Calentador de gas 5 litros

calefaccionclimatizacion.com
Calentador de Agua a Gas, thermomate AZ132 5L Ducha de Gas Propano Instantáneo, Intercambiador de Calor de Cobre Puro, uso para Caravana, Camping, Barco
  • ????【INICIO DE BAJA PRESION DE AGUA】- El calentador de agua a gas Thermomate 5L solo necesita 0.25 bar de arranque a baja presión de agua. Con un diseño compacto y liviano, la ducha de gas requiere muy poco espacio de instalación, que está mejor diseñado para áreas al aire libre y para fines recreativos. Obtén agua caliente instantánea e infinita donde sea que estés
  • ????【EL DEXICION DE OXIGENO APAGA EL MECANISMO】- El calentador de agua a gas sin tanque está equipado con un termopar doble, por lo que se apaga automáticamente en caso de que el nivel de oxígeno sea bajo para reducir el riesgo de fugas de gas, lo que lo hace más sensible a la detección de oxígeno insuficiente que la mayoría de las duchas de gas con un solo termopar en el mercado, mejorando la seguridad de su familia.
  • ????【INTERCAMBIADOR DE CALOR DE COBRE PURO】- El calentador de agua de gas propano Thermomate emplea un duradero intercambiador de calor de cobre puro y un quemador de acero inoxidable, lo que garantiza una alta conductividad térmica y un mayor ahorro de energía. Con el ion cobre en el agua, el crecimiento bacteriano se inhibe de manera efectiva, lo que hace que el agua caliente sea más higiénica y más pura, cuidando la salud de su familia.
  • ????【FÁCIL DE INSTALAR Y DE USO AMIGABLE】- Este modelo viene con todos los accesorios necesarios para ayudar a instalarlo sin problemas. La ducha de gas funciona con 2 baterías de tamaño "D", lo cual es ideal para desconectar la red u otras áreas donde no haya electricidad disponible.
  • ????【TENGA EN CUENTA】-Por favor instale la ducha de gas en áreas bien ventiladas. Tipo de gas: gas propano; Caudal de activación: 1,7 l / min; Presión de agua aplicable: 0.17 ~ 10 ba; Presión nominal de gas: 37 mbar
calefaccionclimatizacion.com
Camplux AY132B Calentador de Agua de Gas sin Tanque con Asa Plegable Portátil, 5L/min, para el Viaje, RV, Campamento, Caballos, Negro
  • ➤ Disfrute de agua caliente instantánea y sin fin - entrega 5 litros de agua caliente sin fin por minuto en 8 segundos cuando el cabezal de la ducha está encendido. Puede disfrutar de la ducha de agua caliente, brindar un cómodo spa caliente para sus caballos y mascotas con esta ducha portátil al aire libre.
  • ➤ Protección múltiple - protección contra fallas de llama, protección contra sobrecalentamiento, protección de apagado de seguridad por agotamiento de oxígeno para garantizar la seguridad de su familia. El tapón de drenaje se aplica para drenar el agua residual del aparato para evitar que se congele o se rompa.
  • ➤ Ahorro de energía y dinero - Camplux AY132B emplea tecnología de ahorro de energía, aumento de temperatura más alto al mismo costo de gas. A diferencia del calentador de agua de almacenamiento, este calentador de agua sin tanque solo calienta el agua en la cantidad que usted necesita. No es necesario precalentar, eliminando así el tiempo de espera para el agua caliente.
  • ➤ Asa plegable para facilitar su transporte - esta ducha de gas solo pesa 4,54 kg, con un asa, que le permite llevarla fácilmente a cualquier lugar. El regulador de gas CE de 37 mbar es compatible con cualquier botella de gas propano con conexión de clip de 27 mm.
  • ➤ Fácil de operar - simplemente puede ajustar el flujo de agua y gas para lograr la temperatura deseada. La temperatura varía de 10 a 65 ° C. Con un arranque de 0,25 bar, es ideal para sitios para acampar, vehículos recreativos y establos con baja presión de agua.
