Caldera ariston clas premium evo 24

Cargar Mas

La caldera de condensación Ariston Clas Premium EVO 24 EU ErP de gas natural y cámara estanca incorpora una bomba de alta eficiencia que optimiza las prestaciones de la caldera. Incorpora un bomba de recirculación de alta eficiencia (normativa ERP) con modulación continuada y muy silenciosa, la cual optimiza el funcionamiento y prestaciones de la caldera de gas.  La caldera de gas Incluye un display LCD retroiluminado, muy fácil e intuitivo en el cual podremos maniobrar la caldera.

Mejores precios en la red de caldera ariston clas premium evo 24

com/tiendas-del-marketplace/tienda-garbantel/ y la solicitud de presupuesto en la misma (en adelante, las Condiciones). Debemos de tener en cuenta que se trata de el último modelo del fabricante Ariston, que mejora su tecnología de condensación y que llegue a ofrecer 10 años de garantía en el intercambiador principal.Esta caldera Ariston es la nueva adición a los modelos de calderas de gas natural desarrollados por esta marca. Ariston trae con su Clas Premium Evo 24 FF todo lo que las personas buscan en una caldera de primer nivel. Pero eso no es todo, también ayudan a mejorar tu confort con sus innovadoras funciones y tecnologías. Esta función, en combinación con Sensys, te permitirá gestionar la temperatura y evitar variaciones.

Lo mejor de caldera ariston clas premium evo 24

sus medidas son de reducidas dimensiones, esto nos dará la opción de instalar la caldera en un armario de cocina o en galería de espacio reducido. Asimismo, como entidad adherida a Confianza Online y en los términos de su Código Ético, en caso de controversias relativas a la contratación y publicidad online, protección de datos y protección de menores, el usuario podrá acudir al sistema de resolución extrajudicial de controversias de Confianza Online (www. Consta de un intercambiador primario en acero inoxidable isotérmico además de la bomba de alta eficiencia con modulación continua de bajo consumo eléctrico y silenciosa que optimiza las prestaciones de la caldera. se presta y establece en virtud de la normativa contenida en la Ley 23/2003, de 10 de julio, de garantías en la Venta de Bienes de Consumo. no se hará responsable de la garantía de los conceptos no facturados por la misma, y más concretamente en lo referido a la mano de obra y a los materiales utilizados en las instalaciones realizadas por terceros. Está preparado para una integración en un sistema mediante el Bus Bridgenet, instalación solar y gestión multizona.La caldera Ariston Clas One 24 FF ha sido ideada prestando atención a cada elemento y producida con la ingeniería desarrollada más recientemente. Nueva etiqueta energética con la nueva normativa, se introducirá una nueva etiqueta energética que acompañará a la regulación ErP.