Calentar casa con chimenea

Encuentra La Chimenea Que Más Se Adapte a Tus Necesidades y Espacio

Ofrecemos calentar casa con chimenea a precios económicos, con un diseño de la máxima calidad listas para ofrecer el toque de distinción y buen gusto a tu hogar.

En nuestra tienda web, es posible elegir complementos para calentar casa con chimenea por tamaño, tipo, material, estilo, edad y origen.

Cuenta con numerosos tipos de diseño de calentar casa con chimenea , con modelos muy innovadores que verdaderamente van a marcar una distingue en algún ámbito del hogar que lo quieras

calefaccionclimatizacion.com
HOMCOM Chimenea Eléctrica Tipo Estufa de Pared con Efecto Leña Ardiendo y Mando a Distancia 900W/1800W 65x11.4x52cm
  • ✅ASPECTO ELEGANTE Y MODERNO: Chimenea eléctrica muy bonita, decorativa con efecto de leña ardiendo y elegante diseño. Sirve para calentar y decorar la habitación, ideal para crear un ambiente romántico en su hogar, sala de estar, o en la oficina.
  • ✅EFECTO DE LUZ LED REALISTA: El efecto de llama realista se puede utilizar con o sin calefacción para disfrutar de la luz, incluso en el verano cálido, que proporcionando el ambiente de la llama suave durante todo el año. Calienta el espacio a 30 ㎡.
  • ✅INCLUYE MANDO A DISTANCIA: Controlado por mando a distancia (baterías no incluidas). La distancia del control remoto es de 1-5m.
  • ✅AJUSTE AUTOMÁTICO DE TAMPERATURA: Enciéndelo y preestablece una temperatura, entonces se calentará automáticamente cuando la temperatura de la habitación sea más baja y se detendrá cuando sea más alta.
  • ✅Dimensión total: 65x11.4x52cm (LxANxAL), potencia: 900W/1800W, superficie que funciona: 20-30㎡, voltaje: 220-240V/50-60Hz. Longitud del cable de alimentación: 1.5m. Viene con herramientas de fijación de pared y instrucciones.
calefaccionclimatizacion.com
Decdeal Calefactor Ventilador Hexagonal de Escritorio 3 Segundos Calentador de Aire Caliente Protección contra Sobrecalentamiento Ajustable con Calor Carcasa Ignífuga para Oficina/casa
16 Opiniones
Decdeal Calefactor Ventilador Hexagonal de Escritorio 3 Segundos Calentador de Aire Caliente Protección contra Sobrecalentamiento Ajustable con Calor Carcasa Ignífuga para Oficina/casa
  • 🌞 Dos engranajes de temperatura ajustable, diseño de salida de aire grande.
  • 🌞 Diseño de cara triangular, se puede colocar de forma estable en cualquier ángulo.
  • 🌞 Poco ruido al trabajar, sin influencia para estudiar, trabajar y dormir.
  • 🌞 Calefacción cerámica PTC, se calienta rápidamente en 3 segundos sin precalentamiento.
  • 🌞 El protector térmico AMT y el fusible que desean protección contra sobrecalentamiento doble, sobrecalentamiento automático, previenen accidentes de manera efectiva.
calefaccionclimatizacion.com
Orbegozo CM 9015 Chimenea Eléctrica, 1500 W, 2 Posiciones de Calor, Sistema Antivuelco, Protección contra Sobrecalentamiento, Efecto Fuego Real
  • Calefactor eléctrico Orbegozo con efecto chimenea de fuego real y diseño en color rojo y negro
