Caldera baxi neodens plus 24/24 f eco

calefaccionclimatizacion.com
Caldera Baxi Neodens Plus Eco 24/24 F ECO
  • Calderas estancas mixtas instantáneas: servicios de Agua Caliente Sanitaria (ACS) y Calefacción en 3 potencias disponibles. Compatibles con gas natural y gas propano.
  • Dimensiones compactas: facilitan su montaje en muebles de cocina.
  • Cuadro de control digital con pantalla retroiluminada: ofrece información sobre el estado de la caldera de forma clara e intuitiva.
  • Mayor confort en ACS: Sistema de microacumulacion en ACS para una respuesta mas rápida en este servicio.
  • Tecnología GAS INVERTER con ratio de modulación 1:7: ofrece un funcionamiento más eficiente, fiable y silencioso.
Cargar Mas

Este modelo de caldera de gas cuenta con la certificación energética A en calefacción y A/XL en agua caliente sanitaria. El uso de los reguladores climáticos y sondas externas mejoran el confort y el uso de la caldera de gas. Esta característica no le impide ofrecer elevados niveles de confort en agua caliente sanitaria (ACS) gracias a su sistema de microacumulación.

Mejores precios en la red de caldera baxi neodens plus 24/24 f eco

 Estos termostatos modulantes gestionan constantemente la temperatura del local donde estén ubicados. Esta caldera es compatible con Instalaciones de energía solar térmica y se pueden utilizar como apoyo para producir agua caliente sanitaria. Incluye también bomba de alta eficiencia conforme a la ErP para reducir el consumo eléctrico y el nivel sonoro de funcionamiento. Un dato importante con esta caldera mixta es que es muy poco contaminante, ya que un 80% de su combustión lo realiza generando vapor a través del agua caliente; es así como aprovecha la liberación de esta energía. A su vez, resaltamos que esta caldera también ha adoptado el uso de la bomba de eficiencia de energía lo que hace que el ahorro de electricidad sea mayor incluso estando en estado de reposo. Con ello se pueden alcanzar tres estrellas de confort en ACS (el máximo según la norma UNE-EN 13203).

La mejor oferta en caldera baxi neodens plus 24/24 f eco

La calificación energética en ACS también puede incrementarse hasta la clase A+++ si se integran equipos solares de generación de agua caliente. Esto te permite tener la seguridad de que en Pro Calderas contarás con el apoyo que necesites si se presenta algún problema con ella. En cambio no es necesario instalar una recogida de condensados como en otras calderas, ya que vienen preparadas para el flujo de agua que retorna debido a la condensación del humo. Los servicios de la web no están dirigidos a menores de 18 años por lo que no tenemos previsto consentimiento paterno en ningún caso. podrá remitir a los Usuarios información comercial o publicitaria por cualquier medio, incluidos medios electrónicos (correo electrónico, SMS, etc. La calificación energética en ACS también puede incrementarse hasta la clase A+++ si se integran equipos solares de generación de agua caliente. Dispone de una amplia gama de accesorios entre los que queremos destacar los reguladores climáticos. Incluye también bomba de alta eficiencia conforme a la ErP para reducir el consumo eléctrico y el nivel sonoro de funcionamiento.