Calentador gas cointra

calefaccionclimatizacion.com
CALENTADOR CPA11PRO BUT ATMOSFERICO BAJO NOX COINTRA
  • CALENTADOR CPA11PRO BUT ATMOSFERICO BAJO NOX COINTRA
  • CALENTADOR CPA11PRO BUT ATMOSFERICO BAJO NOX COINTRA
  • CALENTADOR CPA11PRO BUT ATMOSFERICO BAJO NOX COINTRA
  • CALENTADOR CPA11PRO BUT ATMOSFERICO BAJO NOX COINTRA
  • CALENTADOR CPA11PRO BUT ATMOSFERICO BAJO NOX COINTRA
calefaccionclimatizacion.com
CO-Z 10L Calentador de Agua Butano Calentador de Agua LPG Instantáneo, Certificado CE, Calentador de Agua de Gas Licuado de Petróleo sin Tanque
  • Agua Caliente Instantánea: El calentador de agua de GLP de CO-Z ofrece una potente salida de calor de 17 kW y capacidad de 10 L/min., proporcionando agua caliente instantánea para su hogar durante todo el día.
  • Modos y Temperatura Ajustables: Este calentador de agua butano sin tanque le permite personalizar la temperatura del agua con un rango de 27 a 60 °C y cambiar entre los modos de verano e invierno para una comodidad óptima durante todo el año.
  • Funciones de Seguridad Mejoradas: Esta calentador a gas viene con funciones de seguridad integrales, como falla de llama, anticongelante y protección contra sobrecalentamiento para garantizar la seguridad de su familia mientras disfruta de agua caliente.
  • Reduzca los Costos de sus Facturas: Este calentador de agua a gas cuenta con la certificación CE y está diseñado con tecnología de combustión avanzada para ahorrar energía, lo que lo convierte en una opción ecológica y confiable para su hogar.
  • Ideal para Vivir fuera de la Red: ¡No se requiere electricidad ni gas natural! Este calentador de agua instantáneo LPG le ofrece un suministro constante de agua caliente durante todo el año utilizando solo dos baterías D de 1.5V y un cilindro de gas LPG.
calefaccionclimatizacion.com
Fulgutonit Calentador de Agua a Gas 12LPM, Calentador de Agua Butano Propano con una Presión de Agua Requerida Súper Baja de 0,2 Bar para Hogar, Cabaña, Caravana, Granero, Operado con GLP
  • Agua Caliente Masiva - El quemador Premier 4 x 250mm y la tubería de cobre puro 100% de impresionante conductividad térmica se juntan para producir 12LPM (+25℃) de agua caliente en 3s.
  • Mayor Eficiencia - La válvula de conmutación inteligente incorporada garantiza la seguridad y el pleno aprovechamiento del gas para ahorrar en la factura de gas. Funciona con 28 - 30 mbar de propano y butano cuyo valor calorífico es 3 veces superior al del metano para un calentamiento ultra rápido.
  • Funcionamiento con 3 Mandos - Cambia el modo invierno/verano (1/4 del quemador se apagará y ahorrará un 40% de energía en este modo), regula el gas y el agua para ajustar la temperatura ideal con una pantalla LED intuitiva.
  • Gran Disipación de Calor - Construye todas las rejillas de ventilación en la carcasa, con grasa de silicona en el interior, este calentador de agua de 12L puede enfriar efectivamente durante el uso y extender la vida útil.
  • Práctico y Portátil - Con un gran flujo de agua caliente de 12LPM, pero en un tamaño portátil decente de 55 x 33 x 14 cm. Sólo se necesitan 0,2 bares de presión de agua para encenderlo, por lo que es adecuado tanto para el baño de casa, como para cabañas, caravanas, graneros al aire libre con diseño de ranura.
calefaccionclimatizacion.com
Calentador 7L Cointra V1514 CPE7TN + Kit estándar, Gas Natural.
  • Calentador gas natural estanco 7 litros Cointra, bajo consumo, medidas: 59,5 Alto, 29,5 Ancho y 19,5 cm de profundidad
calefaccionclimatizacion.com
Cointra Blanco Calentador DE Agua, Plástico
  • COINTRA CPE10TN CALENTADOR DE AGUA CPE10TN
calefaccionclimatizacion.com
Fulgutonit Calentador de Agua de Gas 10L Con Ducha Sobrealimentada, Calentador de Agua de Gas GLP Propano Butano Adecuado Para el Hogar, Vehículos Recreativos y Exteriores
  • 【Agua caliente instantánea】Fulgutonit calentador de agua de propano utiliza un intercambiador de calor de cobre puro duradero y 4 quemadores de 250 mm, la alta conductividad térmica le permite producir 10LPM/min (+25°C) de agua caliente sin fin en 2 segundos, 0,3 bar para encender, ideal para el hogar, la caravana y el uso al aire libre.