Ofertacalefaccionclimatizacion.com
Camplux AY132 Calentador de Agua a Gas, con Asa Plegable Portátil, 5L/min,10kW, LPG
  • 5 litros de agua caliente infinita por minuto, para que puedas disfrutar de una ducha caliente, brinda un cómodo spa caliente para tus caballos y mascotas con esta ducha portátil para exteriores.
  • La temperatura oscila entre 10 y 65 °C. Con un arranque de 0,25 bar, es ideal para caravanas, vehículos recreativos y establos con baja presión de agua.
  • Solo pesa 4,54 kg y el asa portátil está equipada para transportarlo fácilmente a cualquier lugar. El regulador de gas de 37mbar es para gas propano. Puedes utilizar un regulador de 30 mbar en una bombona de gas butano.
  • Protección contra fallas de llama, protección contra sobrecalentamiento, protección de apagado de seguridad por agotamiento de oxígeno para garantizar la seguridad de su familia.
  • El tapón de drenaje se aplica para drenar el agua residual del aparato y evitar que se congele o se rompa.
calefaccionclimatizacion.com
Camplux AY132P43 5L Calentador de Agua de Gas sin Tanque, con Bomba de Agua de 4.3L, para el Viaje, RV, Campamento, Caballos
  • ➤ Disfrute de agua caliente instantánea y sin fin - Entrega 5 litros de agua caliente sin fin por minuto cuando el cabezal de la ducha está encendido. Puede disfrutar de la ducha de agua caliente, brindar un cómodo spa caliente para sus caballos o mascotas con esta ducha portátil al aire libre.
  • ➤ Múltiples protecciones - Protección contra fallas de llama, protección contra sobrecalentamiento, protección de apagado de seguridad por agotamiento de oxígeno para garantizar la seguridad de su familia. El tapón de drenaje se aplica para drenar el agua residual del aparato para evitar que se congele o se rompa.
  • ➤ Ahorro de energía y dinero - Camplux AY132P43 emplea tecnología de ahorro de energía, aumento de temperatura más alto al mismo costo del gas. A diferencia del calentador de agua de almacenamiento, este calentador de agua sin tanque solo calienta el agua en la cantidad que usted necesita. No es necesario precalentar, eliminando así el tiempo de espera para el agua caliente.
  • ➤ Asa plegable para facilitar su transporte - Esta ducha de gas solo pesa 4,54 kg, con un asa, que le permite llevarla fácilmente a cualquier lugar. El regulador de gas CE de 37 mbar es compatible con cualquier botella de gas propano con conexión de clip de 27 mm.
  • ➤ Fácil de operar - Simplemente puede ajustar el flujo de agua y gas para lograr la temperatura deseada. La temperatura varía de 10 a 65°C. Configurado con una bomba de agua de 4.3L para aumentar la presión del agua, es ideal para sitios para acampar, vehículos recreativos, establos con baja presión de agua.
calefaccionclimatizacion.com
Calentador de agua a gas thermomate AZ132 5L portátil de propano calentador de agua sin depósito para duchas al aire libre, caballos, camping, autocaravana, 30/37 mbar
  • 【Baja presión de agua en el arranque】el calentador de agua de gas thermomate proporciona inmediatamente 5 L/min de agua caliente a 25 °C de aumento, con una presión de agua baja de 0,25 bar al arrancar.
  • 【Ahorro de energía】El calentador de agua de propano portátil thermomate está equipado con un quemador de armónica 3-ROW, que puede reducir el consumo de gas y ahorrar un 11,5% de energía. El calentador de agua sin tanque calienta la cantidad de agua que necesita directamente desde la fuente, lo que le permite tener un suministro interminable de agua caliente cuando lo necesite.
  • 【Protección múltiple】 un protector contra el congelador permite que el agua restante se drene para evitar daños por congelación en zonas frías en el calentador de gas o durante largos períodos de no uso. Equipado con protección contra sobrecalentamiento y llama, el suministro de gas se apaga automáticamente cuando la llama se apaga inesperadamente o la temperatura del agua sube por encima de 80 °C.
