Cecotec ventilador

calefaccionclimatizacion.com
Cecotec Ventilador de Pie con Mando a Distancia y Temporizador EnergySilence 1020 ExtremeConnected. 60 W, 10 Aspas, 6 Velocidades, Motor de Cobre, Altura ajustable 115 o 135 cm, Negro
  • Gran potencia de 60 W que facilita la ventilación de la estancia que junto con su motor de cobre aporta una gran calidad, eficiencia y durabilidad al ventilador, además de colaborar en su proceso de ventilación.
  • Las 16 pulgadas del ventilador, equivalentes a 40 cm, le aportan un gran diámetro que potencia la salida del flujo de aire junto con sus 10 aspas. Además, gracias a su barra telescópica ajustable de 115 a 135 cm, podrás elegir la altura deseada.
  • Control inteligente gracias a su mando a distancia y su pantalla LED, en el cual podrás visualizar la configuración seleccionada. Temporizador programable un máximo de 15 horas que permite seleccionar el tiempo de funcionamiento deseado y tras el mismo el ventilador se apagará.
  • Posee 6 velocidades y 3 modos (Eco, Sleep y Turbo) que permiten regular la intensidad del flujo del aire en función de las necesidades de cada momento.
  • Oscilación automática que facilita la distribución del aire fresco en la estancia en la cual sea ubicado con la tecnología EnergySilence consiguiendo el máximo silencio y confort.
calefaccionclimatizacion.com
Cecotec Ventilador de Torre con Temporizador EnergySilence 790 Skyline. 50 W, 30'' (76cm) de Altura, Mecánico, Oscilante, Motor de Cobre, 3 Velocidades, Blanco
583 Opiniones
Cecotec Ventilador de Torre con Temporizador EnergySilence 790 Skyline. 50 W, 30'' (76cm) de Altura, Mecánico, Oscilante, Motor de Cobre, 3 Velocidades, Blanco
  • EnergySilence Technology: Consigue una profunda sensación de aire fresco al instante con el máximo silencio y confort.
  • Gracias a la tecnología 3Speed Function: podrás elegir entre 3 velocidades de funcionamiento, adecuando la intensidad del caudal de aire a tus necesidades. Dispone de temporizador programable hasta 2 Horas, transcurridos los cuales el ventilador se apaga de forma automática, para proporcionarte la máxima comodidad durante su uso y ahorrar energía.
  • CooperEngine: Exclusivo motor 100% de cobre de altas eficiencia, fiable y de máxima durabilidad. Perfecto para alargar la vida útil del ventilador evitando incidencias y averías no deseadas gracias al sistema de seguridad TermoSafe.
  • La tecnología RotateWind permite que el ventilador proporcione un mayor ángulo de aireación, ofreciendo una amplia zona de frescor. Tiene un diseño cuidado con líneas elegantes adaptándose perfectamente a la decoración de tu hogar, además es ajustable y ligero para facilitar su transporte y almacenaje.
  • Easy to move: Fácil de transportar y almacenar gracias a su asa de transporte. Health & Safety: el ventilador cumple con la normativa vigente en cuanto a seguridad y protección del medio ambiente, para que cuides de los tuyos y de tu entorno.
Ofertacalefaccionclimatizacion.com
Cecotec Ventilador Industrial EnergySilence 4300 Pro. 110 W, 3 Aspas Metálicas de 18" (45 cm), 3 Velocidades, Motor de Cobre, Inclinación Ajustable, Acabado Cromado
  • Power Wind Pro: ventilador profesional de máxima potencia de 110 W que consigue un gran flujo de aire gracias a la calidad de sus materiales y a su diseño. AirFlow3 Pro: sistema formado por 3 aspas metálicas de 45 cm/18” de diámetro, para garantizar la máxima difusión del caudal de aire fresco de una forma eficiente.
  • EnergySilence Technology: consigue una profunda sensación de aire fresco con el máximo silencio y confort. Copper Engine: exclusivo motor 100 % de cobre de alta eficiencia, fiable y de máxima durabilidad. Integra el sistema de seguridad ThermoSafe para alargar la vida útil del ventilador evitando incidencias y averías no deseadas.
  • 3Speed Function: podrás elegir entre 3 velocidades de funcionamiento (Eco, Normal y Turbo) para adecuar la intensidad del caudal de aire a tus necesidades. Total Control: inclinación ajustable con solo presionar la cubierta del ventilador, para adecuarse a cada usuario y situación.
