Calentador de gasoil

Ofertacalefaccionclimatizacion.com
HCALORY Calentador de Aire Diesel 12V 5-8KW, Calefacción Estacionaria Diesel, Calefacción Estacionaria Diesel Portátil, con Monitor de LCD y Mando a Distancia Negro, para Camión Autobus Barco RV
  • 【Calentamiento rápido y bajas emisiones】 El producto utiliza tecnología volátil, el tapón de cerámica calienta el combustible para evaporarlo en un gas, se enciende rápidamente y se quema por completo. Calentador de aire diesel de baja emisión, bajo consumo de combustible y bajo consumo de energía, adecuado para un funcionamiento prolongado.
  • 【LCD y mando a distancia】 Nuestro calefactor de estacionamiento diesel está equipado con un monitor LCD inteligente y un mando a distancia. Usted puede ajustar la temperatura por mando a distancia o panel, lo que le permite calentar el coche antes de entrar en él en la fría ma?ana de invierno.
  • 【Estructura interna profesional】 Nuestro calentador de aire diesel está hecho de plástico y fibra de carbono para una excelente protección. Tiene una forma única y tiene las características de disipación de calor uniforme y generación de calor rápida. Y puede proporcionarle un servicio a largo plazo.
  • 【Instalación sin esfuerzo】 Se incluye un kit de instalación completo para que pueda instalar fácilmente este calefactor de estacionamiento en su vehículo. Incluyen 1 host, 1 pantalla de control LCD, 1 mando a distancia, 1 silenciador, 1 bomba de aceite, 1 tanque de combustible de 10 l, 1 cabezal de viento de 75 mm, 1 filtro de aire, 1 filtro de aceite, 1 conector en T 1 placa fija, 1 tubo de escape, 1 tubo de aire de entrada, 1 tubo de aire de salida, 1 kit de accesorios de tornillo, 1 tubo etc.
  • 【Amplia aplicación】 Como compa?ero de calentamiento para cualquier vehículo diésel, el calentador de literas se utiliza ampliamente para calentar las cabinas de los coches, vehículos recreativos, caravanas, camiones, barcos, etc. Este dispositivo de calefacción expulsa aire caliente de forma independiente sin causar desgaste o depósitos de carbón en el motor, prolongando así la vida del motor.
calefaccionclimatizacion.com
Redriver Calefacción Estacionaria, 12V Calefaccion Diesel 8KW con Pantalla LCD, Calentador de Aire Diésel Control Remoto, Bajo Consumo para Coche Furgoneta, Automóvil Camiones Barco Autobús(Rojo)
  • ????Calentador Diésel Eficiente: El calentador de aire diésel de aleación de aluminio de 12 V/24V 5 KW funciona de -40 ℉ a +104 ℉. Disfrute de calidez y comodidad durante los viajes y campamentos de invierno.
  • ????Calentamiento Rápido y Control Remoto: El control remoto permite el precalentamiento y el encendido/apagado. Ajuste la cantidad de aceite, la temperatura y la velocidad del viento para elevar la temperatura del automóvil en 10 minutos, eliminando la escarcha en las ventanas. La pantalla del controlador LCD está protegida con película. Las bombas de combustible se prueban previamente.
  • ????Bajo Consumo de Energía: Consumo de combustible: 0,1-0,25 L/h (0,03-0,07 gal/hr). Consumo notablemente bajo de combustible y energía, ideal para uso prolongado. Manténgase abrigado y elimine la escarcha de las ventanas sin esfuerzo.
  • ????Bajo Nivel de Ruido: El calentador diésel reduce significativamente el ruido operativo con control de velocidad del ventilador, bomba de aceite silenciosa y silenciador. Ideal para espacios cerrados como vehículos, barcos y caravanas, asegurando un ambiente tranquilo.
  • ????Amplia Aplicación y Control de Temperatura Inteligente: Versátiles para cualquier vehículo diésel, los calentadores de aire diésel se utilizan ampliamente para calentar la cabina de automóviles, vehículos recreativos, camiones recreativos, caravanas, barcos, etc.El calentador de aire diésel tiene un sensor de sobrecalentamiento inteligente para mantener la temperatura constante.
calefaccionclimatizacion.com
Anbull Calentador de Aire Diesel 12V 8KW Calentador de Combustible Calefacción Estacionaria Diesel Calentador Coche Diesel Aire Calentador de Estacionamiento Control Remoto con Interruptor LCD
  • Amplio uso: el calentador de aire diésel de 12 V se puede aplicar para calentar la cabina de los vehículos de carga, camiones, carros con batería de almacenamiento y todo tipo de otros vehículos. PD: también se puede utilizar para calefacción doméstica con nuestro adaptador de 12 V CC (por favor busque un adaptador de 12 V de bulbo). Enchufe de encendido: importado de Japón. Sensor: importado de Alemania. Arnés de cableado del host: importado de Corea.