  • 【Diseño compacto】 Tamaño: 34 x 29,5 x 12 cm, peso: 4,5 kg. Con su diseño compacto y ligero, el hervidor lpg es adecuado para actividades al aire libre. Es un gran compañero para una increíble ducha de agua caliente cuando vas de camping, senderismo, pesca, playa, etc. Además, con esta ducha de gas de 5 L también puedes lavar a tus mascotas o proporcionar agua caliente para la piscina.
  • 【Fácil de instalar y usar】el calentador de agua sin depósito de thermomate ofrece todo lo que necesitas, incluyendo regulador de gas y manguera, cabezal de ducha y manguera, etc. Con estos kits de instalación incluidos, puede instalarlo rápidamente y usarlo fácilmente.
calefaccionclimatizacion.com
Calentador de Agua de Gas Butano Propano GLP 6L 12KW, Calentador de Agua sin Tanque con Mango Portátil para Exteriores, RV, Camping y Cabina, Blanco
  • Agua Caliente Masiva - Quemador Premier de 4 x 150 mm y tubos de cobre 100 % puro con conductividad térmica brillante para un calentamiento de agua increíblemente rápido en 3S, produciendo un flujo de agua caliente de 6 LPM gracias a su potente entrada de calor nominal de 12 kW.
  • Nacido para el Aire Libre - Solo 3,75 kg de peso ultraligero en tamaño portátil 37x30x15cm. Junto con el mango ergonómico, simplemente sosténgalo, cuélguelo y úselo. El temporizador de 20 minutos está configurado para cerrar la válvula de gas en caso de que el gas no se cierre correctamente después de cada uso.
  • Disipación de Calor y Cobertura Extraordinarias - Un escape completamente abierto comparte un 100 % de ventilación y soporte de disipación de calor para esta poderosa pero pequeña unidad. Se coloca un toldo sobre el escape para mantener alejada el agua de lluvia.
  • Mayor Eficiencia - La válvula de interruptor inteligente incorporada garantiza la seguridad y la ventaja total del gas para ahorrar en la factura del gas. Funciona con 28 - 30 mbar de propano y butano cuyo valor calorífico es 3 veces superior al del metano para un calentamiento ultrarrápido.
  • Operación de 3 Perillas - Cambia el modo invierno/verano (1/4 del quemador se apagará y ahorrará un 40 % de energía en este modo), regula la perilla de gas y agua para ajustar la temperatura ideal con la pantalla LED intuitiva.
calefaccionclimatizacion.com
Camplux AY132Max Calentador de Agua de Gas con Bomba de Agua y Soporte, 5 Litros, GLP, 30/ 37mbar
  • 5 litros de agua caliente por minuto. Presión de agua aplicable de 0,25 a 7,5 bar.
  • Diseño independiente: equipado con un soporte independiente, no se preocupe por encontrar un lugar para colgar el aparato.
  • Compatible con gas propano o butano: funciona con una botella de gas propano con un regulador de gas de 37 mbar o una botella de gas butano con un regulador de gas de 30 mbar.
  • Se puede aplicar una bomba de agua de 12 V para aumentar la presión del agua de entrada en áreas de baja presión. También se proporciona el cable de alimentación para la bomba de agua.
  • Bolsa todo en uno: puede colocar el aparato en la bolsa impermeable provista y llevarlo al aire libre, como campamentos, casas rodantes, establos, áreas remotas, etc.