  • Potencia de 1500 W con selector de 3 posiciones: solo efecto fuego y 2 posiciones de calor de 750E y 1500 W respectivamente
  • Doble sistema de seguridad: protección contra sobrecalentamiento y pulsador anti-vuelco que apaga el aparato en caso de caída
  • Incorpora asa de transporte en la parte superior para moverlo fácilmente por cualquier habitación
  • Dimensiones del producto: 24 x 34 x 16 cm
calefaccionclimatizacion.com
Chimenea eléctrica montada en la pared Chimenea con efecto de llama realista en 3D, Calentador de chimenea eléctrico Chimenea simulada con control remoto, Ajuste de brillo.
  • Seguridad y comodidad: certificado ETL aprobado. También tiene seguridad de eliminación de calor automático para evitar el sobrecalentamiento. El calor es bueno para mantener la humedad natural en el aire sin secar la habitación.
  • Efecto de llama realista: las luces LED de intensidad ultra alta ofrecen un efecto de llama muy brillante y realista. Diferentes configuraciones de llama para adaptarse al ambiente deseado. El efecto de llama puede ser con o sin calor para la atmósfera durante todo el año.
  • Calentador: Calentador de ventilador frontal superior (ventilación en el borde superior). Dos niveles de calentamiento (alto y bajo 1500W 750W) calientan bastante bien hasta 400 metros cuadrados de espacio.
  • Decoración moderna para el hogar: la chimenea brinda relajación y comodidad a la casa, es ideal para una sala familiar, un dormitorio o cualquier lugar donde se necesite calor y ambiente adicionales.
  • Postventa: nos comprometemos a garantizar que esté 100% satisfecho. Si tiene alguna pregunta durante el proceso de uso y no está satisfecho con nuestros productos o servicios, contáctenos directamente por correo electrónico, haremos todo lo posible para brindarle un servicio satisfactorio y amigable.
calefaccionclimatizacion.com
KLARSTEIN Lausanne - Chimenea eléctrica Horizontal de Pared, Rendimiento de 1000 o 2000 W, Calefactor eléctrico, ilusión Llamas, instalación Pared, Mando, Blanco
  • ROMÁNTICO PARA EL HOGAR: Última tecnología en una carcasa que ocupa poco espacio. La chimenea Blockhouse de Klarstein calienta con su calefactor integrado y despierta con solo apretar un botón el ambiente de una chimenea de leña sin humo ni fuego.
  • CALOR ACOGEDOR: La sencilla y bonita chimenea virtual de Klarstein calienta cómodamente con su calefactor, con rendimiento ajustable de 1000 o 2000 W, el cual distribuye el calor de forma inmediata y crea un ambiente relajado en cuestión de minutos.
  • AMBIENTE DE CHIMENEA TODO EL AÑO: Particularmente impresionantes son las piezas de leña decorativa que se dan a notar por la luz de la ilusión de las llamas y crean un ambiente evocador. Aún más ambiente con la función de regulación - separada del calefactor.
  • HERMOSO DISEÑO: La parte frontal de vidrio negro le aporta al fogón eléctrico un lujoso marco. Así, todas las miradas estarán dirigidas a la ilusión tan real de las llamas. Ésta es independiente del calefactor, gracias a su interruptor separado.
