Base ventilador portatil

calefaccionclimatizacion.com
MARSGAMING MNBC2, Base PC, 5 Ventiladores, LED Roja, 2 x USB 2.0, 17.35", Negro
  • REFRIGERACIÓN EXTREMA: La base refrigeradora MNBC2 está especialmente diseñada para portátiles gaming ultrapotentes con función stand de hasta 17,3”; Cuenta con una exclusiva tecnología de flujo de aire UA5 con 5 ventiladores ultrasilenciosos de 12 y 7 cm que te permitirán crear una refrigeración por zonas adaptada a tus necesidades; Gracias al intenso flujo de aire generado y a su base cubierta de rejilla de aluminio y sin marco, conseguirás un rendimiento extremo de tu equipo
  • ESPECTACUALR DISÑEO: El MNBC2, fabricado con estructura muy resistente de acero y plástico ABS de alta calidad, tiene una impresionante iluminación LED roja
  • DISEÑO ERGONÓMICO: Escoge entre las 6 posiciones de inclinación que te ofrece el refrigerador y juega o trabaja cómodamentre; Además, incorpora dos puertos USB 2.0 que amplían la capacidad de conexión del equipo al permitir conectar dispositivos adicionales
calefaccionclimatizacion.com
CoolBox Base Refrigeradora Portátil hasta 17.3", con 5 Ventiladores Silenciosos LED con Regulador de Velocidad, Atril Ajustable de 4 Posiciones, Cable USB 60cm. Color Negro
  • Mejora la vida útil de tu portátil: con la base refrigeradora, tus componentes no sufrirán sobrecalentamiento, lo que se traduce en un menor desgaste y una mayor duración de tu ordenador.
  • Trabaja cómodo y sin problemas de postura: el atril ajustable te permite elegir el ángulo perfecto para ti, reduciendo la fatiga visual y la tensión en el cuello y la espalda.
  • Mantén la frescura en todo momento: gracias a sus 5 ventiladores con velocidad regulable, esta base te asegura un flujo de aire constante y una temperatura óptima para tu portátil.
  • Compatible con casi cualquier modelo: esta base admite portátiles de hasta 17.3 pulgadas, por lo que es perfecta para una gran variedad de marcas y modelos.
  • Silenciosa y práctica: gracias a su diseño silencioso, la base no afectará la tranquilidad de tu ambiente de trabajo. Además, su diseño es práctico y fácil de transportar a cualquier lugar que vayas.
Ofertacalefaccionclimatizacion.com
NK Base Refrigeradora Portátil - Ventilador Ordenador Portatil de 12-17' con Soporte, 4 Ventiladores Silenciosos, 2 Puertos USB, Refrigeración Rápida, Luz LED Azul - Color Negro
902 Opiniones
NK Base Refrigeradora Portátil - Ventilador Ordenador Portatil de 12-17" con Soporte, 4 Ventiladores Silenciosos, 2 Puertos USB, Refrigeración Rápida, Luz LED Azul - Color Negro
  • ⌨️ BASE REFRIGERADORA: Con dos ventiladores silenciosos incorporados y control de intensidad incluído, mantén siempre refrigerada la base de tu portátil para optimizar su funcionamiento y alargar su vida.
  • ⌨️ 2 PUERTOS USB: Hazla funcionar conectando el USB, incluído en la caja, a tu ordenador y base refrigeradora. Con la rueda ubicada en la parte superior de la base, podrás activar los ventiladores silenciosos y regular su velocidad.
  • ⌨️ CARGA TU TELÉFONO: Introduce en el segundo puerto USB disponible el cable de carga de tu dispositivo y empieza a cargarlo mientras usas y refrigeras tu portátil.
  • ⚠️ SERVICIO TÉCNICO OFICIAL EN ESPAÑA | ATENCIÓN AL CLIENTE EN MENOS DE 24H | GARANTÍA DEL PRODUCTO DURANTE 2 AÑOS PARA PRODUCTOS NUEVOS Y DE 1 AÑO PARA PRODUCTOS REACONDICIONADOS
calefaccionclimatizacion.com
TopMate C12 Base Refrigeradora Portatil Gaming RGB para Escritorio y Regazo, Refrigeración para Portátiles de 15,6-17,3", 8 Alturas Ajustables con 6 Ventiladores y Soporte Teléfono-Luz LED Azul Hielo
  • 【Luces RGB Envolventes】 La base de refrigeración portatil tiene tiras de luz RGB en todos los lados. Una vez que se enciende el soporte de refrigeración para portátil, puede distribuir un efecto de iluminación RGB genial. Hay 10 tipos de modos de iluminación, puede elegir luces de respiración de colores o el modo de luz de respiración monocromática según sus preferencias. Es muy guay y hermoso cuando juegas.
