Calentador diesel

calefaccionclimatizacion.com
maXpeedingrods Calefacción de Diesel 12V 5KW, Calentador de Aire con Pantalla LCD, Calefacción Estacionaria con Control Remoto y Bajo Consumo para Coche SUV Furgoneta Automóvil Camiones Barco Autobús
  • 【Calefacción Independiente para Arranque Rápido】 El calentador se puede precalentar el refrigerante del motor para evitar el desgaste del motor, que empieza a baja temperatura, lo que puede extender la vida útil del motor en un 30%; también se pueden eliminar las heladas de las ventanas.
  • 【Pantalla LCD Dinámica con Función de Temperatura Preestablecida】 La pantalla mostrará claramente el estado de funcionamiento de la máquina. Usted puede utilizar la función de preajuste de temperatura y comenzar a conducir inmediatamente sin esperar.
  • 【Aplicaciones Amplias: Operación Silenciosa con Control Remoto】 La operación silenciosa por la noche a través de control remoto le trae más comodidad. Con diseño pequeño y compacto, es fácil de instalar en el interior o incluso bajo el suelo, ahorro de espacio y fácil de mantener, es adecuado para camión pequeño, Camión grande, Camión ligero, Camión pesado, Pickup, Van, Autobús, Coche, SUV, Barco, Caravana, Máquina elevadora, Triciclo eléctrico, Vehículo de ingeniería, Yate.
  • 【Bajo Consumo y Respetuoso con el Medio Ambiente】 Es un producto respetuoso con el medio ambiente con bajas emisiones, las emisiones de escape del calentador cumplen con los requisitos de emisión de motores Euro IV.
  • 【24 Meses Sin Preocupación】 Nuestro producto viene con el servicio de 24 MESES SIN PREOCUPACIÓN. Si usted tiene cualquier problema, no dude en ponerse contacto con nosotros, le responderemos durante 24 horas.
calefaccionclimatizacion.com
Anbull Calentador de Aire Diesel 12V 8KW Calentador de Combustible Calefacción Estacionaria Diesel Calentador Coche Diesel Aire Calentador de Estacionamiento Control Remoto con Interruptor LCD
  • Amplio uso: el calentador de aire diésel de 12 V se puede aplicar para calentar la cabina de los vehículos de carga, camiones, carros con batería de almacenamiento y todo tipo de otros vehículos. PD: también se puede utilizar para calefacción doméstica con nuestro adaptador de 12 V CC (por favor busque un adaptador de 12 V de bulbo). Enchufe de encendido: importado de Japón. Sensor: importado de Alemania. Arnés de cableado del host: importado de Corea.
  • Kit todo en uno de calentador diésel de 8000 W: Ahorra espacio y es fácil de mover. Fácil de instalar, económico y conveniente. Se puede utilizar como descongelación de cristales de ventanas, también para los servicios de aislamiento térmico de cabina, estudio, cabina.
  • Alta eficiencia -Tasa de combustión completa: 100% -Consumo de combustible: 0,2-0,5 litros por hora de aceite -Temperatura de trabajo: -40 ℃ ~ 80 ℃. Nota: Puede descargar la versión en pdf del manual de usuario en inglés en este enlace, consulte la columna de especificaciones técnicas a continuación.
  • Control remoto: Con el control remoto equipado, puede controlar este calentador de aire diesel desde 50 m de alcance. Esto hace que la operación de control sea más simple y conveniente. Con el soporte fijo recién agregado, la rotación del impulsor del ventilador se vuelve más estable, reduciendo el ruido.
  • Aleación de aluminio más duradera: a diferencia de otros calentadores con material de icono, la cámara de combustión del host de nuestro calentador está hecha de aleación de aluminio para garantizar 2 veces más vida útil.
calefaccionclimatizacion.com
Bujía de precalentamiento, bujías de precalentamiento de calentador diesel 4pcs / set para
  • Fabricación profesional: bujía incandescente de calefactor diesel con estricta prueba de fábrica, alta confiabilidad.
  • Ampliamente utilizado: bujía incandescente para A3 A4, para , para Octavia Superb. Más aplicable por favor vea las especificaciones.
  • Conveniente: la bujía incandescente para Audi es un buen reemplazo para su viejo o roto, que es fácil de instalar.
