Caldera de gas propano

Ofertacalefaccionclimatizacion.com
Ariston, Fast R X - Calentador de Agua Butano 11L/min, Calentador Gas Butano y Propano Atmosférico con Regulación Mecánica, 25.5x31x61 cm - Fabricado para Instalación en España (Clase Energética A)
  • CALENTADOR ATMOSFÉRICO FAST R X: Calentador de agua a gas natural EU para zonas exteriores semi-cubiertas. Sus dimensiones son de 25.5x31x61.7h cm, 11 L/min. El calentador atmosférico Low Nox emite bajas concentraciones de gases contaminantes, se enciende con pilas (incluidas con el producto) y ofrece una tecnología de máxima seguridad, con regulador de caudal. El tamaño disponible es de 11 L/min para un fregadero/lavabo y una ducha (1 adulto)
  • CON TECNOLOGÍA LOW NOX: Esta tecnología disminuye las emisiones de óxidos de nitrógeno a la atmósfera, minimizando el daño al medio ambiente. Producto atmosférico para ser instalado según normativa vigente UNE 60670-6 2014 en local exterior (galería, terraza o balcón). Necesita un kit de salida de humos (no incluido), compatible con kit salida de humos estandar del mercado
  • ENCENDIDO ELECTRÓNICO CON REGULACIÓN MODULATORIA: El encendido se realiza mediante baterías con regulación modulatoria y sin llama piloto. El producto cuenta con un solo comando de ajuste para facilitar el uso y la válvula de gas tiene que abrirse unicamente cuando haya un consumo de agua caliente
  • AGUA CALIENTE CUANDO LO NECESITES CON POCA PRESIÓN: Es posible disponer de agua a la temperatura deseada y sin derroche innecesario gracias a la sonda NTC y es suficiente 0,1 bar de presión
  • FUNCIONALIDAD Y SEGURIDAD CON REGULACIÓN MECÁNICA: El producto lleva componentes robustos y ofrece la máxima seguridad con control de llama, termostato de sobretemperatura y sensores de humos
calefaccionclimatizacion.com
20LPM Calentador de Agua Gas, 40KW Calentador de Agua Butano Propano con la Presión de Agua Disponible Súper Baja de 0,2 Bar para Ducha y bajo Demanda, Operada con GLP
  • 【Más Grande pero Más Rápido】- Adopta 4 x 500mm quemador apuntando en tubos de cobre 100% puro para producir 20LPM (+25℃) gran carga de agua caliente dentro de sólo 3s.
  • 【Requiere Agua Muy Baja】- Sólo 0,1 bar de presión de agua requerida hace posible el agua caliente durante todo el día para la ducha y el uso a demanda. (Instale una minibomba adicional para lograr la mejor experiencia)
  • 【Fácil de Operar】- Diseño de 3 perillas giratorias: Cambio de modo invierno / verano (40% de ahorro de energía en este modo), regulador de gas y regulador de agua caliente. Junto con una pantalla digital LED para ajustar con precisión la temperatura ideal del agua para una ducha relajante.
  • 【No Puedes Sentirme】- Produce agua caliente instantánea rápidamente en silencio 30dB sin molestias. El temporizador de 20 minutos está configurado en caso de que no puedas sentirme y olvides apagar.
  • 【Ventilación Superior】- Con rejillas de ventilación en el exterior y grasa térmica en la cámara de combustión en el interior, se puede evitar efectivamente el sobrecalentamiento incluso en el uso frecuente y extender la vida útil.