  • 【6 Ventiladores Silenciosos y de Alta Velocidad】 La base de ventiladores portatil se compone de 3 ventiladores pequeños y 3 ventiladores grandes. Proporcione viento fuerte para reducir la temperatura de su computadora portátil de manera efectiva. Al mismo tiempo, los ventiladores se habían agregado con componentes de condensadores para reducir el ruido. La pantalla LCD permite controlar 6 velocidades de ventilador y modos de ventilador y 10 modos luces rgb.
  • 【Ajuste de 8 Alturas + Soporte para Teléfono Móvil】 La soporte portatil ventilador gamer proporciona 8 tipos de altura ajustable para elegir. Puede ajustar el ángulo adecuado según sus necesidades para aliviar la fatiga de la espalda y el cuello de manera efectiva. El soporte para teléfono ocultable se almacena en el lado izquierdo del enfriador ordenador portatil. Puede expandirlo y colocar su teléfono en el lado izquierdo o derecho para ver la información fácilmente.
  • 【Uso en Escritorio y Regazo】 La refrigerador portátil tiene una base de gran tamaño. La base de gran tamaño puede aumentar el área de soporte de fuerza, incluso si coloca las computadoras portátiles pesadas en las piernas con la almohadilla del enfriador de computadora portátil, puede usarla de manera cómoda y estable. Puede usarlo en todas partes, como regazo, sofá, cama, escritorio ...
  • 【Amplia compatibilidad】 La refrigeracion para portatil es compatible con computadoras portátiles de 10 11 12 13 14 15 15.6 16 17 17.3 pulgadas. Los dos puertos USB están reforzados y combinados con el cable USB de alambre trenzado, que no se suelta ni se cae fácilmente. El panel del base de ventilador portátil rgb está equipado con 2 deflectores antideslizantes, que es adecuado para computadoras portátiles grandes y pesadas.
calefaccionclimatizacion.com
KLIM Wind - Base Refrigeradora Portatil - Más de 500.000 Unidades vendidas - Nuevo 2024 - La más Potente - Refrigerador Portátil de 4 Ventiladores a 1200 RPM con Soporte - PS4 PS5 - Azul
  • ✅ UNA INVERSIÓN. Esta base refrigeradora portátil es una inversión a largo plazo ya que mejora la ventilación de tu PC, portátil gaming o Macbook y evita el sobrecalentamiento de sus componentes, aumentando así su tiempo de vida y mejorando su rendimiento.
  • ✅MODELO GRANDE. El refrigerador KLIM Wind funciona como soporte portátil y abarca tamaños de 11 a 16 pulgadas. También compatible con laptops de 17,3 a 19 pulgadas. Aunque en estos casos el portátil rebosará los bordes de la base refrigeradora, este se mantendrá estable e inmóvil sin peligro de que resbale o se caiga.
  • ✅ LA MÁS POTENTE DEL MERCADO. Este refrigerador posee 4 ventiladores que giran hasta 1200 revoluciones por minuto, lo que lo convierte en uno de los soportes de refrigeración más potentes del mercado. Reduce la temperatura de tu equipo en menos de un minuto y la disposición de sus ventiladores permite la refrigeración de todas las áreas de tu portátil, CPU y GPU.
  • ✅ SOFISTICADO DISEÑO + CONSTRUIDA PARA DURAR. La base KLIM Wind se encuentra un nivel por encima de otros ventiladores para portátiles debido a su diseño y construcción firme y estable. Ofrecemos una garantía de 5 años, lo que demuestra la confianza que tenemos en nuestro producto. Es una compra sin riesgos.
  • ✅ MULTIFUNCIONAL. KLIM Wind posee 2 puertos USB extra para que siempre tengas un puerto disponible. Enfriará tu portátil independientemente de su tiempo o uso: videojuegos, edición de vídeo o fotografía. También compatible con PS4 y Xbox One.
calefaccionclimatizacion.com
Base Refrigeradora Portatil Gaming RGB para Uso de Escritorio y Regazo, MOOJAY Refrigeración para Portátiles de 15,6-17,3', 8 Alturas Ajustables con 8 Ventiladores y Soporte Teléfono - Luz LED Azul
23 Opiniones
Base Refrigeradora Portatil Gaming RGB para Uso de Escritorio y Regazo, MOOJAY Refrigeración para Portátiles de 15,6-17,3", 8 Alturas Ajustables con 8 Ventiladores y Soporte Teléfono - Luz LED Azul
  • 8 Ventiladores de Alta Velocidad: La almohadilla de refrigeración para portátil se compone de 6 ventiladores pequeños y 2 ventiladores grandes. Hay un total de 6 velocidades de viento ajustables, lo que le permite regular la velocidad del ventilador según sus necesidades. Hay tres modos de aspas del ventilador disponibles: enciende las 8 aspas, solo las 6 aspas pequeñas o solo las 2 aspas grandes. El potente flujo de aire puede reducir rápida y eficazmente la temperatura su computadora portátil.
