Calefactor mini

calefaccionclimatizacion.com
Pro Breeze Calefactor Eléctrico Cerámico 500W - con Termostato Ajustable, Bajo Consumo y Protección contra Sobrecalentamiento - Calentador de Cerámica PTC
1.720 Opiniones
Pro Breeze Calefactor Eléctrico Cerámico 500W - con Termostato Ajustable, Bajo Consumo y Protección contra Sobrecalentamiento - Calentador de Cerámica PTC
  • Sistema de calefacción cerámica: Este calentador cerámico incorpora un ventilador que proporciona una salida de calor más potente, rápida y eficiente en comparación con los calentadores tradicionales. Diseñado con material cerámico PTC, este calefactor es perfecto para combatir el frío ahorrando energía.
  • Pequeño y portátil: El calefactor eléctrico cerámico Pro Breeze es ideal para usar en la oficina, el baño y en habitaciones. Gracias a su pequeño tamaño, podrá moverlo sin ningún esfuerzo donde más lo necesite y usarlo como calefactor personal allí donde vaya.
  • Seguridad y protección: Diseñado para evitar sobrecalentamiento y protección contra los golpes. Perfecto para usarlo sobre escritorios mientras trabaja o sobre el suelo.
  • Termostato ajustable: El termostato ajustable simplifica la configuración de temperatura para un calentamiento óptimo.
  • COMPACTO Y POTENTE: El dispositivo tiene un tamaño de: 190 x 105 x 165mm . Potencia: 500 W, 220 V-240 V, ~ 50 Hz.
calefaccionclimatizacion.com
MINI ESTUFA CALENTADOR ELECTRICO 1350W ENCHUFE CALEFACTOR CON MANDO HEATER PRO 2 VELOCIDADES PANTALLA LED
  • Termostato ajustable
  • Programable
  • Portatil
  • 1350W de potencia. 220V directo a la luz.
  • Pantalla LED
Ofertacalefaccionclimatizacion.com
Mini Portátil Eléctrico Calefactor, Calefactor de Aire Caliente, 3s Calentamiento Rápido, 1/2/3/6h Temporizador, Apagado Automático, Calefactor Ceramico para Hogar y Oficina
  • 【Calefactor ceramico Se Calienta en 3 Segundos】 El calefactor eléctrico funciona con una resistencia cerámico y PTC para calentar que tiene las ventajas de un calentamiento rápido, una alta tasa de conversión de calor y ahorro de energía. El calefactor bajo consumo ofrece un método de calentamiento más rápido, más seguro y más eficiente que el calefactor eléctrico convencional. Encienda el calefactor de aire caliente y sienta el aire caliente en 3 segundos.
  • 【Calefactor Silencioso con 2 Modos】 El silencioso calefactor tiene dos modos de aire, caliente y natural. Funciona como calefactor y también ventilador. El calefactor pequeño no te molestará cuando trabajes, descanses y te diviertas. Le permite tener un ambiente cálido y confortable en todo momento. Conveniente para el Dormitorio, la Sala de Estar y la Oficina.
  • 【Tiempo Preestablecido y Protección Sobrecalentamiento】 La función de tiempo preestablecido le permite configurar el tiempo de uso de 1/2/3/6 horas y se apaga automáticamente. Establezca el tiempo de acuerdo con sus necesidades personales, disfruta del calor cuando lo necesites, conveniente y ahorrando energía. El calefactor ventilador viene con protección de sobrecalentamiento.Cuando la temperatura del calefactor es demasiado alta o se cae accidentalmente, el calefactor se apag.
  • 【Diseno Exquisito y Cuerda para Transportar】 El calefactor portatil tiene un diseño moderno que es adecuado para todos los estilos de decoración, ofreciéndole un nuevo disfrute de la vida de calidad. El diseño único de una cuerda le permite llevar el mini calefactor ​a cualquier lugar. Colóquelo en el escritorio cerca de usted o colóquelo en el suelo para calentar sus pies mientras trabaja.
