Calentador chimenea electrica

Encuentra La Chimenea Que Más Se Adapte a Tus Necesidades y Espacio

Estas calentador chimenea electrica de calefaccionclimatizacion gozan de gran aceptación por el diseño y la belleza que pueden darle personalidad y editar cualquier espacio en donde estas se sitúen.

Utilizable en diversidad de modelos de calentador chimenea electrica , vas a poder escoger la que mejor se adapte a las necesidades y peculiaridades de su casa.

Cuenta con numerosos tipos de diseño de calentador chimenea electrica , con modelos muy innovadores que verdaderamente van a marcar una distingue en algún ámbito del hogar que lo desees

calefaccionclimatizacion.com
NEWTECK Chimenea Eléctrica Classic Flame, Calefactor Cerámico Termoventilador Llama Decorativa, Chimenea portátil, Termostato, 2 Niveles, Sensor Seguridad Sobrecalentamiento, 750/1000W, 355x465x250mm
  • DISEÑO CLÁSICO, ELEGANTE Y LIGERO: chimenea eléctrica portátil, ideal para decorar y calentar tu hogar al mismo tiempo, sin olor ni humos y con la estética de una chimenea tradicional. Este calefactor de aire caliente es fácil de usar y de transportar. Dimensiones del producto: 35.5 (ancho) x 46.5 (alto) x 25 (fondo) cm.
  • 2 VELOCIDADES, POTENCIA HASTA 1500W: Selector de 3 posiciones; efecto llama decorativa, potencia de calor baja (750W) y potencia de calor alta (1500W), para obtener mayor o menor calor. TERMOSTATO AJUSTABLE: regula la temperatura deseada a través del regulador. Calor instantáneo. FÁCIL DE USAR: se controla directamente en el aparato, situados en el lateral.
  • SISTEMA DE CALOR CERÁMICO PTC: La resistencia calienta las placas cerámicas y el ventilador distribuye el aire caliente de forma homogénea, uniforme y silenciosa. Caldea y ambienta cualquier zona de la casa en poco tiempo.
  • EFECTO LLAMA REALISTA SIN FUEGO: este calefactor eléctrico, mediante tecnología LED, simula un efecto de llamas muy real, relajante, acogedor, decorativo e inofensivo, que se puede ver a través del cristal, como una chimenea tradicional. La llama se pueden utilizar de forma independiente, a modo decorativo sin necesidad de activar el calor.
  • SISTEMA DE SEGURIDAD: el calefactor de aire lleva incorporado un radiador de calefacción y un sensor de protección contra sobrecalentamiento que desconecta automáticamente la chimenea eléctrica en caso de que el motor sufra un aumento de temperatura. ¡Totalmente segura! No tiene fuego real, el efecto fuego es totalmente simulado, la tranquilidad a la hora de usarla es total.
calefaccionclimatizacion.com
KLARSTEIN Lausanne - Chimenea eléctrica Horizontal de Pared, Rendimiento de 1000 o 2000 W, Calefactor eléctrico, ilusión Llamas, instalación Pared, Mando, Blanco
  • ROMÁNTICO PARA EL HOGAR: Última tecnología en una carcasa que ocupa poco espacio. La chimenea Blockhouse de Klarstein calienta con su calefactor integrado y despierta con solo apretar un botón el ambiente de una chimenea de leña sin humo ni fuego.
  • CALOR ACOGEDOR: La sencilla y bonita chimenea virtual de Klarstein calienta cómodamente con su calefactor, con rendimiento ajustable de 1000 o 2000 W, el cual distribuye el calor de forma inmediata y crea un ambiente relajado en cuestión de minutos.
  • AMBIENTE DE CHIMENEA TODO EL AÑO: Particularmente impresionantes son las piezas de leña decorativa que se dan a notar por la luz de la ilusión de las llamas y crean un ambiente evocador. Aún más ambiente con la función de regulación - separada del calefactor.
  • HERMOSO DISEÑO: La parte frontal de vidrio negro le aporta al fogón eléctrico un lujoso marco. Así, todas las miradas estarán dirigidas a la ilusión tan real de las llamas. Ésta es independiente del calefactor, gracias a su interruptor separado.
  • USO COMFORTABLE: La chimenea électrica horizontal, que además ahorra espacio, se puede controlar y regular muy sencillamente a través del control remoto incluido o directamente con el interruptor en la chimenea, y garantiza horas de relajación.
calefaccionclimatizacion.com
CO-Z 85cm Chimenea Eléctrica de Pared Fuego Eléctrico de 900 W y 1800 W Chimenea Eléctrica Decorativa con Termostato 5 Colores 3 Efectos de Llama Control Remoto (Panel Curvo)
  • CALIENTA SU HOGAR -- Nuestra elegante chimenea eléctrica de 85 centímetros proporciona sin esfuerzo calor adicional para espacios de hasta 40 metros cuadrados; su construcción minimalista y diseño moderno proporcionan un atractivo atemporal