  • USO COMFORTABLE: La chimenea électrica horizontal, que además ahorra espacio, se puede controlar y regular muy sencillamente a través del control remoto incluido o directamente con el interruptor en la chimenea, y garantiza horas de relajación.
calefaccionclimatizacion.com
KLARSTEIN Colmar Stone Edition - Chimenea eléctrica, Efecto flamígero, Llamas LED, 7 Colores, 1000/2000W, Temporizador, Control Remoto, Pie Soporte o Montaje en Pared, Frontal Vidrio, Gris
24 Opiniones
KLARSTEIN Colmar Stone Edition - Chimenea eléctrica, Efecto flamígero, Llamas LED, 7 Colores, 1000/2000W, Temporizador, Control Remoto, Pie Soporte o Montaje en Pared, Frontal Vidrio, Gris
  • LLAMEANTE: La chimenea eléctrica Colmar de Klarstein maravilla con llamas simuladas en cualquier habitación. La luz tenue logra muy bien el efecto llameante del fuego con la leña ardiente y crea un ambiente romántico por toda la habitación.
  • FUNCIÓN CALEFACTORA: Las llamas se mueven independientemente de la función calefactora incluso en noches de verano. Para tener un calor cómodo puedes activar su efecto calactor con una potencia de 1000 ó 2000 W para calentar salas de hasta 30 m².
  • INTUITIVO: Puedes controlar la chimenea a través del panel de control del aparato o con mando a distancia. Gracias a su control de inicio puedes elegir la temperatura a partir de la que el calefactor empieza a funcionar de manera automática.
  • PROGRAMABLE: El temporizador permite programar por adelantado tanto la luz como la función de calentamiento. Además, esta chimenea de Klarstein se puede colgar en la pared como si fuera un cuadro.
  • LUZ AMBIENTAL: El diseño discreto de la chimenea Colmar con elementos decorativos de piedra encaja perfectamente en cualquier entorno de casa, mientras que la luz LED te sumerge en un entorno muy acogedor entre amigos e incluso romántico en pareja.
calefaccionclimatizacion.com
HOMCOM Chimenea Eléctrica Vertical 41,5x28x54,8cm 950/1850W Efecto Leña Ardiendo(Tipo 5)
  • ✅POTENCIA AJUSTABLE: Regula la potencia de tu calefactor según tus necesidades: 950/1850W. La temperatura y el brillo de la llama LED también pueden ajustarse gracias a los botones giratorios.
  • ✅MÁXIMA SEGURIDAD: para garantizar tu seguridad, la chimenea cuenta con un radiador de calefacción y un dispositivo de corte térmico, el cual hace que se apague automáticamente ante cualquier tipo de sobrecalentamiento. El vidrio es templado, resistente y de alta calidad.
  • ✅LLAMA LED: El efecto de la llama está muy logrado y cuenta con leña de decoración. Incluye la opción de sólo llama LED, para que pueda usar su chimenea en sólo modo decorativo, sin función de calefacción.
  • ✅DISEÑO MODERNO: chimenea eléctrica de pie muy elegante y portátil, ideal para decorar y calentar tu hogar. Cuenta con termostato para adaptarse a sus necesidades.
  • ✅DIMENSIONES TOTALES: 41,5x28x54,8cm(LxANxAL); Longitud del cable: 1,7±0,05 m; Certificaciones: CE, EMC, GS, ROHS y CSA.
