Calefactor de gasoil

calefaccionclimatizacion.com
maXpeedingrods Calentador de Aire Diesel 5KW 12V con Control Remoto LCD, Calefacción de Estacionamiento de Bajo Consumo para Todo Tipo de Vehículos, como Autobuses SUV Camiones Camper
  • Este calefactor de estacionamiento tiene una potencia de 5000W. La alta potencia de 5KW ayuda al calentador diesel de 5kw a calentarse rápidamente y lograr un aumento de temperatura a corto plazo. La pantalla LCD y el mando a distancia del calentador de aparcamiento diésel de 5kw facilitan su funcionamiento y permiten un calentamiento temprano para eliminar las heladas.
  • En el trabajo o en movimiento, el calefactor de estacionamiento lo mantendrá caliente en invierno y especialmente por la mañana. El calentador diesel de 5kw se puede utilizar para calentar la cabina de camiones, furgonetas, autobuses, autocaravanas, autocares, caravanas, camionetas y cualquier otro vehículo. Precaliente el automóvil antes de subir, luego puede comenzar a conducir tan pronto como entre.
  • Accesorios de alta calidad: bomba de aceite silenciosa de aluminio de buena calidad, efecto de trabajo estable, combustión completa sin desperdicio de aceite, consumo de aceite súper bajo, 0.16-0.48 litros / hora, bajo costo para uso posterior. Liberación lenta del calor después de apagar el calentador de estacionamiento diesel hasta que se enfríe, lo que aumenta la vida útil y la efectividad del calentador diesel.
  • El calentador de estacionamiento de gasolina es una unidad compacta en una sola pieza que no requiere montaje, lo que facilita la instalación y ahorra esfuerzo. Todos los demás accesorios necesarios para el calentador están incluidos en el paquete. Disfruta del calor sin rezago.
  • En la pantalla LCD del calentador de estacionamiento chino hay una película protectora. Por favor, rasgáralos antes de usarlos. El mando a distancia está cubierto con dos películas protectoras. Arranque la capa superior, mientras que la capa inferior no se puede arrancar para evitar que el polvo entre en el interruptor y cause daños.
Ofertacalefaccionclimatizacion.com
TROTEC Calefactor de gasoil directo IDE 30 D, Potencia Térmica Nominal 30 kW (25.800 kcal), Termostato, Flujo de aire: 720 m³/h, Ventilador axial, Portátil, Exteriores, Obras, Talleres
  • Calefactor de gasoil directo con una potencia térmica nominal de 30 kW (25.800 kcal) y un volumen de aire de 720 m³/h
  • Consumo de gasoil de 2,8 litros por hora máximo
  • Capacidad del pósito de combustible: 19 litros
  • Cámara de combustión de acero inoxidable
  • Protección contra sobrecalentamiento y conexión para termostato externo
Ofertacalefaccionclimatizacion.com
Redriver Calefacción Estacionaria, 5KW Calefaccion Diesel Integrado 12V/24V Pantalla LCD, Calentador de Aire Diésel Remoto, Bajo Consumo para Coche Furgoneta, Automóvil Camiones Barco Autobús(Rojo)
  • ????Calentador Diésel Eficiente: El calentador de aire diésel de aleación de aluminio de 12 V/24V 5 KW funciona de -40 ℉ a +104 ℉. Disfrute de calidez y comodidad durante los viajes y campamentos de invierno.
  • ????Calentamiento Rápido y Control Remoto: El control remoto permite el precalentamiento y el encendido/apagado. Ajuste la cantidad de aceite, la temperatura y la velocidad del viento para elevar la temperatura del automóvil en 10 minutos, eliminando la escarcha en las ventanas. La pantalla del controlador LCD está protegida con película. Las bombas de combustible se prueban previamente.
  • ????Bajo Consumo de Energía: Consumo de combustible: 0,1-0,25 L/h (0,03-0,07 gal/hr). Consumo notablemente bajo de combustible y energía, ideal para uso prolongado. Manténgase abrigado y elimine la escarcha de las ventanas sin esfuerzo.
  • ????Bajo Nivel de Ruido: El calentador diésel reduce significativamente el ruido operativo con control de velocidad del ventilador, bomba de aceite silenciosa y silenciador. Ideal para espacios cerrados como vehículos, barcos y caravanas, asegurando un ambiente tranquilo.