  • 【Garantía】 El calefactor bajo consumo se producen bajo estricto control de calidad del producto. Estamos comprometidos a proporcionar a los compradores servicios íntimos de preventa, ventas y postventa. Le ofrecemos 30 días para la devolución del dinero y 365 días de garantía sin preocupaciones. Si usted tiene cualquier problema o sugerencia, por favor pónganse en contacto con nosotros.
Ofertacalefaccionclimatizacion.com
Orbegozo FH 5129 Calefactor Compacto, 2 Niveles de Potencia, 3 Modos de Funcionamiento, Termostato Regulable, Función Aire Frío, 2000 W
  • Calefactor compacto FH 5129 con 2000 W de potencia y calor instantáneo
  • Posee 2 niveles de potencia: 1000 W – 2000 W
  • Incorpora sistema de protección contra sobrecalentamiento y función ventilador de aire frío
  • Tiene un selector rotativo de 3 posiciones de funcionamiento
  • Posee un indicador luminoso de funcionamiento
calefaccionclimatizacion.com
Pro Breeze Mini Calefactor Cerámico de 2000 W, 3 Niveles de Potencia y Modo Solo Ventilador - Para Casa, Oficina Escritorio, Dormitorio o Terraza - Negro
806 Opiniones
Pro Breeze Mini Calefactor Cerámico de 2000 W, 3 Niveles de Potencia y Modo Solo Ventilador - Para Casa, Oficina Escritorio, Dormitorio o Terraza - Negro
  • Tecnología de calefacción cerámica: Este calefactor cerámico calienta más rápido y de manera más eficiente que los dispositivos de calefacción convencionales. Ideal para calentar zonas de estar en casa, salas de estudio debajo del escritorio, el jardín de invierno o la habitación de los niños.
  • Potente aire caliente: Diseñado con un ventilador y tres niveles de calefacción baja (900W) media (1200W) y alta (2000W) así como una configuración fría que circula el aire a temperatura ambiente.
  • Funciones de seguridad: Cuenta con un sistema de seguridad contra sobrecalentamiento y protección contra vuelcos, por lo que se puede usar en toda la casa sin preocupaciones.
  • Manija de transporte integrado: Este mini calentador de ventilador de cerámica es compacto y portátil. Gracias al asa trasero, el calentador se puede colocar en cualquier lugar de forma rápida y sencilla.
  • Pequeño, compacto y potente: El calentador tiene un tamaño de: 12,3 x 16,4 x 23,1 cm. Tres niveles de potencia: 900W (baja temperatura), 1200W (temperatura media), 2000W (alta temperatura). 220 V-240 V ~ 50 Hz
calefaccionclimatizacion.com
Calentador de Ventilador, Mini Calentador de Aire Caliente, Calentamiento Rápido en Invierno Calefactor Portátil Eléctrico , Ideal para Hogar, Oficina (Green)
  • 【Calentamiento silencioso y rápido】: Calentamiento del inversor, calentamiento inmediatamente después del encendido, silenciamiento de graves, calentamiento sin interrupciones. El ruido del calentador es de menos de 40 decibeles, lo suficientemente silencioso como para usarlo en un dormitorio mientras duerme.
  • [Doble protección]: Hay protección contra sobrecalentamiento y protección contra apagado. Deje reposar durante 5 minutos antes de usar. Si la fuente de alimentación es incorrecta o la temperatura de calentamiento es demasiado alta durante el uso, la fuente de alimentación se cortará automáticamente para garantizar la seguridad. Si el sistema se sobrecalienta, se apagará automáticamente. Apague el dispositivo durante 5 minutos antes de continuar usándolo.
  • [Ahorro de energía y alta calidad]: Conversión de frecuencia, ahorro de energía, consumo de energía extremadamente bajo. No tiene que preocuparse por las facturas de electricidad si deja la calefacción encendida durante mucho tiempo. Estilo nórdico. Detección de temperatura en tiempo real de ondas de radio de alta frecuencia, la temperatura supera el valor nominal y se detiene automáticamente.