calefaccionclimatizacion.com
Calentador de estufa eléctrica de chimenea de combinación de pared o independiente, chimenea eléctrica LED con fuego eléctrico de pared de registro 3D remoto, para decoración de oficina en casa.
  • ✪ Dimensiones montadas en la pared: 120x20x55cm, Material: acero + vidrio templado.
  • ✪ Fuego abierto todo el año: incluso en una suave noche de verano, la llama LED no se basa en la función de calentamiento para parpadear.
  • ✪ Control remoto: equipado con un control remoto, puede activar / desactivar / desactivar o ajustar fácilmente la función de potencia, calentador o llama mientras está alejado del calentador que le agregará más conveniente en la noche fría.
  • ✪ Montaje dual: esta chimenea se puede montar directamente en su pared o colocarse en un soporte de televisión para satisfacer las necesidades de la decoración de su habitación
  • ✪ Efecto de llama realista: la estufa presenta un brillo de llama ajustable y los controles de termostato, junto con un hermoso efecto de llama que cautivará a amigos y familiares por igual.
calefaccionclimatizacion.com
Chimenea eléctrica TAGU con Fuego Eléctrico Powerflame de 23 pulgadas, 1500W | 7 días programables, termostato digital, control remoto
  • Chimenea eléctrica inserto
  • Dimensiones: Anchura 60cm x Alto 50cm x Profundidad 15cm,
  • Efecto llama LED: El efecto llama necesita 10 W, menos de lo que consume una bombilla.
  • Calefactor de 1500 W dentro: Es el calefactor más silencioso que hayamos hecho jamás y puede calentar una habitación de hasta 37 metros cuadrados.
  • El temporizador programable de 7 días ahorra energía: Puede establecer un horario de calefacción para cada día de la semana y la habitación estará caliente a la hora correcta.
calefaccionclimatizacion.com
HOMCOM Chimenea Eléctrica Tipo Estufa de Pared con Efecto Llamas y Luz LED de 7 Colores con Mando a distancia 900W/1800W 65x11.4x52cm
  • ✅DECORACIÓN Y CALEFACCIÓN: Chimenea eléctrico bastante bonita, decorativa con guijarro y elegante diseño, sirve para calentar y decorar la habitación, ideal para crear un ambiente romántico en su hogar, sala de estar, oficina.
  • ✅ALTA CALIDAD: Fabricada de acero inoxidable sólido y vidrio templado que tiene espesor grueso de 5mm que permite tocar. Tiene certificaciones de LVD, EMC, ROHS, GS, ERP.
  • ✅EFECTO FANTÁSTICO: Tiene efecto de llamas con intensidad de brillo ajustable a 5 niveles. Cuenta con 18 luces en dos lados de 7 colores que presenta un aspecto elegante y fantástico.
  • ✅FUNCIÓN INTELIGENTE: Controlado por mando a distancia(baterías no incluidas) y la distancia de control remoto es 1-5m, temporizador, termostato electrónico, función de inicio adaptativa. Tienes 2 potencias 900/1800W.
  • ✅LUZ LED BRILLANTE EN EL GUIJARRO: El efecto de llama realista se puede utilizar con o sin calefacción para disfrutarlo, incluso en el verano cálido, proporcionando el ambiente suave durante todo el año. Calienta hasta 30 ℃.