  • ????Amplia Aplicación y Control de Temperatura Inteligente: Versátiles para cualquier vehículo diésel, los calentadores de aire diésel se utilizan ampliamente para calentar la cabina de automóviles, vehículos recreativos, camiones recreativos, caravanas, barcos, etc. . El calentador de aire diésel tiene un sensor de sobrecalentamiento inteligente para mantener la temperatura constante.
Ofertacalefaccionclimatizacion.com
HCALORY Calentador de Aire Diesel 12V 5-8KW, Calefacción Estacionaria Diesel, Calefacción Estacionaria Diesel Portátil, con Monitor de LCD y Mando a Distancia Negro, para Camión Autobus Barco RV
  • 【Calentamiento rápido y bajas emisiones】 El producto utiliza tecnología volátil, el tapón de cerámica calienta el combustible para evaporarlo en un gas, se enciende rápidamente y se quema por completo. Calentador de aire diesel de baja emisión, bajo consumo de combustible y bajo consumo de energía, adecuado para un funcionamiento prolongado.
  • 【LCD y mando a distancia】 Nuestro calefactor de estacionamiento diesel está equipado con un monitor LCD inteligente y un mando a distancia. Usted puede ajustar la temperatura por mando a distancia o panel, lo que le permite calentar el coche antes de entrar en él en la fría ma?ana de invierno.
  • 【Estructura interna profesional】 Nuestro calentador de aire diesel está hecho de plástico y fibra de carbono para una excelente protección. Tiene una forma única y tiene las características de disipación de calor uniforme y generación de calor rápida. Y puede proporcionarle un servicio a largo plazo.
  • 【Instalación sin esfuerzo】 Se incluye un kit de instalación completo para que pueda instalar fácilmente este calefactor de estacionamiento en su vehículo. Incluyen 1 host, 1 pantalla de control LCD, 1 mando a distancia, 1 silenciador, 1 bomba de aceite, 1 tanque de combustible de 10 l, 1 cabezal de viento de 75 mm, 1 filtro de aire, 1 filtro de aceite, 1 conector en T 1 placa fija, 1 tubo de escape, 1 tubo de aire de entrada, 1 tubo de aire de salida, 1 kit de accesorios de tornillo, 1 tubo etc.
  • 【Amplia aplicación】 Como compa?ero de calentamiento para cualquier vehículo diésel, el calentador de literas se utiliza ampliamente para calentar las cabinas de los coches, vehículos recreativos, caravanas, camiones, barcos, etc. Este dispositivo de calefacción expulsa aire caliente de forma independiente sin causar desgaste o depósitos de carbón en el motor, prolongando así la vida del motor.
Ofertacalefaccionclimatizacion.com
EBERTH Calefactor Gasoil Directo 20kW, Cañon de Calor Gasoil, Caudal 450m³/h Depósito 19L, Indicador de nivel, Protección contra sobrecalentamiento, Parallamas, Calendador de arie caliente
  • POTENCIA DE CALENTAMIENTO 20KW: El cañón de calefacción AH1-20A con una potencia de 20 kW está equipado con un ventilador de alto rendimiento con un caudal de aire de 450 m³/h. Para una expansión óptima del aire caliente en la habitación: el ventilador metálico aspira el aire frío por detrás y lo sopla con fuerza a través del cañón de calefacción.
  • USO VERSÁTIL: El potente ventilador EBERTH AH1-20A tiene un asa de transporte resistente al calor y una carcasa robusta. El generador móvil de aire caliente se utiliza en el jardín, en obras, en talleres, en almacenes bien ventilados y en grandes carpas.
  • CON GASOIL O ACEITE COMBUSTIBLE: Se puede utilizar gasoil o aceite combustible como carburante. El depósito de combustible tiene una capacidad de 19 litros y está equipado con un indicador de nivel. A temperatura máxima, la pistola térmica consume 1,87 litros por hora, lo que corresponde a 10 horas de funcionamiento por llenado del depósito.
  • CALENTAMIENTO RÁPIDO: para funcionar se necesita combustible y una toma de 230 V. El encendido se produce pulsando un botón. Tras el encendido, la temperatura ambiente se eleva a un nivel agradablemente cálido en pocos minutos. La pistola de calor calienta siempre a la máxima potencia.
