Caldera cointra superlative condens 25 c

calefaccionclimatizacion.com
Cointra Godesia - Caldera Condensación Superlative Plus 28C + Kit
  • Caldera cointra superlative plus 28cn/p +kit
  • Producto fácil e intuitivo de usar
  • Óptima elección para las necesidades diarias
  • Producto de alta calidad
calefaccionclimatizacion.com
Hermann Saunier Duval - Caldera de condensación, gama Semiatek 4 Condensing, 25 kW, directiva ErP
  • - Intercambiador primario en aleación de aluminio-silicio anticorrosión.
  • - Producción de agua caliente sanitaria (ACS) continua hasta 17 l/min.
  • - Solar Easy: preparada para integración con placas solares.
  • - ErP Clase de eficiencia:'"A" lado calefacción; «A» lado sanitario.
Cargar Mas

), ofreciendo un máximo rendimiento y aportando siempre los mejores niveles de confort en calefacción y agua caliente sanitaria. La eficiencia y los perfiles de carga según la directiva ErP están en lo más alto de la categoría: Por ello, la nueva caldera Superlative Plus 24 de Cointra cuenta con la máxima clasificación en confort de agua caliente sanitaria. Disponen de bomba de alta eficiencia y de una tecnología de última generación que les permite alcanzar una clasifcación energética A, lo que se traduce en un importante ahorro energético, pudiendo alcanzar hasta un 30% de menor consumo de gas frente a otros modelos convencionales en función de la instalación.

La mejor oferta en caldera cointra superlative condens 25 c

Una baja emisio?n de NOx (caldera clase 6) junto a una importante reduccio?n de CO2 debido al elevado rendimiento y por consiguiente al menor consumo, convierten a esta caldera y a su usuario en un aliado del medio ambiente. La tarjeta está protegida por un fusible de fácil acceso gracias a una puerta para este fin y las conexiones eléctricas se benefician de una caja robusta y de grandes dimensiones, con conectores de fácil acceso y numerosas abrazaderas sujetacables.La tercera caldera galardonada como Compra Maestra y valorada con 69 puntos ha sido el modelo de Victoria Condens 24/24f de Baxi que destaca por ser Muy rápida produciendo agua caliente, tan solo 47 segundos. La Caldera Baxi Neodens Plus 24/24 F ECO dispone de un circulador de alta eficiencia conforme a la nueva normativa europea ErP que permite ahorros energéticos adicionales. La novedosa función de “arranque en caliente” disminuye el tiempo de espera ante la demanda de agua caliente, consume menos energía y agua y reduce considerablemente el nivel sonoro de la caldera así como el desgaste de los componentes.Una caldera mixta de Bajo Nox clase 5 de condensación, tiene la obligación de proporcionar agua caliente y calefacción en el lugar donde se instala.

Mejores precios de caldera cointra superlative condens 25 c

CALDERAS DE GAS CONDENSACIÓN » ¿Cómo elegirlas? Las calderas de condensación a gas cuentan con una gran eficiencia energética, ya que, en vez de dejar escapar el calor residual de la combustión, lo recuperan para ayudar a calentar el agua, con lo que se reduce el consumo de gas. De esta manera, las calderas condensación permiten un rendimiento superior al 98%, ahorran en la factura del gas y generan menos emisiones. Nuestro objetivo es lograr que encuentras aquella que te proporcione calidez en tu hogar favoreciendo a un mejor confort para ti y para los tuyos. Dependiendo de las necesidades de cada hogar será recomendable optar por un tipo de caldera u otro. Ofrecen un máximo rendimiento y aportan siempre los mejores niveles de confort en calefacción y agua caliente sanitaria. En las calderas de gas de condensación el material del tubo es de polipropileno, ya que no debe aguantar temperaturas tan altas. Con su sistema de acumulación inteligente y al nuevo mecanismo de combustión electrónico se evitarán los encendidos y apagados innecesarios.