calefaccionclimatizacion.com
ARISTON MLN3301021 No Aplica, Bianco
  • CALDERA ARISTON CLAS ONE 24 CONDENS 3301021+ACC
Ofertacalefaccionclimatizacion.com
Ariston, Next Evo X - Calentador de Agua Butano 16L/min, Calentador Gas Butano y Propano Estanco, Termostático y Low Nox, 18.7x34.5x57 cm - Fabricado para Instalación en España (Clase Energética A)
  • CALENTADOR FÁCIL E INTUITIVO CON CÁMARA DE COMBUSTIÓN ESTANCA: Calentador a gas instantáneo con cámara estanca, ideal para ofrecer una seguridad máxima. Incorpora encendido electrónico automático, función termostática, modo ECO, display intuitivo y de fácil instalación. El producto tiene una presión mínima de funiconamiento 0,1 bar y el tamaño recomendado es 11 L/min para un fregadero/lavabo y una ducha (1 persona), y 16 L/min para un fregadero/lavabo y dos duchas/una bañera (2 personas)
  • CON TECNOLOGÍA LOW NOX: Esta tecnología disminuye las emisiones de óxidos de nitrógeno a la atmósfera, minimizando el daño al medio ambiente. Producto atmosférico para ser instalado según normativa vigente UNE 60670-6 2014 en local exterior (galería, terraza o balcón). Necesita un kit de salida de humos (no incluido), compatible con kit salida de humos estandar del mercado
  • CON MODO ECO: La función ECO limita la temperatura y reduce la potencia un 80%, limitando la temperatura entre 35 grados y 45 grados, ideal para verano o para integración con paneles solares. Con sus dimensiones compactas, el modelo es perfecto para cualquier espacio
  • COMPATIBLE CON ENERGÍA SOLAR TÉRMICA Y FUNCIONAMIENTO CON BAJA PRESIÓN DE AGUA: El calentador de agua es compatible con energía solar térmica (es necesario un accesorio adicional). Además, se enciende electrónicamente y permite tener agua caliente incluso con una baja presión de agua y con caudales mínimos
  • FUNCIONALIDAD, SEGURIDAD Y CONFORT CON MODULACIÓN TERMOSTÁTICA: La función termostática regula la temperatura para ofrecer mayor confort ante variaciones de caudal y mantiene la temperatura estable para un ahorro lo más eficiente posible. Además, el calentador a gas cuenta con dispositivos de seguridad como el sistema de detección de llama, control de temperatura del agua y control de de los humos de combustión
calefaccionclimatizacion.com
Fulgutonit Calentador de Agua a Gas 12LPM, Calentador de Agua Butano Propano con una Presión de Agua Requerida Súper Baja de 0,2 Bar para Hogar, Cabaña, Caravana, Granero, Operado con GLP
  • Agua Caliente Masiva - El quemador Premier 4 x 250mm y la tubería de cobre puro 100% de impresionante conductividad térmica se juntan para producir 12LPM (+25℃) de agua caliente en 3s.
  • Mayor Eficiencia - La válvula de conmutación inteligente incorporada garantiza la seguridad y el pleno aprovechamiento del gas para ahorrar en la factura de gas. Funciona con 28 - 30 mbar de propano y butano cuyo valor calorífico es 3 veces superior al del metano para un calentamiento ultra rápido.
  • Funcionamiento con 3 Mandos - Cambia el modo invierno/verano (1/4 del quemador se apagará y ahorrará un 40% de energía en este modo), regula el gas y el agua para ajustar la temperatura ideal con una pantalla LED intuitiva.
  • Gran Disipación de Calor - Construye todas las rejillas de ventilación en la carcasa, con grasa de silicona en el interior, este calentador de agua de 12L puede enfriar efectivamente durante el uso y extender la vida útil.
  • Práctico y Portátil - Con un gran flujo de agua caliente de 12LPM, pero en un tamaño portátil decente de 55 x 33 x 14 cm. Sólo se necesitan 0,2 bares de presión de agua para encenderlo, por lo que es adecuado tanto para el baño de casa, como para cabañas, caravanas, graneros al aire libre con diseño de ranura.
calefaccionclimatizacion.com
CO-Z 16L Calentador de Agua Butano Calentador de Agua LPG Instantáneo, Certificado CE, Calentador de Agua de Gas Licuado de Petróleo sin Tanque
  • Agua Caliente Instantánea: El calentador de agua de GLP de CO-Z ofrece una potente salida de calor de 27,2 kW y capacidad de 16 L/min., proporcionando agua caliente instantánea para su hogar durante todo el día.
  • Modos y Temperatura Ajustables: Este calentador de agua butano sin tanque le permite personalizar la temperatura del agua con un rango de 31 a 73 °C y cambiar entre los modos de verano e invierno para una comodidad óptima durante todo el año.
  • Funciones de Seguridad Mejoradas: Esta calentador a gas viene con funciones de seguridad integrales, como falla de llama, anticongelante y protección contra sobrecalentamiento para garantizar la seguridad de su familia mientras disfruta de agua caliente.
  • Reduzca los Costos de sus Facturas: Este calentador de agua a gas cuenta con la certificación CE y está diseñado con tecnología de combustión avanzada para ahorrar energía, lo que lo convierte en una opción ecológica y confiable para su hogar.
  • Ideal para Vivir fuera de la Red: ¡No se requiere electricidad ni gas natural! Este calentador de agua instantáneo LPG le ofrece un suministro constante de agua caliente durante todo el año utilizando solo dos baterías D de 1.5V y un cilindro de gas LPG.
calefaccionclimatizacion.com
Calentador de Agua a Gas GLP 12LPM, de 24KW con la Presión Disponible Más Baja de 0,2 bar, Operado con Butano y Propano
  • 【Calor Ultrarrápido】- Adopta un quemador de 4 x 250 mm dirigido a una tubería de cobre puro de primera calidad para un calentamiento de agua ultra rápido en 3 segundos. La potente carga térmica nominal de 24 KW proporciona un gran flujo de agua caliente de 12 LPM.