  • Kit todo en uno de calentador diésel de 8000 W: Ahorra espacio y es fácil de mover. Fácil de instalar, económico y conveniente. Se puede utilizar como descongelación de cristales de ventanas, también para los servicios de aislamiento térmico de cabina, estudio, cabina.
  • Alta eficiencia -Tasa de combustión completa: 100% -Consumo de combustible: 0,2-0,5 litros por hora de aceite -Temperatura de trabajo: -40 ℃ ~ 80 ℃. Nota: Puede descargar la versión en pdf del manual de usuario en inglés en este enlace, consulte la columna de especificaciones técnicas a continuación.
  • Control Remoto: Con el control remoto equipado, puede controlar este calentador de aire diesel desde 50 m de alcance. Esto hace que la operación de control sea más simple y conveniente. Con el soporte fijo recién agregado, la rotación del impulsor del ventilador se vuelve más estable, reduciendo el ruido.
  • Aleación de aluminio más duradera: a diferencia de otros calentadores con material de icono, la cámara de combustión del host de nuestro calentador está hecha de aleación de aluminio para garantizar 2 veces más vida útil.
calefaccionclimatizacion.com
Calentador de aire portátil diésel de 12 V con bomba de aceite silenciosa, calefacción de aire diésel todo en uno de 2 kW, control por aplicación Bluetooth y monitor LCD para coches, camiones, barcos,
  • Mando a distancia: Diesel Air Heater viene con un mando a distancia que tiene una distancia efectiva de hasta 100 metros. Además, también cuenta con un interruptor remoto de aplicación Bluetooth que hace que sea fácil controlar el calentador de forma remota.
  • Fácil instalación: todo en uno La estructura compacta de este calentador de aparcamiento lo hace fácil de instalar y se puede desmontar e instalar en un automóvil nuevo cuando se cambia el vehículo. El uso de tecnología avanzada de control automático garantiza un funcionamiento confiable en condiciones anormales.
  • Bajas emisiones: este calentador de aparcamiento es un producto ecológico que emite bajas emisiones y consume menos combustible. Cumple con los requisitos de emisiones de escape de los motores Euro IV y, por lo tanto, es una opción ecológica para la calefacción de vehículos.
  • Calefacción eficiente: el calentador de aire diesel es una potente solución de calefacción que puede calentar eficientemente la cabina de vehículos de transporte, furgonetas, vehículos con batería y otros vehículos. Con una potencia nominal de 2 kW, puede eliminar rápidamente las heladas del disco y proporcionar una experiencia de conducción cómoda.
  • Función de silencio: la última bomba de aceite silenciosa casi no tiene ruido, y después de la prueba, el ruido es inferior a 35 dB
Ofertacalefaccionclimatizacion.com
TSEIPOAOI 12V Calentador de Aire Diesel, 5KW Calentador Diesel con Pantalla LCD, Mando a Distancia, silenciador y depósito de 10 L, Calefacción Nocturna para Coches, Camiones, Autobuses, Autocaravanas
  • 12V Calentador de Aire Diésel: Potencia del calentador: 5KW, Combustible Gasolina: diesel, Tensión nominal: 12V, Tipo de aire acondicionado del coche: Calefacción. Tiene las características de encendido rápido, combustión completa, baja emisión y bajo consumo de combustible;
  • CONTROL AUTOMÁTICO: Calentador de aire diesel uso de la tecnología avanzada de control automático, tiene la función de detección automática de gran altitud, la atmósfera y la temperatura, que hacen que el calentador tiene una fiabilidad condiciones anormales de funcionamiento y puede funcionar sin problemas en cualquier ambiente áspero.
  • LCD & CONTROL REMOTO: La pantalla LCD mostrará el estado de funcionamiento del calefactor diesel, puede utilizarlo para ajustar la cantidad de aceite, la temperatura y la velocidad del viento, y eliminar la escarcha de la ventana arbitrariamente según la situación. Antes de entrar en el coche, puede precalentar el espacio de su coche por control remoto.