  • CALENTADOR DE ESPACIO VERSÁTIL-- configure el calentador eléctrico en el modo de 900 W para mantener el frío ligero o púlselo hasta 1800 W para calentar instantáneamente su dormitorio, sala de estar u otro espacio desde su chimenea, manto, soporte de TV u otro accesorio
  • LLAMAS REALISTAS -- Este atractivo inserto de chimenea presenta 3 efectos de llama de brillo variable que se pueden usar con o sin calor para impartir un ambiente de ensueño a su habitación
  • 10 COLORES -- 2 tipos de lechos de combustible, leño de imitación de poliresina, piedra de cristal, cada lecho de combustible corresponde a 5 colores, en total 10 colores. Esta chimenea eléctrica con control remoto es conveniente de usar y lo protege a usted y a sus seres queridos de los peligros de las llamas abiertas
  • MONTAJE DOBLE-- Esta chimenea puede montarse directamente en la pared o colocarse en un soporte de TV para satisfacer las necesidades de la decoración de su habitación
calefaccionclimatizacion.com
taianle Estufa de Chimenea Eléctrica Compacta de 9 Pulgadas Calentador de Espacio Interior Portátil con Protección de Seguridad de Sobrecalentamiento de Llama Realista Negro
  • Cuerpo de ABS liviano --- El calentador de espacio para chimenea portátil está hecho de material ABS de alta calidad, resistente y liviano, la ventana de visualización de vidrio y el efecto de llama realista tienen un aspecto elegante. Simplemente presione el interruptor para encender el elemento calefactor, gire la perilla a la temperatura deseada y su habitación comenzará a calentarse en segundos.
  • Efecto de llamas 3D realista: este calentador de espacio interior tiene como objetivo crear un ambiente encantador junto al fuego sin el desorden y el humo de un fuego real. Adopte la tecnología de efecto de llamas 3D, las llamas realistas incluso superan a las llamas reales en términos de estética. Este calentador de espacio no solo es un aparato de calefacción, sino también un elegante mueble decorativo en Navidad, Día de Acción de Gracias y otros días festivos.
  • Protección de seguridad y ahorro de energía --- Esta estufa de chimenea eléctrica se calienta por rayos infrarrojos, que pueden calentar con mayor precisión y eficiencia y ahorrar alrededor del 40% al 60% del costo de la electricidad. Con tecnología de llamas 3D realista, este calentador de estufa de chimenea por infrarrojos evita el peligro de llamas reales sin humo ni ceniza, usted y su familia pueden disfrutar de la hermosa hoguera y el calor simultáneamente.
  • Fácil de llevar --- Este calentador de estufa de chimenea eléctrica mide solo 9 * 5 * 6 pulgadas, es compacto y portátil. Podrás llevarlo fácilmente desde tu sala de estar al dormitorio o donde quieras. Este calentador de estufa de chimenea no solo se puede colocar en el piso sino que también se puede colocar sobre el escritorio debido a su tamaño compacto. No importa dónde sienta frío, este calentador de chimenea infrarrojo puede brindarle calor.
  • Paquete incluido --- 1 x Calentador, 1 x Control remoto, 1 x Manual de usuario, Tamaño: 22.3 * 12.5 * 14.5cm / 9 * 5 * 6 pulgadas.
Ofertacalefaccionclimatizacion.com
Klarstein Castillo - Chimenea eléctrica, Simulación de llamas, Hasta 40 m², Potencias 1000-2000 W, Protección contra sobrecalentamiento, Frontal de vidrio, Acabado de hierro fundido, Negro
  • ELEGANCIA PURA: Con la chimenea eléctrica Castillo de Klarstein usted tendrá el elegante complemento para su hogar. Su carcasa de metal en estilo victoriano con un aspecto de hierro fundido le da al fogón eléctrico de cristal un marco de lujo.
  • APARIENCIA REAL: Cuando esta prendida le da vida a una hermosa simulación halógena de flamas, que inunda el cuarto con una cálida luz, como si fuera una chimenea real. Sin arrastrar madera o ensuciar, solo con un botón puede crear el ambiente de una chimenea.
  • CALOR ACOGEDOR: Todos los controles están discretamente integrados en el frente de la carcasa. Al presionar un botón, se enciende el calefactor de cuarzo, que con 2000 W calienta el cuarto mucho más rápido que, por ejemplo, cualquier calefacción.
  • COMPLETAMENTE SEGURA: El lecho está hecho de madera y una protección contra sobrecalentamiento la hace completamente segura, ya que ésta garantiza que el aparato se apague automaticamente, cuando en su interior la temperatura sea mayor a 85 °C.
  • MUCHOS DETALLES: Con el fin de no afectar el ambiente romántico, la chimenea eléctrica no sólo es silenciosa, pero también tiene controles que se encuentran detrás de una tapa disfrazada de rejilla del fogón. Por lo tanto la tiene un efecto más auténtico.
