App mando a distancia aire acondicionado

calefaccionclimatizacion.com
Mandos a distancia Control Remoto Inteligente IR WiFi universal de infrarrojos activado para aire acondicionado TV Ventilador DVD Uso de la APP Tuya Smart Life Compatible con Alexa
  • [Compatibilidad] Soporta casi todos los dispositivos controlados por infrarrojos, amplía la función de aprendizaje para incluir más clasificaciones y soporta el aprendizaje de la señal de frecuencia de 38 KHz, incluyendo aire acondicionado, TV, decodificador, DVD, tienda eléctrica IR y mucho más. Viene con una gran base de datos IR.
  • [Control de App] Controla los aparatos IR con la aplicación Tuya Smart o Smart Life en cualquier lugar y en cualquier momento. Convierte tus dispositivos domésticos básicos en dispositivos inteligentes y haz tu vida más inteligente y más conveniente.
  • [Todo en uno] Convierte todos los mandos a distancia IR en una única aplicación en smartphone/tableta. Nunca te molestará con un mando a distancia que falta, salta el caos y mantente una vida despreocupada
  • [Control de voz] Compatible con Amazon Alexa, Google Home para el control de voz de TV, STB, aire acondicionado y ventiladores. El dispositivo solo es compatible con WiFi 2.4G.
  • [Mini formato y cobertura de 360°] Cuerpo super mini y ocupa poco espacio. Soporta el control inteligente de escena. No cubre la señal del ángulo muerto en todas las direcciones.
calefaccionclimatizacion.com
Wellclima Mando a distancia universal WiFi para aire acondicionado, encendido a distancia y control remoto del aire acondicionado mediante aplicación gratuita
  • Convierte cualquier aire acondicionado en un dispositivo inteligente con control remoto a través de la aplicación gratuita para iOS y Android. Dondequiera que estés, regala el placer de encontrar la casa fresca en verano o caliente en invierno, controla a distancia el aire acondicionado mediante smartphone
  • Wellclima Smart es 3 en uno: 1 mando a distancia tradicional, bonito, claro de usar, fácil de leer gracias a la pantalla retroiluminada. 2 dispositivos Wi-Fi que se conecta a la red de cosa, de la tienda o de la oficina. 3 aplicaciones que te permite controlar a distancia el aire acondicionado
  • Dondequiera que estés, regala el placer de encontrar a tu casa fresca en verano o caliente en invierno, controla el aire acondicionado a distancia mediante smartphone
  • Wellclima es la marca que garantiza la mayor compatibilidad en el mercado, ningún otro producto tiene una lista de marcas compatibles tan completa, ver imagen en el lateral.
  • Para algunas marcas de aire acondicionado existen modelos no compatibles, encuentra al lado la imagen de los mandos a distancia no compatibles con Wellclima Smart
calefaccionclimatizacion.com
Mando a Distancia Universal, IR Control Remoto inalámbrico WiFi Todo en uno para Smart TV, televisores, Aire acondicionados, Infrarrojo. Compatible Smart Life & Tuya, Alexa y Google Home
  • 【Mandos a distancia Infrarrojos IR】El control universal Wifi puede emitir amplios señales de infrarrojos, simulando el 99% de todos los mandos a distancia de diferentes productos. Función DIY replicar señales para copiar mandos especiales. NO es compatible con mandos RF (radiofrecuencia).
  • 【Multiples mandos】Reemplace todos los controles remotos, puedes crear múltiples mandos a distancia a través de la APP gratuita "Smart Life".
  • 【Compatibilidad y ampliación continua de mandos infrarrojos】Soporta más de 80,000 dispositivos controlados por infrarrojos como aire acondicionado, TV, DVD, SAT, reproductores BluRay, ventiladores y mucho más. Y se añade diariamente bases de datos IR en la nube de nuevos productos.