  • [Buena calidad]: el cable calefactor importado se utiliza para eliminar la radiación de la luz, proteger los ojos del deslumbramiento y la madre y el bebé pueden generar calor de forma segura. Doble protección contra sobrecalentamiento incorporada, doble protección térmica.
  • [Pequeño y portátil]: muy pequeño y portátil, ampliamente utilizado en la sala de estar, el dormitorio, después de la ducha, la oficina, etc. Los mini calentadores son adecuados para su dormitorio u oficina, sótano, banco de trabajo de garaje, estantería de casa móvil, casi en cualquier lugar donde necesite calor adicional.
calefaccionclimatizacion.com
CREATE WARMIC - Calefactor Cerámico de Habitación, Calefactor Portátil, 1500W, Termostato Regulable, 2 Modos de Potencia, Calefactor de Aire Caliente PTC, Protección del Sobrecalentamiento (Negro)
  • Calefactor de habitación WARMIC con tecnología cerámica de calefacción, mucho más eficiente y duradero que los calefactores o radiadores convencionales. WARMIC es pequeño, ligero y fácilmente transportable, aunque es grande en prestaciones y muy práctico.
  • Con un termostato regulable que le aporta más eficiencia energética y un ahorro en consumo, el WARMIC es capaz de calentar en tan solo unos segundos, gracias a su calefactor PTC (Positive Temperature Coeficient), formado por pequeñas placas de cerámica que se calientan a gran velocidad y se autorregulan para no desperdiciar energía.
  • Además, para obtener una experiencia de calefacción más agradable, el calefactor cerámico de habitación WARMIC incorpora un doble sistema de seguridad: el protector contra sobrecalentamientos y el protector antivuelco, que apagan e impiden el funcionamiento del WARMIC en ambos casos.
  • Con un diseño muy cuidado, el WARMIC además de cumplir su función de calentar las estancias, quedará perfecto en cualquier lugar de la casa. Ajusta sus parámetros: función ventilador, potencia ECO y potencia COMFORT, y disfruta del calor y el nivel de confort que emite.
  • Los calefactores cerámicos de PTC como el WARMIC de IKOHS son la mejor apuesta por un futuro energéticamente sostenible ya que se calientan rápidamente con menor necesidad de energía, y sus materiales son más resistentes y duraderos.
calefaccionclimatizacion.com
InnovaGoods IG814045 Calefactor Cerámico de Enchufe con Mando a Distancia 600W, 600 W, Plástico, Blanco
  • Fabricado de abs, para y pbt
  • Termostato regulable (15-32 ºc)
  • Apto para estancias de hasta 15 m2 aproximativo
calefaccionclimatizacion.com
MPM MUG-18 Mini Calefactor portátil cerámico sin cable, regulador de temperatura 15-32ºC Pantalla LED, Mando a distancia, bajo consumo, 450W, rojo/negro
4 Opiniones
MPM MUG-18 Mini Calefactor portátil cerámico sin cable, regulador de temperatura 15-32ºC Pantalla LED, Mando a distancia, bajo consumo, 450W, rojo/negro
  • El calefactor cerámico de MPM MUG-18 es un equipo de calefacción compacto y portátil que te permitirá calentar cualquier estancia de la casa gracias a sus 450 W.
  • El calentador se conecta directamente a la toma de corriente, evitando cables y tropiezos.
  • Gracias a su pantalla LED podrás seleccionar la temperatura deseada en un rango de 15 a 32 ºC y el tiempo hasta 12 horas.
  • El calentador incluye un control remoto con el que podrás seleccionar las mismas funciones que desde la pantalla sin necesidad de acercarte.
  • El calentador está equipado con un sistema de protección por sobrecalentamiento, si detecta una temperatura superior a la prevista, se apagará automáticamente.
calefaccionclimatizacion.com
Calefactor Eléctrico Hogar Baño Calentador Mini Ventilador de 900w Calefacción Eléctrica Hogar Ventilador Aire Caliente Oficina
1 Opiniones
Calefactor Eléctrico Hogar Baño Calentador Mini Ventilador de 900w Calefacción Eléctrica Hogar Ventilador Aire Caliente Oficina
  • ✅ Wonder Klack es la herramienta perfecta para luchar contra frío del invierno. Este calentador eléctrico se conecta en cualquier enchufe y es capaz de caldear cualquier estancia en muy pocos minutos.