  • 【Disponible para Baja y Alta Presión】- Rendimiento confiable incluso en presiones de agua extremadamente bajas / altas en un rango de 0,2 ~ 8 bar. Con diseño portátil, se puede utilizar en campamentos, vehículos recreativos, cabañas, graneros y pisos altos con baja presión de agua.
  • 【100% Seguro】- los encendidos dobles no solo son para un precalentamiento más rápido, sino también para evitar la quema en seco cuando el suministro de agua se corta repentinamente. Usando 2 uds. D baterías para iniciar en lugar de enchufarlo en el enchufe para evitar el riesgo de fugas.
  • 【Fácil de Operar】- Diseño de 3 perillas giratorias: Cambio de modo invierno / verano (40% de ahorro de energía en este modo), regulador de gas y regulador de agua caliente. Junto con una pantalla digital LED para ajustar con precisión la temperatura ideal del agua para una ducha relajante.
  • 【Robusto Durante Mucho Tiempo】- La tubería de cobre 100% puro es el mejor material para mantener un calentamiento de alta eficiencia. La carcasa de acero inoxidable proporciona una excelente resistencia al desgaste, la oxidación y la intemperie, especialmente en condiciones húmedas al aire libre.
calefaccionclimatizacion.com
16LPM Calentador de Agua de Gas, BreeRainz 32KW Calentador de Agua de Gas GLP Propano Butano con Cabezal de Ducha,para el Hogar,Vehículos, Cabinas de Autocaravanas, Recreativos y Exteriores
  • Excelente rendimiento: fabricado con tubo de cobre puro de alta calidad y quemador. Puede calentar rápidamente agua fría en 2,5 segundos. Potente carga de calor nominal de 32KW puede suministrar agua caliente instantánea de alto flujo de 16LPM
  • Inicio de baja presión: arranque de presión ultra baja recientemente actualizado, incluso si la presión del agua es de 0,1 PSI, tiene un excelente rendimiento de arranque. Con el diseño portátil sin tanque, se puede utilizar para cabañas, camping, viajes en autocaravana y edificios de gran altura con baja presión de agua.
  • Fácil de usar: equipado con 3 botones: control del quemador, control de gas y control de agua caliente. Puede ahorrar un 40% de energía cuando funciona en modo de verano. Y con la pantalla LED digital, puede ajustar libremente la temperatura del agua a su gusto.
  • 【Protección múltiple】 El calentador de agua de butano de 16 l de BreeRainz funciona con pilas de celdas 2D. El dispositivo de encendido doble puede contribuir a una combustión gradual y mejorar la eficiencia de calentamiento. La sonda térmica puede detectar con precisión la temperatura de la llama para evitar que el quemador principal se queme en seco.
  • Resistente y duradera: la carcasa de acero inoxidable protege los componentes de alta calidad en el interior de la corrosión. El tubo de cobre 100% puro ofrece un excelente rendimiento de intercambio de calor. Deje que se olvide de todas las preocupaciones de la vida tediosa en la ducha.
calefaccionclimatizacion.com
TRY-YEAN Calentador de agua de propano portátil, calentador de agua sin depósito, calentador de agua de gas a demanda para camping RV, protección contra sobrecalentamiento (8L Propano Plata)
  • Calor instantáneo: Este calentador de agua instantáneo proporciona 8L/min de agua caliente, garantizando agua caliente instantánea para duchas calientes al aire libre, baños de pies mientras viaja, etc. Los calentadores de agua a demanda calientan el agua sólo cuando la necesita, sin esperar a precalentarla.
  • Protección de seguridad: Este calentador de agua a gas licuado cuenta con más de cuatro métodos de protección, incluyendo protección contra sobrecalentamiento, protección contra sobre/baja presión de agua, protección contra apagado de llama y otras medidas de protección de seguridad, que evitan que el producto cause algún daño a los usuarios.
  • Ahorro de energía: Este calentador de agua tiene encendido automático y modos de apagado de llama. Diseño único, a la vez que ahorra energía para usted, garantiza su seguridad. El modo verano/invierno también está disponible para ahorrar energía.
  • Portátil: Este calentador de agua es ligero, portátil y sin tanque, ahorrando espacio. Se puede utilizar directamente en la pared sin necesidad de instalación. Conector de manguera de cobre estándar G1/2", puerto de manguera de gas de 9,5 mm.