Ofertacalefaccionclimatizacion.com
Ariston Fast RX - Calentador de Agua Butano 11L/min Bajo Consumo Calentador Gas Butano y Propano Atmosférico Regulación Mecánica 25.5x31x61 cm Fabricado para Instalación en España
  • CALENTADOR ATMOSFÉRICO FAST R X: Calentador de agua a gas natural EU para zonas exteriores semi-cubiertas. Sus dimensiones son de 25.5x31x61.7h cm, 11 L/min. El calentador atmosférico Low Nox emite bajas concentraciones de gases contaminantes, se enciende con pilas (incluidas con el producto) y ofrece una tecnología de máxima seguridad, con regulador de caudal. El tamaño disponible es de 11 L/min para un fregadero/lavabo y una ducha (1 adulto)
  • CON TECNOLOGÍA LOW NOX: Esta tecnología disminuye las emisiones de óxidos de nitrógeno a la atmósfera, minimizando el daño al medio ambiente. Producto atmosférico para ser instalado según normativa vigente UNE 60670-6 2014 en local exterior (galería, terraza o balcón). Necesita un kit de salida de humos (no incluido), compatible con kit salida de humos estandar del mercado
  • ENCENDIDO ELECTRÓNICO CON REGULACIÓN MODULATORIA: El encendido se realiza mediante baterías con regulación modulatoria y sin llama piloto. El producto cuenta con un solo comando de ajuste para facilitar el uso y la válvula de gas tiene que abrirse unicamente cuando haya un consumo de agua caliente
  • AGUA CALIENTE CUANDO LO NECESITES CON POCA PRESIÓN: Es posible disponer de agua a la temperatura deseada y sin derroche innecesario gracias a la sonda NTC y es suficiente 0,1 bar de presión
  • FUNCIONALIDAD Y SEGURIDAD CON REGULACIÓN MECÁNICA: El producto lleva componentes robustos y ofrece la máxima seguridad con control de llama, termostato de sobretemperatura y sensores de humos
Ofertacalefaccionclimatizacion.com
Ariston Next Evo X - Calentador de Agua Butano 11L/min Bajo Consumo, Calentador Gas Butano Propano Estanco Termostático y Low Nox 16.5x34.5x57 cm Fabricado para Instalación España
  • CALENTADOR FÁCIL E INTUITIVO CON CÁMARA DE COMBUSTIÓN ESTANCA: Calentador a gas instantáneo con cámara estanca, ideal para ofrecer una seguridad máxima. Incorpora encendido electrónico automático, función termostática, modo ECO, display intuitivo y de fácil instalación. El producto tiene una presión mínima de funcionamiento 0,1 bar y el tamaño recomendado es 11 L/min para un fregadero/lavabo y una ducha (1 persona), y 16 L/min para un fregadero/lavabo y dos duchas/una bañera (2 personas)
  • CON TECNOLOGÍA LOW NOX: Esta tecnología disminuye las emisiones de óxidos de nitrógeno a la atmósfera, minimizando el daño al medio ambiente. Producto atmosférico para ser instalado según normativa vigente UNE 60670-6 2014 en local interior. Necesita un kit de salida de humos (no incluido), compatible con kit salida de humos estandar del mercado
  • MODO ECO: La función ECO, limita la temperatura y reduce la potencia un 80%, ideal para verano o para integración con solar
  • COMPATIBLE CON ENERGÍA SOLAR TÉRMICA Y FUNCIONAMIENTO CON BAJA PRESIÓN DE AGUA: El calentador de agua es compatible con energía solar térmica (es necesario un accesorio adicional). Además, se enciende electrónicamente y permite tener agua caliente incluso con una baja presión de agua y con caudales mínimos
  • FUNCIONALIDAD, SEGURIDAD Y CONFORT CON MODULACIÓN TERMOSTÁTICA: La función termostática regula la temperatura para ofrecer mayor confort ante variaciones de caudal. Además, el calentador a gas cuenta con dispositivos de seguridad como el sistema de detección de llama, control de temperatura del agua y control de de los humos de combustión
calefaccionclimatizacion.com
Xverycan Calentador de agua de gas de 12 litros, 24 kW, GLP, propano butano, sin tanque, para uso doméstico, camping, caravanas, cabinas al aire libre, graneros
  • Calentador de agua a gas: el calentador de agua de gas Xverycan tiene una fuerte potencia de calentamiento de 24 kW y puede consumir hasta 12 litros de agua caliente por minuto. A diferencia de los calentadores de agua convencionales, no tiene que esperar mucho tiempo para calentarse.
