Caldera tifell eurofell 30m

Cargar Mas

Si se debe restablecer la presión con demasiada frecuencia es necesario avisar a su instalador para que revise la instalación. No se debe desconectar la alimentación eléctrica ni el suministro de combustible a la caldera tifell eurofell 30m. Errores Si se produce un error compruebe en primer lugar lo siguiente: · ¿Está el termostato de ambiente configurado adecuadamente? · ¿Está la caldera tifell eurofell 30m enchufada? ¿Hay electricidad? · ¿Está abierta la llave del combustible? · ¿Están abiertas las llaves de los radiadores? · ¿La presión de la instalación es superior a 0,5 bar? · ¿Está la instalación correctamente purgada? Los errores se indican mediante un código en el visor del panel de mandos.

La mejor oferta en caldera tifell eurofell 30m

El incumplimiento de esta revisión puede hacer responsable al propietario o usuario de los daños que se generen a terceros y, además, puede ser objeto de sanción administrativa. Cuidado La entrada de aire (necesario para la combustión) y la chimenea son esenciales para el buen funcionamiento de la caldera tifell eurofell 30m.Desde Myclima  aconsejamos este modelo de caldera ya que en nuestra opinión tifell es una marca puntera en calderas de gasoil.Tal y como te informamos nada más acceder a nuestra web, este sitio utiliza cookies propias y de terceros con el objetivo de proporcionarte la mejor experiencia de usuario y desarrollar nuestra actividad. Estas calderas de nueva generación se han desarrollado teniendo como objetivos: el aumento de la eficiencia, el ahorro de combustible, el respeto al medio ambiente y la seguridad de funcionamiento. El nuevo intercambiador de condensación directa de los humos está fabricado con acero inoxidable resistente a la condensación del gasóleo.

La mejor oferta en caldera tifell eurofell 30m

Su sistema de aprovechamiento del calor permite obtener un rendimiento excepcional en generadores de combustibles líquidos. Fruto del continúo trabajo de investigación se ha desarrollado un quemador para combustibles líquidos con una modulación de potencia entre el 30 y el 100%. Los grupos térmicos Biofell incorporan un quemador de llama azul con bajas emisiones de NO para responder a las x cada vez más exigentes normativas de emisiones y que les sitúa por debajo de los estándares RAL para grupos térmicos y quemadores de gasóleo. Desde nuestra tienda queremos informarle que cualquier tipo de instalación, la debe realizar un instalador autorizado, para que no tenga problemas con la garantía.