Caldera condensacion wolf

calefaccionclimatizacion.com
Wolf 2070948 - Conjunto conexión cob/acumulador cs
  • Advertencia: componente relevante para la seguridad, instalación exclusivamente por artesanos autorizados
calefaccionclimatizacion.com
Wolf Kit de mantenimiento de calderas de gas CGB-75/100
  • Advertencia: componente relevante de seguridad, instalación exclusivamente por artesanos autorizados
calefaccionclimatizacion.com
FERDOM FD168 Neutralizador De Condensado De Caldera, Recargable, Tamaño Mini. Para Todas Las Calderas De Condensación De Hasta 35 kW. Ajuste Horizontal O Vertical Para La Tubería De La Caldera.
  • CARACTERÍSTICAS PRINCIPALES FD168: neutraliza eficazmente los residuos ácidos. Se adapta a todo tipo de calderas de condensación a gas. No interfiere con el funcionamiento de la caldera o la descarga de condensado de la caldera. Mini tamaño Fácilmente reemplazable, rellene al menos una vez al año. EXTRA - 200 gramos de neutralizador. Junto con la carga original, es suficiente para 2-3 años.
  • FD168 Simplemente instalado en el tubo de drenaje de la caldera, proporciona protección ambiental, neutralizando los residuos ácidos potencialmente dañinos antes de que vayan al drenaje. Para este propósito, utiliza una sustancia especial a base de óxido (en forma de bola).
  • FD168 es una unidad en línea resistente, versátil, no corrosiva, puede equiparse con todas las marcas de calderas de condensación (vertical u horizontalmente), modelos independientes o colgantes de pared. Potencia máxima de la caldera 35kW. El juego contiene unidad con recarga, dos conectores rectos y uno en ángulo, dos soportes de fijación, juego de tornillos / tacos.
  • FD168 no restringe ni el flujo de condensado ni el aire a través de la tubería de descarga y, por lo tanto, es compatible con los modos constantes y periódicos de descarga de condensado. Reemplace la recarga cada 8/12 meses o si está agotada.
  • Prodotti venduti e garantiti dal negozio online ufficiale di FERDOM Ltd, Regno Unito. Siamo registrati IVA nel Regno Unito, Germania, Italia e Polonia. In quei paesi riceverai la fattura con IVA locale (deducibile per le spese aziendali). I prodotti vengono consegnati dal servizio AMAZON Prime. Non vendiamo solo prodotti: forniamo garanzia, supporto tecnico e disponibilità di pezzi di ricambio. Informazioni tecniche; http://ferdom.uk/ferdom_fd168
calefaccionclimatizacion.com
FERDOM FD169 1kg. Neutralizador de Condensados Para Todo Tipo de Calderas de Condensación. Protege los Sistemas de Alcantarillado y el Medio Ambiente del Agua. Pellets 5-10mm, pH 8-10. Producto Seguro
104 Opiniones
FERDOM FD169 1kg. Neutralizador de Condensados Para Todo Tipo de Calderas de Condensación. Protege los Sistemas de Alcantarillado y el Medio Ambiente del Agua. Pellets 5-10mm, pH 8-10. Producto Seguro
  • El neutralizador FD169 se presenta en forma simple e inodora de pequeños gránulos de unos 5-10 mm de tamaño. Se puede utilizar con todo tipo de máquinas destinadas a neutralizar el condensado de las calderas de condensación.
  • FERDOM FD169 - Gránulos grises, inodoros. Densidad; 3,4g/cm3. Valor de pH; 8-10. Producto no inflamable. Cambiar el relleno cuando el pH en la salida sea inferior a 4,5 - 5,0 . El producto no entra en la evaluación de riesgos del GHS. Recomendamos el producto FD168 FERDOM como dispensador para la preparación.
  • En las calderas de condensación, el alto rendimiento se consigue utilizando el calor residual de los gases de combustión calientes para precalentar el agua de la caldera, en lugar de simplemente descargarla por el conducto de humos. Sin embargo, esto enfría los gases de combustión y crea un condensado ácido. Una caldera de condensación doméstica media puede producir más de 1.000 litros de ácido al año con un pH de alrededor de 3,5, lo que suma millones de litros de ácido producidos en cada país.
  • Actualmente, las directrices de muchos países exigen que las aguas residuales se viertan al alcantarillado municipal y a los cursos de agua con un pH mínimo de 4,5 (el nivel de pH de la lluvia ácida). Por tanto, es una buena práctica neutralizarla para evitar la contaminación y la corrosión de los materiales. El uso del FD169 neutraliza el condensado ácido sin dañar la instalación ni el medio ambiente.
  • Producto vendido y garantizado por la tienda online oficial de FERDOM. Ferdom Ferpro es una marca registrada de Ferdom Ltd en el Reino Unido. Proporcionamos servicio de garantía y post-garantía. Manual de instalación y mantenimiento http://ferdom.uk/ferdom_FD169
calefaccionclimatizacion.com
Hidráulico Caldera Wolf CGB-K-24
  • Piezas de Repuesto Reacondicionadas: Ofrecemos una amplia selección de piezas de repuesto para calderas y aire acondicionado reacondicionadas y revisadas para garantizar su alta calidad y rendimiento.icionado para Calderas
  • Garantía de 1 Año: Todas nuestras piezas vienen con una garantía de 1 año para brindarle la tranquilidad de saber que está comprando un producto confiable y de calidad.
  • Asesoramiento Técnico: No está seguro de si la pieza que necesita corresponde a su caldera o aire acondicionado? Contáctenos y un técnico especializado en calderas lo ayudará a encontrar la pieza correcta.
  • Envío 24 Horas a Toda España: Ofrecemos envío rápido y fiable a cualquier lugar de España para que pueda recibir su pieza de repuesto lo antes posible.
  • Expertos en Calderas: Con más de 25 años de experiencia en calefacción, mantenimiento de calderas y piezas de repuesto, somos expertos en la industria y brindamos el mejor servicio a nuestros clientes.
calefaccionclimatizacion.com
WK Filtro Neutralizador de condensación para calderas | 3/4" MF | Fabricado en Italia, blanco
  • Conforme a dl 152 del 03/04/2006 - uni 11071
  • Conforme a la norma alemana ATV a 251
  • Fabricado en Italia
  • Uso y calidad profesional WK
  • Para calderas de hasta 35 kW de potencia
Cargar Mas

