Caldera atmos mixta de leña y pellet

Cargar Mas

Si es necesario, la caldera puede equiparse con un nuevo sistema de recogida de ceniza automática para una mayor comodidad. Estos combustibles están disponibles en la mayoría de los lugares para conseguir precios más o menos decentes. Las dos cámaras de combustiónseparadas cumplen todos los requisitos para ambostipos de combustibles.

Mejores precios en la red de caldera atmos mixta de leña y pellet

 Construidas para resistir en el tiempo, las calderas LNK han sido construidas solamente con acero de alta calidad y de gran espesor (6 mm) realizado a perfección en todos los detalles. En los quemadores de nuestra empresa es posible quemar estos pallets, pero hay que limpiar el quemador una vez al día. Y no solo eso: las termoestufas de pellets también pueden generar agua caliente sanitaria con ayuda de un interacumulador externo. La sp dual se distingue por sumáxima efectividad y confort, así como por su propia bajo nivelde emisiones y bajos precios de empuje. Los componentes electrónicos están protegidos por el termostato de seguridad de la caldera, el termostato de seguridad en la alimentación del generador del quemador, el sensor de velocidad del ventilador y la fotocélula para la detección de llamas. Todo ello además, utilizando una única cámara de combustión, lo cual abarata el costo del producto, de forma que esta gama se pueda poner en el mercado a un precio razonable.

Mejores precios en la red de caldera atmos mixta de leña y pellet

Los sistemas de combustión están separados entre sí por la camisa de agua, no entrando en contacto en ningún momento, por lo cual la eficiencia es superior al 91% en todos los combustibles al diseñar cada cámara específicamente para el combustible que vamos a quemar. La estufa de pellets Bronpi Carol mixta tiene un sistema inteligente en el cual detecta automáticamente el combustible que tiene dando preferencia a la leña o a pellets cuando se va acabando el uno o el otro. Estos quemadores deben estar aprobados para operar en Europa y cumplir con todos los requisitos de seguridad específicos del país. En estos casos, de forma automática, entra en funcionamiento el quemador de gasóleo ajustándose a la demanda de la instalación. También dispone de Interruptor general y de funcionamiento de bomba de la instalación (no incluida).