  • 【Control remoto por APP y Control por voz】Además es compatible con Amazon Alexa, Google Home, el control de voz sólo sobre las funciones básicas. DEBE VINCULAR LA APP SMART LIFE CON LOS ASISTENTES VIRTUALES.
  • 【Establecer el horarios y ajustes de programación】 A través de la APP, puedes programar horarios de encendido y apagado de las diferentes funciones de los productos, y programar acciones con múltiples dispositivos. (Brindamos Servicio al cliente de forma profesional, si tiene dudas o preguntas acerca de este producto puede enviarnos un mensaje en el chat de nuestra web o ver nuestros tutoriales en YouTube/ Si Smart)
calefaccionclimatizacion.com
Aigostar Elsa Smart - Climatizador evaporativo, con mando a distancia y conexión Wifi, 75W, 3 modos y 3 velocidades. Panel táctil, oscilante, temporizador 12 horas, 7l de depósito, 2 cajas de hielo
  • 【Múltiples modos de manejo】 El climatizador evaporativo Aigostar Elsa Smart tiene múltiples opciones para controlarlo: su mando a distancia con un radio de funcionamiento de 5m, el panel táctil del propio aparato y también puede conectarse a la red Wifi mediante la App AigoSmart para controlarlo desde su móvil
  • 【Versátil】 La gran capacidad de 7 litros de su depósito le permitirá su uso durante horas, y humidificará los ambientes secos o si lo prefiere puede usarlo como ventilador convencional. Ponga agua fría junto a las dos cajas de hielo incluidas y refresque rápidamente cualquier estancia de hasta 35 m².
  • 【3 Modos & 3 Velocidades】 El climatizador dispone de 3 modos de funcionamiento: Normal, Natural y Reposo, así mismo dispone de 3 velocidades de funcionamiento independiente alcanzando hasta las 1090 rpm y un potente flujo de aire de ≥300m/min, además su oscilación interna de izda a dcha de 60º le permitirá dirigir el aire donde más lo necesite.
  • 【Temporizador de apagado】 No se preocupe cuando se vaya de casa o se quede dormido, puede programar el climatizador evaporativo para apagarse automáticamente con un tiempo de hasta 12 horas, es muy sencillo y puede realizarse desde el mando a distancia o en el aparato directamente .
  • 【Funcional】 Coloque donde necesite el climatizador evaporativo, sus ruedas le permitirán moverlo fácilmente, además dispone de función de bloqueo infantil para impedir que los niños desajusten la configuración y función de protección contra el funcionamiento en seco lo que apagará automáticamente el enfriamiento si el depósito se queda sin agua.
Ofertacalefaccionclimatizacion.com
MoesGo Concentrador IR por Control Remoto con WiFi para controlar hogares Digitales con la Voz o Las apps Smart Life y Tuya, Compatible con Amazon Echo y Google Home
  • 1.Con este concentrador multifunción por infrarrojos puedes controlar el aire acondicionado, el televisor, ventiladores, reproductores multimedia, decodificadores para la TV y mucho más. Solo compatible con IR (38 K kHz). Receptor de frecuencia no incluido.
  • 2.El concentrador IR por control remoto MoesGo te permite controlar los dispositivos de tu hogar desde el teléfono con las apps Smart Life y Tuya. Puedes compartir el control con varios teléfonos para no dejar fuera al resto de la familia.
  • 3.Usa Amazon Echo o Google Home con comandos de voz para cambiar la temperatura del aire acondicionado, encender y apagar ventiladores, cambiar de canal, reproducir DVD, encender el decodificador y mucho más. Echa un vistazo a la app Smart Life para ver marcas y dispositivos compatibles.
  • 4.Con la función personalizable de aprendizaje desde el mando a distancia original, puedes programar el concentrador para controlar aún más dispositivos, incluidas chimeneas LED, calefactores, ventiladores de techo, etc.
