Caldera viessmann vitodens 100 precio

Cargar Mas

Calderas Viessmann es tu proveedor de soluciones para todas las áreas y una de las muchas marcas que distribuimos en HidalGas. Este tipo de calderas (calderas de condensación) disponen de intercambiadores de calor de alto rendimiento que permiten enfriar los humos antes de que estos salgan por la chimenea, hasta que el vapor de agua que contienen se condensa y el calor liberado se traslada al sistema de la calefacción. Una calefacción a gas con caldera de condensación trabaja de modo particularmente económico, lo que beneficia tanto al medio ambiente como a la economía doméstica.

La mejor oferta en caldera viessmann vitodens 100 precio

precio se destaca su gran eficacia, reducidas medidas y el innovador intercambiador de calor Inox-Radial que permite alargar la vida útil de la caldera. a temperaturas bajas ( 50/30ºC), se convierte en un modelo idóneo para instalaciones de calefacción de suelo radiante. Por sus dimensiones reducidas y su mínimo nivel sonoro, se puede integrar fácilmente en cualquier lugar de la vivienda. El quemador y el intercambiador térmico se complementan para garantizar el confort de calor óptimo. Ofrece una elevada producción y una temperatura de salida uniforme gracias a la regulación electrónica de la temperatura. Con más de 100 años de recorrido en el sector, la marca tiene el firme compromiso de ofrecer productos innovadores, eficientes y de calidad.

Mejores precios de caldera viessmann vitodens 100 precio

Las diferencias de precio entre unas calderas y otras va a depender de la gama en la que se encuentra y el modelo en cuestión. En Femada, para hacer el camino más fácil a nuestros clientes hemos filtrado y seleccionado seis modelos de calderas que se encuentran en dos de las mejores gamas de Saunier. Estas calderas ofrecen unas medidas compactas que facilitan los trabajos de sustitución de componentes, además están preparadas para instalaciones múltiples con hasta calderas en secuencia. Su diseño interno facilita el acceso a todos los componentes desde la par-te frontal para los trabajos de mantenimiento. Gracias a su rendimiento del 97,6% (PCS) /108,7% (PCI), el quemador cilíndrico de acero inoxidable tiene un bajo consumo de gas natural. Tanto el uso como el mantenimiento de la caldera son bastante sencillos para que sea accesible para todo tipo de usuarios. Sistema de comunicación  Opentherm, gracias a su App y la instalación de termostatos modulantes, se puede controlar la caldera desde cualquier lugar con un teléfono móvil. Mediante programación, es posible activar la función Confort para una rápida producción de agua caliente a la temperatura deseada. Viessmann ofrece cronotermostatos a dos hilos o radiofrecuencia, además de conexión para dispositivos OpenTherm. Además todos los componentes relevantes para el mantenimiento son fácilmente accesibles desde la parte frontal y se pueden sustituir en un tiempo mínimo.