Caldera policombustible leña y pellets

calefaccionclimatizacion.com
Estufa de Pellet con Horno sin Electricidad JOIMA modelo Vitta Nature 8 kW
  • Estufa de Pellet con Horno sin Electricidad JOIMA modelo Vitta Nature 8 kW
  • Potencia Calórica (máx.): 4kw / 8kw
  • Dimensiones: 950 x 550 x 540 mm
  • Salida de humos: Ø 120 mm vertical
  • Funciona sin conexión a la red eléctrica
Cargar Mas

Las dos cámaras de combustiónseparadas cumplen todos los requisitos para ambostipos de combustibles. La SP Dual se distingue por sumáxima eficiencia y confort, así como por su bajo nivelde emisiones y bajos costes de energía.- Control electrónico total que controla      ventilador, alimentación, 2 bombas  Calefacción y Agua Caliente Sanitaria.

La mejor oferta de caldera policombustible leña y pellets

– Control de ACS, Calefacción (2 Circuitos)- Programación horaria- Regulación por sonda o termostato- Gran robustez- Mínimo mantenimiento- Se puede programar dos temperaturas ambiente.Si quieres ahorrar en calefacción, las calderas de leña y policombustibles son una solución más económica que las calderas a gas o gasóleo. Hay que ubicarlas siempre en una sala de calderas con una altura mínima de 2,5 metros, que disponga de ventilación y salida de humos y de un espacio suficiente para acceder a ellas tanto para el suministro del combustible como para su mantenimiento y revisión. Son pellets de madera virgen y residuos de madera sin tratar químicamente, con bajos contenidos en cenizas, nitrógeno y cloro. Además, el amplio compartimiento que permite introducir troncos grandes, de hasta 50 cm, permite una mayor duración entre las cargas. Gracias a las altas prestaciones y al respeto de los límites más estrictos sobre las emisiones, nuestras calderas están homologadas según la normativa 303-5 de clase 5 y alcanzan el máximo coeficiente de incentivación para la cuenta térmica, sin olvidar la clase A+ obtenida en términos de eficiencia energética.

Mejores precios de caldera policombustible leña y pellets

Así mismo, también puedes acceder a información más detallada sobre las cookies antes de otorgar o negar tu consentimiento. Pero existen también otras, que son polivalentes y son denominadas por este motivo policombustibles, pues son capaces de funcionar con cualquier combustible sólido, siempre y cuando el material no supere un tamaño máximo: huesos de aceitunas, restos de poda, cáscaras de almendras, etc.800 litros en función de la potencia de la caldera y con la posibilidad de tener la tolva a la derecha o a la izquierda de la caldera en modelos de hasta 100 kW (indicándolo a la hora de realizar el pedido).E asi como la primera cuota, podran variar ligeramente en funcion del dia de la firma del contrato y de las fechas de pago de las cuotas). Así mismo, también puedes acceder a información más detallada sobre las cookies antes de otorgar o negar tu consentimiento. El sistema de diagnósito de error y un control a distancia por telélfono aseguran la fiabilidad del sistema.800 litros en función de la potencia de la caldera y con la posibilidad de tener la tolva a la derecha o a la izquierda de la caldera en modelos de hasta 100 kW (indicándolo a la hora de realizar el pedido). para el modelo SFL 3 y de 14 Pa para leña, 10 Pa para carbón y 25 Pa para pellets en el modelo SFL 4. También puedes ponerte en contacto con nosotros y te resolveremos todas tus dudas antes de que te decidas a comprar tu estufa.