  • ACCESORIOS COMPLETOS: Calentador de estacionamiento diseñado como una estructura compacta, y este es el kit todo en uno, que mantiene todos los accesorios en este paquete, incluyendo bomba de aceite, tanque de 10L, interruptor LCD, control remoto, silenciador, filtro de aceite, filtro de aire, tubería y otras piezas de instalación. Puede instalarlo libremente en el habitáculo, maletero o debajo del contenedor, también puede desmontarlo para el nuevo coche si se sustituye el vehículo.
  • AMPLIA APLICACIÓN: El calentador de aire universal para camiones, camionetas, vehículos recreativos, barcos, turismos, furgonetas, autobuses, coches, SUV, barcos, caravanas, carretillas elevadoras, vehículos de ingeniería. También es muy adecuado para ambientes interiores, tales como hogares, almacenes, fábricas, oficinas, etc.
Ofertacalefaccionclimatizacion.com
TROTEC Calefactor de gasoil directo IDE 30 D, Potencia Térmica Nominal 30 kW (25.800 kcal), Termostato, Flujo de aire: 720 m³/h, Ventilador axial, Portátil, Exteriores, Obras, Talleres
  • Calefactor de gasoil directo con una potencia térmica nominal de 30 kW (25.800 kcal) y un volumen de aire de 720 m³/h
  • Consumo de gasoil de 2,8 litros por hora máximo
  • Capacidad del pósito de combustible: 19 litros
  • Cámara de combustión de acero inoxidable
  • Protección contra sobrecalentamiento y conexión para termostato externo
calefaccionclimatizacion.com
VEVOR Calentador de Aire Diesel 12V 5KW Calentador de Combustible Calefacción Estacionaria Calentador Diesel Aire Calentador de Estacionamiento Control Remoto con Interruptor LCD (1 Salida de Aire)
  • Calentador diésel todo en uno: Potencia del calentador: 5 kW; Voltaje nominal: 12 V; Temperatura de funcionamiento del calentador: -40 ℃ ~ +50 ℃; Temperatura de funcionamiento de la bomba de aceite: -40 ℃ ~ +40 ℃. Consumo de combustible: 0,18-0,48 (L / H); Combustible Gasolina: Solo diésel. Lo tenemos cubierto con este calentador de aire diesel para calentar su automóvil y eliminar la escarcha de las ventanas en los fríos días de invierno.
  • LCD y control remoto: Nuestro calentador de estacionamiento diésel está equipado con un monitor LCD inteligente y control remoto. Una vez activado, el temporizador y el termostato del calentador se pueden ajustar automática o manualmente mediante el panel LCD incorporado. Además, puede cambiar la temperatura a través del control remoto, lo que le permite calentar el automóvil antes de ingresar a él en la fría mañana de invierno.
  • Estructura interna profesional: Nuestro calentador de aire diésel todo en uno está hecho de aluminio para una excelente protección. La cámara de combustión, la base y la escala de disipación de calor son todas partes de aluminio pulidas con chorro de arena. Está formado integralmente, presentando una disipación de calor uniforme, calor rápido. El silenciador es una magnífica manera de reducir el ruido y brindarle un espacio silencioso.
  • Instalación sin esfuerzo: El tanque de combustible, el calentador y la bomba de combustible del calentador de estacionamiento diésel se han instalado en su conjunto, lo que hace que su instalación sea muy conveniente. Con accesorios completos: 1 x calentador diesel todo en uno, 1 x control remoto, 1 x silenciador, 1 x arnés de cableado, 1 x filtro de aire, 1 x tubo de entrada y salida, 1 x tubo de escape, 1 x kit de instalación.
  • Amplia aplicación: Como compañero de calentamiento para cualquier vehículo diésel, el calentador de literas se usa ampliamente para calentar las cabinas de automóviles, vehículos recreativos, caravanas, camiones, barcos, etc. Este dispositivo de calefacción expulsa aire caliente de manera independiente sin causar desgaste ni carbón. Depósitos en el motor, lo que prolonga la vida útil del motor en un 30%.
calefaccionclimatizacion.com
EBERTH Calefactor Gasoil Directo 30kW, Cañon de Calor Gasoil, Termostato, Caudal 600m³/h Depósito 33L con Display, Indicador de nivel, Protección contra sobrecalentamiento, Parallamas, Calendador
  • POTENCIA DE CALENTAMIENTO 30KW: La pistola de calor AH1-30B con una potencia de 30 kW está equipada con un ventilador de alto rendimiento con un caudal de aire de 600 m³/h. Para una expansión óptima del aire caliente en la habitación: el ventilador metálico aspira aire frío por detrás y lo impulsa con fuerza a través de la pistola de calor.
