Caldera chaffoteaux pigma advance 25

calefaccionclimatizacion.com
Recamania Valvula Seguridad Caldera Chaffoteaux Celtic 61004632
  • Recambios de electrodomesticos a precios bajos.
  • ¿No sabes si se corresponde con tu electrodomestico?
  • Consultanos. Un tecnico te ayudara.
Cargar Mas

De un vistazo en tu móvil o tableta podrás ajustar la temperatura de tu hogar, ver el informe de consumo, avisos importantes… Puedes llegar a ahorrar un 40% con la configuración óptima. Además, gracias a su alto rendimiento de combustión y amplio rango de modulación 1:5 es una caldera con gran eficiencia energética. es lo último en tecnología que nos presenta la casa CHAFFOTEAUX para obtener un alto rendimiento en calefacción y agua caliente sanitaria,proporcionando al usuario un elevado confort y bajo consumo energético a un precio excepcional.

La mejor oferta de caldera chaffoteaux pigma advance 25

Compatible con sistemas solares,quemador modulante de premezcla total y intercambiador de placas de acero inoxidable.Display LCD retroiluminado con visualización: historial, autodiagnóstico, temperaturas de funcionamiento.La nueva caldera de condensación Pigma Green con bomba de alta eficiencia sigue siendo el corazón de la gama de calderas Chaffoteaux. Además, la caldera chaffoteaux cuenta con el mejor confort para calefacción, con una bomba de alta eficiencia para reducir el consumo eléctrico, valorada con 4 estrellas de rendimiento, con una función SRA para que la calefacción se regule automáticamente en función de las necesidades, aumentando el confort y eficiencia. Además, contratando un mantenimiento ofcial, el usuario podrá disfrutar de la tranquilidad ofrecida por la teleasistencia, servicio que permite al servicio técnico comunicar contigo y cuidar tu instalación desde remoto. Desde septiembre de 2015, estas regulaciones serán obligatorias y se prohibirá la introducción en el mercado europeo de cualquier producto que no cumpla la norma.

La mejor oferta de caldera chaffoteaux pigma advance 25

Nueva etiqueta energética con la nueva normativa, se introducirá una nueva etiqueta energética que acompañará a la regulación ErP. Además, podrá beneficiarse, gratuitamente, del asesoramiento profesional por parte de nuestros equipo, lo que le permitirá realizar la elección correcta. Gracias a la producción de agua caliente sanitaria a través de una turbina modulante, se consigue ofrecer agua caliente sin tiempo de espera, por lo que su obtención es inmediata mejorando con mucho el confort. Esta bomba de circulación modulante reduce el consumo energético y, además, mejora en mucho el confort acústico ya que el sonido que produce la caldera es casi imperceptible cuando se encuentra funcionando.