Caldera domusa sirena mix duo hfd 30

calefaccionclimatizacion.com
Sanitop-Wingenroth gasóleo AV de dos filtros de Strang pn6 – PN10, 1 pieza, 3/8 pulgadas x 8/10 mm, 27326 8
  • Zinc fundido a presión bichromatisiert
  • Con schnellschließendem válvula y rebobinado bandeja
  • Consta de: carcasa de filtro con filtro y filtro taza
  • Pared
  • 3/8 pulgadas
calefaccionclimatizacion.com
Sime - Filtro gasoil - 6276200 - : 6276200
  • Encuentra aquí las piezas de repuesto de tu caldera fabricada por Sime: filtro de combustible 6276200
  • Filtro de combustible 6276200
Cargar Mas

Cuerpo de combustión con elevado nivel de rendimiento de combustión (niveles superiores al 93% del PCI). Debido al especial diseño de su quemador, esta caldera de gasóleo de baja temperatura puede ser instalada con un sistema de salida de gases de 80 mm sin aislamiento, incluso con tramos horizontales en su recorrido, lo que puede suponer un importante ahorro en el costo de la instalación.La versión solo calefacción va equipada con tomas hidráulicas y eléctricas para poder conexionar a un interacumulador de agua caliente sanitaria.

Lo mejor de caldera domusa sirena mix duo hfd 30

Su diseño está pensado para una instalación rápida y sencilla, al incluir un equipamiento completo de serie.La caldera de gasoil Sirena Mix Duo HFD30 es mixta de hierro fundido para abastecer agua caliente y calefacción con una potencia útil de 27,8 kw. Este servicio no tiene coste pero si se cobra por desplazamiento cuyas tarfifas varían dependiendo de la distancia. Así mismo, también puedes acceder a información más detallada sobre las cookies antes de otorgar o negar tu consentimiento.La caldera de gasoil Domusa Sirena Mix Duo es una caldera de baja temperatura para producir calefacción y agua caliente sanitaria instantánea. Para aprovechar este efecto es necesario reducir la temperatura de los gases de combustión por debajo de la temperatura de punto de rocío.

La mejor oferta en caldera domusa sirena mix duo hfd 30

Debido al especial diseño de su quemador, esta caldera de gasóleo de baja temperatura puede ser instalada con un sistema de salida de gases de 80 mm sin aislamiento, incluso con tramos horizontales en su recorrido. Dragás Hogar no se hace responsable de los envíos en los que el cliente no haya facilitado correctamente la dirección. Para poder cambiar algún dato del pedido, el cliente deberá llamar al teléfono 925 76 44 27-687 761 679 o enviarnos un correo electrónico a info@dragashogar. Solo tendrá que acudir a la sucursal de su entidad bancaria o hacer uso de sus claves de banca electrónica en caso de disponer de este servicio y ordenar la transferencia por el importe correspondiente al precio de los productos comprados al número de cuenta que le indicaremos por correo electrónico después de finalizar la tramitación del pedido. Nosotros nos ocuparemos personalmente de gestionar su pedido y la financiación, una vez recibamos los datos necesarios. Dentro de éste, podemis destacar el interruptor de flujo sin membrana, el vaso de expansión, y los purgadores automáticos de doble seguridad.