Calentador de agua saunier duval

calefaccionclimatizacion.com
Hermann-Duval 0010023833 Calentador de Gas Opalia Low-Nox C11-1 GPL 11 l cámara Abierta Saunier Duval, Acero
  • Calentador de agua eléctrico
  • Peso del paquete: 12,92 kg
  • Dimensiones del paquete: 26,5 x 64,5 x 37 cm
  • Producto excelente
calefaccionclimatizacion.com
calefaccionclimatizacion.com
Hermann Saunier Dual Opalia F 12/1 LRT GPL - Calentador de agua a gas
  • Producto de calidad
  • Fácil de usar
  • Material duradero
  • Producto creado tanto para aficionados como para profesionales
calefaccionclimatizacion.com
Saunier Duval - Calentador de agua Vaillant Opalia de cámara estanca, blanco - 11 litros/min, alimentación por GPL, en almacén
  • Acabado: blanco.
  • Estilo: básico.
  • Instalación: en pared.
  • Colección: Opalia.
  • Material: metal.
calefaccionclimatizacion.com
Saunier Duval 0010031532 Calentador Gas Estanco Bajo NOx OPALIA F 12/1 LR Butano, Blanco
  • Son s: reducen las emisiones de NOx frente a tecnologías convencionales.
  • Termostático en salida de ACS
  • Electrónico sin piloto
  • Brand: Saunier Duval
calefaccionclimatizacion.com
CUERPO AGUA CALENTADOR SAUNIER DUVAL S12158 MOD OPALIA C11
  • CUERPO AGUA CALENTADOR SAUNIER DUVAL S12158 MOD OPALIA C11
calefaccionclimatizacion.com
Saunier duval - Membrana + disco - : 05917200
  • http://www.materiel-du-pro.fr/picture/p_12/12636/membrane-disque-11e-opalia-ref-5917200-a1164188_1.jpg
  • http://www.materiel-du-pro.fr/picture/p_12/12636/membrane-disque-11e-opalia-ref-5917200-a1164188_2.jpg
Cargar Mas

Calentador estanco a bajo Nox Saunier Duval Opalia F14/1 con kit de evacuación de humos, caudal de agua de 14 litros/min, termostático, sin llama piloto permanente, de cámara de combustión estanca, indicador de temperatura, eficiencia energética A/M v encendido electrónico, potencia térmica mínima de 11.9 kW, alimentado a 230V de tensión y con una frecuencia de 50Hz, dial que permiten regular termostáticamente la temperatura grado a grado garantizando mayor estabilidad y confort. Consigue un alto nivel de eficiencia gracias a la precisión del sistema de potencia modulante, el calentador consume el gas necesario en función del caudal de agua caliente demandado.

Mejores precios en la red de calentador de agua saunier duval

 Durante el proceso de combustión los calentadores de gas estancos necesitan aire del exterior para funcionar correctamente, para ello requieren de una tubería especial de absorción de oxígeno y evacuación de gases. Algunos fabricantes de prestigio proporcionan sistemas de ACS que funcionan con propano o butano para zonas rurales y viviendas que pueden no tener acceso a una conexión de gas natural. Este calentador estanco saunier duval opalia a gas de 80 litros está destinado a hogares de cuatro con un consumo promedio de agua para esa cantidad de personas. Con estos, puede controlar la temperatura de su calentadores Saunier Duval, ajustar los controles a diferentes configuraciones y controlar su funcionamiento mientras está fuera o incluso sentado cómodamente en la sala de estar. Además, obtiene un sensor de agua que puede detectar fugas y enviarle una alerta a través de este sistema. El sistema de ventilación y la campana mantienen el área donde almacena el calentadores Saunier Duval a salvo de la acumulación de monóxido de carbono para que su hogar pueda disfrutar de una medida de protección contra la asfixia, incendio o explosión.

Mejores precios de calentador de agua saunier duval

 El uso del calentador es muy simple y está al alcance de todos, incluso los menos experimentados; se controla a través de cuatro teclas que le permiten encenderlo y apagarlo si es necesario, aumentar y disminuir la temperatura del agua caliente sanitaria.  Saunier Duval ha rediseñado completamente el famoso calentador saunier duval opalia de cámara abierta que ahora, además de todas las características peculiares de las versiones anteriores, presenta una serie de innovaciones importantes.Calentador estanco Segurtec bajo Nox Saunier Duval Opaliatherm F F 12/1 LRT a gas natural es ideal para instalaciones que requieran mayores distancias de evacuación de gases -hasta 30 metros en doble flujo-, incorpora la última tecnología en seguridad y eficiencia gracias a prestaciones como el quemador de alto rendimiento, la cámara de combustión estanca Segurtec a bajo NoX y modulación termostática -hasta un 20% de la potencia nominal). El sistema de control por microprocesador es muy moderno y constituye el “cerebro” del calentador, el ECS (Sistema de combustión evolucionado) garantiza que siempre proporcione el máximo rendimiento con el menor consumo; Esta placa electrónica determina la modulación de potencia porque controla todas las funciones haciendo un diagnóstico continuo y adaptando el funcionamiento del quemador a la cantidad de agua requerida y a la temperatura de funcionamiento establecida; la tarjeta está preparada para la conexión del kit anticongelante. En los calentadores Saunier Duval de gas butano se ha cuidado la estética, dejando de lado aparatos demasiado voluminosos. La temperatura de calentamiento del agua se puede limitar mediante una opción de ajuste especial que evitará el riesgo de quemaduras durante el funcionamiento. De encendido automático electrónico alimentado a 230V/50Hz, este calentador termostático y robusto asegura la evacuación de los productos de la combustión ofreciendo la máxima seguridad para todos los usuarios y el óptimo confort en cualquier momento. Así, nunca habrá problemas por tener que estar esperando demasiado tiempo con agua fría, ahorrando una gran cantidad de litros.Cuenta con el sistema Microfast Start-Hot, siendo pionera en el mercado que ofrece una disponibilidad inmediata de agua caliente, manteniéndola a una temperatura constante desde el primer momento incluso con caudales pequeños.