Caldera leña y pellets

Ofertacalefaccionclimatizacion.com
Aspirador de Ceniza - Potencia de 1200W - Incluye Manguera de 1 m y Funda para Filtro - Fabricado en Acero Inoxidable - Capacidad de 20 L - Función Soplador - Bikain
  • ASPIRADORA Y ACCESORIOS: Descubre nuestra gama de aspiradoras de ceniza y sus accesorios para que tu chimenea quede como nueva después de utilizarla. ¡Un hogar limpio y cuidado también depende de los elementos que empleamos para ello!
  • PRODUCTOS DE CALIDAD: En Dicoal buscamos ofrecerte soluciones prácticas, resistentes y eficaces. Por eso, para elaborar todos nuestros productos recurrimos a materiales de calidad que aseguren la durabilidad de tus trabajos.
  • CATÁLOGO VARIADO: Descubre en nuestro catálogo una gran variedad de productos adaptados a todas tus necesidades. Puedes encontrar desde productos de bricolaje como tornillos, tuercas, lonas, hasta soluciones para el control de plagas en el hogar.
  • USO PROFESIONAL Y DOMÉSTICO: Ya seas un manitas del bricolaje o un profesional de la construcción, en Dicoal encontrarás todo lo que necesitas para llevar tus trabajos a un nuevo nivel de calidad y excelencia.
  • SOBRE DICOAL: Somos parte de la familia Altuna, enfocada en la concepción y distribución de productos de bricolaje, ferretería y suministros industriales en general. ¿Tienes un trabajo a la vista? En Dicoal te ayudamos a llevarlo adelante.
calefaccionclimatizacion.com
Kamino - Flam – Cepillo deshollinador para limpiar estufas, hornos de leña, chimeneas, tubos de chimeneas, Cepillo de limpieza para chimenea – acero – plata, 31 cm, Ø 4 cm
  • Cepillo deshollinador para limpiar estufas, hornos de leña y chimeneas; fabricado de acero sólido y resistente; longitud: aprox. 31 cm; diámetro: aprox. 4 cm; color: gris/plata
  • Utensilio para chimenea diseñado para limpiar estufas y obtener un tiro perfecto mejorando el rendimiento y evitando mayores emisores nocivas
  • Esta escobilla para chimenea facilita la limpieza en codo y el fácil acceso a todo el tubo
  • Ideal para limpieza de estufas de leña, pellets y tubos metálicos de chimenea
  • Cepillo muy estable, práctico, útil; ocupa poco espacio; fácil de mantener; ADVERTENCIA: Recomendamos usar gafas de seguridad
calefaccionclimatizacion.com
Imex El Zorro 71416 - Cesta quemador de pellets, 30 x 25 x 17 cm
  • Montaje sencillo
  • Diseño práctico
  • Construcción robusta y duradera
  • La capacidad del pellet es de 4 kg.
calefaccionclimatizacion.com
Pellets 100% Pino para Estufas y Calderas Pellets del Sur
  • Especial para estufas y caldras sin apenas dejar residuos!
Ofertacalefaccionclimatizacion.com
Fuego Net 231296 - Deshollinador Pellets 231296-1,5Kg
  • Gran acción desincrustante, mejora el rendimiento de estufas y calderas
  • Evita que se obstruyan los conductos aumentando el poder calorífico
  • Descompone y elimina las incrustaciones de alquitrán y suciedad acumuladas en el brasero, la cámara de combustión y los conductos de estufas y calderas de pellets
  • Peso neto: 1,5kg
calefaccionclimatizacion.com
AC - Pack de 3 Deshollinadores concentrado - Apto para la Hoguera de hogar, estufas de leña y carbón, calderas gas-oil - 1 bote para cada 200 kg de combustible
  • Limpieza efectiva y segura: Nuestro deshollinador concentrado garantiza una limpieza profunda y segura de las chimeneas, estufas de leña y carbón, y calderas de gas-oil. Elimina el hollín y otras impurezas acumuladas, lo que mejora la eficiencia del sistema y reduce el riesgo de incendios.
  • Versatilidad de uso: Apto para diferentes tipos de sistemas de calefacción, como la Hoguera de hogar, estufas de leña y carbón, y calderas de gas-oil. Esto lo convierte en una solución práctica para múltiples aplicaciones.
  • Fácil aplicación: Su aplicación es sencilla y segura. Se recomienda aplicar el producto tapado y en su envase original, directamente caliente para facilitar la evacuación de los humos, lo que simplifica el proceso de limpieza.
  • Rendimiento duradero: Cada bote de deshollinador concentrado es suficiente para tratar 200 kg de combustible, lo que asegura una limpieza completa y duradera, proporcionando un mantenimiento efectivo a lo largo del tiempo.
calefaccionclimatizacion.com
pyro feu PYROFEU-24927-6 Junta Refractaria Y Tubo Pegamento, Fibra De Vidrio, Negra, Ø 10 mm x 2,5 m
  • Junta refractaria realizada de fibra de vidrio destinada al sellado de fogones, hogares, estufas, calderas y hornos. Sin amianto ni fibras cerámicas en su composición, resistencia hasta 500 º C
  • Evita la propagación de olores y humos y retarda la aparición de manchas sobre cristales
  • Asegura la perfecta estanqueidad, reduciendo el riesgo de asfixia o fugas por monóxido de carbono; su colocación permite realizar un rendimiento óptimo tanto de su chimenea como del consumo de combustible
  • Modo de Utilización: Quitar la junta antigua y limpiar cuidadosamente la ubicación donde irá alojada la junta, posteriormente, humidificar dicha ubicación y aplicar regularmente cola refractaría en el fondo de la ranura. Cortar la junta a la longitud deseada, unir los extremos con un punto de cola, una vez realizada la operación de ajuste y colocación de la junta se dejará secar mínimo 2 horas
  • Diámetro de 10 mm/ Largo de 2,5 metros
calefaccionclimatizacion.com
Navaris Cubo para Cenizas - Set 1x Cubo de Metal con asa y 1x recogedor para Ceniza de Chimenea Estufa de leña Barbacoa - 23 x 34 cm Negro y Dorado
  • CHIMENEA LIMPIA: Con este set podrás limpiar fácilmente tu chimenea. Con la pala, recoge las cenizas y el carbón del interior, y luego después transpórtalas en el cubo para vaciarlo en la basura.
  • TRANSPORTABLE: El contenedor tiene un asa para facilitarte el transporte. Así podrás vaciar la chimenea o la estufa de leña cómodamente en el salón sin manchar el suelo del resto de la casa.
  • DETALLES: Recibirás 1x cubo para cenizas y 1x pala recogedora. El cubo mide 23 x 34 cm y el recogedor, 39 x 13 cm. El set pesa 1,85 kg y está hecho de hierro galvanizado con recubrimiento de polvo. Es de color negro con detalles en dorado.
  • APERTURA INCLINADA: La forma del barreño ha sido especialmente diseñada con una forma inclinada para facilitar el vaciado de las cenizas.
  • DISEÑO VINTAGE: Además de ser práctico, este juego de cubo con pala le dará un toque vintage a la decoración de tu hogar.
Cargar Mas

