Caldera vaillant ecotec plus vmw 306/5-5 mixta

calefaccionclimatizacion.com
Caldera de gas de condensación mixta modelo Ecotec Plus VMW 306/5-5, calefacción de 25kW y 30kW en ACS, caudal de agua de 17,2 l/h, GLP, 33,8 x 44 x 72 centímetros (referencia: 0010021811)
  • Vaillant Ecotec Plus Vmw 306/5-5 Glp Condens Mixta
  • Caldera de condensación de la marca Vaillant
  • Referencia: Vaillant 0010021811
  • Color: Blanco
  • Vaillant Group es una compañía internacional del sector de la climatización.
calefaccionclimatizacion.com
Caldera de gas de condensación mixta de la gama Ecotec Plus, 17,2kW, modelo VMW ES 306/5-5 de gas natural, 33,8 x 44 x 72 centímetros (referencia: 125121809)
  • Vmw Es 306/5-5 (H-Es) Ecotec Plus
  • Caldera de gas de la marca Vaillant
  • Referencia: Vaillant 125121809
  • Color: Blanco
  • Vaillant Group es una compañía internacional del sector de la climatización.
Cargar Mas

Encaja en cualquier espacio, de una forma tan fácil y rápida que la propia instalación ahorra tiempo y dinero. A pesar de sus dimensiones reducidas, las calderas ecoTEC plus poseen un interior completamente equipado. Desde el menu podemos modificar los diferentes parámetros de la caldera y programación diario-semanal de calefacción y ACS.

Lo mejor de caldera vaillant ecotec plus vmw 306/5-5 mixta

Existen  dos versiones de este termostato calorMATIC, el modelo 350 y el modelo 350f que es el mismo aparato pero inalámbrico, con el que podemos controlar la caldera desde cualquier estancia de nuestra vivienda sin necesidad de cables.Este termostato incorpora nuevas funciones útiles para el usuario como son : 1 día en casa/ días en casa/ 1 día fuera de casa/ vacaciones etc… Existen  dos versiones de este termostato calorMATIC, el modelo 370 y el modelo 370f que es el mismo aparato pero inalámbrico, con el que podemos controlar la caldera desde cualquier estancia de nuestra vivienda sin necesidad de cables. Esto unido a la incorporación de una bomba de circulación de alta eficiencia permite ser respetuosos con el medio ambiente, reduciendo el consumo eléctrico. La regulación más exacta y completa por sonda exterior nos permite que la caldera adecue y anticipe la temperatura interior de la vivienda  en función de las condiciones exteriores. Y todo está perfecta y nítidamente dispuesto para garantizar un servicio fácil y, en consecuencia, de bajo coste. Además te gustará saber que estamos ante un modelo de caldera a gas ecológica de bajo NOx clase 5, la calificación más alta según el ranking de la normativa de la UE.

La mejor oferta de caldera vaillant ecotec plus vmw 306/5-5 mixta

Cuentan con un dispositivo adicional: el nuevo sensor de presión de agua permite una diagnóstico claro y un mantenimiento preventivo. Mayor caudal en momentos puntuales con las ventajas de quedar integrado en el mismo espacio en pared que ocupa la caldera. Esto puede resultar muy útil en el caso de personas mayores; ya que desde nuestro Smartphone podemos controlar todo lo que pasa en su sistema de calefacción de forma remota y ellos solo tendrán que seleccionar en el termostato si quieren más o menos temperatura sin preocuparse de nada más. Aparatos con unas prestaciones mejoradas que al tiempo que consumen menos hacen un mejor uso de la energía y el calor producido. Encaja en cualquier espacio, de una forma tan fácil y rápida que la propia instalación ahorra tiempo y dinero. Mientras que las calderas de la gama ecoTEC plus poseen un quemador electrónico, de mayor precisión en la mezcla gas-aire. Las calderas murales de gas ecoTEC plus se instalan rápidamente y se ponen en marcha aún con mayor rapidez gracias a su programa de llenado y purgado, independientemente del lugar de instalación. De este modelo disponemos de dos tipos de gas en gas Natural y gas Propano, además Vaillant dispone de este modelo en varias potencias. Estas bombas serán obligatorias a partir del año 2015, así que la marca Vaillant pensando en sus clientes se adelanta y afrece a los usuarios el mejor producto con los mayores benefios. Sus características técnicas de ahorro energético, la califican como un equipo ecológico de alta eficiencia energética y uso práctico para hogares familiares y negocios.