Caldera domusa sirena mix duo hfd 40

Cargar Mas

La SIRENA HFD es una gama de calderas de gasóleo de baja temperatura con cuerpo de combustión en hierro fundido y con elevado nivel de rendimiento de combustión (niveles superiores al 93% del PCI). La versión solo calefacción va equipada con tomas hidráulicas y eléctricas para poder conexionar a un inter-acumulador de agua caliente sanitaria. De esta manera podras abastecer la demanda de agua caliente que se requiera en varios baños, cocinas, etc.

Lo mejor de caldera domusa sirena mix duo hfd 40

  Dentro de este, destaca el interruptor de flujo sin membrana, el vaso de expansión y los purgadores automáticos de doble seguridad.Caldera de pie a gasóleo Domusa SIRENA MIX DUO HFD 40, insonorizada fabricada en hierro fundido, potencia térmica de 40.5 kW, fabricada en hierro fundido y con intercambiador de serpentín, pertenece a una gama de calderas con bajo nivel sonoro en su funcionamiento por ser insonorizada, con cuerpo de combustión en hierro fundido, y con elevado nivel de rendimiento de combustión, con niveles superiores al 93% del PCI.Esta gama de calderas ha sido adaptada a las exigencias y requerimientos, en cuanto a rendimiento y etiquetado, de la nueva Directiva Europea ErP. El control de la caldera se hace con un sistema  electrónico que aporta grandes ventajas  de seguridad y funcionamiento. Las calderas de gasoil de esta página se pueden organizar de la siguiente manera: por tipo de caldera (puedes elegir entre calefacción y agua caliente, 67 productos, y solo calefacción, más de 20 productos), por potencia (19 kW, 26 kW, 30 kW, 40 kW, 50 kW, etc.

La mejor oferta en caldera domusa sirena mix duo hfd 40

, hasta 80 kW), por el material del cuerpo (puedes elegir entre chapa de acero con 21 productos y hierro fundido con 70 productos). A pesar de que el coste del combustible es más elevado, la caldera de gasoil suele consumir menos combustible que las calderas de gas natural puesto que el proceso de quemado de gasoil es más lento (te explicaremos más adelante cómo funciona una caldera de gasoil). En el mantenimiento anual se limpia, se regula y se comprueba el quemador y mensualmente es importa revisar siguientes cuestiones: cambiar la boquilla inyectora, evitar dejar la caldera al mínimo de combustible para no colar impurezas del fondo en el quemador, apagar la caldera una hora antes de llenarla con combustible y encenderla una hora después de llenarla por la misma cuestión de las impurezas, no utilizar gasoil de mala calidad y limpiar la caldera recurrentemente. Esto significa que el gasoil no viene distribuido por una red de distribución, sino que se almacena en un tanque de mayor o menor medida a necesidad del usuario.