  • Security System: sistema de seguridad integral formado por los siguientes elementos: Rejilla de seguridad que impide el acceso a las aspas. Base de gran estabilidad.
  • Health&Safety: cumple con la normativa vigente en cuanto a seguridad y protección del medioambiente, para que cuides de los tuyos y de tu entorno.
calefaccionclimatizacion.com
Cecotec Ventilador de Pie con Temporizador EnergySilence 520 Power White. 50 W, 5 Aspas 40 cm de Diámetro, Oscilante, 4 Velocidades, Ajustable 110-130 cm, Motor de Cobre, Blanco
  • Gran potencia de 50 W que facilita la ventilación de la estancia que junto con su motor de cobre aporta una gran calidad, eficiencia y durabilidad al ventilador, además de colaborar en su proceso de ventilación de una manera totalmente segura.
  • Las 16 pulgadas del ventilador y sus 5 aspas, equivalentes a 40 cm, le aportan un gran diámetro que potencia la salida del flujo de aire.
  • Posee 4 velocidades que permiten regular la intensidad del flujo del aire en función de las necesidades de cada momento. También podemos regular su altura gracias a la barra telescópica ajustable de 110 a 130 cm.
  • Temporizador programable un máximo de 2 horas que permite seleccionar el tiempo de funcionamiento deseado y tras el mismo el ventilador se apagará.
  • Oscilación automática que facilita la distribución del aire fresco en la estancia en la cual sea ubicado con el máximo silencio y confort.
calefaccionclimatizacion.com
Cecotec Ventilador de Techo con Luz EnergySilence Aero 350. 50 W, Bajo consumo, 81 cm de Diámetro, 6 Aspas Reversibles, 3 Velocidades, Función Invierno, Acabado en blanco/madera
  • EnergySilence Technology: consigue una profunda sensación de aire fresco al instante con el máximo silencio y confort. AeroBlades: sistema formado por 6 aspas totalmente innovadoras, aerodinámicas y de gran diámetro, diseñadas para maximizar el flujo de aire y garantizar un caudal constante de aire fresco.
  • Cool&Heat System: el ventilador dispone de función verano/invierno. Mediante un conmutador se selecciona el ángulo de incidencia del flujo de aire, hacia abajo en verano para generar una agradable brisa y hacia arriba en invierno para impulsar el aire caliente concentrado en el techo hacia el suelo.
  • AirFlow Advance: tecnología capaz de generar un ambiente totalmente fresco de la forma más eficiente y con el mínimo consumo. DoubleSystem 2-in-1: el ventilador integra una lámpara que lo convierte en un práctico equipo híbrido. Ilumina tu hogar y consigue un ambiente perfecto de la forma más eficaz y asequible.
  • 3Speed Function: podrás elegir entre 3 velocidades de funcionamiento (baja-Noche, media-Eco y alta-Turbo) para adecuar la intensidad del caudal de aire a tus necesidades. Power Wind: gran potencia de 50 W, con motor de alto rendimiento que aumenta el caudal de aire y la sensación de frescor.
  • WoodDesign: diseño cuidado con líneas elegantes para adaptarse a tu hogar. Security System: sistema de seguridad integral que evita cualquier tipo de incidencia durante su uso. Health&Safety: el equipo cumple con la normativa vigente en cuanto a seguridad y protección del medioambiente.
calefaccionclimatizacion.com
Cecotec Ventilador de Pie EnergySilence 510. 40 W, 5 Aspas de 40 cm de diámetro, Oscilante, 3 Velocidades, Altura Ajustable 110-130 cm, Motor de Cobre, Diseño en Negro
  • Gran potencia de 40 W que facilita la ventilación de la estancia que junto con su motor de cobre aporta una gran calidad, eficiencia y durabilidad al ventilador, además de colaborar en su proceso de ventilación de una manera totalmente segura.
  • Las 16 pulgadas del ventilador y sus 5 aspas, equivalentes a 40 cm, le aportan un gran diámetro que potencia la salida del flujo de aire.
  • Posee 3 velocidades (Low, Medium, High) que permiten regular la intensidad del flujo del aire en función de las necesidades de cada momento. También podemos regular su altura gracias a la barra telescópica ajustable de 110 a 130 cm.