  • 10 Luces RGB Geniales: El refrigerador para computadora portátil viene con tiras de luz ambiental RGB incorporadas. Puede elegir entre 10 modos de iluminación y seleccionar su modo de luz de respiración colorida o de luz de respiración de un solo color preferido, creando una atmósfera dinámica para sus sesiones de juego. Mantenga presionado el botón de luz de la alfombrilla para enfriar la computadora portátil durante 3 segundos para encender o apagar los efectos de iluminación.
  • 8 Ajustes de Altura: La almohadilla de enfriamiento para computadora portátil ofrece 8 ajustes de altura para que usted elija. Puede ajustar el ángulo según su ángulo de visión preferido, aliviando eficazmente la fatiga de la espalda y el cuello. Los ventiladores de refrigeración para portátiles vienen con un soporte para teléfono integrado que se puede colocar en el lado izquierdo o derecho según sus preferencias personales, lo que facilita la verificación de la información.
  • Ventiladores Silenciosos: Los 8 ventiladores están equipados con componentes condensadores, lo que reduce el ruido operativo sin comprometer la velocidad del ventilador. Disfrute de un entorno de oficina/juegos súper silencioso, libre de ruidos molestos.
  • Actualización de Artesanía y 2 Años de Garantía: La base y la carcasa de enfriamiento, hechas de plástico resistente al calor, tienen una mejor textura y una mayor estabilidad. El refrigerador para computadora portátil es compatible con computadoras portátiles de 11 a 17,3 pulgadas. Viene con 2 puertos USB, sin ocupar puertos de portátil.Con una pantalla LCD, es sencillo e intuitivo. Puede controlar fácilmente las luces RGB, la velocidad del ventilador y los modos del ventilador con los botones.
Ofertacalefaccionclimatizacion.com
Tacens 4ABACUS, base refrigeración para portátil, ventilador 18 cm, 17 pulgadas
  • Dispone de un ventilador de 18 cm de alto y rendiemiento ultra - silencioso
  • Este refrigerador para portátiles cuenta con doble función, refrigeración-stand, para facilitar el uso de cualquier portátil
  • Comodidad y ergonomía máximas al poder colocarlo en 6 ángulos de inclinación seleccionables
calefaccionclimatizacion.com
TeckNet Base Refrigeradora Portatil, Alimentado por USB, con 2 Puertos USB y Ventilador para Portátil, Incluye 3x118mm Ventiladores Silenciosos, Adecuado para Portátiles de 12-17 Pulgadas
  • Refrigeración Rápida: Este soporte base portatil refrigeracion cuenta con 3 ventiladores de 118 mm con LED azul que proporcionan una refrigeración silenciosa a una velocidad de 1200 rpm,ofrece un flujo constante de aire frío desde la parte inferior.
  • Soporte Ajustable en Altura: Para maximizar la comodidad, nuestro ventilador portatil pc incorpora un soporte ergonómico en la base que permite dos niveles de ajuste de altura, facilitando encontrar el ángulo más cómodo en cualquier entorno de trabajo.
  • Puertos USB Adicionales: El soporte base ventilador portatil cuenta con 2 puertos USB, permitiendo conectar más dispositivos mientras se alimenta a través de USB.
  • Compatibilidad y Estabilidad: El ventilador ordenador portatil es adecuado para computadoras de 11 a 17 pulgadas. Su rejilla metálica robusta asegura que su dispositivo esté seguro y estable, mientras que su superficie resistente al desgaste prolonga la vida útil del producto.
  • Garantía de 36 Meses: Si encuentra algún problema con el producto, no dude en contactar a nuestro equipo de servicio al cliente profesional. Disfrute de la garantía de 36 meses de TECKNET (solo para usuarios registrados).
