Caldera roca platinum

calefaccionclimatizacion.com
REPORSHOP - Sonda Ntc ACS Baxi Roca Roja Platinum 125843540
  • Sonda para caldera de agua caliente sanitaria. Compatible con modelos de la marca Baxi Roca. Modelos compatibles: Platinum, Bios, Neobit Plus,Victoria Plus, Platinum, Platinum Compact. C.O. 125843540.
calefaccionclimatizacion.com
SONDA ACS CALDERA COMPATIBLE CON ROCA C.O. 125843540 MODELO PLATINUM
  • SONDA ACS CALDERA COMPATIBLE CON ROCA, C.O. 125843540, MODELO PLATINUM
calefaccionclimatizacion.com
REPORSHOP - Vaso Expansion Caldera Baxi Roca 7L Neodens Plus Platinum Compact 125630400
  • VASO DE EXPANSIÓN CALDERA. MOD. NEODENS PLUS 24/24 F, PLATINUM COMPACT 24/24 F. C.O. 125630400.
calefaccionclimatizacion.com
Válvula de Baxi Combi (248056), para repuesto, reguladora de presión
  • Válvula de repuesto de Baxi Combi, reguladora de presión.
  • Número de referencia: 248056.
  • Compatible con calderas instantáneos Baxi Combi E, Combi HE, Combi.
  • Compatible con sistema de caldera Baxi Duotec, Platinum.
  • 3 bares.
calefaccionclimatizacion.com
REPORSHOP - Sonda Temperatura Baxi Roca ACS Caldera Unidad 122155310
  • Sonda temperatura acs caldera. 1 unidad. Compatible con modelos de marca Baxi/Roca. C.O. 122155310.
calefaccionclimatizacion.com
RO - Linea Blanca ® - Termohidrometro para Caldera Baxi Roca Go 50/40 Gta Go 50/25 Gta 147037053
  • TERMOHIDROMETRO CALDERA ROCA MODELO: GO 50/40 GTA, GO 50/25 GTA. C.O. 147037053
calefaccionclimatizacion.com
Termostato programable, modelo TCX 10C, cables incluidos, compatible con Platinum, Compact, Eco, Neodens Plus Eco, Platinum Alux y Victoria Condens, 5 x 12 x 18 centímetros (Referencia: 140040350)
  • Tcx 10C Termostato Modulante Semanal C/Cables
  • Termostato de la marca Baxi
  • Referencia: 140040350
  • Medidas: 5 x 12 x 18 centímetros
  • Baxi es parte de BDR Thermea, uno de los mayores fabricantes y distribuidores de sistemas de calefacción de agua y espacios domésticos y comerciales de Europa.
calefaccionclimatizacion.com
Presostato Caldera Roca Sara 24/24 F - Pieza Reacondicionada
  • Piezas de Repuesto Reacondicionadas: Ofrecemos una amplia selección de piezas de repuesto para calderas y aire acondicionado reacondicionadas y revisadas para garantizar su alta calidad y rendimiento.icionado para Calderas
  • Garantía de 1 Año: Todas nuestras piezas vienen con una garantía de 1 año para brindarle la tranquilidad de saber que está comprando un producto confiable y de calidad.
  • Asesoramiento Técnico: No está seguro de si la pieza que necesita corresponde a su caldera o aire acondicionado? Contáctenos y un técnico especializado en calderas lo ayudará a encontrar la pieza correcta.
  • Envío 24 Horas a Toda España: Ofrecemos envío rápido y fiable a cualquier lugar de España para que pueda recibir su pieza de repuesto lo antes posible.
  • Expertos en Calderas: Con más de 25 años de experiencia en calefacción, mantenimiento de calderas y piezas de repuesto, somos expertos en la industria y brindamos el mejor servicio a nuestros clientes.
calefaccionclimatizacion.com
AVStar - Termostato Inteligente Digital programable para calefacción de calderas de Gas - Pantalla LCD para Facilidad de Control y programación (Blanco)
  • ✅【Confortable】Haz que la atmósfera de tu casa sea más confortable, programando exactamente los momentos en los que la calefacción se encenderá y apagará automáticamente. El control de la programación es muy fácil, gracias a los botones, perfectamente accesibles, y a la gran pantalla LCD retroiluminada.
  • ✅【 Fácil de instalar】Basta simplemente con situar el termostato donde sea cómodo y accesible, donde se medirá la temperatura ambiente. El dispositivo funciona con pilas, y controla la caldera mediante la conexión de dos cables.
  • ✅【Para calderas de gas】Termostato digital programable compatible con caldera de gas, de gasóleo, de pellets, que requieran un máximo de 3A.
  • ✅【Control de temperatura】El termostato mide la temperatura ambiente con el sensor incorporado; cuando determina que la temperatura es más baja que la temperatura de confort establecida, envía una señal a la caldera para que se encienda. De la misma manera, cuando la temperatura es más alta que la temperatura fijada, se apaga la caldera.
  • ✅【Económico】Ahorre en la factura del gas de su hogar, usando la calefacción sólo cuando tú y tu familia está en casa, y apagándola en las horas en las que no hay nadie en casa.
Cargar Mas

Están también disponibles preguntas frecuentes, la calificación del producto y comentarios de los usuarios para permitirle usar el producto de la mejor forma posible. ¿Quiere compartir su experiencia con este producto o hacer una pregunta? Deje un comentario en la parte inferior de la página. Por otro lado, a la eficiencia propia de una caldera de condensación, se le debe sumar su elevado ratio de modulación que aumenta su rendimiento, reduciendo el consumo de gas y las emisiones de productos contaminantes.

Mejores precios en la red de caldera roca platinum

Por ello, en BAXI existe un fuerte compromiso con la innovación, la búsqueda de la máxima eficiencia y el desarrollo de tecnologías basadas en energías “limpias”. Esto se refleja directamente, de manera proporcional, en la factura de gas, la cual se reduce significativamente.Combinando con acumuladores de 110 y 160 potencias de 32 kW , y calderas de generación de agua caliente instantánea tanto para 24 como de 32 kW. Dispone de una gran pantalla retroiluminada que aporta una completa información sobre el funcionamiento de la caldera y con sólo 2 teclas y un pulsador rotatorio es posible gestionar todas las funciones que incorpora. La tecnología GAS INVERTER permite conseguir ratios de modulación 1:10 (los más elevados del mercado). Ello implica menores tiempos de espera desde el inicio de la demanda de ACS, mayor estabilidad de temperaturas y ahorro de agua ante usos continuados y cortos de este servicio.

Mejores precios de caldera roca platinum

En Formax, contamos con expertos que sabrán asesorarte en todo momento sobre los pasos siguientes a dar, para que cuentes con agua caliente en tu casa. En definitiva, un nuevo concepto en la condensación, gracias a la cual se consiguen grandes beneficios. Con ello se pueden alcanzar un alto nivel de confort en agua caliente sanitaria, incluyen una bomba modulante de alta eficiencia con el que también se reduce el consumo eléctrico de la Caldera.