calefaccionclimatizacion.com
KLARSTEIN Studio 1 Chimenea eléctrica - 1000/2000 W, Efecto Llama LED, Control Remoto, Termostato: 10-30 °C, Temporizador, Detección Ventanas Abiertas, Protección sobrecalentamiento, MDF, Blanco
  • ELEGANTE DISEÑO: Elegante magia de fuego para un ambiente romántico durante todo el año: La chimenea eléctrica Studio 1 de Klarstein enciende agradables y cálidas llamas de pasión sin quemarse - en estilo lounge.
  • MATERIAL DE ALTO VALOR: Su caja de chimenea de madera MDF enchapada en blanco con líneas simples y rectas se las arregla sin adornos ni pompas y aún así le da un marco lujoso al frente abierto de la estufa de la chimenea.
  • CARACTERÍSTICAS: Los paneles laterales de vidrio refuerzan el efecto y atraen la atención directamente a la ilusión de la llama LED, aparentemente genuina. Gracias a su conmutación separada, parpadea de forma independiente del calefactor.
  • AIRE CALIENTE: El ventilador eléctrico, que calienta habitaciones de hasta 40 m² en dos etapas con una potencia de 1000 ó 2000 vatios, proporciona un calor acogedor. Para asegurar que nadie se incomode, se puede controlar por control remoto.
  • CALIDAD: En 2008, Klarstein revolucionó el mundo de los productos para el hogar. La combinación de materiales de calidad y diseños contemporáneos y atemporales son la fuente de inspiración de una gran variedad de productos en constante crecimiento.
calefaccionclimatizacion.com
Classic Fire Memphis' Calefactor eléctrico con iluminación led-1800W, Negro, Talla única
  • Classic fire con fuego real efecto
  • Funcionamiento sólo con efecto de fuego, pero también con ventilador y/o calefacción posible
  • Max; potencía (salida): 1600.w de 1800
  • Bombillas: 2.de 1.w led de bajo consumo
  • Acoplador de horno con efecto chimenea
calefaccionclimatizacion.com
Weber 7416 - Chimenea de encendido Rapidfire
  • Consiga que su carbón arda rápida y fácilmente gracias a la chimenea de encendido
  • Carbón ardiente en menos de 20 minutos sin necesidad de utilizar liquido de encendido
  • Coloque la chimenea con carbón encima de los cubitos de combustible Weber o papel de periódico arrugado y encendido
  • Diseño con dos asas para proporcionar más control al verter el carbón encendido
Ofertacalefaccionclimatizacion.com
Klarstein Graz Chimenea eléctrica Llama simulada - Chimenea electrónica, 1000/2000 W, para Salas de 30 m², Termostato, Función calefactora, Calefacción atenuable, Vista del Interior, Blanco
  • PARECE DE VERDAD: La chimenea eléctrica Graz de Klarstein maravilla con llamas simuladas en cualquier habitación. La luz tenue logra muy bien el efecto llameante del fuego con la leña ardiente y crea un ambiente romántico por toda la habitación.
  • FUNCIÓN CALEFACTORA: Las llamas se mueven independientemente de la función calefactora incluso en noches de verano. Para tener un calor cómodo puedes activar su efecto calactor con una potencia de 1000 o 2000 W para calentar salas de hasta 30 m².
  • FÁCIL DE USAR: El manejo de la chimenea eléctrica se realiza directamente en el aparato: Los interruptores están debajo de las puertas del horno. A través de un regulador, puedes modificar la temperatura e intensidad de los efectos llameantes.
  • DISEÑO ÚNICO: El diseño único de la chimenea eléctrica realizado en hierro fundido crear una atmósfera romántica única. Gracias a las ventanass grandes de la chimenea podrás ver el haz de leña del interior de la chimenea desde tres lados distintos.
  • EFECTO REALISTA SIN FUEGO: Esta vista amplia del interior te permite disfrutar de la chimenea sin fuego ni hollín con la que podrás relajarte en casa en cualquier momento del año. La chimenea eléctrica Graz le da un toque romántico sin igual.
calefaccionclimatizacion.com
Chimenea eléctrica TAGU Larsen con Fuego Eléctrico Powerflame de 23 pulgadas, 1500W, 7 Días Programables, Termostato Digital, Control Remoto (Blanco Puro)
  • Chimenea eléctrica de color Blanco Puro
  • Dimensiones: Anchura 110cm x Alto 94.9cm x Profundidad 24.9cm, Empaquetado plano, montaje fácil, no se necesitan herramientas
  • Efecto llama LED: El efecto llama necesita 10 W, menos de lo que consume una bombilla.
  • Calefactor de 1500 W dentro: Es el calefactor más silencioso que hayamos hecho jamás y puede calentar una habitación de hasta 37 metros cuadrados.
  • El temporizador programable de 7 días ahorra energía: Puede establecer un horario de calefacción para cada día de la semana y la habitación estará caliente a la hora correcta.