  • Oscilación automática que facilita la distribución del aire fresco en la estancia en la cual sea ubicado.
  • EnergySilence Technology: consigue una profunda sensación de aire fresco al instante con el máximo silencio y confort.
calefaccionclimatizacion.com
Cecotec Ventilador de Techo con Luz EnergySilence Aero 360. 50 W, Bajo consumo, 91 cm de Diámetro, 6 Aspas Reversibles, 3 Velocidades, Función Invierno, Acabado en blanco/madera
  • Aeroblades: sistema formado por 6 aspas totalmente innovadoras, aerodinámicas y de gran diámetro, diseñadas para maximizar el flujo de aire y garantizar un caudal constante de aire fresco. EnergySilence Technology: consigue una profunda sensación de aire fresco al instante con el máximo silencio y confort.
  • Cool&Heat System: sentido de rotación de las aspas adaptable con posición de verano o invierno. Pull Chain Easy: fácil manejo mediante interruptor de cadena. Control todas las funciones de ventilador de la forma más práctica y accesible. 3Speed Function: podrás elegir entre 3 velocidades de funcionamiento (Noche/Eco, Normal y Turbo) para adecuar la intensidad del caudal de aire a tus necesidades.
  • Power Wind: gran potencia de 50 W, con motor de alto rendimiento que aumenta el caudal de aire y la sensación de frescor, con la máxima fiabilidad y durabilidad. AirFlow Advance: tecnología capaz de generar un ambiente totalmente fresco de la forma más eficiente y con el mínimo consumo, ahorrando en tu factura de la luz.
  • LightSystem 2in1: el ventilador integra una lámpara que lo convierte en un práctico equipo híbrido. Consigue luz y un ambiente perfecto en tu hogar de forma más eficaz y asequible.
  • Health&Safety: cumple con la normativa vigente en cuanto a seguridad y protección del medioambiente, para que cuides de los tuyos y de tu entorno. Security System: sistema de seguridad integral que evita cualquier tipo de incidencia durante su uso.
Ofertacalefaccionclimatizacion.com
Cecotec Ventilador de Techo con Mando a Distancia, Temporizador y Luz LED EnergySilence Aero 460. 55 W, 106 cm de Diámetro, 3 Aspas, 3 Velocidades, Función Invierno, Diseño en blanco
  • Gran potencia de 55 W, con motor de cobre de alto rendimiento que aumenta el caudal de aire y la sensación de frescor, con la máxima fiabilidad y durabilidad. Amplío diámetro de 42 pulgadas (106 cm) que aumentan la cobertura de aire fresco en la estancia.
  • El ventilador integra una lámpara LED que lo convierte en un práctico equipo híbrido. Consigue luz y un ambiente perfecto en tu hogar de la forma más eficaz y asequible. Selecciona entre sus 3 colores disponibles.
  • Cómodo y sencillo control gracias a su mando a distancia, desde el cual seleccionar el funcionamiento del ventilador. Su temporizador permite seleccionar 1, 3 o 6 horas de funcionamiento, tras el cual el ventilador se apagará.
  • Podrás elegir entre 3 velocidades de funcionamiento (Low, Medium y High), adecuando la intensidad del caudal de aire a tus necesidades. Sistema formado por 3 aspas totalmente innovadoras y aerodinámicas, diseñadas para maximizar el flujo de aire y garantizar un caudal constante de aire fresco.
  • El ventilador dispone de un sistema de inversión de giro del motor para realizar la función verano/invierno. Mediante un conmutador se selecciona el sentido de rotación de las aspas, en un sentido en verano para generar una agradable brisa y en sentido contrario en invierno para impulsar el aire caliente concentrado en el techo hacia el suelo, perfecto para complementar tu sistema de calefacción.
calefaccionclimatizacion.com
Cecotec Ventilador de Suelo con Temporizador EnergySilence 6000 PowerBox Black. 50 W, 5 aspas de 30 cm de diámetro, 3 Velocidades, Motor de Cobre, Rejilla Rotatoria, Negro
  • Ventilador de máxima potencía de 50 w que consigue un gran flujo de aire; además, incorpora una rejilla giratoria para enfocar el caudal de aire donde quieras.
  • Sistema formado por 5 aspas de 12” (30 cm) de diámetro, para garantizar la máxima difusión del caudal de aire fresco; además, cuenta con un temporizador de 120 minutos con auto-apagado.