Pueden ser de esquina, frontales o bien centrales, según el lugar donde se vaya a instalar Las calentar casa con chimenea metálicas funcionan con un sistema de “fuego cerrado”, más eficaz y ecológico.

Descubre ciertas obras y también instalaciones de chimeneas, estufas, calderas, hornos y hogares de leña, entre otros , que hemos llevado a cabo en calefaccionclimatizacioncom.

Según el género de calentar casa con chimenea , el desempeño será mayor o menor.

Ver Más Productos

Ofertas en calentar casa con chimenea

calefaccionclimatizacion.com
HOMCOM Chimenea Eléctrica Tipo Estufa de Pared con Efecto Leña Ardiendo y Mando a Distancia 900W/1800W 65x11.4x52cm
  • ✅ASPECTO ELEGANTE Y MODERNO: Chimenea eléctrica muy bonita, decorativa con efecto de leña ardiendo y elegante diseño. Sirve para calentar y decorar la habitación, ideal para crear un ambiente romántico en su hogar, sala de estar, o en la oficina.
  • ✅EFECTO DE LUZ LED REALISTA: El efecto de llama realista se puede utilizar con o sin calefacción para disfrutar de la luz, incluso en el verano cálido, que proporcionando el ambiente de la llama suave durante todo el año. Calienta el espacio a 30 ㎡.
  • ✅INCLUYE MANDO A DISTANCIA: Controlado por mando a distancia (baterías no incluidas). La distancia del control remoto es de 1-5m.
  • ✅AJUSTE AUTOMÁTICO DE TAMPERATURA: Enciéndelo y preestablece una temperatura, entonces se calentará automáticamente cuando la temperatura de la habitación sea más baja y se detendrá cuando sea más alta.
  • ✅Dimensión total: 65x11.4x52cm (LxANxAL), potencia: 900W/1800W, superficie que funciona: 20-30㎡, voltaje: 220-240V/50-60Hz. Longitud del cable de alimentación: 1.5m. Viene con herramientas de fijación de pared y instrucciones.
calefaccionclimatizacion.com
Decdeal Calefactor Ventilador Hexagonal de Escritorio 3 Segundos Calentador de Aire Caliente Protección contra Sobrecalentamiento Ajustable con Calor Carcasa Ignífuga para Oficina/casa
16 Opiniones
Decdeal Calefactor Ventilador Hexagonal de Escritorio 3 Segundos Calentador de Aire Caliente Protección contra Sobrecalentamiento Ajustable con Calor Carcasa Ignífuga para Oficina/casa
  • 🌞 Dos engranajes de temperatura ajustable, diseño de salida de aire grande.
  • 🌞 Diseño de cara triangular, se puede colocar de forma estable en cualquier ángulo.
  • 🌞 Poco ruido al trabajar, sin influencia para estudiar, trabajar y dormir.
  • 🌞 Calefacción cerámica PTC, se calienta rápidamente en 3 segundos sin precalentamiento.
  • 🌞 El protector térmico AMT y el fusible que desean protección contra sobrecalentamiento doble, sobrecalentamiento automático, previenen accidentes de manera efectiva.
calefaccionclimatizacion.com
Orbegozo CM 9015 Chimenea Eléctrica, 1500 W, 2 Posiciones de Calor, Sistema Antivuelco, Protección contra Sobrecalentamiento, Efecto Fuego Real
  • Calefactor eléctrico Orbegozo con efecto chimenea de fuego real y diseño en color rojo y negro
  • Potencia de 1500 W con selector de 3 posiciones: solo efecto fuego y 2 posiciones de calor de 750E y 1500 W respectivamente
  • Doble sistema de seguridad: protección contra sobrecalentamiento y pulsador anti-vuelco que apaga el aparato en caso de caída
  • Incorpora asa de transporte en la parte superior para moverlo fácilmente por cualquier habitación
  • Dimensiones del producto: 24 x 34 x 16 cm
calefaccionclimatizacion.com
Chimenea eléctrica montada en la pared Chimenea con efecto de llama realista en 3D, Calentador de chimenea eléctrico Chimenea simulada con control remoto, Ajuste de brillo.
  • Seguridad y comodidad: certificado ETL aprobado. También tiene seguridad de eliminación de calor automático para evitar el sobrecalentamiento. El calor es bueno para mantener la humedad natural en el aire sin secar la habitación.
  • Efecto de llama realista: las luces LED de intensidad ultra alta ofrecen un efecto de llama muy brillante y realista. Diferentes configuraciones de llama para adaptarse al ambiente deseado. El efecto de llama puede ser con o sin calor para la atmósfera durante todo el año.
  • Calentador: Calentador de ventilador frontal superior (ventilación en el borde superior). Dos niveles de calentamiento (alto y bajo 1500W 750W) calientan bastante bien hasta 400 metros cuadrados de espacio.
  • Decoración moderna para el hogar: la chimenea brinda relajación y comodidad a la casa, es ideal para una sala familiar, un dormitorio o cualquier lugar donde se necesite calor y ambiente adicionales.
  • Postventa: nos comprometemos a garantizar que esté 100% satisfecho. Si tiene alguna pregunta durante el proceso de uso y no está satisfecho con nuestros productos o servicios, contáctenos directamente por correo electrónico, haremos todo lo posible para brindarle un servicio satisfactorio y amigable.

Si solo buscas una chimenea para un fin ornamental , sugerimos prescindir de la función de calefacción.

