Caldera ferroli bluehelix pro 25

calefaccionclimatizacion.com
Caldera de condensación Ferroli Bluehelix Pro 25 C N
  • Clase de eficiencia energética A para calefacción y ACS con perfil de carga XL.
  • 20 % de ahorro de gas: Alta eficiencia energética.
  • Caldera ecológica no contaminante: menor emisión de CO2 y NOx (NOx: 80% menos que las calderas estandar).
  • Microacumulación: agua caliente sin esperas.
  • Ahorros del 15% al incorporar la conexión de un Cronocomando y Sonda Externa Ferroli (consultar).
Cargar Mas

Caldera Ferroli Bluehelix Pro S 32 C a gas natural de 30 kW de potencia en calefacción y 32 kW en agua caliente sanitaria es una caldera de condensación mixta de dimensiones compactas.La reconocida caldera modelo bluehelix pro 25 c ofrece beneficios que otros productos de esa clase no poseen. A diferencia de otras calderas, las emisiones de dióxido de carbono y óxidos de nitrógeno son menores en este producto.

Lo mejor de caldera ferroli bluehelix pro 25

Por otra parte, las personas que son consideradas con el medio ambiente valoran el hecho de que bluehelix sea ecológica. Ha obtenido 4 estrellas de eficiencia energética, según la directiva 92/42 con una alta eficiencia y un bajo consumo.Ferroli presenta en su última tarifa la nueva BLUEHELIX 25 K 50,un nuevo modelo de caldera mural de condensación con acumulador en acero inoxidable integrado en la caldera. Además podrás evitar los encendidos y apagados innecesarios con el sistema de acumulación inteligente. El rendimiento es de cuatro estrellas, llegando a conseguir un 108,8%, según la directiva 92/42, lo que garantiza una alta eficiencia y un bajo consumo. Además te gustará saber que estamos ante un modelo de caldera a gas ecológica de bajo NOx clase 5, la calificación más alta según el ranking de la normativa de la UE.

La mejor oferta en caldera ferroli bluehelix pro 25

Este modelo de caldera de gama media-alta se sitúa por méritos propios entre las más demandadas por los usuarios. Esta presión es medida por el manómetro de cada caldera, el cual indicará diferentes presiones dependiendo del uso que se esté haciendo de la misma.Son varias las gamas con las que Ferroli cuenta en su catálogo que ofrece a los usuarios para instalar en vivienda. De esta manera, mediante un componente fundamental se consigue aumentar la durabilidad del generador muchos años más. Ferroli ha desarrollado una caldera de condensación capaz de trabajar con agua dura sin estropearse. y desplazamiento), de esta manera, está cubierto cualquier anomalía o mal funcionamiento del aparato.