Caldera roca platinum

calefaccionclimatizacion.com
Caldera Baxi Platinum Compact Eco Black Edition 26/26 F
  • Pantalla LCD retroiluminada
  • 26KW - Eficiencia energética A+
  • Microcumulación: espera menor para calentar agua
  • Tecnología GAS INVERTER 1:7 - Reduce consumo de gas
  • Fabricado en latón ofrece más resistencia y alarga la vida útil
calefaccionclimatizacion.com
REPORSHOP - Valvula Caldera 3 Vias Roca Bypass 125569604 Original
  • Válvula con by-pass caldera. 3 vías. Mod. NOVADENS 28/28, PLATINUM 28/28 F. C.0. 125569604.
Cargar Mas

Están también disponibles preguntas frecuentes, la calificación del producto y comentarios de los usuarios para permitirle usar el producto de la mejor forma posible. ¿Quiere compartir su experiencia con este producto o hacer una pregunta? Deje un comentario en la parte inferior de la página. Por otro lado, a la eficiencia propia de una caldera de condensación, se le debe sumar su elevado ratio de modulación que aumenta su rendimiento, reduciendo el consumo de gas y las emisiones de productos contaminantes.

Mejores precios en la red de caldera roca platinum

Por ello, en BAXI existe un fuerte compromiso con la innovación, la búsqueda de la máxima eficiencia y el desarrollo de tecnologías basadas en energías “limpias”. Esto se refleja directamente, de manera proporcional, en la factura de gas, la cual se reduce significativamente.Combinando con acumuladores de 110 y 160 potencias de 32 kW , y calderas de generación de agua caliente instantánea tanto para 24 como de 32 kW. Dispone de una gran pantalla retroiluminada que aporta una completa información sobre el funcionamiento de la caldera y con sólo 2 teclas y un pulsador rotatorio es posible gestionar todas las funciones que incorpora. La tecnología GAS INVERTER permite conseguir ratios de modulación 1:10 (los más elevados del mercado). Ello implica menores tiempos de espera desde el inicio de la demanda de ACS, mayor estabilidad de temperaturas y ahorro de agua ante usos continuados y cortos de este servicio.

Mejores precios de caldera roca platinum

En Formax, contamos con expertos que sabrán asesorarte en todo momento sobre los pasos siguientes a dar, para que cuentes con agua caliente en tu casa. En definitiva, un nuevo concepto en la condensación, gracias a la cual se consiguen grandes beneficios. Con ello se pueden alcanzar un alto nivel de confort en agua caliente sanitaria, incluyen una bomba modulante de alta eficiencia con el que también se reduce el consumo eléctrico de la Caldera.