Ver Más Productos

Novedades de calentar casa con chimenea en Nuestra Tienda

Nuevo
ARLT Vintage Shabby Chic Animales y Flores Estilo 34 cm Reloj de Pared Dormitorio Hogar Cuarzo Cuarzo (Patrón: Granja)
  • Estos impresionantes relojes de pared de aspecto antiguo agregan el toque final a la decoración de su hogar u oficina.
  • Se ven magníficos sobre una pieza de manto de chimenea, un piano o en cualquier habitación, y complementan la mayoría de los estilos de decoración.
  • Los relojes hacen grandes regalos para bodas, aniversarios, calentamiento de la casa o cualquier ocasión.
Nuevo
Yasu7 - Ventilador de estufa con 6 aspas para madera, estufa de leña, chimenea, ahorro de combustible, Ecofan Efficient
  • ☀ Los materiales de aluminio extruido anodizado de alta calidad procesan el calor generado por su estufa de leña para calentar la casa más rápida y eficazmente.
  • ☀Se puede utilizar con gancho de suspensión y placa de cubierta en la plataforma o fijada en la chimenea. En la base del ventilador hay un sistema de protección automática para protegerlo del sobrecalentamiento.
  • ☀No se necesita cables, enchufe o batería para alimentarse con el calor de su estufa o casa. Adecuado para chimeneas de leña y multicombustibles.
  • ☀ Gracias al diseño seguro y eficaz de las aspas del ventilador, más aire se mueve en un rango más amplio de temperatura del horno.
  • ☀Ventilador ambiental, extremadamente silencioso, sin batería ni alimentación. Añade calidez y comodidad a tu hogar familiar este invierno.
Nuevo
YPYGYB Decoración De La Pared De La Sala De Estar En Forma De Hoja Macramé Colgante De Pared Tejido Tapiz Dormitorio Cortina Flecos Guirnalda Pancarta,Yellow
  • Material: Algodón.
  • Tamaño del colgante de pared de macramé: 99,1 x 78,7 cm y el colgante es de aproximadamente 106,7 x 99,1 cm, puede ajustar el tamaño según sus necesidades
  • Esta gran cadena de banderines de macramé agregará carácter y encanto a cualquier pared de su hogar. Los tapices de macramé tejidos son increíblemente versátiles y pueden transformar fácilmente cualquier habitación en un santuario moderno pero etéreo. Te encantará su agradable textura y su belleza minimalista.
  • Con este tapiz de macramé, instantáneamente le dará ambiente a su habitación y realmente calentará una habitación. Dale sabor a cada parte de tu hogar, ya sea el cabecero de la cama, la sala de estar, la pared de la galería, la ventana, sobre una chimenea sin usar, sobre la cuna de tu bebé en la guardería o el telón de fondo de una boda y fiesta.
  • Un regalo para cualquier ocasión, especialmente inauguración de la casa, baby shower, bodas, día de la madre o para las vacaciones. Diseño único, después de horas de anudado, uso de materiales naturales que dan una sensación minimalista y crean una sensación relajada en la habitación.
Nuevo
Portavelas de Pascua, corona de flores natural, soporte para velas con vaso de cristal, accesorio decorativo para bodas en casa
  • Material respetuoso con el medio ambiente, no tóxico, insípido, bonito y delicado.
  • Colores simples, elegantes y cómodos, formas vivas y naturales que dan a las personas una sensación romántica del arte. Colores suaves, estilo victoriano romántico.
  • Amplia aplicación: decoración perfecta para bodas, fiestas, cenas y otras ocasiones especiales. Ideal para decorar pub, bar, casa, jardín, iglesia, cafetería, etc.
  • Este portavelas de pie es una gran manera de añadir un toque decorativo a cualquier habitación.
  • Perfecto para el uso diario, bodas, eventos, aromaterapia, spa, reiki, meditación, cumpleaños, celebraciones, cenas inusuales y cenas con velas, cenas de Navidad y fiestas de novia vintage
Nuevo
WSJTT Calefactor Calefacción Casa Peque?a Cuarto de ba?o Calefacción rápida Calefacción eléctrica Chimenea de Oficina Calefacción de Ahorro de energía
  • Ajuste de dos velocidades:temperatura constante y disipación de calor, conmutable con solo presionar un botón
  • Calefacción del tubo de cuarzo:luz oscura sin deslumbramiento, generación de calor rápida y estable
  • Protección contra el calor:fuente de alimentación automática, si se sobrecalienta, escolte el calor de seguridad
  • Tama?o peque?o, gran calidez:sala de estar peque?a, gran calidez

Poco a poco , la temperatura del exterior ha comenzado a bajar y, con ese descenso, es momento de reflexionar en ordenar nuestro hogar para esos meses en los que pasaremos irremisiblemente más tiempo en él.

