Calentador junkers hydronext

calefaccionclimatizacion.com
Calentador de gas butano/propano bajo consumo con capacidad de 15 litros, modelo WTD15-3AME, color blanco, 18 x 33,5 x 57,5 centímetros (referencia: Junkers 7736504885)
  • Junkers 15L But Wtd15-3Ame Estanco Bajo Nox Ionizacion/Red
  • Calentador de la marca Junkers
  • Referencia del fabricante: 7736504885
  • Medidas: 18 x 33,5 x 57,5 centímetros
  • Color: blanco
calefaccionclimatizacion.com
Calentador de gas natural/propano bajo consumo con capacidad de 15 litros, modelo WTD15-3AME, color blanco, 18 x 33,5 x 57,5 centímetros (referencia: Junkers 7736504884), estándar
  • Junkers 15L Nat Wtd15-3Ame Estanco Bajo Nox Ionizacion/Red
  • Calentador de la marca Junkers
  • Referencia del fabricante: 7736504884
  • Medidas: 18 x 33,5 x 57,5 centímetros
  • Color: blanco
calefaccionclimatizacion.com
KIT CALENTADOR AGUA HYDRONEXT 5700 S WTD 17-4 GAS BUTANO
  • JUNKERS-Calentador JUNKERS 5700 WTD17-4AME31 But
  • 17 Litros
Cargar Mas

Calentador Junkers Hydronext 5700 S WTD 17-4 AME Estanco a Bajo NOX Gas Butano especialmente diseñado para largas distancias de salida de gases, es un calentador de agua de gas butano/propano con capacidad de 17 litros, termostático, de encendido automático por ionización 220-240V, con gran rango de modulación del quemador, de fácil instalación y uso, con display digital diseñado para ganar confort en el uso doméstico cotidiano y rendimiento, seguridad, eficiencia y mayor respeto por el medio ambiente gracias a ser de cámara de combustión estanca con quemador a bajo NOx. Así mismo, tiene la ventaja de poder funcionar con Wifi, previa isntalación de un accesorio adaptable con Ref. La longitud máxima de la tubería de salida humos en vertical es de 4 m y la distancia máxima en horizontal de 4m.

La mejor oferta de calentador junkers hydronext

 Incorporan un controlador electrónico que ajusta automáticamente la potencia del quemador en función de la demanda de las necesidades del momento.Calentador estanco Junkers a bajo NOx WTD 15-4 AME Hydronext 5700 S es un calentador de agua de gas natural con capacidad de 15 litros de altas prestaciones con control automático del caudal de agua y conectividad Wifi que permite ser instalado en instalaciones con larga distancia de evacuación de gases hasta 8m tanto en horizontal como en vertical, termostático, de encendido automático por ionización 220-240V, sin llama piloto, de fácil instalación y uso, con display digital diseñado para ganar confort en el uso doméstico cotidiano y rendimiento, seguridad, eficiencia y mayor respeto por el medio ambiente gracias a ser de cámara de combustión estanca con quemador a bajo NOx. Este modelo es bastante moderno, además, tiene incluido un display digital, control termostático, posibilidad de encenderse automáticamente y serás tú quien preseleccione la temperatura del agua caliente sanitaria. Éstos incorporan nuevas tecnologías y funciones mejoradas como el control termostático que permite seleccionar la temperatura deseada, el ventilador modulante, el quemador Rich-Lean y un mayor rango de capacidades de su clase.Calentador estanco Junkers a bajo NOx WTD 15-3 AME Hydronext 5600 S es un calentador de agua de gas butano con capacidad de 15 litros, termostático, de encendido automático por ionización 220-240V, sin llama piloto, de fácil instalación y uso, con display digital diseñado para ganar confort en el uso doméstico cotidiano y rendimiento, seguridad, eficiencia y mayor respeto por el medio ambiente gracias a ser de cámara de combustión estanca con quemador a bajo NOx. Las altas emisiones de NOX (óxido de nitrógeno) provocadas por volcanes, automóviles, la Industria y, en general, por la quema de combustible fósil aceleran el calentamiento global, son causantes de efectos climáticos como la lluvia ácida y de enfermedades respiratorias.

Mejores precios de calentador junkers hydronext

Será legal tanto la distribución como la instalación de los nuevos calentadores estancos a bajo NOx Junkers y de los calentadores estancos de condensación ya que cumplen dicha ley cuyo objetivo es la reducción de gases contaminantes a la atmósfera para frenar el cambio climático. La longitud máxima de la tubería de salida humos es de 8 m tanto en vertical  como en horizontal.El Calentador de gas estanco de bajo NOX Junkers Hydronext 5600 S,  es un junkers solar con tecnología termostática (regulación de temperatura del agua grado a grado), y con caudales de 12, 15 y 17 litros/minuto según modelos. Los nuevos tres modelos puestos en venta , cumplen con todas las normativas vigentes en combustibles gaseosos y emisiones de NOX. Esto me hace pensar que al quedarse con un solo producto, han tenido que ” echar toda la carne en el asador “. La baja temperatura de combustión en el quemador permite cumplir con los requisitos de bajas emisiones de NOx. Además de un sencillo control con tres modos de potencia, que te permitirán controlar en todo momento la temperatura.