Las calentador chimenea electrica rústicas tienen la posibilidad de añadir un estilo rural a cualquier hogar incorporando elementos naturales como piedras, rocas, madera y metal tallados a mano, que harán que estas calentador chimenea electrica sean admiradas por su arte como por su función.

Revela ciertas obras e instalaciones de chimeneas, estufas, calderas, hornos y hogares de leña, entre otros , que hemos realizado en calefaccionclimatizacioncom.

Según el tipo de calentador chimenea electrica , el rendimiento será mayor o menor.

Ver Más Productos

Ofertas en calentador chimenea electrica

calefaccionclimatizacion.com
NEWTECK Chimenea Eléctrica Classic Flame, Calefactor Cerámico Termoventilador Llama Decorativa, Chimenea portátil, Termostato, 2 Niveles, Sensor Seguridad Sobrecalentamiento, 750/1000W, 355x465x250mm
  • DISEÑO CLÁSICO, ELEGANTE Y LIGERO: chimenea eléctrica portátil, ideal para decorar y calentar tu hogar al mismo tiempo, sin olor ni humos y con la estética de una chimenea tradicional. Este calefactor de aire caliente es fácil de usar y de transportar. Dimensiones del producto: 35.5 (ancho) x 46.5 (alto) x 25 (fondo) cm.
  • 2 VELOCIDADES, POTENCIA HASTA 1500W: Selector de 3 posiciones; efecto llama decorativa, potencia de calor baja (750W) y potencia de calor alta (1500W), para obtener mayor o menor calor. TERMOSTATO AJUSTABLE: regula la temperatura deseada a través del regulador. Calor instantáneo. FÁCIL DE USAR: se controla directamente en el aparato, situados en el lateral.
  • SISTEMA DE CALOR CERÁMICO PTC: La resistencia calienta las placas cerámicas y el ventilador distribuye el aire caliente de forma homogénea, uniforme y silenciosa. Caldea y ambienta cualquier zona de la casa en poco tiempo.
  • EFECTO LLAMA REALISTA SIN FUEGO: este calefactor eléctrico, mediante tecnología LED, simula un efecto de llamas muy real, relajante, acogedor, decorativo e inofensivo, que se puede ver a través del cristal, como una chimenea tradicional. La llama se pueden utilizar de forma independiente, a modo decorativo sin necesidad de activar el calor.
  • SISTEMA DE SEGURIDAD: el calefactor de aire lleva incorporado un radiador de calefacción y un sensor de protección contra sobrecalentamiento que desconecta automáticamente la chimenea eléctrica en caso de que el motor sufra un aumento de temperatura. ¡Totalmente segura! No tiene fuego real, el efecto fuego es totalmente simulado, la tranquilidad a la hora de usarla es total.
calefaccionclimatizacion.com
KLARSTEIN Lausanne - Chimenea eléctrica Horizontal de Pared, Rendimiento de 1000 o 2000 W, Calefactor eléctrico, ilusión Llamas, instalación Pared, Mando, Blanco
  • ROMÁNTICO PARA EL HOGAR: Última tecnología en una carcasa que ocupa poco espacio. La chimenea Blockhouse de Klarstein calienta con su calefactor integrado y despierta con solo apretar un botón el ambiente de una chimenea de leña sin humo ni fuego.
  • CALOR ACOGEDOR: La sencilla y bonita chimenea virtual de Klarstein calienta cómodamente con su calefactor, con rendimiento ajustable de 1000 o 2000 W, el cual distribuye el calor de forma inmediata y crea un ambiente relajado en cuestión de minutos.
  • AMBIENTE DE CHIMENEA TODO EL AÑO: Particularmente impresionantes son las piezas de leña decorativa que se dan a notar por la luz de la ilusión de las llamas y crean un ambiente evocador. Aún más ambiente con la función de regulación - separada del calefactor.
  • HERMOSO DISEÑO: La parte frontal de vidrio negro le aporta al fogón eléctrico un lujoso marco. Así, todas las miradas estarán dirigidas a la ilusión tan real de las llamas. Ésta es independiente del calefactor, gracias a su interruptor separado.
