Caldera policombustible leña y pellets

calefaccionclimatizacion.com
Estufa Policombustible con Horno JOIMA Modelo ECO VALLE. Pellets, Orujo, Huesos de aceituna, Cáscaras de Pistacho, Cáscaras de almendra y Leña
  • Estufa Policombustible JOIMA MODELO ECO VALLE. Pellets, Orujo, Huesos de aceituna, Cáscaras de Pistacho, Cáscaras de almendra y Leña
  • Potencia Calórica: Pellet 10,5 kW - POTENCIA orujo 13,9 kW - POTENCIA leña 12,1 kW
  • Salida de humos: Ø 150mm vertical. Estufa Policombustible con horno
  • Se puede utilizar con combustible de pellets, orujo (huesos de aceituna), cáscaras (pistacho, almendra, etc) y leña.
  • La Entrega se Realiza a pie de Calle
calefaccionclimatizacion.com
BURNHARD Horno para Pizzas Exterior de Acero Inoxidable Nero, Incluye Pala y Piedra para Horno Pizza, Pizzera de Calidad, Horno de leña Premium para el jardín Exterior Patio
  • LISTO PARA USAR EN POCO TIEMPO - Solo hay que llenar una vez con carbón, haces de leña, briquetas o pellets, el horno de leña se calienta en menos de 10 minutos hasta a 500 °C.
  • RESULTADOS DE HORNEADO CRUJIENTES - La piedra para pizza hecha de cordierita absorbe rápidamente el calor y lo acumula para poder hornear la pizza en 5 minutos con crujientes resultados
  • AHORRO ENERGÉTICO - Gracias a su doble recubrimiento de acero inoxidable con relleno de lana, la carcasa mantiene las temperaturas elevadas en el interior durante mucho tiempo.
  • DETALLES INTELIGENTES - El termómetro integrado en la puerta extraíble muestra la temperatura interior. Cuando el combustible se agote, podrá reponerse mediante el orificio de relleno.
  • NUESTRO COMPROMISO - Queremos que estés 100 % satisfecho/a. Por eso, te ofrecemos un servicio al cliente personalizado y devolución con envío gratuito.
calefaccionclimatizacion.com
calefaccionclimatizacion.com
Estufa Biomasa sin Electricidad JOIMA Modelo Mini Eco Sol (Pellet-Orujo). Funciona sin Luz. Estufa de Orujillo
  • Estufa Biomasa: Funciona con Pellet o con Orujo
  • No Necesita Conectarse a la red Eléctrica
  • Potencia Calórica Pellet: 10,5kW
  • Potencia Calórica Orujo: 13,9 kW
  • Producto Homologado Cumpliendo los Requisitos Exigidos Según Normas. La Entrega se Realiza a pie de Calle
calefaccionclimatizacion.com
Estufa Biomasa sin Electricidad JOIMA Modelo ECO NOVA (Pellet-Orujo). Funciona sin Luz. Estufa de Orujillo
3 Opiniones
Estufa Biomasa sin Electricidad JOIMA Modelo ECO NOVA (Pellet-Orujo). Funciona sin Luz. Estufa de Orujillo
  • Estufa Biomasa: Funciona con Pellet o con Orujo
  • No Necesita Conectarse a la red Eléctrica
  • Potencia Calórica Pellet: 10,5kW
  • Potencia Calórica Orujo: 13,9 kW
  • Producto Homologado Cumpliendo los Requisitos Exigidos Según Normas. La Entrega se Realiza a pie de Calle
calefaccionclimatizacion.com
Estufa de Pellet con Horno sin Electricidad JOIMA modelo Vitta Nature 8 kW
  • Estufa de Pellet con Horno sin Electricidad JOIMA modelo Vitta Nature 8 kW
  • Potencia Calórica (máx.): 4kw / 8kw
  • Dimensiones: 950 x 550 x 540 mm
  • Salida de humos: Ø 120 mm vertical
  • Funciona sin conexión a la red eléctrica. La Entrega se Realiza a pie de Calle. Recomendamos abrir el paquete en el momento de su recepción para que, en caso de incidencia quede reflejado en el albarán de entrega.
Cargar Mas

Las dos cámaras de combustiónseparadas cumplen todos los requisitos para ambostipos de combustibles. La SP Dual se distingue por sumáxima eficiencia y confort, así como por su bajo nivelde emisiones y bajos costes de energía.- Control electrónico total que controla      ventilador, alimentación, 2 bombas  Calefacción y Agua Caliente Sanitaria.

La mejor oferta de caldera policombustible leña y pellets

– Control de ACS, Calefacción (2 Circuitos)- Programación horaria- Regulación por sonda o termostato- Gran robustez- Mínimo mantenimiento- Se puede programar dos temperaturas ambiente.Si quieres ahorrar en calefacción, las calderas de leña y policombustibles son una solución más económica que las calderas a gas o gasóleo. Hay que ubicarlas siempre en una sala de calderas con una altura mínima de 2,5 metros, que disponga de ventilación y salida de humos y de un espacio suficiente para acceder a ellas tanto para el suministro del combustible como para su mantenimiento y revisión. Son pellets de madera virgen y residuos de madera sin tratar químicamente, con bajos contenidos en cenizas, nitrógeno y cloro. Además, el amplio compartimiento que permite introducir troncos grandes, de hasta 50 cm, permite una mayor duración entre las cargas. Gracias a las altas prestaciones y al respeto de los límites más estrictos sobre las emisiones, nuestras calderas están homologadas según la normativa 303-5 de clase 5 y alcanzan el máximo coeficiente de incentivación para la cuenta térmica, sin olvidar la clase A+ obtenida en términos de eficiencia energética.

Mejores precios de caldera policombustible leña y pellets

Así mismo, también puedes acceder a información más detallada sobre las cookies antes de otorgar o negar tu consentimiento. Pero existen también otras, que son polivalentes y son denominadas por este motivo policombustibles, pues son capaces de funcionar con cualquier combustible sólido, siempre y cuando el material no supere un tamaño máximo: huesos de aceitunas, restos de poda, cáscaras de almendras, etc.800 litros en función de la potencia de la caldera y con la posibilidad de tener la tolva a la derecha o a la izquierda de la caldera en modelos de hasta 100 kW (indicándolo a la hora de realizar el pedido).E asi como la primera cuota, podran variar ligeramente en funcion del dia de la firma del contrato y de las fechas de pago de las cuotas). Así mismo, también puedes acceder a información más detallada sobre las cookies antes de otorgar o negar tu consentimiento. El sistema de diagnósito de error y un control a distancia por telélfono aseguran la fiabilidad del sistema.800 litros en función de la potencia de la caldera y con la posibilidad de tener la tolva a la derecha o a la izquierda de la caldera en modelos de hasta 100 kW (indicándolo a la hora de realizar el pedido). para el modelo SFL 3 y de 14 Pa para leña, 10 Pa para carbón y 25 Pa para pellets en el modelo SFL 4. También puedes ponerte en contacto con nosotros y te resolveremos todas tus dudas antes de que te decidas a comprar tu estufa.