Caldera de biomasa para acs y calefaccion

calefaccionclimatizacion.com
Ariston cares premium - Caldera cares premium 24ff-eu calefacción clase a - acs clase a\xl
  • Relación de modulación 1:4; silenciosa y compacta; también configurable para la gestión de sistemas de energía solar
  • AristonCares - Caldera de pared de condensación Premium 24 EU Art.3300759 con producción de agua caliente sanitaria a metanoCaldera de cámara estanca con pantalla mini LCD
Cargar Mas

Así como la posibilidad de hibridaciones (combinaciones con otras tecnologías) con por ejemplo instalaciones solares térmicas o sustituir calderas de gasoleo que tengan altos consumos para hacer más sostenible el coste de la calefacción. En este caso, con una caldera de 25, 32 o 35 kW de potencia será más que suficiente para cubrir las necesidades. Dependiendo de tu vivienda, te asesoraremos y ofreceremos la opción que más  se adapte a tus necesidades.

Mejores precios de caldera de biomasa para acs y calefaccion

Permiten crear el mismo ambiente de una chimenea tradicional pero sin emitir humo en el interior de la vivienda. Además, se pueden combinar con Energía Solar Térmica para obtener un sistema de alta eficiencia energética. Por supuesto que se pueden instalar calderas de llenado manual (en la gama Classic 9-22), aunque suponen algo más de trabajo. Tenemos, por ejemplo, las calderas de gas natural, las de gasoil, las eléctricas, las calderas de biomasa y las calderas de policombustible. El gas natural es uno de los suministros más limpios, económicos y eficientes utilizados para la calefacción y el agua caliente sanitaria. También, para mejorar su eficiencia, es posible plantar especies que permitan ser utilizadas como biomasa.

Lo mejor de caldera de biomasa para acs y calefaccion

Por otra parte, este gasto se ve amortizado a largo plazo una vez que comenzamos a obtener rentabilidad y reducimos el consumo. Adquirir una caldera biomasa es una elección totalmente acertada si queremos contribuir al cuidado del medio ambiente y ahorrar en el gasto de consumo energético. Según el combustible utilizado por cada una de ellas podemos diferenciar entre varios tipos de calderas de combustión: gas, gasoil, eléctricas o calor azul, solar y de pellets o biomasa. Con Domusa en este caso, abarcamos todas las gamas de calderas de pellets o biomasa que tienen el mercado, sin duda, las mejores por su relación calidad / precio. La biomasa está reconocida por el RITE como cualquier combustible sólido, líquido o gaseoso, no fósil, compuesto por materia vegetal o animal, producido a partir de la misma mediante procesos físicos o químicos, susceptible de ser utilizado en aplicaciones energéticas, como por ejemplo, las astillas, el metiléster de girasol, o el biogás procedente de una digestión anaerobia. Respecto de los biocombustibles sólidos la definición del RITE es la misma pero limitada a combustibles sólidos no fósiles como los huesos de aceituna, las cáscaras de almendra, los pelets, las astillas o los orujillos. Hasta hace unas décadas, la calefacción se limitaba a las chimeneas que, normalmente, no eran capaces de distribuir el calor de manera eficiente al resto del edificio. Sólo admite cambio de combustible si se programa con antelación suficiente el vaciado del silo, la nueva carga y la re-programación de la caldera. Admiten distintos combustibles, cambiando de unos a otros de forma rápida: pélets y astillas por ejemplo. Las calderas de biomasa necesitan de un silo para el almacenaje del combustible situado próximo a la caldera.