Calentador opalia saunier duval

calefaccionclimatizacion.com
Hermann-Duval 0010023833 Calentador de Gas Opalia Low-Nox C11-1 GPL 11 l cámara Abierta Saunier Duval, Acero
  • Calentador de agua eléctrico
  • Peso del paquete: 12,92 kg
  • Dimensiones del paquete: 26,5 x 64,5 x 37 cm
  • Producto excelente
calefaccionclimatizacion.com
CUERPO AGUA CALENTADOR SAUNIER DUVAL S12158 MOD OPALIA C11
  • CUERPO AGUA CALENTADOR SAUNIER DUVAL S12158 MOD OPALIA C11
calefaccionclimatizacion.com
SERVOMOTOR CALENTADOR SAUNIER DUVAL MOD. OPALIA C 11 C.O. 0020205982
  • Servomotor calentador con válvula de cierre servo NG., Mod. OPALIA C 11 E-B(N), OPALIA C 11 G-B(N), OPALIA C 14 G-B(N)., C.O. 0020205982.
calefaccionclimatizacion.com
ELECTROIMÁN CALENTADOR SAUNIER DUVAL 069179 MOD OPALIA
  • ELECTROIMÁN CALENTADOR SAUNIER DUVAL 069179 MOD OPALIA
Cargar Mas

Esto se puede deber a una falta de mantenimiento del aparato y no haberse realizado ninguna revisión, que haga tiempo de la última y esté sucia. Por lo cual, esta gama Opaliatherm ha sido reformada, con componentes nuevos así cómo un quemador de alto rendimiento, ecológico, donde sus  emisiones de NOx quedan debajo de los límites establecidos por la regulación de la Unión Europea. Ofrece Confort en ACS (agua caliente sanitaria) con un sistema de función digital flexible y nos da el ACS que necesitamos casi al instante.

Mejores precios en la red de calentador opalia saunier duval

Calentador estanco a bajo Nox Saunier Duval Opalia F12/1 LR a gas natural con caudal de agua de 12 litros/min, termostático, sin llama piloto permanente, de cámara de combustión estanca, indicador de temperatura, eficiencia energética A/M v encendido electrónico alimentado 230V de tensión y con una frecuencia de 50Hz, dial que permiten regular termostáticamente la temperatura grado a grado garantizando mayor estabilidad y confort. Ante temperaturas extremadamente bajas, otros calentadores pueden tener problemas para poder funcionar.9 kW, alimentado a 230V de tensión y con una frecuencia de 50Hz, dial que permiten regular termostáticamente la temperatura grado a grado garantizando mayor estabilidad y confort. De encendido automático electrónico alimentado a 230V/50Hz, este calentador termostático y robusto asegura la evacuación de los productos de la combustión ofreciendo la máxima seguridad para todos los usuarios y el óptimo confort en cualquier momento.El Reglamento de Instalaciones Térmicas en los Edificios (RITE) prohíbe la instalación de calentadores a gas atmosféricos, incluso en la reposición de aparatos antiguos. La combustión se lleva a cabo dentro de una cámara herméticamente cerrada y la evacuación de los gases se produce con ayuda de un ventilador.

Mejores precios de calentador opalia saunier duval

Estos calentadores estancos son recomendables y, por normativa, obligatorios por motivos de seguridad, de eficiencia y de ecología. Mediante su quemador refrigerado por agua, se garantiza una larga vida útil en cuanto a su utilización se refiere. Su sistema de combustión de avanzada, reduce las emisiones de NOx en el ambiente y evita la instalación de rejillas en la pared del hogar. La gama Opaliatherm ha sido rediseñada, dotada de componentes principales nuevos así cómo un quemador de alto rendimiento, ecológico, cuyas emisiones de NOx quedan por debajo de los límites establecidos por la UE. A esto habría que añadir que el presupuesto que se haya estipulado para los gastos de agua, puede reducirse. A esto habría que añadir que el presupuesto que se haya estipulado para los gastos de agua, puede reducirse. Así que, no dejes de prestar atención a las características de cada uno de estos modelos de calderas de condensación que vendemos a través de nuestro catálogo, los cuales tienen para ti las mejores especificaciones, junto con el precio más increíble del mercado. En la misma línea, el diseño de esta generación de calentadores, Saunier Duval no dejo de lado aspectos como las estética, las dimensiones o la flexibilidad de instalación, manejo y mantenimiento.Los calentadores termostáticos de combustión Atmosférica SIN llama piloto y encendido automático Saunier Duval, pionera en su fabricación, incorporan un panel de control con pantalla digital para una selección grado a grado de la temperatura deseada del agua caliente y, regulación electrónica para garantizar su estabilidad y el confort, así como su buen funcionamiento y seguridad.) y encendido electrónico por PILAS, no requiriendo de electricidad para su funcionamiento, ofrecen como accesorio homologado un práctico Kit de Tiro Forzado acoplable en el conducto de evacuación de humo para forzar la salida de los gases producto de la combustión y poder alcanzar mayores longitudes de evacuación, aportando, además, una mayor seguridad en la instalación.