Caldera vaillant ecotec plus vmw es 246/5-5 precio

Cargar Mas

Nuestro equipo comercial cuenta con una amplia experiencia en la comercialización de calderas y en función de sus necesidades podrán recomendarle cual será el modelo más adecuado. La caldera adapta su funcionamiento a la necesidad que dispone la vivienda en particular, ajusta su potencia para los diferentes usos que se le exige.Cumple con la legislación vigente para la reposición de calderas con evacacuación a través de fachada.

La mejor oferta de caldera vaillant ecotec plus vmw es 246/5-5 precio

Aparatos con unas prestaciones mejoradas que al tiempo que consumen menos hacen un mejor uso de la energía y el calor producido. Y todo está perfecta y nítidamente dispuesto para garantizar un servicio fácil y, en consecuencia, de bajo coste. Su elevada modulación hace que se acomode a la demanda de calefacción de cada vivienda ahorrando en el consumo de gas adaptando la potencia que ofrece a la demandada baja. Cuentan con un dispositivo adicional: el nuevo sensor de presión de agua permite una diagnóstico claro y un mantenimiento preventivo.Las Calderas ecoTec VMW ES de Vaillant con nuevo sistema de combustión electrónico aire-gas, Bomba de Alta Eficiencia, Sistema ASD, Display grande con texto retroiluminado, Válvula de 3 vías y gestión para acumulador integradas, Vaillant Comfort Safe, Menor consumo. Incorpora en el mismo aparato diferentes potencias para ambos servicios, aportando el máximo confort al usuario ahorrando en calefacción.

La mejor oferta de caldera vaillant ecotec plus vmw es 246/5-5 precio

Si la instalación se combina con los adecuados accesorios opcionales de regulación, el rendimiento se va aumentando de una forma sencilla.Su amplio rango de modulación permite adaptar aún mejor la potencia a la demanda de calor de forma progresiva para consumir menos energía en funcionamiento continuo, evitando pérdidas por parada y arranque, aumentando así su vida útil y ofreciendo un funcionamiento totalmente fiable y un servicio duradero.Amplia gama de accesorios de instalación: Disponibles para facilitar la instalación tanto hidráulica como de salida de gases.