Caldera wolf fgb k 28

calefaccionclimatizacion.com
Wolf 8902574 - Regulador de temperatura para caldera (1 nivel)
  • , R33, RK-2, RK-4 1500 mm 1 escalón (TR 2) Ref. Nº: 8902574. Apto para Wolf: R11 a partir del año de fabricación 08/95 – 2001, R12/16/18 a partir del año de fabricación 08/95 - 03/98, R-18, R-18/2, R-18/3, R19.
calefaccionclimatizacion.com
Caldera Baxi Neodens Plus Eco 24/24 F ECO
  • Calderas estancas mixtas instantáneas: servicios de Agua Caliente Sanitaria (ACS) y Calefacción en 3 potencias disponibles. Compatibles con gas natural y gas propano.
  • Dimensiones compactas: facilitan su montaje en muebles de cocina.
  • Cuadro de control digital con pantalla retroiluminada: ofrece información sobre el estado de la caldera de forma clara e intuitiva.
  • Mayor confort en ACS: Sistema de microacumulacion en ACS para una respuesta mas rápida en este servicio.
  • Tecnología GAS INVERTER con ratio de modulación 1:7: ofrece un funcionamiento más eficiente, fiable y silencioso.
calefaccionclimatizacion.com
Caldera combinada de gas CGB-2K 24, regulación BM-2, kit de conexión
  • Advertencia: componente relevante de seguridad, instalación exclusivamente por artesanos autorizados
Cargar Mas

Los componentes internos han sido fabricados con materiales robustos y duraderos contando con tuberías de cobre, un cuerpo de caldera en aleación de aluminio-silicio, contando con un bloque hidráulico realizado en fibra de vidrio reforzada con poliamida y un intercambiador de placas de acero inoxidable en el caso de las calderas mixtas. Nuestro compromiso contigo es darte el mejor asesoramiento y presupuesto en el mismo día que visitemos tu vivienda y veamos la instalación. El control online y la monitorizaciòn por parte del usuario y del mantenedor, accediendo a la caldera desde cualquier lugar, aportan un mejor servicio, más ahorro y el más alto nivel de confort.

La mejor oferta de caldera wolf fgb k 28

Es un aparato respetuoso con el medio ambiente ya que reduce sus emisiones de gases proveniente de la combustión. En la versión combinada FGB-K, este aparato se caracteriza por el especial confort en Agua Caliente Sanitaria (ACS). con un caudal mínimo de 2 l/min hasta 16 l/min lo que añadido a  una funcion de arranque rápido y a la rapidez con que se consiguen las temperaturas de consigna logra que la temperatura del agua caliente sea siempre la idónea y la más confortable. Con su ayuda no solo tendrás acceso al confort que necesitas, sino que también podrás ahorrar en el pago de tus facturas gracias a que promueve el consumo eficiente. Su avanzada cámara favorece una combustión perfecta y un alto rango de modulación (hasta 1/6) incluso para presiones de gas muy bajas.La serie FGB está disponible en dos modalidades de potencia (28 y 35 kW) y está disponible en versión de calefacción y combinada (calefacción y ACS).

Mejores precios de caldera wolf fgb k 28

La caldera Wolf también es perfecta para los espacios más reducidos, ya que su tamaño es bastante reducido en comparación con otras calderas. Esta cualidad convierte a la Wolf 28 kW en uno de los equipos predilectos para pequeñas viviendas o locales comerciales. Es decir, se trata de conseguir el mayor control del calor de tu casa, en tus manos y de la manera más sencilla. Los datos objeto de tratamiento serán aquellos que nos facilite a través de los formularios que en cada momento contenga la página o a través de los correos electrónicos que el Usuario dirija a las direcciones de correo electrónico identificadas en la misma, así como aquellos otros que se generen durante el mantenimiento de la relación correspondiente.com únicamente podrán ser comunicados a otras empresas para el desarrollo, mantenimiento y control de la relación jurídica que se establezca o cuando exista autorización legal para hacerlo. Caldera mural de condensación a gas con 2 años de garantía total en piezas, mano de obra y desplazamientos. no comunicará los datos personales de los Usuarios a ningún otro tercero, salvo cuando se obtenga su consentimiento previo para ello en la forma legalmente exigida. Los componentes internos han sido fabricados con materiales robustos y duraderos contando con tuberías de cobre, un cuerpo de caldera en aleación de aluminio-silicio, contando con un bloque hidráulico realizado en fibra de vidrio reforzada con poliamida y un intercambiador de placas de acero inoxidable en el caso de las calderas mixtas. Además, con el sistema de regulación de WOLF, en combinación con nuestro módulo de interfaz ISM7e, podrá controlar su aparato en cualquier momento desde un smartphone.