Calentador cointra supreme 11 litros

calefaccionclimatizacion.com
Cointra supreme plus - Calentador gas estanco supreme-11e plus-n, Clasificación energética - A
  • Cámara de combustión estanca y extracción de humos forzada
  • El calentador sólo se pone en marcha ante la demanda de agua caliente
  • Fácil conexión de latiguillos, apriete sencillo y seguro
  • Indicador de quemador encendido y potencia actual
calefaccionclimatizacion.com
Cointra S0421534 Calentador de Gas Cointra CPA11B 11,2 L 19,2 kW Butano
  • Si te gusta cuidar cada detalle de tu hogar y estar a la ultima en productos que te haran la vida mas facil, compra calentador de gas cointra cpa11b 11,2 l 19,2 kw butano.
  • Color: blanco gas: butano capacidad: 11,2 l potencia: 19,2 kw temperatura: ajustable caracteristicas: termostato pantalla clasificacion energetica: a medidas aprox.
  • 59,5 x 29,5 x 19,5 centimetros.
calefaccionclimatizacion.com
Cointra CPA11B Calentador DE Agua Calentador CPA-11 b
  • COINTRA CPA11B CALENTADOR DE AGUA CALENTADOR CPA-11 b
  • Paqueteage Weight: 1000.0 grams
  • Paqueteage Dimensiones: 200.0 L x 200.0 H x 200.0 W (millimeters)
calefaccionclimatizacion.com
Recamania Membrana Calentador Cointra EB10 398C0220
  • Recambios de electrodomesticos a precios bajos.
  • ¿No sabes si se corresponde con tu electrodomestico?
  • Consultanos. Un tecnico te ayudara.
calefaccionclimatizacion.com
Recamania Membrana Calentador Cointra 10 litros 5170
  • Recambios de electrodomesticos a precios bajos.
  • ¿No sabes si se corresponde con tu electrodomestico?
  • Consultanos. Un tecnico te ayudara.
Cargar Mas

El calentador Estanco COINTRA Supreme -11 E b Plus a gas butano + Kit incorpora una cámara estanca con control de la combustión continua con ventilador de tiro forzado integrado para la extracción de gases quemados, en su interior se produce la combustión de gases con el fin de obtener mayor seguridad donde se haye instalado, especialmente diseñado para casos en que las condiciones de evacuación de gases no sean las más óptimas.Cointra presenta su NUEVA GENERACIÓN de calentadores a gas COINTRA SUPREME PLUS, la cual, además de aportar las evidentes mejoras en la estética y en el tamaño de sus modelos, supone una auténtica revolución tecnológica, que se manifiesta en unos inmejorables niveles de prestaciones así como en la máxima fiabilidad de su funcionamiento. Por lo tanto, necesitan unas óptimas condiciones de evacuación: los conductos de salida de gases tienen que respetar las normas vigentes y las distancias reglamentarias.

Mejores precios en la red de calentador cointra supreme 11 litros

De este modo, son capaces de calentar el agua a la temperatura deseada y sin necesidad de mezclarla con agua fría, por lo que además ahorran mucha agua.Tengo un calentador Cointra Supreme 11 VI n, cuando habres el grifo de agua caliente, se oye la chispa pero el quemado no se enciende.Te presentamos el nuevo Calentador LowNOx Cointra 11 Litros Premium CPE T, un modelo de calentador estanco y termostático de bajas emisiones de gases (bajo NOx), con caudal de 11 litros, cámara de combustión estanca y con ventilador integrado.  Los calentadores estancos están provistos de una cámara de máxima seguridad (estanca) dentro de la cual tiene lugar el proceso de la combustión. Además, este calentador estanco de Cointra viene provisto de un sistema de seguridad que asegura el correcto funcionamiento del sistema de evacuación con apoyo del ventilador integrado. El calentador dispone de un sistema de encendido electrónico, a través del cual se pone en marcha ante la demanda de agua caliente.

La mejor oferta de calentador cointra supreme 11 litros

Este modelo incorpora además un gran display digital LCD para el control y ajuste exacto de la temperatura, logrando optimizar el consumo de gas y el rendimiento del aparato. Esta característica nos va a permitir además la producción de agua caliente sanitaria de forma respetuosa con el medio ambiente, gracias a un menor consumo eléctrico.  Los calentadores estancos resultan igualmente adecuados en zonas e instalaciones en las que existen dificultades para expulsar los gases resultantes de la combustión.