  • USO COMFORTABLE: La chimenea électrica horizontal, que además ahorra espacio, se puede controlar y regular muy sencillamente a través del control remoto incluido o directamente con el interruptor en la chimenea, y garantiza horas de relajación.
calefaccionclimatizacion.com
CO-Z 85cm Chimenea Eléctrica de Pared Fuego Eléctrico de 900 W y 1800 W Chimenea Eléctrica Decorativa con Termostato 5 Colores 3 Efectos de Llama Control Remoto (Panel Curvo)
  • CALIENTA SU HOGAR -- Nuestra elegante chimenea eléctrica de 85 centímetros proporciona sin esfuerzo calor adicional para espacios de hasta 40 metros cuadrados; su construcción minimalista y diseño moderno proporcionan un atractivo atemporal
  • CALENTADOR DE ESPACIO VERSÁTIL-- configure el calentador eléctrico en el modo de 900 W para mantener el frío ligero o púlselo hasta 1800 W para calentar instantáneamente su dormitorio, sala de estar u otro espacio desde su chimenea, manto, soporte de TV u otro accesorio
  • LLAMAS REALISTAS -- Este atractivo inserto de chimenea presenta 3 efectos de llama de brillo variable que se pueden usar con o sin calor para impartir un ambiente de ensueño a su habitación
  • 10 COLORES -- 2 tipos de lechos de combustible, leño de imitación de poliresina, piedra de cristal, cada lecho de combustible corresponde a 5 colores, en total 10 colores. Esta chimenea eléctrica con control remoto es conveniente de usar y lo protege a usted y a sus seres queridos de los peligros de las llamas abiertas
  • MONTAJE DOBLE-- Esta chimenea puede montarse directamente en la pared o colocarse en un soporte de TV para satisfacer las necesidades de la decoración de su habitación
calefaccionclimatizacion.com
taianle Estufa de Chimenea Eléctrica Compacta de 9 Pulgadas Calentador de Espacio Interior Portátil con Protección de Seguridad de Sobrecalentamiento de Llama Realista Negro
  • Cuerpo de ABS liviano --- El calentador de espacio para chimenea portátil está hecho de material ABS de alta calidad, resistente y liviano, la ventana de visualización de vidrio y el efecto de llama realista tienen un aspecto elegante. Simplemente presione el interruptor para encender el elemento calefactor, gire la perilla a la temperatura deseada y su habitación comenzará a calentarse en segundos.
  • Efecto de llamas 3D realista: este calentador de espacio interior tiene como objetivo crear un ambiente encantador junto al fuego sin el desorden y el humo de un fuego real. Adopte la tecnología de efecto de llamas 3D, las llamas realistas incluso superan a las llamas reales en términos de estética. Este calentador de espacio no solo es un aparato de calefacción, sino también un elegante mueble decorativo en Navidad, Día de Acción de Gracias y otros días festivos.
  • Protección de seguridad y ahorro de energía --- Esta estufa de chimenea eléctrica se calienta por rayos infrarrojos, que pueden calentar con mayor precisión y eficiencia y ahorrar alrededor del 40% al 60% del costo de la electricidad. Con tecnología de llamas 3D realista, este calentador de estufa de chimenea por infrarrojos evita el peligro de llamas reales sin humo ni ceniza, usted y su familia pueden disfrutar de la hermosa hoguera y el calor simultáneamente.
  • Fácil de llevar --- Este calentador de estufa de chimenea eléctrica mide solo 9 * 5 * 6 pulgadas, es compacto y portátil. Podrás llevarlo fácilmente desde tu sala de estar al dormitorio o donde quieras. Este calentador de estufa de chimenea no solo se puede colocar en el piso sino que también se puede colocar sobre el escritorio debido a su tamaño compacto. No importa dónde sienta frío, este calentador de chimenea infrarrojo puede brindarle calor.
  • Paquete incluido --- 1 x Calentador, 1 x Control remoto, 1 x Manual de usuario, Tamaño: 22.3 * 12.5 * 14.5cm / 9 * 5 * 6 pulgadas.