  • USO VERSÁTIL: El potente ventilador EBERTH AH1-30B está equipado con dos ruedas y una robusta carcasa. El generador móvil de aire caliente se utiliza en el jardín, en obras, en talleres, en almacenes bien ventilados y en grandes carpas.
  • CON GASOIL O COMBUSTIBLE: Se puede utilizar gasoil o fuel como combustible. El depósito de combustible tiene una capacidad de 33 litros y está equipado con un indicador de nivel. A temperatura máxima, la pistola térmica consume 2,8 litros por hora, lo que equivale a más de 11 horas de funcionamiento por llenado del depósito.
  • CALENTAMIENTO RÁPIDO: para funcionar se necesita combustible y una toma de corriente de 230 V. Para encenderla, basta con pulsar un botón. Para ajustar la temperatura ambiente, la estufa está equipada con un termostato con pantalla digital. Una vez alcanzada la temperatura deseada, el calefactor la mantiene.
  • ALTA SEGURIDAD Y ALTA EFICIENCIA: la pistola de aire caliente está equipada con protección contra el sobrecalentamiento, un dispositivo electrónico de seguridad de la llama y un manómetro para la indicación de la presión del aire. La pistola de aire caliente está diseñada para un funcionamiento continuo eficiente. El ventilador integrado es de accionamiento eléctrico (230 V).
calefaccionclimatizacion.com
Calentador de Aire Diesel 12V 5KW Calentador de Combustible Calefacción Estacionaria Calentador Diesel Aire Calentador de Estacionamiento Control Remoto con Interruptor LCD para Coche Furgoneta
  • Calentador diésel: Potencia del calentador: 5 kW; Voltaje nominal: 12 V; Temperatura de funcionamiento del calentador: -40 ℃ ~ +50 ℃; Temperatura de funcionamiento de la bomba de aceite: -40 ℃ ~ +40 ℃. Consumo de combustible: 0,18-0,48 (L / H); Combustible Gasolina: Solo diésel. Lo tenemos cubierto con este calentador de aire diesel para calentar su automóvil y eliminar la escarcha de las ventanas en los fríos días de invierno.
  • LCD y control remoto: Nuestro calentador de estacionamiento diésel está equipado con un monitor LCD inteligente y control remoto. Una vez activado, el temporizador y el termostato del calentador se pueden ajustar automática o manualmente mediante el panel LCD incorporado. Además, puede cambiar la temperatura a través del control remoto, lo que le permite calentar el automóvil antes de ingresar a él en la fría mañana de invierno.
  • Estructura interna profesional: Nuestro calentador de aire diésel todo en uno está hecho de aluminio para una excelente protección. La cámara de combustión, la base y la escala de disipación de calor son todas partes de aluminio pulidas con chorro de arena. Está formado integralmente, presentando una disipación de calor uniforme, calor rápido. El silenciador es una magnífica manera de reducir el ruido y brindarle un espacio silencioso.
  • FÁCIL DE INSTALAR: Calentador diésel de 12V Estructura compacta, fácil de instalar.Cuando se reemplaza el vehículo, se puede desmontar en el nuevo automóvil.El combustible, la electricidad y la temperatura se pueden configurar arbitrariamente.12V aluminum alloy diesel air heater with LCD control(Fahrenheit), remote control,9L tank,silencer,package with a complete mounting kit - including all mounting screws.
  • Mplia aplicación: Como compañero de calentamiento para cualquier vehículo diésel,el calentador de literas se usa ampliamente para calentar las cabinas de automóviles,vehículos recreativos, caravanas, camiones,barcos,etc.Este dispositivo de calefacción expulsa aire caliente de manera independiente sin causar desgaste ni carbón. Depósitos en el motor,lo que prolonga la vida útil del motor en un 30%.Nota:Nota:El tubo de aceite y el tubo de escape no deben tocarse entre sí durante la instalación.
Ofertacalefaccionclimatizacion.com
VEVOR Calentador Diésel Portátil Todo en Uno 12V 5kW Calentador de Aire Diésel 0,16-0,52 L/h 8~36°C Ajustable 15-20 m² LCD y Mando a Distancia Depósito de 5L para Autocaravana Sin Instalación Interior
  • Solución fácil sin instalación: disfrute de una calefacción eficiente con nuestro calentador diésel todo en uno que no requiere instalación, lo que lo hace perfecto para aventuras al aire libre como acampar. Potencia del calentador: 5 KW; Voltaje nominal: 12 V. Rango aplicable: 161-215 pies²/15-20 m². En tan solo 10 minutos, nuestro innovador intercambiador de calor de aluminio pulido con chorro de arena garantiza una transferencia de calor rápida y eficiente.