  • Alta calidad: las bujías de incandescencia del calentador están hechas de material de alta calidad, alta dureza y durabilidad con calidad superior
  • Garantía de calidad: si tiene algún problema al utilizar nuestro dispositivo, puede ponerse en contacto con nuestro personal de servicio al cliente. Le proporcionarán la solución a tiempo.
calefaccionclimatizacion.com
VEVOR Calentador de Aire Diesel, 12V 5KW Calentador de Combustible Diesel, con 1 Salida de Aire y Interruptor LCD (con Interruptor LCD Azul)
  • Cuerpo de aluminio premium: la cámara de combustión, la base y la báscula de disipación del calor están hechos de piezas de aluminio arenado. Este calefactor de aire diésel de 12 V está construido de una sola pieza y se caracteriza por una disipación del calor uniforme, calentamiento rápido y resistencia al envejecimiento.
  • 【 Bajo nivel de ruido 】 El ruido se reduce mediante el control de la velocidad del ventilador, el ventilador silencioso y la bomba de aceite silenciosa. La bomba de aceite se utiliza un impulso mejorado de baja frecuencia con baja vibración.
  • Ahorro de energía: la versión de frecuencia optimizada ECU controla la frecuencia de inyección de la bomba de aceite de forma precisa y la cantidad de aire de aspiración con la velocidad exacta para prolongar la vida útil del calentador.
  • Amplia aplicación: este calefactor diésel de aire se puede utilizar para RV, barcos, coches, autobuses, autocaravanas, camiones y todos los tipos de otros vehículos de extinción.
  • 【Accesorios completos 】 El kit de montaje incluye todos los tornillos de montaje, lo que es necesario para la instalación estándar. Fácil de instalar y usar. También con un silenciador.
calefaccionclimatizacion.com
Triclicks 5KW 12V Calentador de Aire Diesel,Diesel Calentador Coche,Calentador de Combustible Calefacción Estacionaria Diesel con Monitor LCD para Furgonetas, remolques de automóviles,Barcos
  • 🎁🎁USO GRANDE: ① El calentador diésel de aire se puede usar para camiones, barcos, remolques de automóviles, autocaravanas, turismos, autocaravanas, caravanas y todo tipo de otros vehículos diésel. Heater El calentador de aire diesel también es adecuado para uso en interiores, como en el hogar, el almacén, la fábrica, la oficina, etc. Consejos: cuanto más pequeño sea el espacio, más rápido será el calor. Si el espacio es grande, se recomienda comprar algunos calentadores más para calentarlo.
  • 🎁🎁El mando a distancia puede precalentarse, la cantidad de aceite, la temperatura y la velocidad del viento se pueden ajustar, la ventana se puede eliminar. Calentador de aire diésel ambiental, bajas emisiones, bajo consumo de combustible.
  • 🎁🎁FÁCIL DE OPERAR: la pantalla dinámica LCD mostrará claramente el estado de funcionamiento de la máquina. El combustible, la electricidad, la temperatura se pueden configurar de forma arbitraria. Pantalla dinámica LCD, fácil de operar, de un vistazo. En caso de duda, consulte las instrucciones de funcionamiento de la pantalla dinámica LCD en la imagen.
  • 🎁🎁TECNOLOGÍA VOLÁTIL: la tecnología volátil, por el tapón de encendido de cerámica, alimentará el calentamiento evaporado en gas, encendido rápido, combustión completa. Tamaño del artículo: aproximadamente 16.3 "x 15.4" x 6 "pulgadas (como muestra la imagen).
  • 🎁🎁Paquete incluido: 1 x calentador de aire diesel, 1 x conjunto de accesorios (como se muestra en la imagen). Nota: Si tiene alguna pregunta sobre la instalación y el uso, no dude en enviarnos un correo electrónico y haremos nuestro mejor esfuerzo para servirle. O puede consultar las instrucciones de instalación en la imagen.
calefaccionclimatizacion.com
Mophorn Calentador de Aire Diesel 12V 8KW Calentador de Combustible Calefacción Estacionaria Diesel Calentador Coche Diesel Aire Calentador de Estacionamiento Calentador Motor Diesel
  • 【Toda la información】- Tensión nominal: 12V; Rango de voltaje de funcionamiento: 10-13.5 V; Consumo de combustible: 0.21-0.65 (l / h); Temperatura de trabajo del calentador y la bomba de aceite: -40 ° C ~ + 40 ° C; Peso del artículo: 7 kg / 15.4 lb; Tamaño del producto (LxH): 38 x 13.5 cm / 15 "x 5.3"; Peso bruto: 8.5 kg / 18.7 lb; Tamaño del paquete (LxWxH): 47 x 47 x 28 cm / 18.5 "x 18.5" x 11 ".