Las chimeneas de gas son una alternativa de calefacción de interiores muy limpia, eficiente y estética puesto que no emiten fragancias , humos ni cenizas al interior de su hogar.

Ver Más Productos

Novedades de calentador chimenea electrica en Nuestra Tienda

Nuevo
DGYAXIN Pequeño calentador de llama Mini Desktop, calentador eléctrico de llama, calentador eléctrico de chimenea, calentador doméstico, efecto de llama realista, del interior
  • Alta seguridad: con un sistema de protección antiinclinación, la chimenea eléctrica se apaga automáticamente después de inclinar 45 grados. El calefactor eléctrico en el espacio de la chimenea también tiene una función de protección contra sobrecalentamiento
  • Efecto de llama 3D: el calentador exterior adopta el estilo europeo simple y es un pequeño compañero para la familia. El diseño 3D simulado de la llama restaura considerablemente la llama, que parece cálida, y utiliza calor para aumentar tu estado de ánimo en la vida
  • Mando a distancia: viene con un mando a distancia que se puede controlar dentro de 6 metros. Puede ser controlado por el mando a distancia para encenderlo, apagar y ajustar la temperatura regularmente para una experiencia más cómoda
  • Temporizador de 12 horas: la chimenea eléctrica tiene una función de temporizador de 12 horas. Diseño de salida de aire seguro, los dedos no se pueden insertar, no tienes que preocuparte por la seguridad de los niños, es más fácil de usar
  • Mantener la colcha: el sonido del calentador de terraza es muy silencioso, menos de 43 decibelios. Puedes dormirte en paz. En un ambiente tranquilo, puedes estar caliente toda la noche y ayudar a mejorar la calidad del sueño
Nuevo
Chimenea eléctrica de simulación, calentador de fuego, hogar americano independiente de carbón queso, chimenea Core Villa pequeña decoración
  • [Efectos visuales realistas]: el protocolo de simulación de LED Este calentador de chimenea eléctrico dispone de protocolos de llama roja realistas y efectos de llama bailar, creando una atmósfera familiar cálida y cómoda. El efecto de la llama se puede utilizar con o sin calefacción y puede disfrutar de la culpa en cualquier momento.
  • [Referencia de datos profesionales] Tamaño de instalación: 504 x 195 x 240 mm; Material del producto: placa de acero con revestimiento de polvo, plástico ABS; Rendimiento de la contraparte: 15 W; Potencia de calentamiento: 1800 W (máximo); Voltaje: 220 V50/60 Hz (o 110 V); Control: control de manos.
  • [Ajuste de la llama regulable]: el brillo de la llama se puede ajustar de arriba a abajo. Hay 3 ajustes de brillo de la llama para hacer este calentador de fuego integrado adecuado para tus necesidades.
  • [Ambiente cálido y 100% seguridad]: calentador eléctrico de leña con 5000 BTU y rendimiento de 1800 W. Ofrece una sala de calefacción adicional para su salón, dormitorio o sótano y crea un ambiente acogedor para toda la familia. Equipado con una función de calentamiento, se cierra automáticamente y te ofrece una protección íntima.
  • Servicio sincero: si tienes alguna pregunta sobre este producto, le responderemos en 24 horas.
Nuevo
Chimenea eléctrica, chimenea eléctrica, inserción de llama falsa, inserto logarithmic de cuarzo realista, calefacción de ventilador con mando a distancia por infrarrojos y luminosidad ajustable
  • [Efectos visuales realistas]: el protocolo de simulación de LED Este calentador de la chimenea eléctrica tiene protocolos de combustión rojos realistas y efectos de llama danza, creando una atmósfera familiar cálida y cómoda. El efecto de la llama se puede utilizar con o sin calefacción y puede disfrutar de la atmósfera llamativa en cualquier momento.
  • [Referencia sobre datos profesionales] Tamaño de instalación: 580 x 230 x 300 mm. Material del producto: placa de acero con revestimiento de polvo, plástico ABS; Rendimiento consideración: 15 W; Potencia de calentamiento: 1800 W (máximo); Voltaje: 220 V50/60 Hz (o 110 V); Control: control de manos, mando a distancia