  • 【Ahorrar Eficiencia y Dinero】Funciona con baterías 2D, ideal para zonas sin conexión a la red eléctrica; La válvula de encendido/apagado inteligente y la tecnología avanzada de ahorro de energía garantizan el uso completo del gas y ahorran en costes de gas. (También puede elegir un modelo de verano para ahorrar hasta un 40% de energía).
  • 【Características de Seguridad】Este calentador de agua a gas 10L variedad de características de protección tales como la protección contra fallas de la llama, la seguridad de combustión incompleta, la protección contra el sobrecalentamiento, etc. para mejorar la seguridad en el uso.
  • 【Potente Disipación Del Calor】Con amplias rejillas de ventilación en la parte posterior y los lados, y la grasa de silicona en el interior, este calentador de agua de 10L puede enfriar efectivamente durante el uso y extender su vida útil.
  • 【Fácil Instalación y Operación】(1)Utilice gas propano líquido (GLP) y butano como fuente principal de energía;(2)Debe utilizarse con ventilación adecuada;(3)El tapón de drenaje se aplica para drenar el agua residual del aparato para evitar que se congele o se rompa;(4)Si tiene alguna pregunta sobre este producto, póngase en contacto con nosotros por correo electrónico. Disponemos de un equipo técnico profesional para ayudarle.
calefaccionclimatizacion.com
Iglobalbuy - Calentador de agua butano instantáneo de acero inoxidable sin depósito de uso doméstico, 8l, gas GLP (8L)
  • Salida de agua caliente (△ T = 25 ℃): 8 L / min, encendido eléctrico automático alimentado por 2 baterías D calificadas; Protección contra sobrecalentamiento: más de 75 ° C se apagará automáticamente
  • Arranque con baja presión de agua: la válvula de conexión de control de agua hace que el calentador arranque a baja presión; Presión de agua adecuada: Min.0.02MPa.Max.0.8MPa, presión de arranque: 0.015MPa
  • Inspección de la llama iónica: para apagar automáticamente la alimentación de gas bajo una ignición irreparable.
  • Función de protección contra la presión del agua: para disminuir automáticamente la presión bajo una presión de agua excesiva.
  • Ahorro de energía de alta eficiencia: el intercambiador del calentador y el quemador principal adoptan principalmente un ahorro de energía avanzado
Ofertacalefaccionclimatizacion.com
Ariston, Next Evo X - Calentador de Agua Butano 11L/min, Calentador Gas Butano y Propano Estanco, Termostático y Low Nox, 16.5x34.5x57 cm - Fabricado para Instalación en España (Clase Energética A)
  • CALENTADOR FÁCIL E INTUITIVO CON CÁMARA DE COMBUSTIÓN ESTANCA: Calentador a gas instantáneo con cámara estanca, ideal para ofrecer una seguridad máxima. Incorpora encendido electrónico automático, función termostática, modo ECO, display intuitivo y de fácil instalación. El producto tiene una presión mínima de funcionamiento 0,1 bar y el tamaño recomendado es 11 L/min para un fregadero/lavabo y una ducha (1 persona), y 16 L/min para un fregadero/lavabo y dos duchas/una bañera (2 personas)
  • CON TECNOLOGÍA LOW NOX: Esta tecnología disminuye las emisiones de óxidos de nitrógeno a la atmósfera, minimizando el daño al medio ambiente. Producto atmosférico para ser instalado según normativa vigente UNE 60670-6 2014 en local interior. Necesita un kit de salida de humos (no incluido), compatible con kit salida de humos estandar del mercado
  • MODO ECO: La función ECO, limita la temperatura y reduce la potencia un 80%, ideal para verano o para integración con solar
  • COMPATIBLE CON ENERGÍA SOLAR TÉRMICA Y FUNCIONAMIENTO CON BAJA PRESIÓN DE AGUA: El calentador de agua es compatible con energía solar térmica (es necesario un accesorio adicional). Además, se enciende electrónicamente y permite tener agua caliente incluso con una baja presión de agua y con caudales mínimos
  • FUNCIONALIDAD, SEGURIDAD Y CONFORT CON MODULACIÓN TERMOSTÁTICA: La función termostática regula la temperatura para ofrecer mayor confort ante variaciones de caudal. Además, el calentador a gas cuenta con dispositivos de seguridad como el sistema de detección de llama, control de temperatura del agua y control de de los humos de combustión
Cargar Mas