Sin embargo, la clave se encuentra en el largo plazo: los sacos de pellets como combustible son mucho más rentables. En Domusa Teknik podrás encontrar modelos de calderas de biomasa para hogar y para usos industriales. Esto es un elemento que afecta al aspecto de la fachada y, por tanto, debe tener el voto a favor de la comunidad de vecinos.

La mejor oferta en caldera leña y pellets

El calor generado durante esta combustión es transmitido al circuito de agua en el intercambiador incorporado en la caldera, con lo que se obtiene agua caliente para el sistema de calefacción o agua caliente sanitaria. El depósito con el combustible a “quemar” (el gasóleo calefacción) se sitúa próximo a la caldera, que, una vez en funcionamiento, va calentando el agua del circuito cerrado a presión.  El litro del gasoil cuesta a día de hoy unos 65 céntimos de euro, y 2 kg de pellets algo menos de 50 céntimos. Con cuatro niveles de potencia distintos (de los 17 KW-N de LNK15 a los 37 KW-N de LNK40), estas calderas han sido diseñadas para facilitar al máximo su uso y mantenimiento. Además, el amplio compartimiento que permite introducir troncos grandes, de hasta 50 cm, permite una mayor duración entre las cargas. Grandes expertos analizan los 5 mejores productos de las principales marcas y encuentran las mejores promociones para ti.

La mejor oferta de caldera leña y pellets

Colocar innecesariamente una inercia con una caldera Hargassner genera globalmente mayores pérdidas térmicas, traduciéndose en mayor consumo. Todo ello además, utilizando una única cámara de combustión, lo cual abarata el costo del producto, de forma que esta gama se pueda poner en el mercado a un precio razonable. Si es necesario, también se puede instalar la caldera sin depósito de inercia (especialmente en funcionamiento con gasoil) siempre y cuándo se ajuste la potencia de la caldera a la demanda de la vivienda. Además, un técnico autorizado deberá acudir para valorar la instalación y confirmar que esté correcta.