calefaccionclimatizacion.com
iggual - Plataforma Refrigeracion Portatil 1 Ventilador RP1V17 - Base Refrigeradora Portatil 17 Pulgadas
  • Ventilador para portatil de 17 pulgadas, consigue un óptimo grado de visualización y trabaja en cualquier lugar de manera cómoda durante horas
  • El RP1V17 cuenta con 1 ventilador silencioso y eficiente que, sumados a su superficie de apoyo extraplana, evitará el sobrecalentamiento de tu equipo incluso en las condiciones más exigentes disipando el calor rápidamente
  • Su diseño de calidad y exclusivo de iggual lo hace ergonómico y fácilmente transportable. Además sus materiales cumplen con los estándares correspondientes de las normativas CE y Rohs
  • Cuenta con 2 puertos USB, uno de alimentación para los ventiladores (cable USB-USB incluido) y otro para conectar cualquier dispositivo USB de forma cómoda gracias a lo fácil que resulta acceder a él. Tendrás un puerto USB extra
  • Sus 4 posiciones de inclinación garantizan un perfecto visionado de la pantalla en cualquier lugar y situación
calefaccionclimatizacion.com
KLIM V8 Base Refrigeradora para Portátil Gaming con 8 Ventiladores + Nuevo 2024 + Soporte RGB Estable para Portátil con Ventilador + Compatible hasta 17" + 2 Puertos USB + Soporte para Teléfono
  • ► 8 VENTILADORES PARA UNA REFRIGERACIÓN SUPERIOR. Esta base refrigeradora para portátiles cuenta con 8 potentes ventiladores que disiparán el calor de manera rápida y eficiente, manteniendo tu portátil fresco, incluso a máximo rendimiento.
  • ► AMPLIA COMPATIBILIDAD + DISEÑO ERGONÓMICO. Disfruta de su diseño ergonómico y ajusta el ángulo de tu portátil para obtener la máxima comodidad mientras juegas o trabajas (8 niveles de inclinación diferentes). Además, es compatible con la mayoría de ordenadores portátiles de hasta 17 pulgadas.
  • ► 10 EFECTOS DE ILUMINACIÓN RGB. Elije tu efecto RGB o color favoritos y crea un ambiente de juego elegante e inmersivo. *Nota: las luces se pueden apagar completamente presionando el botón de iluminación durante 3 segundos.
  • ► 2 PUERTOS USB + SOPORTE PARA SMARTPHONE. Incluye soporte ajustable para tener tu teléfono siempre a mano y un puerto USB 2.0 extra para conectar otro dispositivo (ratón, teclado, etc.), ¡el KLIM V8 ofrece más versatilidad que ningún otro refrigerador del mercado!
  • ► DURADERO + GARANTÍA DE 5 AÑOS. Con rejilla de metal y estructura de ABS, el KLIM V8 está diseñado para resistir el paso del tiempo. Estamos tan seguros de su durabilidad, que ofrecemos una garantía de 5 años. Además, nuestros especialistas están disponibles para ti las 24 horas, los 7 días de la semana.
Cargar Mas

Es una superficie rígida para el portátil que añade ventiladores de alta potencia para aumentar el flujo de aire y la disipación de calor dentro de la carcasa del equipo. Por eso, podemos decir que, aunque hay excepciones, el aluminio o metal en general es una mejor opción de compra que una base de plástico. Normalmente las cajas vienen preparadas con unos salientes para que esto no ocurra, pero podría darse el caso.

Lo mejor de base ventilador portatil

No soportan temperaturas muy altas y si lo sometemos a un periodo de tiempo muy largo a una temperatura excesivamente alta podría estropearse si la pasta térmica está en mal estado. Cuenta con 4 ventiladores de gran tamaño distribuidos por su base que, según el fabricante, tienen una sonoridad de tan solo 26 dBA. Además, el fabricante afirma que puede emplearse para refrigerar consolas como la PlayStation 4, Xbox One o Nintendo Wii. Si has montado tu mismo el ordenador, no te costará nada volver a desmontar todos los ventiladores y a limpiarlos correctamente. Si así lo deseo, también puedo cambiar la potencia de cada ventilador dependiendo de la temperatura que obtenga. Si tienes alguna duda sobre como hacerlo, siempre puedes buscar tutoriales sobre tu motherboard, o simplemente ver el manual de la placa base.

La mejor oferta de base ventilador portatil

Está equipado con dos ventiladores de 125 mm, que giran a una velocidad de 1200 RPM, creando un potente flujo de aire que puede bajar la temperatura en solo unos segundos. Este permite evitar el sobrecalentamiento de los componentes de tu ordenador de una forma bastante eficiente. Permite tener una compatibilidad total con cualquier portátil, aunque en los más grandes podrán sobresalir un poco los bordes, pero se mantendrán completamente estable e inmóvil. Tiene una rejilla completa de aluminio para que se pueda conseguir una disipación de calor bastante buena. Se puede ajustar la altura del ordenador para que tengas una gran comodidad a la hora de trabajar o jugar y con un ajuste completamente ergonómico. Por este motivo, debes asegurarte de que elegirás una marca de la más alta calidad, y que tenga un gran rendimiento en el mercado. Por esto, son una gran opción que no puede faltar en especial si tienes un ordenador de alto rendimiento. En todo caso, debes mantener tu portátil siempre libre de polvo, lo que hará que puedas ahorrarte grandes problemas en el futuro. Así, podrás mantener un nivel de refrigeración adecuada, pero también debes detectar cualquier posible problema que esté causando el problema de sobrecalentamiento.