  • [Ajuste de la llama regulable]: el brillo de la llama se puede ajustar de arriba a abajo. Hay 3 ajustes de brillo de la llama para hacer de este calentador de fuego integrado adecuado a sus necesidades.
  • [Ambiente cálido y 100% de seguridad]: calentadores eléctricos con 5000 BTU y rendimiento de 1800 W ofrecen una habitación adicional calefactable para su salón, dormitorio o sótano, creando un ambiente cálido para toda la familia. Equipado con una función de calentamiento, se apagará automáticamente y te ofrece una protección íntima.
  • Servicio sincero: si tienes alguna pregunta sobre este producto, le responderemos en 24 horas.
Nuevo
Chimeneas eléctricas Decoración Chimenea Simulación Flame Inicio Integrado eléctrico Chimenea Villa Hotel Decoración de la pared de TV con Simular Llamas Dinámicas, Borde Negro (Sin Función de Calefac
  • Material de alta calidad: material de acero duradero, pintura a pulverización de alta calidad, use chimenea eléctrica durante más tiempo.
  • Efectos de llama realistas: a través del vidrio templado, puede ver el efecto de llama realista simulado por la chimenea eléctrica, al igual que una chimenea tradicional, que trae un ambiente visualmente cálido.
  • Tamaños: L 25.9 "× D 7.1" × H 22.0 ", L 27.6" × D 7.1 "× H 23.6", después de la instalación, se puede usar después de la alimentación;Los botones de fuselaje y la operación de control remoto son prácticos y convenientes; El cable de alimentación de alta calidad, con una longitud total de aproximadamente 1,5 metros, cumple con las normas.
  • Ahorre espacio y energía: la chimenea eléctrica adopta un diseño empotrado, que se puede incorporar en el gabinete para ahorrar espacio. No contiene funciones de calefacción, solo para decoración
  • Decoración de muebles modernos: la chimenea de la pared eléctrica se puede instalar perfectamente en la sala de estar bajo un televisor.La chimenea de la pared eléctrica también se puede usar como una chimenea decorativa que no necesita ser calentada y tiene un ambiente durante todo el año.
Nuevo
Chimeneas eléctricas 39 pulgadas empotrada eléctrica chimenea inserta la llama 3d decora el botón de la pantalla de la chimenea eléctrica y el tamaño de la llama ajustable remoto, negro Chimenea eléct
  • Artesanía de chimenea única: esta chimenea eléctrica bellamente diseñada es una combinación de diseño moderno y clásico que complementa virtualmente cualquier decoración para el hogar, perfecta para habitaciones, habitaciones familiares y comedores.
  • Efecto de llama LED realista: las luces de intensidad de Ultra High proporcionan efectos de llama realistas, reflejando a los registros de incendios de imitación en forma de vida con efecto de llama realista por tecnología de llama 3D.¡El efecto de la llama también se puede controlar, lo que hace que nuestra chimenea sea una chimenea decorativa con un gran incendio o un pequeño efecto de fuego en todo su invierno!(No produce calor.)
  • Ahorro de energía y energía: con protección contra sobrecalentamiento, no tiene que preocuparse por la seguridad del uso del calentador de chimenea.Tecnología 100% eficiente energéticamente. La llama y la calefacción se pueden regular utilizando el control remoto y / o el botón dedicado provisto en la inserción de chimenea.
  • Diseño atractivo y práctico: la chimenea eléctrica es fácil de instalar y colocar, perfecto para una variedad de ocasiones, como oficina, hogar, apartamento, condominio o en cualquier lugar donde se necesita el calor y la atmósfera.
  • Garantía de satisfacción: proporcionamos un excelente servicio al cliente, si tiene algún problema sobre nuestra chimenea reflejada, por favor, por favor, comuníquese con nosotros, se proporcionarán soluciones satisfechas.