  • ✅ Además, te permite ahorrar dinero, ya que es muy eficiente a nivel energético, pudiendo aumentar varios grados en una estancia de hasta 23 metros cuadrados con un coste de muy pocos céntimos.
  • ✅ El secreto de Wonder Heater es su microtecnología radiante supereficiente, mediante la que se genera calor y se esparce por cada rincón de la habitación. Además, incluye un termostato para regular la temperatura que se desea en cada momento. Y un ventilador con dos velocidades para esparcir de forma más eficiente el calor.
  • ✅ Otra de las ventajas de este calentador eléctrico portátil es su pequeño tamaño, que permite transportarlo sin problema entre las distintas estancias de la casa.
  • ✅ Características: Temporizador hasta 12 horas 2 Intensidades
Cargar Mas

Muchas personas utilizan este tipo de calefactores como equipos personales, en sus hogares y lugares de trabajo, incluso como compañeros de viaje, camping u otros usos Sus medidas de 20,5 x 16 x 30,5 cm con un peso de 1,8 kg, que se combina con un asa de transporte eficiente, de posterior lavable y con termostato para regular la temperatura de salida del equipo Con una potencia de 500W que puede ajustarse mediante mando giratorio frontal y con un centro cerámico que permite una excelente salida del calor, con alta eficiencia energética

Mejores precios en la red de calefactor mini

No es demasiado ruidoso, y lo mejor, es que gasta poco; en comparación con otros de más consumo, es muy eficiente El calefactor infrarrojo portátil se puede volver a encender automáticamente con el mando giratorio cuando se vuelve a colocar en posición vertical Para la calefacción de exteriores, como porches y zonas debidamente ventiladas, se pueden utilizar radiadores de propano y queroseno, ya que no son correctos para la calefacción de interiores debido a los riesgos del monóxido de carbono y también pueden calentarse lo bastante para prender los tejidos Cuando los radiadores no se manejan bien, tienen la posibilidad de ser una inseguridad de descarga eléctrica o bien inclusive causar un incendio En el momento de escoger la fuente de energía, el coste de la electricidad y el gas cambia de una región a otra, en dependencia de la disponibilidad500 vatios cuando se emplea como fuente de calor primaria cubrirá habitaciones de cerca de 150 metros cuadrados

Mejores precios en la red de calefactor mini

Y si hace mucho frío cuando estás en un café o en el trabajo, puedes conectar este mini-calentador en un enchufe y se calentará Cuando su jefe o sus colegas entraban, siempre querían saber cómo había logrado que su habitación no se congelara Así que encontró este pequeño ventilador calefactor y lo encendió en el lugar favorito de su madre, su sillón en la sala de estar Ahora tiene varias unidades para poder precalentar todas las demás habitaciones con el temporizador, por ejemplo el dormitorio por la noche para una noche de sueño caliente También puede ser menos adecuado para habitaciones más grandes que para habitaciones más pequeñas, especialmente las que ya son muy frías como sótanos o garajes o el baño Sin embargo, si quieres enchufar el pequeño dispositivo en el trabajo o en un hotel, primero debes preguntarle a tu jefe o al dueño del hotel si está bien, especialmente si están preocupados por las finanzas Pero en general, puedes conectar los calentadores Heater Pro X en cualquier lugar donde haya una toma de corriente y mantenerte caliente El mini ventilador calefactor de Heater Pro X sólo necesita ser conectado a una toma de corriente, luego se enciende con el botón power y puede empezar a calentar después de introducir la temperatura deseada – El calor generado por su radiador cerámico se distribuye por medio de su ventilador de 2 velocidades, durante el tiempo establecido (hasta 12 horas) en el temporizadorNo es necesario que encienda la calefacción central de toda la casa si está solo en una habitación