  • 5.Viene con un cable USB 2.0 para un uso más flexible (adaptador no incluido). Para obtener un rendimiento óptimo, se recomienda usarlo dentro de una misma estancia, puesto que las paredes bloquean los infrarrojos. Solo compatible con conexiones wifi de 2,4 GHz. Incluye 2 años de garantía y garantía de devolución de 60 días.
calefaccionclimatizacion.com
Mando Universal para Aire Acondicionado - Soporte pared - Luz de pantalla
88 Opiniones
Mando Universal para Aire Acondicionado - Soporte pared - Luz de pantalla
  • 💘 AMPLIA COMPATIBILIDAD ▪️ Samsung, Carrier, LG, Johnson, Panasonic, Daikin, Mitsubishi, Fujitsu...
  • 💡 LINTERNA E ILUMINADO ▪️ Incluye pantalla retro-iluminada y linterna LED que te serán de ayuda.
  • 🥇 GRAN CALIDAD Y SOPORTE ◾ Producto con una calidad de materiales excelente e incluye un soporte para la pared.
  • 🌦️ VÁLIDO PARA AC Y BOMBAS DE CALOR INVERTER ▪️ Si tienes bomba de calor no te preocupes. Mando a distancia por infrarrojos, no funciona por cable.
  • 📃 REVISAR MARCAS COMPATIBLES ▪️ En el listado adjunto en la sección de imágenes de producto. AVISO: Es un mando a distancia por infrarrojos, no funciona por cable.
calefaccionclimatizacion.com
Klarstein Metrobreeze Rom Smart portátil, 3 en 1: Ventilador/humidificador/aire acondicionado, wifi: Control por app, A+ programable, mando a distancia, 10000 BTU / 3,0 kW, blanco
  • TEMPERATURA PERFECTA: El aire acondicionado se burla del calor veraniego y deja las temperaturas cálidas fuera y dormirás dentro a la temperatura adecuada en la que te sentirás a gusto. Ya sea en la oficina o en casa: El frescor está garantizado.
  • MÁS POTENCIA: Con la potencia del Metrobreeze Rom de Klarstein, podrás elegir la temperatura entre los 18 y los 32 ºC. La potencia no debe ser cara: Consume tan poco que se ha ganado la eficiencia energética de clase A+.
  • CONSUMO ELÉCTRICO: Un ventilador regulable reparte al aire fresco en forma de brisa suave o corriente de aire fuerte. Y cuando quieras solo circulación de aire, puedes activar únicamente la función de ventilador para ahorrar potencia y energía.
  • PROGRAMABLE: Podrás programar el encendido y apagado cuando más lo necesites. El aire acondicionado se puede controlar con el móvil a través del wifi con la aplicación de Klarstein. También se puede controlar manualmente en el panel de control.
  • FRÍO POTENTE: ¡Que llegue el verano! Da igual cómo, el calor se queda fuera y dentro se está fresquito. El aire acondicionado Metrobreeze Rom Smart enfría y refresca el aire del entorno en verano.
calefaccionclimatizacion.com
Lilon Smart Wireless WiFi-IR mando a distancia Tuya/Smart Life APP WiFi Controlador remoto infrarrojo aire acondicionado TV
  • ➤ Soporta 50.000 + IR (38 KHz IR solamente, sin dispositivos controlados por RF), incluyendo tu aire acondicionado, TV, caja de TV, DVD, audio, grabadora de vídeo personal, receptor y más.
  • ➤ Controla los dispositivos IR con la aplicación inteligente Tuya o la aplicación Smart Life en cualquier lugar y en cualquier momento. Convierte tus dispositivos domésticos básicos en dispositivos inteligentes y hace la vida más inteligente y cómoda.
  • ➤ Fácil de instalar y conectar: el dispositivo se puede conectar automáticamente a tu WiFi. Soporta 2,4 GHz inalámbrico. A continuación, mantén pulsado el botón de reinicio durante unos segundos. Espera hasta que la luz de red parpadee y luego utiliza la aplicación Tuya/Smart Life para añadir este dispositivo.
