Caldera viessmann vitodens 100-w precio

Cargar Mas

En la pantalla digital se visualizan en cada momento las temperaturas y el estado de funcionamiento. En caso de no querer el servicio de mantenimiento la financiación será de un máximo de 36 meses sin intereses y una comisión de apertura del 3%. También se diferencian encontramos diferencias en cuanto a consumos, materiales de fabricación, medidas o incluso el diseño de las calderas.

Mejores precios en la red de caldera viessmann vitodens 100-w precio

De esta manera, este equipo cumple con los requisitos de mínimos de eficiencia energética, emisiones de NOx y de niveles de ruido para los equipos de calefacción que establece la directiva europea de Diseño Ecológico (ErP) para los equipos de calefacción. Gracias a la potencia en Calefaccion de 32,1 kw y de 35 Kw en agua caliente sanitaria a una temperatura de trabajo de 60 – 80ºC. El diseño de este modelo es uno de los más pequeños del mercado, sus dimensiones 70 x 40 x 35 cm., tiene una garantía proporcionada por el fabricante de 2 años en piezas (que es lo estipulado por ley en aparatos y electrodomésticos), y 6 meses en posibles desplazamientos y M. El quemador cilíndrico a gas MatriX y la superficie de transmisión de acero inoxidable son la perfecta combinación para conseguir una excelente de eficiencia energética y un mejor confort en calefacción. Como resultado alcanza un rendimiento de hasta un 98%, lo cual reduce los costes de calefacción y protege el medio ambiente a la vez.

Mejores precios de caldera viessmann vitodens 100-w precio

Existe tarjeta de ampliación para controlar un circuito de calefacción con válvula mezcladora y un circuito directo.:Z006506, y un termostato modulante le permite mejorar la eficiencia de su instalación y alcanzar una clasificación energética de A+. La Sonda de temperatura exterior controla la temperatura exterior para adecuar la temperatura interior y el funcionamiento de la caldera consiguiendo un notable ahorro de energia y consumo de Gas. Por sus medidas compactas se puede instalar sobre pared tanto en una cocina encima de la lavadora y/o secadora como en un cuarto de baño, encima de la lavadora o la secadora. Utilizando únicamente los mejores que se pueden encontrar y desarrollándolos se puede convertir este electrodoméstico en uno de los productos con mayor vida útil del mercado. Como resultado alcanza un rendimiento de hasta un 97%, lo cual reduce los costes de calefacción y protege el medio ambiente a la vez. La Caldera mural de condensación a gas Vitodens 100-W en su interior  la mejor tecnología diseñada por Viessmann, pero en el mínimo espacio. El mantenimiento es especialmente sencillo ya que todos los componentes se encuentran en lugares fácilmente accesibles desde la parte frontal y se pueden sustituir en un tiempo mínimo además cuenta con el  sistema hidráulico AquaBloc con conexión fácil. La Sonda de temperatura exterior controla la temperatura exterior para adecuar la temperatura interior y el funcionamiento de la caldera consiguiendo un notable ahorro de energia y consumo de Gas.