  • Amplias aplicaciones: Como el flujo de agua es de aproximadamente 8L/min, el flujo de agua caliente puede encajar para duchas de agua caliente al aire libre, remojar los pies cuando se viaja, bañar a las mascotas cuando se acampa al aire libre, lavar coches o barcos o ducha interior en un lugar más cálido.
calefaccionclimatizacion.com
RBAYSALE Calentador de Agua Butano Instantáneo 10L, 20KW Calentador de Gas GLP Butano Propano Adecuado para Hogares, Apartamentos y Areas sin Conexión a la Red, Manual en Español [actualizado]
  • ☀【Certificación CE】El calentador de agua a gas ha pasado la certificación CE y tiene múltiples protecciones, protección contra quemaduras en seco y protección contra sobrecalentamiento de 75 °C, lo que hace que su familia se sienta más cómoda. Apto para gas licuado de petróleo (GLP) - propano o butano.[Clase de eficiencia energética A]
  • ☀【Agua caliente instantanea】El calentador de agua a gas propano es capaz de entregar 10 l/min de agua caliente sin fin en cualquier lugar con solo tocar un botón. 0,2 bar para iniciar el encendido. Alimentado por 2 baterías de tamaño "D" ideal para casas y otras áreas sin conexión a la red.Viene con kit de cabezal de ducha.
  • ☀【Energía eficiente y duradera】El intercambiador de calor y el quemador de calefacción utilizan tecnología avanzada de combustión de ahorro de energía para reducir el consumo de gas. La resistencia a altas temperaturas, la oxidación y el cobre libre de oxígeno con intercambio de calor de alta calidad garantizan una larga vida útil y durabilidad de este calentador de agua de propano.
  • ☀【Notas improtante】1. Instale el calentador de agua en áreas bien ventiladas;2. Se debe instalar un tubo de escape de humo de 110 mm de diámetro antes de su uso(el tubo de escape, la batería no están incluidos en el alcance del suministro );3. Las conexiones de entrada de gas, entrada de agua y salida de agua son de rosca estándar G1/2''; 4. Drene el agua restante para evitar la congelación en áreas frías o cuando no está en uso durante mucho tiempo.
  • 【Servicio postventa】Lea atentamente la página de detalles del producto antes de comprar para asegurarse de que su entorno sea adecuado para este producto.Si hay algún problema con el producto dentro de los 180 días a partir de la fecha de compra, comuníquese con el vendedor por correo electrónico y podrá reemplazarlo por uno nuevo de forma gratuita. Con manual de instrucciones en español.
Cargar Mas

Pudiendo mantener la potencia de la misma o eligiendo un modelo superior si, por ejemplo, hemos aumentado nuestra familia o si la anterior caldera era demasiado justa en la producción de calefacción. En los suministros de propano a granel y propano envasado, el cliente ha de pagar el combustible antes del consumo (bombona o llenado del depósito) si quiere disponer de gas en el inmueble. Este carácter versátil las convierte en una forma muy cómoda de ahorrar espacio y gastos, pues el mismo sistema hace dos funciones bien diferenciadas.

Mejores precios de caldera de gas propano

Es adecuado sobre todo en zonas urbanas, ya que solo se suministra por medio de una red de distribución de tuberías. Sus niveles de rendimiento son superiores a las estancas estándar, pero no alcanzan los de las calderas de condensación. Su versatilidad en cuanto a tipos, sistemas y combustibles que las alimentan las convierten en un sistema de agua caliente sanitaria y calefacción muy atractivo para los usuarios.Si tu vivienda se encuentra situada en Calderasairemadrid y necesitas una caldera a gas de condensación, Calderasairemadrid es tu empresa. Las propiedades físicas del gas propano garantizan su resistencia a los climas extremos y a las fuertes heladas. Para ello, contamos con una extensa red de instaladores homologados repartidos por toda la península.

Lo mejor de caldera de gas propano

Eso sí, será necesario que la vivienda disponga de un espacio amplio (alrededor de los 7 m2) para la instalación del depósito en el exterior, como un jardín o una azotea. Las calderas de condensación de gas permiten, además, regular la energía bajo demanda, evitando así consumos innecesarios.A pesar de su pequeño tamaño la Ferroli Bluehelix Tech RRT 24 tiene una gran potencia y es capaz de suministrar hasta 14 litros ACS.Esta caldera es de las mas potentes del mercado, puede calentar habitaciones de hasta 150 metros cuadrados. ¿A qué estás esperando? Ponte en contacto con nuestros comerciales!Es por eso, que la instalación de una buena caldera en Carabanchel resulta de vital importancia. Es un combustible compatible con las necesidades energéticas del ámbito doméstico, así como con las del entorno profesional e industrial. La multinacional surgida en Italia a mediados de los años 50 del siglo XX, cuenta hoy con delegaciones y centros de producción en 13 países europeos y 3 en Asia. Poco a poco, la empresa ha ido creciendo, ofreciendo una imagen de marca y calidad, a lo largo de los últimos 100 años.