Caldera vaillant ecotec plus vmw 246/5-5

calefaccionclimatizacion.com
Caldera de gas de condensación mixta de la gama Ecotec Plus, modelo VMW ES 246/5-5 de gas natural, 33,8 x 44 x 72 centímetros (referencia: 125121808), estándar
  • Vmw Es 246/5-5 (H-Es) Ecotec Plus
  • Caldera de gas de la marca Vaillant
  • Referencia: Vaillant 125121808
  • Color: Blanco
  • Vaillant Group es una compañía internacional del sector de la climatización.
calefaccionclimatizacion.com
Caldera de gas de condensación mixta modelo Ecotec Plus VMW 246/5-5, calefacción de 20kW y 24kW en ACS, con kit de evacuación y plantilla, GLP, 33,8 x 44 x 72 centímetros (referencia: 0010021813)
  • Vaillant Ecotec Plus Vmw 246/5-5 Glp Condens Mixta
  • Caldera de condensación de la marca Vaillant
  • Referencia: Vaillant 0010021813
  • Color: Blanco
  • Vaillant Group es una compañía internacional del sector de la climatización.
Cargar Mas

Su funcionamiento es de un rendimiento de hasta 109 % teniendo así el mayor ahorro de gas, el confort de agua caliente es de ***, contiene aviso de llenado del circuito de la calefacción. La condensación es la única tecnología de combustión permitida en obra nueva en instalaciones domésticas. La caldera Ferroli Bluehelix Tech RRT ha sido proyectada y fabricada según las nuevas directivas ErP para el diseño compatible y etiquetado, ocupando los primeros puestos de su categoría.

Lo mejor de caldera vaillant ecotec plus vmw 246/5-5

La versión ECO de Baxi incluye circulador modulante conforme a la ErP para reducir el consumo eléctrico y el nivel sonoro de funcionamiento. Vaillant recomienda a sus clientes la instalación de una caldera de condensación ecoTEC plus junto con un termostato modulante, ya que constituye la solución perfecta para conseguir estos objetivos. No obstante, en Hidalgas contamos tanto con los implementos y herramientas como con la calidad y eficiencia de los técnicos. Además de prevenir posibles fallos o anomalías, el sistema permite que la caldera siga funcionando, para no dejar sin servicio al usuario en caso de que se detecte algún problema en su funcionamiento, siempre que no conlleve ningún riesgo. Aparatos con unas prestaciones mejoradas que al tiempo que consumen menos hacen un mejor uso de la energía y el calor producido. Las calderas de gas ecoTEC plus proporcionan el máximo confort en calefacción y abastecimiento de agua caliente en el hogar y, además, son respetuosas con el medio ambiente.

Mejores precios de caldera vaillant ecotec plus vmw 246/5-5

Y todo está perfecta y nítidamente dispuesto para garantizar un servicio fácil y, en consecuencia, de bajo coste. En comparación con las calderas convencionales de no condensación, esta tecnología proporciona un ahorro incluso por encima de un 25% en el consumo, dependiendo de la instalación, y reduce el impacto ecológico negativo. Esto, tampoco es un problema para Vaillant, ya que si no se dispone de un desagüe de PVC cerca, Vaillant ofrece la bomba de condensados ecoLEVEL, que permitirá dirigirlos a otro punto alejado de la caldera sin problemas.