Ver Más Productos

Este es un aspecto que no nos cansamos de repetir, porque seguramente sea el más esencial en el momento en que comparamos sistemas de calefacción. Las chimeneas de leña abiertas son poco eficaces porque el aire entra sin control, haciendo que la madera se consuma más deprisa de lo que nos agradaría. Además, al no poder regularse el flujo de aire, es imposible cambiar la temperatura de confort, haciendo que en ocasiones sintamos frío y otras un calor excesivo.

Las chimeneas de leña tienen la virtud, en la mayor parte de las situaciones, de trabajar sin electricidad, con lo que en caso de que se vaya la luz, puede seguir calentando. Las estufas de pellets, por su parte, sí necesitan de corriente. Y en cuestión de mantenimiento, es considerable asegurarse que las estufas de pellets tienen un servicio técnico oficial. De la misma forma que las chimeneas de leña, las estufas de pellets necesitan de una revisión anual. Si bien se recomienda que en estos casos sea el servicio técnico oficial quien lo realice.

La duración de las placas de vermiculita depende de la frecuencia y la intensidad con la que empleemos nuestra estufa. En caso primordial, las placas de vermiculita se tienen la posibilidad de sustituir fácilmente. Puede comprar un kit de recambio en su distribuidor habitual o bien en nuestra web En las conclusiones del emprendimiento se advertía que “los requisitos de emisión para el etiquetado ecológico de los aparatos de combustión a pequeña escala para biocombustibles de madera han de ser obligatorios en todos los países”. Y añadía que “el requisito de vender solo pélets certificados también debe ser popularizado”. Mas asimismo es siendo consciente de que dicha medidas “no se acostumbran disponer en equipos residenciales por su alto coste”.

Este proceso químico de combustión es el que libera calor y por tanto, calentar nuestra vivienda. Mas resulta, que además de contaminantes que se libera en la combustión asimismo se libera partículas que se marchan juntando al tubo y una pérdida de calor considerable que dejamos salir por el tubo de la estufa. La enorme pregunta es, como tenemos la posibilidad de hallar que ese calor que perdemos se quede en el hogar?

Si todavía no te has decidido por la adquisición de una chimenea de leña o bien una estufa de leña puedes contactar con nuestros de A Fuego Chimeneas. te asesorarán sobre el modelo que más se ajuste tanto a tus intereses como al tipo de vivienda que tengas.

Tus preferencias se aplicarán únicamente a este portal web. Puedes mudar tus opciones en cualquier momento visitando nuestra política de intimidad. Leñas de encina o carrasca, de olivo, roble, nogal, pino, frutales…Si bien en una aceptable chimenea o bien estufa cualquier tipo de leña arde bien, para fuegos libres no todas las maderas son apropiadas. No es recomendable utilizar leña recién cortada porque está fresca y húmeda. Las dimensiones inmejorables de la leña son unos 50 cm de largo y entre diez y 15 cm de grosor. A la hora de escoger una chimenea o bien estufa de leña deberemos tener en cuenta qué necesidades y gustos tenemos. Debemos comprobar el espacio del que disponemos y qué estancia queremos calentar.

Del mismo modo, el fuego cerrado genera una combustión más limpia y eficaz ya que el humo se extrae por el laberinto de tubos. Una chimenea abierta emite 15 ocasiones más CO2 que una clausurada. Por el momento no es solo un tema estético, sino gran diferencia en la producción de calor y en la eficiencia energética. Por medio de un panel o bien a una puerta de cristal se consigue incrementar la temperatura en la cámara de combustión. Además de esto, en las chimeneas, el tubo de evacuación de gases irá siempre oculto mediante una campana o bien por una pared empotrada, de esta manera, distribuiremos el calor por nuestra vivienda de una manera reservada. Hogar de leña leña Los hogares LA NORDICA-EXTRAFLAME están realizados con materiales de increíble calidad y garantizan un rendimiento térmico elevado adjuntado con unos gastos reducidos de madera. El humo necesita que el conducto de la chimenea esté caliente para que circule por , y esto se logra con fuego.