Tener una calentador chimenea electrica , ese es nuestro propósito siempre que se acerca el invierno.

Ver Más Productos

Para la fabricación de este tipo de comburente se usan los restos resultantes, por servirnos de un ejemplo, de las limpiezas forestales que se realizan con la intención de evadir los incendios. De este modo, se puede obtener madera sin tener que eliminar árbol alguno. Está claro que el disfrutar de un fuego de madera en el salón, es un espectáculo. Para hallar hacer este fuego, tenemos la posibilidad de elegir tanto por una chimenea, como por una estufa, sabiendo que, cada una tiene sus ventajas y también problemas.

Gracias a los altos costos de electricidad y otros sistemas energéticos, la biomasa tomó un gran impulso acrecentando la venta de leña desde el 2013 en un 60 % y subiendo. Con esta clase de chimeneas o bien estufas calentarás rápidamente la habitación en la que estés. Tenemos años de experiencia en el área y de ahí que solo estamos trabajando con desarrolladores de primer nivel de forma simultanea que reducimos los costos al límite para que encuentras estufas de leña económicas. Con las estufas necesitas menos cantidad de madera, leña… para calentar la vivienda.

Cristal de enormes dimensiones serigrafiado en negro. Valoriza la habitación donde se encuentra añadiendo a la tradición de la chimenea toda la tecnología de los medios de calefacción de pellet más modernos. Además, más que nada en el caso de los apliques, no hacen falta trabajos de albañilería.

Este Página web usa cookies de terceros para recopilar información estadística sobre sus hábitos de navegación y poder de este modo hacer mejor y personalizar su vivencia ofreciéndole contenidos de su interés. Si sigue explorando, pensamos que permite su instalación y uso. Puede mudar la configuración o bien obtener más información en Política de Cookies. Estufa de Fundicion Hergom E-30 M Estufas fabricadas en hierro colado, lo que garantiza su resistencia, durabilidad y calidad del calor. Estufa de Fundicion Hergom E-20 NS Estufas fabricadas en hierro colado, lo que garantiza su resistencia, durabilidad y calidad del calor.

Las estufas tienden a ser metálicas, de hierro colado o de acero. Proveen de calor a toda la habitación donde están ubicadas. Son ideales para estancias como la sala de estar ya que suelen ser la una parte de la casa en la que se hace más vida, por lo cual es sustancial tener una temperatura adecuada. Según el Departamento de Interior de la Generalitat de Cataluña, a fin de que el fuego no emita artículos tóxicos ni se acumule en la chimenea hollín o alquitrán, este ha de ser vivo, mas sin demasiada leña, para que tenga un buen tiraje. No pueden quemarse líquidos inflamables para prender el fuego, ni leña o bien madera húmeda o bien verde. Lo mejor es que la leña esté seca, o sea, que se haya cortado cuando menos el año anterior, de esta manera nos aseguramos que se ha secado del todo.

Si estás pensando en hacerte con una estufa de leña, en LEROY MERLIN dispones de una gran variedad a costes muy confrontados. Las tienes de acero y de hierro colado, y con atractivos diseños. Incluso las hay con horno de acero inoxidable incluido.

Estos árboles de hoja caduca crecen más rápidamente, por lo cual su madera suele ser menos densa –o bien más rápida–. Si además la chimenea cumple la función de aportar calefacción al resto de la casa a través de agua caliente, el funcionamiento consiste en calentar el agua a través de la combustión de leña y repartirla por los distintos radiadores o paneles de la vivienda. Esta agua también se puede usar para la utilización sanitario de baño y cocina instalando los componentes que se necesitan. A más grande temperatura de la leña, más calor conseguiremos. Mas, ¿es viable instalar una chimenea de leña en una casa que no la tiene?