Permite la conexión vía Internet a través de un navegador o mediante una App con sistemas iOS o Android (necesario iSM7 como accesorio, a partir de otoño 2015). El bloque hidráulico está realizado en fibra de vidrio reforzada con poliamida y un intercambiador de placas de acero inoxidable.La empresa WOLF — expertos en soluciones globales con sistemas en calefacción, climatización, ventilación y ACS, especialista en la creación de espacios confortables y ambientes saludables — ha desarrollado una nueva caldera de condensación a gas.

Lo mejor de caldera condensacion wolf

La caldera de condensación Wolf, de la serie FGB, está disponible en dos potencias 28 y 35 kW, en versión sólo calefacción o mixtas, ofreciendo todos los avances que una caldera mural de condensación necesita. Una bomba y un ventilador de alta eficiencia unidos a la elevada conductividad térmica del cuerpo de caldera permiten a las calderas FGB cumplir sobradamente con las exigencias de la clase A de la directiva ErP. Sus dimensiones, extremadamente compactas, ocupan poco espacio, por lo que se puede instalar incluso en lugares de tamaño reducido. La clara disposición de los elementos en el mando que se encuentra directamente en el aparato facilita el manejo. Para ello se analiza su navegación en nuestra página web con el fin de mejorar la oferta de productos o servicios que le ofrecemos. Se recomienda colgar en la pared y podrás manejarla de una manera sencilla a través de su pantalla digital.

La mejor oferta en caldera condensacion wolf

La potencia útil de la caldera es de 20 kW y los combustibles que utiliza son gas natural y propano., de manera que no podemos garantizar ni respondemos del tratamiento de los datos personales que el usuario proporcione en esos sitios web. Tiene la posibilidad de producción de agua caliente sanitaria, mediante microacumulación con Sistema EcoWolf (en combinación con regulación BM-2).