  • Bajo consumo de energía y alto rendimiento: ahorre en costos de combustible con la bomba de combustible de precisión y bajo ruido del calentador diésel Vevor, que consume alrededor de 1 galón por noche y reduce el consumo de combustible a un rango de 0,16 L-0,52 L/h. Con un tanque de combustible de gran capacidad de 5 L/1,3 gal, el calentador de aire diésel puede proporcionar calor continuo hasta por 10 horas.
  • Control dual inteligente: tome el control de su experiencia de calefacción con nuestro control remoto de larga distancia de 32 pies y LCD. Precaliente su vehículo desde el exterior, mantenga el interior caliente, precaliente el motor y evite que las ventanas se congelen. Y la gran pantalla LCD le permite obtener una visión clara del estado de su calentador. La temperatura se puede ajustar de 46 °F a 96,8 °F/8 °C a 36 °C, según sus necesidades específicas.
  • Manténgase abrigado en cualquier lugar: nuestro calentador diésel de 8kw es adecuado para altitudes inferiores a 9843 pies/3000 m y funciona sin problemas en temperaturas ambientales que van desde -104 °F a 104 °F/-40 °C a 40 °C. Ya sea en áreas de gran altitud o de baja temperatura, este calefactor portátil a diésel puede proporcionar calor continuo dondequiera que vaya.
  • Seguro y confiable: nuestro calentador de aire diésel cuenta con un sistema de alta seguridad, lo que permite un uso sin preocupaciones en diversos entornos, como automóviles, vehículos recreativos, barcos e interiores. Proporciona control de temperatura constante, función de temporización, transmisión de voz, precalentamiento y protección contra sobrecalentamiento a ≥518 °F /270 °C , lo que garantiza una experiencia segura y cómoda durante toda la noche.
Cargar Mas

Un calentador de gas es un dispositivo para producir agua caliente doméstica que es independiente de su sistema de calefacción. Nuestro servicio técnico de calentadores de gas son profesionales expertos con muchos años de experiencia. Estos modelos están dotados de una válvula de 3 vías que da paso al agua caliente sanitaria con prioridad sobre el circuito de la calefacción.

Lo mejor de calentador de gasoil

No asumas riesgos en el momento de adquirir online gasoil pulverizador, con nuestra recopilación te ahorrarás horas de buscar y estudiar, estás en el lugar correcto para zanjar todas tus inquietudes y comprar online con precios chollos. La limpieza de la estufa favorece que esta tome menos combustible y empuje menos expulsiones de gases. Interiormente un calentador está compuesto por una resistencia eléctrica, la cual es alimentada con corriente a través de la unidad electrónica o también llamado relé de precalentamiento, para poder calentar la cámara de combustión. El relé de precalentamiento o en otros modelos por la unidad de electrónica de motor, es el elemento que controla el tiempo que permanecen encendidos y de cortar la alimentación de estos minutos después de arrancar el motor. Con nosotros, siempre vas a comprar al precio más bajo, además de contar con nuestros profesionales con las tarifas más económicas. Y no sólo servimos a viviendas particulares, si tienes un negocio y necesitas un aparato de gran potencia para su climatización, también podemos ofrecerte los precios más bajos y el servicio más rápido y profesional.

La mejor oferta de calentador de gasoil

Muchos hogares se plantean la duda de elegir entre un termo eléctrico o un calentador de gas para obtener el agua caliente. Debido a su gran demanda, en el mercado encontramos una gran variedad de modelos de calderas de gasoil. En cambio, si dispones de una calefacción de gas natural o gasoil es probable que la caldera también proporcione agua caliente y tus dudas sean otras, como cuáles son las mejores calderas de gas para renovar la tuya. Las calderas de gas se suelen combinar con radiadores de agua, pero también es posible con suelo radiante. Los termos eléctricos puede que sean muy populares, pero los calentadores de gas no se quedan atrás. Un termo eléctrico requiere de un consumo elevado de energía eléctrica para trabajar y la tarifa eléctrica también ha subido en los últimos años. Así que será más difícil de detectar con el multímetro y el ordenador de abordo no siempre será capaz de detectarlo. Sin embargo, también pueden deteriorarse antes de tiempo por algún defecto en su montaje o fabricación.