Caldera intergas kombi kompakt hr 28/24

calefaccionclimatizacion.com
Vaillant Caldera de gas de condensación mixta modelo Ecotec Plus VMW 236/5-5FA, instalación mural, precalentamiento a gas, 23kW, gas natural, 33,8 x 44 x 72 centímetros (referencia: 0010021816),blanco
  • Vaillant Ecotec Plus Vmw 236/5-5Fa Gn Condens Mixta
  • Caldera de condensación de la marca Vaillant
  • Referencia: Vaillant 0010021816
  • Color: Blanco
  • Vaillant Group es una compañía internacional del sector de la climatización.
calefaccionclimatizacion.com
Hager serie mp-e - Interruptor magnetico bipolar 20a curva icp-m
2 Opiniones
Hager serie mp-e - Interruptor magnetico bipolar 20a curva icp-m
  • Fácil de usar
  • Muy conveniente
  • Curva tipo ICP-M
  • Poder de corte 6000A
calefaccionclimatizacion.com
Recamania Intercambiador Placas Caldera Saunier Duval S10058
12 Opiniones
Recamania Intercambiador Placas Caldera Saunier Duval S10058
  • Recambios de electrodomesticos a precios bajos.
  • ¿No sabes si se corresponde con tu electrodomestico?
  • Consultanos. Un tecnico te ayudara.
Cargar Mas

Así mismo, también puedes acceder a información más detallada sobre las cookies antes de otorgar o negar tu consentimiento. Sin embargo, Intergas fue el primero en introducir el doble alto rendimiento (Calefacción y Agua Caliente Sanitaria).Se retira una caldera estanca junkers cerastar,y se instala en su lugar,una caldera intergas kombi kompakt HR-28/24,de doble condensacion, y alto rendimiento.

Mejores precios de caldera intergas kombi kompakt hr 28/24

Así mismo, también puedes acceder a información más detallada sobre las cookies antes de otorgar o negar tu consentimiento. Su buen intercambiador bitermico, la pieza mas importante de la caldera, afirma no haber tenido ningún fallo mecánico. La de 36-30 es para casas con más de 140 metros cuadrados y 2 duchas de agua caliente al mismo tiempo. El único requisito es solicitar el descuento en un máximo de 6 meses desde la compra del producto reacondicionado, sin más preguntas ni requisitos adicionales. Una combinacion de rendimiento, calidad y diseño, sin mencionar la eficiencia extrema del agua caliente, la Xclusive reduce el consumo de energía sin sacrificar la comodidad. Es una buena marca y si buscas evitar averías y costes adicionales, probablemente esta es la caldera que buscabas.

La mejor oferta en caldera intergas kombi kompakt hr 28/24

Una opción para casas de hasta 150-180 metros cuadrados y dar servicio a una ducha y un grifo de agua caliente al mismo tiempo. El Usuario debe leer atentamente la presente Política de Privacidad en cada una de las ocasiones que se proponga utilizar la web, ya que ésta puede sufrir modificaciones. En el caso de que no esté de acuerdo con dichos tratamientos adicionales, marque o desmarque la casilla destinada al efecto según corresponda.com únicamente podrán ser comunicados a otras empresas para el desarrollo, mantenimiento y control de la relación jurídica que se establezca o cuando exista autorización legal para hacerlo. conservará los datos personales mientras sea necesario para prestar los servicios o atender las solicitudes de los Usuarios y, en todo caso, por los periodos legalmente previstos para cada caso.