Caldera beretta ciao green 25 csi

calefaccionclimatizacion.com
Cargar Mas

De esta forma identifica cualquier situación anómala o de potencial riesgo evitando incidentes que puedan afectar a su funcionamiento o a la seguridad general. De esta manera es posible que se puedan ubicar fácilmente en cualquier lugar, como por ejemplo en el interior de muebles de cocina.La caldera a gas Beretta Ciao GREEN 25 CSI es un modelo mixto con microacumulación, cuenta con una potencia térmica 25 kW.

Lo mejor de caldera beretta ciao green 25 csi

La gama Ciao GREEN es la más compacta en condensación con sus reducidas dimensiones 715 x 405 x 250 mm y su ligero peso de tan sólo 27 kg, la convierten en la gama de calderas murales de condensación más pequeñas del mercado y, permiten una fácil y rápida instalación, en la que un solo operario puede encargarse de la misma, siendo la solución ideal en caso de sustitución de calderas actuales standard por Ciao Green. Dos mandos selectores que permiten de forma sencilla poner en uso todas las funciones de la caldera. En función de la temperatura exterior, la caldera regula la temperatura de impulsión de calefacción, obteniendo el máximo ahorro y confort. Elevado rendimiento energético del sistema en calefacción, reducido consumo de gas y bajas emisiones contaminantes. Dos mandos selectores que permiten de forma sencilla poner en uso todas las funciones de la caldera. A consequencia los precios son un poco más elevados, para tomar una decisión debemos observar diferentes factores.

Lo mejor de caldera beretta ciao green 25 csi

La gama consigue una potencia mínima de funcionamiento muy reducida que permite ofrecer un amplio rango de modulación 1:5 para responder a las necesidades térmicas, tanto en calefacción como en agua caliente sanitaria, obteniendo el máximo confort y ahorro en el consumo de gas. En función de la temperatura exterior, la caldera regula la temperatura de impulsión de calefacción, obteniendo el máximo ahorro y confort. Su rango de modulación es de 1:5, es decir, el agua tendrá la máxima estabilidad en su temperatura. Dos mandos selectores que permiten de forma sencilla poner en uso todas las funciones de la caldera. Es una app tanto para Android como para iOS y supone ganar en comodidad cuando la caldera se ubica en un lugar poco accesible de la vivienda.