Calefactor de pellets

Ofertacalefaccionclimatizacion.com
Orbegozo HBF 95 Estufa de Butano Catalítica, Triple Sistema de Seguridad, 3500 W, Negro/Burdeos
  • Estufa gas butano
  • Potencia: 3500 W
  • Tecnologia "Llama Azul", con cerámico imitación leña, efecto fuego real
  • Encendido mediante pulsador
  • Triple sistema de seguridad
Ofertacalefaccionclimatizacion.com
Orbegozo RRE 1810 Emisor Térmico Bajo Consumo, 10 Elementos de Calor, Pantalla Digital LCD, Mando a Distancia, Funcionamiento Programable, 1800 W, Aluminio, Blanco
  • Emisor térmico Orbegozo en color blanco y cuerpo de aluminio; Sistema de calefacción respetuoso con el medio ambiente al no hacer uso de ningún tipo de combustible (sin aceite) ni generar humos u olores
  • Funcionamiento programable que permite fijar un horario y temperatura para cada uno de los 7 días de la semana; Olvida poner la calefacción
  • Control mediante pantalla digital LCD y mando a distancia; Cuenta con 3 modos de funcionamiento: económico, confort y anti-hielo; No reseca el ambiente
  • Instalación sencilla para la que se incluyen pies de apoyo y soportes de pared
calefaccionclimatizacion.com
Turbina de distribución de aire caliente 4 en 1, con ventilador, termostato accesorios
  • Cosy está diseñado para distribuir el aire caliente de una habitación con una fuente de calor instalada (una chimenea o a una estufa de leña) hacia la habitación adyacente.
  • El paquete incluye:ventilador de escape (serie Classic WC100), termostato, sección de conducto de ventilación (100 mm de diámetro) y rejilla de ventilación.
  • -2 años.
calefaccionclimatizacion.com
Klarstein Copenhagen - Chimenea eléctrica, Calefacción con termostato, Función de calefacción conmutable, 950 ó 1900 W, Efecto Llama, Frente de Cristal, Negro
  • ELEGANTE: Elegante chimenea eléctrica Copenhagen de Klarstein con efecto de llamas realista. 2 niveles de calefacción: calefactor de 950 ó 1900 W. Fácil: con termostato regulable.
  • VERSÁTIL: Efecto de llamas realista sin calefacción. Diseño moderno: parte frontal de cristal con carcasa de chimenea de metal revestido y acero inoxidable.
  • SEGURIDAD: Protección contra sobrecalentamiento. Chimenea eléctrica con iluminación y función de calefacción opcional. Alimentación: 220-240 V~.
  • BAJO CONSUMO: El parpadeo de las llamas LED de bajo consumo es totalmente independiente de la calefacción, por lo que es ideal incluso para las cálidas noches de verano. El manejo es muy sencillo. Todo se controla directamente desde la chimenea.
  • CALIDAD: En 2008 Klarstein abrió su camino en el mundo de los electrodomésticos. Los aficionados a la cocina se alegran con la combinación entre materiales de calidad y diseño. El surtido varía de neveras a batidoras, pasando por climatizadores.
calefaccionclimatizacion.com
Haverland EPE-02A - Estufa de pellets aire programable (8Kw)
  • Estufa de Pellets EPE-02A , Potencia 8 kW para superficie desde 70 hasta 115 m2
  • Calefacción por pellets/granulado , económico y confortable
  • Programable, con control remoto, doble puerta de seguridad
  • Potencia a bajo consumo (KW) = 3,5
  • Capacidad deposito Pellets (Kg) = 15 Kg , Consumo de pellets máximo/h = 2,2 Kg/h , Consumo de pellets reducido/h = 0,6 Kg/h
calefaccionclimatizacion.com
PURLINE HOTI F20 Calefactor cerámico con termostato Regulable 750-1500W, Sensor antivuelco. Calefactor para Cocina, Comedor, Dormitorio, Oficina,etc.
2 Opiniones
PURLINE HOTI F20 Calefactor cerámico con termostato Regulable 750-1500W, Sensor antivuelco. Calefactor para Cocina, Comedor, Dormitorio, Oficina,etc.
  • CALENTAMIENTO RÁPIDO EN POCOS SEGUNDOS:adopta el elemento calefactor cerámico, que es más eficiente que el filamento de calentamiento convencional, calentamiento rápido en pocos segundos cuando se enciende.
  • PROTECCIÓN CONTRA VUELCOS Y SOBRECALENTAMIENTO: cuando el calefactor se levanta o se vuelca, o cuando la temperatura ha alcanzado sobre 65º , se detiene automáticamente para evitar datos tanto en el propio calefactor como en la estancia.
  • TAMAÑO COMPACTO: su tamaño compacto Medidas (LxPxH): 15x13x23 cm, muy fácil de transportar
  • FUNCIONAMIENTO SILENCIOSO: la calefacción silenciosa agrega comodidad mientras mantiene la temperatura deseada en su habitación, el bajo nivel de ruido no perturbar su sueño, descanso, lectura, trabajo, etc.
  • Calefactor cerámico con gran potencia hasta 1500 W.
calefaccionclimatizacion.com
Klarstein Castillo - Chimenea eléctrica, Simulación de llamas, Hasta 40 m², Potencias 1000-2000 W, Protección contra sobrecalentamiento, Frontal de vidrio, Acabado de hierro fundido, Negro
  • ELEGANCIA PURA: Con la chimenea eléctrica Castillo de Klarstein usted tendrá el elegante complemento para su hogar. Su carcasa de metal en estilo victoriano con un aspecto de hierro fundido le da al fogón eléctrico de cristal un marco de lujo.
  • APARIENCIA REAL: Cuando esta prendida le da vida a una hermosa simulación halógena de flamas, que inunda el cuarto con una cálida luz, como si fuera una chimenea real. Sin arrastrar madera o ensuciar, solo con un botón puede crear el ambiente de una chimenea.
  • CALOR ACOGEDOR: Todos los controles están discretamente integrados en el frente de la carcasa. Al presionar un botón, se enciende el calefactor de cuarzo, que con 2000 W calienta el cuarto mucho más rápido que, por ejemplo, cualquier calefacción.
  • COMPLETAMENTE SEGURA: El lecho está hecho de madera y una protección contra sobrecalentamiento la hace completamente segura, ya que ésta garantiza que el aparato se apague automaticamente, cuando en su interior la temperatura sea mayor a 85 °C.
  • MUCHOS DETALLES: Con el fin de no afectar el ambiente romántico, la chimenea eléctrica no sólo es silenciosa, pero también tiene controles que se encuentran detrás de una tapa disfrazada de rejilla del fogón. Por lo tanto la tiene un efecto más auténtico.
Cargar Mas