  • 【Temperatura ajustable】- Temperatura de cabina ajustable con sistema de seguridad y diagnóstico.
  • 【Carbono automático eliminado】-El diseño de extracción automática de carbono puede proteger bien el tapón de encendido del motor.
  • 【Fácil de usar】- Más económico y conveniente para instalar. Fácil de usar, caracterizado por una larga vida útil.
  • 【Amplias aplicaciones】- Adecuado para todo tipo de automóviles y remolques, maquinaria de construcción, maquinaria agrícola, barcos, barcos, yates y caravanas.
calefaccionclimatizacion.com
Mophorn Calentador de Aire Diesel 12V 2KW con Silenciador Calentador de Combustible Calefacción Estacionaria Diesel Calentador Coche Diesel Aire Calentador Motor Diesel
17 Opiniones
Mophorn Calentador de Aire Diesel 12V 2KW con Silenciador Calentador de Combustible Calefacción Estacionaria Diesel Calentador Coche Diesel Aire Calentador Motor Diesel
  • Producto ecológico, bajas emisiones, bajo consumo de combustible.
  • Las emisiones de escape de calefacción cumplen los requisitos de emisiones de los motores Euro IV
  • Tecnología volátil, gracias a la bujía de cerámica que alimenta el calentamiento por evaporación de gas, encendido rápido, combustión completa
  • El uso de tecnología avanzada de control automático, con condiciones de funcionamiento confiables
  • El combustible, la electricidad y la temperatura pueden ajustarse arbitrariamente
calefaccionclimatizacion.com
VEVOR Calentador de Aire Diésel, 12 V 8 kW Calefacción Estacionaria Diésel, -40 °C - 80 °C Calentador de Estacionamiento Diésel Calefacción Estática Furgoneta Diésel Calentador para Coche Color Blanco
  • 【CARCASA DE ALUMINIO】- La cámara de combustión, la base y la aleta disipadora de calor son piezas de aluminio pulidas con chorro de arena. El calentador de estacionamiento de gasolina está formado integralmente, presentando una disipación de calor uniforme, calor rápido. Al mismo tiempo, el sensor de sobrecalentamiento inteligente puede evitar que el calentador se seque.
  • 【CALENTAMIENTO RÁPIDO Y BAJAS EMISIONES】- Tecnología volátil, la bujía de cerámica calienta el combustible para evaporarse en gas, se enciende rápidamente y se quema por completo. Calentador de aire diésel de bajas emisiones, bajo consumo de combustible y energía, adecuado para un tiempo de funcionamiento prolongado.
  • 【SILENCIO Y BAJO RUIDO】- El calentador de 12 V puede reducir eficazmente el ruido mediante el control de velocidad del ventilador, el ventilador silencioso, la bomba de aceite silenciosa y el silenciador. El ventilador silencioso duerme tranquilamente y la bomba de aceite dosificadora adopta un pulso de baja frecuencia mejorado.
  • 【FÁCIL DE OPERAR】- El vehículo se puede precalentar con el control remoto para eliminar la escarcha en las ventanas. Al mismo tiempo, el control remoto puede ajustar el volumen de aceite, la temperatura y la velocidad del viento. El calentador está equipado con un juego completo de piezas de montaje para una fácil instalación.
  • 【VARIAS APLICACIONES】- El calentador de aire diésel se puede utilizar para camiones, barcos, remolques de automóviles, autocaravanas, turismos, autocaravanas, caravanas y todo tipo de otros vehículos diésel. El calentador de aire diésel también es adecuado para uso en interiores, como para almacenes, fábricas, etc.
calefaccionclimatizacion.com
VEVOR Calentador de Aire Diesel para Camiones RV 12V 5KW (Con Pantalla LCD)
  • 【CUERPO DE ALUMINIO】- La cámara de combustión, la base y el disipador de calor son piezas de aluminio arenado que pueden disipar el calor de manera uniforme.
