Caldera baxiroca platinum compact

calefaccionclimatizacion.com
SENSOR DETECTOR CAUDAL NOVANOX/PLATINUM COMPACT - BAXIROCA 125843538
  • Recambio oficial del fabricante BAXIROCA. Para garantizar un funcionamiento correcto, seguro y eficaz de la caldera es imprescindible mantener la caldera con los recambios originales de su homologación.
Cargar Mas

El display, también pasa a tener luz blanca en su retroiluminación para mejorar la visibilidad de los números.Su reducido peso y dimensiones extracompactas facilitan su instalación en armarios de cocina y rincones poco aprovechables. Siempre habrá agua caliente debido a que genera 13,8 litros por minuto, ideal para cualquier familia numerosa.

Mejores precios de caldera baxiroca platinum compact

Su funcionamiento como termostato modulante es compatible con modelos de protocolo de conexión opentherm. Además, podrá instalar la app HeatConnect, a través de la cual es factible gestionar su funcionalidad a la distancia. Esta característica no le impide ofrecer elevados niveles de confort en agua caliente sanitaria (ACS) gracias a su sistema de microacumulación. Esta característica facilita en gran medida la tarea del instalador y posibilita su montaje incluso dentro de armarios de cocina. Las elevadas prestaciones de estas calderas se incrementan con los reguladores climáticos específicos para estas calderas, estando disponible versiones programables y simples, tanto con hilos como inalámbricas. Si encuentra inexactitudes en las preguntas frecuentes, indíquenoslo usando nuestro formulario de contacto.

Mejores precios en la red de caldera baxiroca platinum compact

La caldera BaxiRoca Platinum Compact 24/24 F ECOes un aparato de última generación que ofrece una alta eficiencia energética con soluciones técnicas de vanguardia.) ponemos en marcha una serie de medidas para garantizar la seguridad de todas nuestras actuaciones, durante la situación extraordinaria que vivimos. En definitiva, un nuevo concepto en la condensación, gracias a la cual se consiguen grandes beneficios. Esto incluye calderas de gas y gasóleo, bombas de calor, unidades de microcogeneración, calentadores de agua, termos eléctricos y depósitos hasta 400 kW y 2000 L.