Caldera baxiroca neodens plus

Cargar Mas

Están también disponibles preguntas frecuentes, la calificación del producto y comentarios de los usuarios para permitirle usar el producto de la mejor forma posible. Esta característica no le impide ofrecer elevados niveles de confort en agua caliente sanitaria (ACS) gracias a su sistema de microacumulación. Dispone de una función mixta para modo de calefacción y para producción de agua caliente sanitaria.

Lo mejor de caldera baxiroca neodens plus

Control desde el móvilCon el termostato TXM opcional y la app HeatConnect instalada en tus dispositivos móviles podrás gestionar el confort de tu hogar desde cualquier lugar con conexión a Internet. En Formax, contamos con expertos que sabrán asesorarte en todo momento sobre los pasos siguientes a dar, para que cuentes con agua caliente en tu casa. El rendimiento de la caldera oscila de entre el 97,7 % a altas temperaturas a 107,6 % en bajas temperaturas, lo que la convierte en una caldera altamente eficiente, con la categoría A en calefacción y categoría A en agua caliente sanitaria. Así que contacta con nosotros y te informaremos gustosamente sobre todo lo que necesites saber para resolver las dudas que tengas. Su importancia reside en que es posible ayudar a que la propia modulación de la caldera esté más controlada, estableciendo así la potencia y el rendimiento que más se adapte a tus necesidades. Nunca más tendrás que volver a preocuparte por si no sale agua caliente, también la disfrutarás de la mejor calidad y podrás tener tu hogar perfectamente aclimatado.

Lo mejor de caldera baxiroca neodens plus

Existen dos versiones: TCX 10C que se conecta a la caldera por medio de dos hilos y la versión inalámbrica RCX 10C. Esto significa que no notarás un excesivo aumento en tus facturas, haciendo así que puedas disfrutar de ella siempre que lo necesitas. Con ello se pueden alcanzar tres estrellas de confort en ACS (el máximo según la norma UNE-EN 13203). En cambio no es necesario instalar una recogida de condensados como en otras calderas, ya que vienen preparadas para el flujo de agua que retorna debido a la condensación del humo. La calificación energética en ACS también puede incrementarse hasta la clase A+++ si se integran equipos solares de generación de agua caliente. Es un modelo de caldera de dimensiones reducidas y están pensadas y fabricadas para poder ser instaladas en armarios de cocina o en galerías de espacio limitado. Dispone de una amplia gama de accesorios entre los que queremos destacar los reguladores climáticos. Dispone de una amplia gama de accesorios entre los que queremos destacar los reguladores climáticos. Con la puesta en marcha con función de purgado automático, con función de ajuste de gas y configuración de la caldera para el tipo de gas utilizado.