  • ALTA SEGURIDAD Y ALTA EFICIENCIA: la pistola de aire caliente está equipada con protección contra sobrecalentamiento, un dispositivo electrónico de seguridad de llama y un manómetro para indicar la presión del aire. La pistola de aire caliente está diseñada para un funcionamiento continuo eficaz. El ventilador integrado es de accionamiento eléctrico (230 V).
calefaccionclimatizacion.com
Calentador de aire portátil diésel de 12 V con bomba de aceite silenciosa, calefacción de aire diésel todo en uno de 2 kW, control por aplicación Bluetooth y monitor LCD para coches, camiones, barcos,
7 Opiniones
Calentador de aire portátil diésel de 12 V con bomba de aceite silenciosa, calefacción de aire diésel todo en uno de 2 kW, control por aplicación Bluetooth y monitor LCD para coches, camiones, barcos,
  • Mando a distancia: Diesel Air Heater viene con un mando a distancia que tiene una distancia efectiva de hasta 100 metros. Además, también cuenta con un interruptor remoto de aplicación Bluetooth que hace que sea fácil controlar el calentador de forma remota.
  • Fácil instalación: todo en uno La estructura compacta de este calentador de aparcamiento lo hace fácil de instalar y se puede desmontar e instalar en un automóvil nuevo cuando se cambia el vehículo. El uso de tecnología avanzada de control automático garantiza un funcionamiento confiable en condiciones anormales.
  • Bajas emisiones: este calentador de aparcamiento es un producto ecológico que emite bajas emisiones y consume menos combustible. Cumple con los requisitos de emisiones de escape de los motores Euro IV y, por lo tanto, es una opción ecológica para la calefacción de vehículos.
  • Calefacción eficiente: el calentador de aire diesel es una potente solución de calefacción que puede calentar eficientemente la cabina de vehículos de transporte, furgonetas, vehículos con batería y otros vehículos. Con una potencia nominal de 2 kW, puede eliminar rápidamente las heladas del disco y proporcionar una experiencia de conducción cómoda.
  • Función de silencio: la última bomba de aceite silenciosa casi no tiene ruido, y después de la prueba, el ruido es inferior a 35 dB
calefaccionclimatizacion.com
VEVOR Calentador de Aire Diésel, 12 V 8 kW Calefacción Estacionaria Diésel -40 °C - 80 °C Calentador de Estacionamiento Diésel Calefacción Estática Furgoneta Diésel Calentador Coche para Camiones etc.
  • Calentador Diesel Todo en Uno: Potencia del calentador: 8 kW; Tensión nominal: 12 V; Temperatura de trabajo: -40 °C - +80 °C / 40 - 176 ℉. Consumo de combustible: 0,1-0,24(L/H) / 0,026 - 0,063 Gal; Combustible Gasolina: Sólo diesel. Con este calefactor de aire diésel le ofrecemos la posibilidad de calentar su coche y eliminar la escarcha de los cristales en los días fríos de invierno. Con un calentamiento rápido y un bajo nivel de ruido, el calefactor puede funciona en cualquier entorno.
  • LCD y Control Remoto: Nuestro calefactor de estacionamiento diesel está equipado con un monitor LCD inteligente y un control remoto. Una vez activado, el temporizador y el termostato del calentador pueden ser ajustados automática o manualmente por el panel LCD incorporado. Además, puede cambiar la temperatura a través del mando a distancia, lo que le permite calentar el coche antes de entrar en él en la fría mañana de invierno.
  • Estructura Interna Profesional: Nuestro calentador de aire diesel todo-en-uno está hecho de aluminio para una excelente protección. La cámara de combustión, la base y la escala de disipación de calor son todas partes de aluminio con chorro de arena. Está formado integralmente, presentando una disipación de calor uniforme, y un calentamiento rápido. El silenciador es una gran manera de reducir el ruido y darle un espacio tranquilo.
  • Instalación sin Esfuerzo: El tanque de combustible, el calentador y la bomba de combustible del calentador de estacionamiento diesel se han instalado como un todo, lo que hace que su instalación sea muy conveniente. Con accesorios completos: 1 x Calentador diesel todo en uno, 1 x Control remoto, 1 x Silenciador, 1 x Mazo de cables, 1 x Filtro de aire, 1 x Tubo de entrada y salida, 1 x Tubo de escape, 1 x Kit de instalación.