  • Profunda sensación de aire fresco con el máximo silencio y confort; cumple con la normativa vigente en cuanto a seguridad y protección del medio ambiente
  • Exclusivo motor 100 % de cobre de alta eficiencia, fiable y de máxima durabilidad; integra el sistema de seguridad thermosafe para alargar la vida útil del ventilador; acabados de máxima calidad.
  • 3 velocidades de funcionamiento (eco, normal y turbo) para adecuar la intensidad del caudal de aire a tus necesidades.
calefaccionclimatizacion.com
Cecotec Ventilador de Torre con Mando a Distancia y Temporizador EnergySilence 9190 SkyLine Ionic Connected. 60W, Altura 40", 3 Velocidades, Oscilación automática, Control Wifi e Ionizador
  • Gran potencia de 60 W que facilita la ventilación de la estancia en la que se sitúe el ventilador de manera instantánea y eficaz. Además, su motor de cobre aporta una gran calidad, eficiencia y durabilidad al ventilador, además de colaborar en su potencia de ventilación. Las 40 pulgadas de altura del ventilador, equivalentes a 102 cm, suponen un gran flujo de aire para intensificar el proceso de ventilación.
  • Su control por Wi-Fi mediante un Smartphone permite seleccionar las distintas configuraciones de funcionamiento del ventilador y controlarlo de manera remota.
  • Ventila y limpia tu estancia gracias a su ionizador, el cual es capaz de transformar el aire contaminado en aire limpio gracias a la generación de iones negativos.
  • Control total del ventilador gracias a su panel táctil y a su mando a distancia. la configuración seleccionada se podrá observar en su pantalla LED. Posee 3 velocidades y 3 modos de funcionamiento que permiten regular la intensidad del flujo del aire en función de las necesidades de cada momento.
  • Oscilación automática de 75° que facilita la distribución del aire fresco en la estancia en la cual sea ubicado. Temporizador programable un máximo de 12 horas que permite seleccionar el tiempo de funcionamiento deseado y tras el mismo el ventilador se apagará.
Cargar Mas

Los ventiladores de techo son los mejores complementos o sustitutos del aire acondicionado en verano. Su lámpara usa bombillas LED de bajo consumo, cuenta con 5 elegantes palas de madera de manzano y ofrece tres velocidades de funcionamiento. “Su estilo contemporáneo hace que quede genial en mi salón de estilo moderno” dice de él Jesús, a lo que Óscar añade “es muy fácil de instalar y se puede controlar cómodamente con el mando a distancia”.

La mejor oferta en cecotec ventilador

Además, gracias a su función Purificador de aire pueden eliminar las partículas nocivas con su filtro de alta eficiencia Hepa 13. En nuestro sitio, puede encontrar un conjunto de funciones convenientes, como comentarios de clientes reales y una descripción detallada del producto. Es evidente que cada persona puede tener su opinión, por eso nosotros hemos compartido aquellos modelos de los que hemos leído óptimas valoraciones y comentarios. Si has adquirido el nuevo producto en Worten Marketplace, deberás consultar con el vendedor, desde Mi Cuenta en tu área de cliente, la forma de gestionar el reciclaje del antiguo aparato. Así mismo, también puedes acceder a información más detallada sobre las cookies antes de otorgar o negar tu consentimiento. Al modelo Mallorca le dan un 4,4 sobre 5 y un 72 % de máximas calificaciones gracias, en gran medida y como refleja Román, a su “exquisito diseño y a su bajo consumo energético”.

Mejores precios de cecotec ventilador

Cooperengine: el ventilador tiene un exclusivo motor de cobre de altas prestaciones, fiable y de máxima durabilidad. En concreto, este modelo está equipado de un motor de 120 W regulable en tres velocidades, emite solo 72 dB operando a máxima potencia y dispone de un certificado de eficiencia energética A. Un ventilador de pie con muy buena relación calidad-precio e ideal para quienes no podemos permitirnos instalar un aire acondicionado”. Un buen ejemplo es el de Roberto, que lo define como “un fantástico ventilador de pie con mando a distancia silencioso”. Cuenta con tecnología forcesilence, consiguiendo una profunda sensación de aire fresco al instante con el máximo silencio y confort. Perfecto para alargar la vida útil del ventilador evitando incidencias y averías no deseadas gracias al sistema de seguridad termosafe.