Los radiadores de convección dan una calefacción uniforme en toda la habitación; los calefactores de infrarrojos o bien radiantes proporcionar una calefacción rápida y puntual en espacios pequeños, en tanto que los calefactores micatérmicos dan una calefacción rápida y extendida, con lo que se ahorra espacio. En paralelo, el Ministerio del Medio Ambiente está impulsando un recambio de calefactores a leña por equipos menos contaminantes que incluye tanto leña como otros combustibles, entre ellos gas natural, parafina y pellet. Es una solución sostenible que es mejor para nuestro ecosistema, a diferencia de los combustibles no renovables, tales como el gas natural, el petróleo y la energía eléctrica basada en combustibles fósiles.

Mejores precios en la red de calefactor de pellets

Por ejemplo, Albert nos cuenta que “por su diseño compacto, es un calefactor de pellets perfecto para pasillos y zonas estrechas. El calentamiento de pellets de madera es una solución nueva y moderna que consiste en una gama de estufas y calderas de biomasa decorativas para el hogar. Nuestros propios expertos encuentran los 9 modelos más destacados de las principales marcas y encuentran las mejores promociones para ti. De esa manera, su tornillo sinfín que arrastra el combustible a quemar, sólo se pondrá en funcionamiento cuando sea necesario. Pero si estás con el móvil, o si simplemente no te apetece ver el video de 1 minuto y poco y prefieres leerlo, aquí tienes un gran resumen de qué es el pellet. Funcionan como una estufa de brusca pero alimentada con pellet, es decir calientan fundamentalmente la estancia donde está colocada.

La mejor oferta de calefactor de pellets

Las estufas de pellets con sistema de seguridad se apagan automáticamente cuando detectan que hay muy poca cantidad de combustible en la cesta y cuando es necesario realizar la limpieza del quemador. Tienes que tener en cuenta que a diferencia del pellet, los huesos de aceituna no son tan estables en lo que a calor se refiere. La instalación siempre debe hacerse por profesionales utilizando ductos especiales para este tipo de estufas. Como punto a su favor cabe mencionar que el precio de los huesos de aceituna como combustible para la estufa de biomasa es más barato que el pellet.(5) En este caso no se utiliza el aire ni el oxígeno de la casa para la combustión y la estufa resulta totalmente neutra, tal como una estufa eléctrica. Aunque el precio de comprar una estufa de pellets pueda parecer una inversión media/alta según el modelo, sale rentable como verás ahora.