  • Amplia Aplicación: Como compañero de calentamiento para cualquier vehículo diésel, el calentador de literas se utiliza ampliamente para calentar las cabinas de los coches, vehículos recreativos, caravanas, camiones, barcos, etc. Este dispositivo de calefacción expulsa aire caliente de forma independiente sin causar desgaste o depósitos de carbón en el motor, prolongando así la vida del motor en un 30%. Gracias a su diseño compacto y portátil, también es una excelente opción para el hogar.
calefaccionclimatizacion.com
EBERTH Calefactor de gas directo 30kW, generador de aire caliente, capacidad 650m³/h con manguera flexible, reductor de presión, bombona de gas propano/butano, protección contra sobrecalentamiento
  • POTENCIA DE CALENTAMIENTO 30KW: El calentador de gas AH2-30GA con una potencia de 30 kW está equipado con un ventilador de alto rendimiento con un caudal de aire de 650 m³/h. Para una expansión óptima del aire caliente en la habitación: el ventilador metálico aspira el aire frío por detrás y lo impulsa con fuerza a través de la pistola caliente.
  • MÓVIL: el potente ventilador del calentador de gas EBERTH AH2-30GA está equipado con encendido piezoeléctrico y una robusta carcasa. El generador de aire caliente móvil se utiliza en el jardín, en la obra, en el taller, en almacenes bien ventilados y en carpas más grandes.
  • VELOCIDAD DE CALENTAMIENTO: Para su funcionamiento se necesita una bombona de gas propano/butano y una toma de corriente de 230 V. Tras el encendido, la temperatura ambiente se eleva a un nivel agradablemente cálido en pocos minutos. A 1,5 metros delante de la pistola de calor, la temperatura del aire es de 76 °C.
  • ALTA SEGURIDAD Y ALTA EFICIENCIA: La protección contra sobrecalentamiento integrada y la protección electrónica de la llama garantizan un alto nivel de seguridad. El ventilador de calefacción de 30 kW consume 2 kg de gas licuado por hora y genera una temperatura máxima del flujo de aire de 430 °C. Con bombona de gas licuado de 11 kg - 5 horas de funcionamiento.
  • MEJOR CALIDAD: El fiable calefactor de gas está diseñado para un funcionamiento continuo. El ventilador integrado funciona con electricidad (230 V). El asa de transporte es resistente al calor. El volumen de suministro incluye una manguera de gas de 1,5 m y un reductor de presión para la conexión a la bombona de gas.
calefaccionclimatizacion.com
VEVOR Calentador de Aire Diesel 12V 2kW Consumo 0,12-0,26L/h Calefacción Estacionaria 8~36°C Ajustable 10-15m² Control Inteligente con LCD Bluetooth Mando a Distancia Tanque de 10L para Camión Barco
  • Calefacción Eficiente: Potencia calefactor: 2 kW; Voltaje nominal: 12 V. Rango aplicable: 108-161 pies² / 10-15 m². Nuestro calentador de aire diésel adopta un intercambiador de calor de aluminio pulido con chorro de arena para una rápida producción y transferencia de calor, lo que garantiza una temperatura agradable dentro de su vehículo, embarcación o cabina en 10 minutos.
  • Teléfono=controlador: Nuestro último calentador diésel actualizado cuenta con un control Bluetooth mejorado para una comodidad aún mayor. Simplemente descargue la aplicación y obtenga el control para precalentar su calentador desde una distancia de hasta 98 pies / 30 m. Y también viene con un control remoto de 32 pies / 10 m y LCD; elija su método de control conveniente. La temperatura se puede ajustar de 8°C a 36°C, según sus necesidades específicas.
  • Compensación automática de altitud: Nuestro calentador de aire diésel está equipado con compensación automática de altitud, lo que lo hace adecuado para altitudes de hasta 5500 m. Ajusta su funcionamiento en función de la altitud, por lo que no tiene que controlarlo manualmente. Disfrute de un rendimiento de calefacción perfecto incluso en entornos de gran altitud.
  • Bajo consumo de energía y alto rendimiento: Ahorre en costos de combustible con la bomba de combustible de precisión y bajo ruido de nuestro calentador diésel, que consume menos de 1 galón por noche y reduce el consumo de combustible a un rango de 0,12 - 0,26 L/h. Con un tanque de combustible de gran capacidad de 10 L / 2,6 gal, el calentador de aire diésel puede proporcionar calor continuo hasta por 38 horas.
