Caldera condensacion wolf

calefaccionclimatizacion.com
Caldera Baxi Neodens Plus Eco 24/24 F ECO
  • Calderas estancas mixtas instantáneas: servicios de Agua Caliente Sanitaria (ACS) y Calefacción en 3 potencias disponibles. Compatibles con gas natural y gas propano.
  • Dimensiones compactas: facilitan su montaje en muebles de cocina.
  • Cuadro de control digital con pantalla retroiluminada: ofrece información sobre el estado de la caldera de forma clara e intuitiva.
  • Mayor confort en ACS: Sistema de microacumulacion en ACS para una respuesta mas rápida en este servicio.
  • Tecnología GAS INVERTER con ratio de modulación 1:7: ofrece un funcionamiento más eficiente, fiable y silencioso.
calefaccionclimatizacion.com
Termostato Inteligente para Caldera de Gas,Termostato Calefaccion WiFi Pantalla LCD (Panel Cepillado) Botón táctil retroiluminado programable con Alexa Google Home and Phone App-Negro
  • 1. Compatible con calderas de gas: consultar antes de comprar(si tiene un problema, por favor póngase en contacto con nosotros primero)
  • 2. Control wifi inteligente con APP: verifique el dispositivo y establezca la temperatura en el rango deseado para mantener su hogar caliente antes de que llegue.
  • 3. Ahorra energía: 5 + 1 + 1 6 períodos de tiempo programables (cada período se puede configurar y para ello una temperatura específica): funciona automáticamente para un ahorro de energía considerable.
calefaccionclimatizacion.com
Caleffi 532043
  • Válvula de seguridad de membrana conexión de 3 bar
  • 'Conexión entrada salida de 1/2 ", 3/4, conexiones: rosca interior
  • Válvulas de seguridad de membrana para cerrado Sistemas de calefacción
  • Bajo uso de un membrana – impresión ausdehnungs gefäßes
  • Carcasa de latón, n.º de artículo: 532043
Cargar Mas

Permite la conexión vía Internet a través de un navegador o mediante una App con sistemas iOS o Android (necesario iSM7 como accesorio, a partir de otoño 2015). El bloque hidráulico está realizado en fibra de vidrio reforzada con poliamida y un intercambiador de placas de acero inoxidable.La empresa WOLF — expertos en soluciones globales con sistemas en calefacción, climatización, ventilación y ACS, especialista en la creación de espacios confortables y ambientes saludables — ha desarrollado una nueva caldera de condensación a gas.

Lo mejor de caldera condensacion wolf

La caldera de condensación Wolf, de la serie FGB, está disponible en dos potencias 28 y 35 kW, en versión sólo calefacción o mixtas, ofreciendo todos los avances que una caldera mural de condensación necesita. Una bomba y un ventilador de alta eficiencia unidos a la elevada conductividad térmica del cuerpo de caldera permiten a las calderas FGB cumplir sobradamente con las exigencias de la clase A de la directiva ErP. Sus dimensiones, extremadamente compactas, ocupan poco espacio, por lo que se puede instalar incluso en lugares de tamaño reducido. La clara disposición de los elementos en el mando que se encuentra directamente en el aparato facilita el manejo. Para ello se analiza su navegación en nuestra página web con el fin de mejorar la oferta de productos o servicios que le ofrecemos. Se recomienda colgar en la pared y podrás manejarla de una manera sencilla a través de su pantalla digital.

La mejor oferta en caldera condensacion wolf

La potencia útil de la caldera es de 20 kW y los combustibles que utiliza son gas natural y propano., de manera que no podemos garantizar ni respondemos del tratamiento de los datos personales que el usuario proporcione en esos sitios web. Tiene la posibilidad de producción de agua caliente sanitaria, mediante microacumulación con Sistema EcoWolf (en combinación con regulación BM-2).