Calentador estanco cointra supreme 11 e ts

calefaccionclimatizacion.com
Calentador de agua a gas GLP, Modelo FC-12S-GLP ( Butano /Propano ) CAMARA ESTANCA DE TIRO FORZADO 12 litros Forcali
  • Gas/presion G30/G31-30 mbar
  • CALENTADOR DE AGUA A GAS 12 LITROS Forcali ESTANCO
  • INSTALACIÓN POR PERSONAL CUALIFICADO
  • EXCELENTE RELACIÓN CALIDAD PRECIO
calefaccionclimatizacion.com
Cointra S0421534 Calentador de Gas Cointra CPA11B 11,2 L 19,2 kW Butano
39 Opiniones
Cointra S0421534 Calentador de Gas Cointra CPA11B 11,2 L 19,2 kW Butano
  • Si te gusta cuidar cada detalle de tu hogar y estar a la ultima en productos que te haran la vida mas facil, compra calentador de gas cointra cpa11b 11,2 l 19,2 kw butano.
  • Color: blanco gas: butano capacidad: 11,2 l potencia: 19,2 kw temperatura: ajustable caracteristicas: termostato pantalla clasificacion energetica: a medidas aprox.
  • 59,5 x 29,5 x 19,5 centimetros.
calefaccionclimatizacion.com
Cointra CPA11B Calentador DE Agua Calentador CPA-11 b
  • COINTRA CPA11B CALENTADOR DE AGUA CALENTADOR CPA-11 b
  • Paqueteage Weight: 1000.0 grams
  • Paqueteage Dimensiones: 200.0 L x 200.0 H x 200.0 W (millimeters)
Cargar Mas

Control de la combustión preciso y continuo (Sistema ECS): Asegura en todo momento que la combustión se produce de forma correcta. Así mismo, también puedes acceder a información más detallada sobre las cookies antes de otorgar o negar tu consentimiento. Una completa gama permite elegir entre calentadores con piloto y encendido mediante piezo eléctrico o calentadores sin piloto, alimentados mediante pilas.

La mejor oferta de calentador estanco cointra supreme 11 e ts

Su instalación es sencilla y se realiza con la máxima rapidez gracias a los componentes adicionales suministrados cómo los latiguillos, la llave de corte y accesorios para la conexión de gas. La tecnología Bajo Nox más avanzado gracias a su quemador rico en oxigeno, garantiza la máxima eficiencia del equipo y las mínimas emisiones. La combustión estanca asegura una perfecta evacuación de los humos sin tener que coger aire del ambiente dónde esté instalado. Además, este calentador estanco de Cointra viene provisto de un sistema de seguridad que asegura el correcto funcionamiento del sistema de evacuación con apoyo del ventilador integrado. El calentador dispone de un sistema de encendido electrónico, a través del cual se pone en marcha ante la demanda de agua caliente.Calentador de Gas COINTRA Supreme-11 E TS N con una capacidad de 11 litros por minuto y preprarado para Gas NATURAL.

Lo mejor de calentador estanco cointra supreme 11 e ts

En  este tipo de encendido tenemos que apretar un botón (o piloto) para que se produzca la llama y se quede encendido el calentador y pueda calentar el agua. Este sistema es más seguro y nos permite instalar el calentador en espacios reducidos o poco ventilados.Dentro de la gama de calentadores estancos de Cointra, destacamos especialmente gracias a sus prestaciones diferenciales el modelo Supreme 11 E TS. Gracias al ventilador integrado, este modelo puede garantizar una perfecta salida de los gases quemados al exterior de la vivienda. El sistema ECS asegura que la combustión se produzca en todo momento de forma correcta, lo que garantiza la reducción de emisiones de CO2 y NOx a la atmósfera. Así mismo, también puedes acceder a información más detallada sobre las cookies antes de otorgar o negar tu consentimiento.Calentador de Gas COINTRA Supreme-11 E TS B con una capacidad de 11 litros por minuto y preprarado para Gas BUTANO.