Ya que el modelo comprado es el de 7 litros y el ofertado/indicado en el lineal de la tienda es de 10 litros. Aparte según la foto el producto debería venir con la salida de humos pero solo viene el calentador en la caja. Hablamos de termos inteligentes que puedes programar para cuando te haga falta, ajustando así su consumo de forma precisa a lo que necesites.

La mejor oferta en calentador gas cointra

Además, esta gama de productos ofrece la máxima seguridad ya que la cámara de combustión es independiente de la instancia donde esté instalado el aparato, tomando siempre el aire necesario para la combustión desde fuera de la vivienda. En  este tipo de encendido tenemos que apretar un botón (o piloto) para que se produzca la llama y se quede encendido el calentador y pueda calentar el agua. Las anomalías indicadas con la letra “F” provocan bloqueos transitorios que se resuelven automáticamente cuando el valor vuelve al campo de funcionamiento normal del calentador. Fácil de usar e instalar, ya que mantiene la misma conexión hidráulica de todos los calentadores a gas. En las versiones modulantes, el aparato ajusta de forma automática la potencia entre el máximo y el 50% es decir, el usuario selecciona la temperatura deseada y el calentador gestiona la cantidad de gas. La tecnología Bajo Nox más avanzado gracias a su quemador rico en oxigeno, garantiza la máxima eficiencia del equipo y las mínimas emisiones.

La mejor oferta de calentador gas cointra

Pues bien, esta nueva generación de calentadores logra incluso un nivel aún más bajo de emisiones, situándose tan sólo en unos 45 mg/kWh, muy por debajo de lo que marca la normativa. La combustión estanca asegura una perfecta evacuación de los humos sin tener que coger aire del ambiente dónde esté instalado. El calentador a gas Ariston next Evo X, no sólo cumple con la fase de ErP que entra este año 2018, que límita las emisiones de óxidos nitrosos en 56 mg/kWh sino que lleva estas emisiones aún muy por debajo para asegurar que el impacto de este producto sea el mínimo para el medio ambiente. Modo ECO, que limita la potencia en un 80%, ideal para situaciones que no se requiere tanta potencia como en verano o con integración de un equipo solar. En este sentido, desde el pasado 26 de septiembre de 2018 todos los calentadores a gas puestos por primera vez en el mercado Europeo deben de cumplir con unos niveles de emisiones inferiores a 56 mg/kWh. Pues bien, esta nueva generación de calentadores logra incluso un nivel aún más bajo de emisiones, situándose tan sólo en unos 45 mg/kWh, muy por debajo de lo que marca la normativa. Si te preocupa el ahorro en el consumo de gas y buscas un calentador de máxima seguridad y sin llama piloto permanente, el Calentador de Agua a Gas Estanco LowNOx Cointra 11 Litros Premium CPE T es sin lugar a dudas una apuesta segura, ya que además cuenta actualmente con una excelente relación calidad/precio, por lo que sin lugar duda va a satisfacer tus necesidades de agua caliente y confort en el hogar. El funcionamiento del calentador es, por tanto, totalmente independiente de la estancia donde está instalado, siendo ideal para su uso en ambientes agresivos.