  • [INVIERNO O VERANO 2 MODOS OPCIONALES] - Dos modos están disponibles para invierno/verano, el modo de invierno abre todas las filas de fuego para un calentamiento completo; el modo de verano reduce 4 filas de fuego en comparación con el modo de invierno, ahorrando así casi un 40% de energía.
  • [Temperaturas ajustables] - Rango de temperatura ajustable de 35 ℃ - 65 ℃. Los calentadores de agua instantáneos de gas tienen controles de gas y controles de flujo de agua en el cuerpo, alta temperatura para gas grande y baja temperatura para gas pequeño. Flujo de agua pequeña temperatura es alta, flujo de agua gran temperatura es pequeña. La operación es muy conveniente y simple.
  • Calentador de agua de gas sin depósito: los calentadores de agua de gas Xverycan pueden utilizar GLP, propano, butano y más que gas. Se requieren varias válvulas reductoras de presión: 1. LPG se recomienda con un reductor de presión de 28 - 30 mbar. 2. Para el butano, se recomienda un reductor de presión de 37 a 50 mbar. 3. El propano se recomienda con un reductor de presión de 28 mbar.
  • [Funciones de protección completas] - Los calentadores de agua instantáneos de gas sin tanque tienen protección contra sobrecalentamiento, protección contra incendios secos y arranque a baja presión de agua. El proceso de instalación es muy simple, debe proporcionar su propio tubo de escape (diámetro del orificio de escape del calentador de agua de 10,7 cm), dos baterías tipo D, una botella de gas licuado y una válvula reductora de presión.
Cargar Mas

Este nuevo calentador, que se incorpora a la gama Green, permite al usuario disfrutar de agua caliente sanitaria con la máxima fiabilidad y confort. Fácil de usar e instalar, ya que mantiene la misma conexión hidráulica de todos los calentadores a gas. Gracias a ello se adaptan a cualquier espacio, por lo que son recomendables para instalarlos dentro de pequeños muebles de cocina.

La mejor oferta en calentador de gas 5 litros

Útil cuando sea época estival que no es necesario tanta potencia para calentar el agua, dado que viene a mayor temperatura. El calentador, mediante el tubo coaxial y un potente ventilador, absorbe del exterior el aire necesario para la combustión y expulsa los gases quemados al exterior de la vivienda. El funcionamiento del calentador es, por tanto, totalmente independiente de la estancia donde está instalado, siendo ideal para su uso en ambientes agresivos. Los primeros requieren estar periódicamente cambiando la botella de butano una vez que se acaba, pero suponen un menor gasto económico, mientras que el gas natural conlleva un mayor coste, pero es más cómodo de usar e instalar. Conuna elección correcta del caudal de nuestro calentador podremos evitar gastos futuros innecesarios tanto en luz como en gas, y nos aseguraremos el suministro idóneo de ACS en nuestra vivienda. Es el más incómodo ya que tenemos que activar la llama cada vez que queremos disponer de agua caliente.

Mejores precios de calentador de gas 5 litros

Por ejemplo, los días de viento, los tubos con poca pendiente y poco recorrido, son perfectos para dificultar la salida de humos al exterior en este sistema de tiro natural. En  este tipo de encendido tenemos que apretar un botón (o piloto) para que se produzca la llama y se quede encendido el calentador y pueda calentar el agua. Cuando se abre el grifo del agua caliente, el agua pasa a través del generador y la misma fuerza hace que el calentador se encienda. La razón del cambio de normativa responde a una mejora en la seguridad de los calentadores de gas. Este pequeño depósito, además de incrementar el confort que nos proporciona un calentador, disminuye el consumo tanto en agua como en gas, aunque consume más electricidad.Atención, necesitarás toma de corriente para su funcionamiento, pues lleva ventilador de evacuación de gases.