Caldera vaillant ecotec plus vmw es 306/5-5 (gas natural)

Cargar Mas

Fácil de usar, a través de su gran display estará informado en todo momento sobre el estado de su funcionamiento de una forma clara con texto en la pantalla. Desde la pantalla podemos maniobrar la caldera, y podemos movernos por los diferentes menús con letras y símbolos, haciendo muy fácil la navegabilidad entre las diferentes funciones y programaciones de la caldera de gas. Se trata del primer termostato del mercado modulante y con conectividad, que con un funcionamiento a través de una APP muy intuitiva, garantiza el rendimiento más óptimo del sistema para obtener la máxima eficiencia y ahorro.

Lo mejor de caldera vaillant ecotec plus vmw es 306/5-5 (gas natural)

La regulación más exacta y completa en función de las condiciones exteriores de un circuito de calefacción, es posible la ampliación a dos circuitos de calefacción (módulo VR 61) y el control independiente con termostato adicional opcional (control VR 81). Esta forma de trabajar permite rebajar la temperatura de impulsión y retorno de la caldera muy por debajo del punto de rocío del gas, así se garantiza que la caldera condense incluso trabajando en modo ACS, lo que permite rebajar el coste de la producción del ACS. Un control polivalente que permite el acceso remoto y el diagnóstico mediante el módulo de comunicación de internet VR 900. Dichas bombas serán obligatorias a partir 2015 y Vaillant pensando en el futuro, se adelanta para ofrecer a los consumidores el mejor producto que le proporcione los mejores beneficios. Cumple con la legislación vigente para la reposición de calderas con evacacuación a través de fachada. La condensación es la única tecnología de combustión permitida en obra nueva en instalaciones domésticas.

La mejor oferta en caldera vaillant ecotec plus vmw es 306/5-5 (gas natural)

Hasta tal punto que la plantilla de instalación hidráulica es común para cualquiera de las gamas de Vaillant, haciendo además que la sustitución de una caldera antigua por la nueva sea un mero juego de niños. A través de su gran display estará informado en todo momento sobre el estado de su funcionamiento de una forma clara con texto en la pantalla. A pesar de sus dimensiones reducidas, las calderas ecoTEC plus poseen un interior completamente equipado. Y es que pueden llegar a conseguir un rendimiento que se eleva por encima del 100%; para ello, utilizan el calor latente que se produce en la combustión. Es crucial que comprobemos, de forma periódica, que analicemos que las tomas están en buenas condiciones (es decir, la toma del agua, de la electricidad, y del gas). Diversos sistemas de seguridad permiten un funcionamiento correcto y seguro en todo momento, tanto para los componentes de la caldera como para el usuario: protección antiheladas de dos etapas, protecciones antibloqueo de componentes, seguridad frente falta de agua, seguridad en el sistema de salida de gases.Un diseño elegante y prácticoLa nueva estética de las calderas de condensación ecoTEC plus permite que éstas se integren fácilmente en cualquier ambiente. Además te gustará saber que estamos ante un modelo de caldera a gas ecológica de bajo NOx clase 5, la calificación más alta según el ranking de la normativa de la UE.Con un diseño innovador muy simple, permite seleccionar desde el termostato la temperatura ambiente deseada, visualizando al mismo tiempo la temperatura real.En caso de que se cortase la conexión a Internet, trabajará con los últimos parámetros y ajustes introducidos sin dejar de dar servicio en ningún momento.