Caldera intergas kombi kompakt hr 36/30

Cargar Mas

Los datos objeto de tratamiento serán aquellos que nos facilite a través de los formularios que en cada momento contenga la página o a través de los correos electrónicos que el Usuario dirija a las direcciones de correo electrónico identificadas en la misma, así como aquellos otros que se generen durante el mantenimiento de la relación correspondiente.com únicamente podrán ser comunicados a otras empresas para el desarrollo, mantenimiento y control de la relación jurídica que se establezca o cuando exista autorización legal para hacerlo.), sea de carácter general o adaptada a sus características personales, sobre sus productos y servicios, incluyendo la participación en sorteos, eventos y encuestas de satisfacción.

Mejores precios de caldera intergas kombi kompakt hr 36/30

La HRE está disponible en cuatro modelos de potencia para satisfacer la mayoría de las demandas de los consumidores. Una combinacion de rendimiento, calidad y diseño, sin mencionar la eficiencia extrema del agua caliente, la Xclusive reduce el consumo de energía sin sacrificar la comodidad. Es una buena marca y si buscas evitar averías y costes adicionales, probablemente esta es la caldera que buscabas. Cada una de las calderas mixtas Kombi Kompakt garantiza un calor agradable en toda la casa y unas cantidades muy abundantes de agua caliente sanitaria en la cocina y el cuarto de baño. Así mismo, también puedes acceder a información más detallada sobre las cookies antes de otorgar o negar tu consentimiento. Usted encuentra esta tecnología de ahorro energético en todas las calderas KOMBI KOMPAKT HR de Intergas, así como la regulación modulante que adapta automáticamente la potencia necesaria a la demanda de calor y agua caliente sanitaria.

Mejores precios de caldera intergas kombi kompakt hr 36/30

Intergas ofrece 10 años de garantía en el intercambiador de calor y 2 años de garantía en los demás componentes.  Aunque las dimensiones varían según la potencia, el tamaño máximo es 710x450x240mm (alto/ancho/profundidad). En una palabra, con las calderas de alto rendimiento Kombi Kompakt siempre encuentra la mejor solución para su hogar.