  • 【AHORRO DE ENERGÍA】- La ECU de conversión de frecuencia optimizada controla con precisión la frecuencia de inyección de la bomba de aceite para controlar el volumen de aire de admisión a una velocidad precisa y prolongar la vida útil del calentador.
  • 【BAJO NIVEL DE RUIDO】- A través del control de velocidad del ventilador, la bomba dosificadora de aceite adopta un pulso de baja frecuencia mejorado, que tiene baja vibración y reduce efectivamente el ruido.
  • 【ACCESORIOS COMPLETOS】- Con un kit de montaje completo, que incluye todos los tornillos de montaje, fácil de instalar y usar.
  • 【APLICACIÓN AMPLIA】- Se puede utilizar para calentar la cabina de varios vehículos mecánicos diésel, como automóviles, autobuses, vehículos recreativos, camiones y vehículos de construcción.
calefaccionclimatizacion.com
Mophorn Calentador de Aire Diesel 12V 5KW 20 Juegos Calentador de Combustible Calefacción Estacionaria Diesel Calentador Coche Diesel Calentador Motor Diesel
  • 【Nueva condición】- Este calentador es nuestra versión más nueva con tanque de 15L. Duradero y seguro con un diseño compacto.
  • 【Fácil de usar】- Fácil de instalar con cuatro tornillos, más económico y cómodo de operar.
  • 【Ahorro de energía】- Bajo consumo de energía y bajo ruido, adecuado para una larga vida de uso.
  • 【Temperatura ajustable】- Temperatura de cabina regulable con sistema de seguridad y diagnóstico.
  • 【Amplia aplicación】- Este calentador diesel se puede usar para calentar vehículos comerciales, automóviles, vehículos recreativos, autobuses, furgonetas, automóviles, camiones y todo tipo de otros vehículos diesel.
Cargar Mas

Por ejemplo, un calentador inflado, construido con materiales de mala calidad sería imposible de quitar más tarde o la punta se rompería en el cilindro, causando daños en el cilindro, la válvula y la cabeza. Ello es posible gracias a nuevos materiales y al avance de la tecnología en este campo, teniendo hoy día como norma un precalentamiento de entre 3-7 segundos, los cuales normalmente son temporizados por una centralita electrónica, que por medio de una sonda o sensor térmico instalado en el motor, adecúan en función de la temperatura de este último, el tiempo preciso de calentamiento para un arranque sin problemas. Estas bujías de precalentamiento o calentadores solo entran en funcionamiento para arrancar un motor diésel y no durante su funcionamiento normal.

Mejores precios de calentador diesel

Podemos comprobar que los calentadores funcionan correctamente sin desenroscarlos de la culata, para ello utilizaremos un multimetro.Ahora viene la parte mas delicada, para ello tienes que usar una llave fija, acodada o una llave para bujías que se ajuste a la tuerca labrada en el calentador, desenroscar el calentador como si fuera un tornillo es decir aflojando hacia la izquierda. Si son “dos” los calentadores que están mal, entonces será casi imposible arrancar el vehículo, dependerá principalmente de la temperatura ambiente.S) se produce la inyección del combustible mediante pulverización por los inyectores, provocando el autoencendido o combustión. Normalmente no llevan más que una rosca al motor y una conexión eléctrica, pero la dificultad radica en poder acceder más o menos fácilmente a ellos a través del vano motor. Para evitar esto siempre es recomendable seguir el plan de mantenimiento del coche y cambiarlos cuando toque.

Mejores precios en la red de calentador diesel

Hay motores que requieren apartar la caja del filtro, el alternador, válvula EGR y un largo etc de órganos, antes de llegar a desmontar los calentadores. Si tienes cualquier consulta, no dudes en contactarnos o visitarnos en cualquiera de nuestros autocentros y te asesoraremos sin compromiso. Esa es la diferencia de hacer trayectos con una media de 25 km (típica de ir al trabajo) y una media de 200 km.