  • Seguro y confiable: Nuestro calentador de aire diésel cuenta con un sistema de alta seguridad, lo que permite un uso sin preocupaciones en diversos entornos, como automóviles, vehículos recreativos, barcos e interiores. Proporciona control de temperatura constante, función de temporización, transmisión de voz, precalentamiento y protección contra sobrecalentamiento a ≥ 270°C, lo que garantiza una experiencia segura y cómoda durante toda la noche.
calefaccionclimatizacion.com
Masko® Cañón de calefacción 30 kW, secador de construcción, Calentador de Aire Caliente, Calentador de Ventilador, Tanque de 34 l con termostato, Calentador de Aceite, Blanco/Negro
  • ????????????????????????????: el aire ambiente es aspirado por el turboventilador con una potencia calorífica nominal de 30 KW, se calienta y es expulsado en forma de remolino óptimo por el cañón de soplado de forma especial. Esto crea un volumen de flujo de aire de 750 m³/hora y puedes así calentar una habitación de hasta 290 m².
  • ???????????????????????????????? ???? ????????????????????????????: el calefactor de construcción MASKO se conecta simplemente a la toma de corriente y se alimenta con parafina diésel. El bastidor y las ruedas engomadas proporcionan una flexibilidad adicional y permiten transportar fácilmente el calentador de obra. Gracias al encendido por electrodos, podrás poner en marcha fácilmente el aerotermo profesional.
  • ????????????????????????????????????Ó???? ???????????? ????????????????????????????????????????????????????????: nuestra calefacción industrial funciona con parafina diésel. Enchufa el cable integrado, largo y flexible, en una simple toma de corriente doméstica de 230 voltios. La indicación digital de la temperatura y la posibilidad de regularla ofrecen una forma eficiente de calentar de forma eficaz y económica. El depósito grande tiene una capacidad de 34 litros.
  • ????????????????????????????????????????????????: nuestro cañón calefactor se utiliza en edificios secos e inacabados, pero también después de daños causados por el agua o cuando se trabaja en el exterior, por ejemplo cuando hay que hacer reparaciones. Nuestro calefactor radiante es especialmente popular cuando se trata de calentar grandes carpas, para que los invitados a la fiesta tengan garantizada una velada cálida e inolvidable.
  • ????????????????????????????????????: el encendido a prueba de niños y la protección de la llama integrada proporcionan seguridad adicional. En caso de error, el sistema puede desactivarse automáticamente, lo que supone otro elemento de seguridad. Gira el control del termostato a la temperatura deseada, los electrodos se encienden y después de 7 segundos la chimenea de calentamiento se pone en marcha.
Cargar Mas

Aunque hay diferentes clases de sistemas de calefacción, hay tres tecnologías de calefacción principales: calefacción radiante, calefacción micrométrica y calefacción por convección. Si los calefactores se manejan incorrectamente, pueden suponer un riesgo de descarga eléctrica o bien inclusive de incendio.500 vatios cuando se emplea como fuente de calor principal cubrirá habitaciones de cerca de 150 metros cuadrados.

Mejores precios en la red de calefactor de gasoil

Por norma general, cada metro cuadrado de la habitación requiere una capacidad de calefacción de 10 vatios. Esta indica a una válvula que abra y propague el suministro de gas natural a los quemadores y que el soplador se encienda. Almacenes, estacionamientos, establos, y zonas similares, suelen requerir de una potencia en el calefactor que pueda alejar todo el frío que se cuela a sus interiores. El filtro de combustible exterior permite un acceso fácil y la cantidad de combustible en cada momento puede ser leída cómodamente en el indicador de nivel integrado en el tanque. Además, resulta muy cómoda para sus usuarios porque no requiere de ninguna clase de mantenimiento ni revisión, más allá de las que están estipuladas por ley a lo largo de un año natural. Técnicamente, utiliza un combustible volátil (gasoil) para generar calor dentro de una cámara de combustión.

Mejores precios de calefactor de gasoil

El gas butano es comúnmente utilizado en aquellos hogares que requieran de un consumo anual de gas relativamente bajo y en los que, además, no sea posible instalar un sistema calefactor que funcione con gas natural. Se desaconseja su uso para deshumidificar las obras, ya que produce humedad durante la combustión. Disponen de una fuerte potencia calorífica que se tiene que dimensionar con la superficie a calentar. Nuestros gurús encuentran las 15 principales unidades de las principales marcas y buscan los mejores descuentos para ti. Y si lo que prefieres es entrar en un local físico, solo con solicitar en Google cualquier ciudad Española, observarás lo práctico que es hallar tiendas por ejemplo en Alicante, Bilbao, Cáceres, Cadiz, etc, para comprar calefactores portatiles a gasoil.