  • ➤ Control remoto de aplicación: reemplaza todos tus mandos a distancia con tu teléfono inteligente, te permite controlar dispositivos IR desde cualquier lugar y en cualquier momento añadiendo la aplicación Tuya/Smart Life a tu teléfono inteligente o tableta iOS/Android.
  • ➤ 100% dedicado a tu satisfacción completa: estamos comprometidos a proporcionar a cada cliente los más altos estándares de servicio al cliente. Si no estás satisfecho con la compra del producto por cualquier razón, por favor ponte en contacto con nosotros y te proporcionaremos un apoyo amigable en 24 horas. (normalmente se entrega en 5 – 12 días)
calefaccionclimatizacion.com
MoKo WiFi IR Control Remoto Inteligente Usar con Echo Flex, Mando a Distancia por Infrarrojos Control Universal TV, Aire Acondicionado, Ventilador, Calentador Compatible con Alexa y Google Assistant
  • Compatibilidad - Ampliamente compatible con Amazon Echo (1ª generación), Echo Plus (1ª generación), Echo (2ª generación), Echo Plus (2ª generación), Echo Dot (1ªgeneración), Echo Dot (2ª generación) .), Echo Dot (3ª generación), Echo Input, Echo Spot, Echo Show 5, Echo Show (1ª generación), Echo Show (2ª generación), Echo Flex Google Home, Google Home Mini. Combina perfectamente con su Echo Flex. NOTA: SÓLO se incluye el mando a distancia por infrarrojos. Echo Flex debe comprarse por separado.
  • APP Control Remoto - A través de la APLICACIÓN "Smart Life", puede controlar de forma remota los electrodomésticos con control remoto por infrarrojos en cualquier momento y en cualquier lugar, rompiendo las limitaciones de espacio y tiempo de los controles remotos por infrarrojos tradicionales y realizando más operaciones de control remoto gratuitas.Nota: Solo admite WIFI de 2,4 GHz para conectarse a la aplicación móvil, no WIFI de 5 GHz.
  • Rango de Radiación IR de 360 ° - El mando a distancia por infrarrojos tiene un ángulo de radiación de 360 °, un diámetro de radiación de 14m y una distancia de mando a distancia por infrarrojos de 7 m, que es adecuado para las necesidades de control remoto espacial de la mayoría de las familias.
  • Control de Voz - Admite el control de voz del mando a distancia inteligente a través de Amazon Alexa, Google Assistant y el control de voz de comando rápido Siri, los comandos de voz simples pueden lograr un control conveniente, dile adiós al engorroso control manual.
  • Especificaciones Técnicas - Entrada de energía: DC 5V / 1A; Frecuencia IR: 38-56 kHz; Distancia infrarroja: 7 M; Cobertura de rango: 360 °; Corriente máxima: 110 mA; Potencia máxima: 0,55 W; Estándar inalámbrico: WIFI 2.4G 802.11 b / g / n; Material: ABS + PC; Temperatura de funcionamiento: -10 ℃ - 50 ℃; Humedad de funcionamiento: ≤85% RH.
calefaccionclimatizacion.com
Broadlink - RM4 Mini - Mando a Distancia Universal de Audio y vídeo por Infrarrojos, Hub Remoto Wi-Fi para hogares Inteligentes, Compatible con Alexa (RM4 Mini)
  • ALTA COMPATIBILIDAD: Es compatible con más de 50 000 dispositivos controlados por infrarrojos como televisores, decodificadores de televisión, aires acondicionados, ventiladores, grabadores de vídeo, DVDs y más. La nube está actualizando continuamente la biblioteca de dispositivos soportados, por lo que su RM4 Mini siempre será compatible con los dispositivos más nuevos. Puedes programar tus dispositivos y botones de aprendizaje en caso de que algunos datos de la nube no estén disponibles
  • NUEVO CONTROL DE LA APP BROADLINK: La nueva app de BroadLink ya está disponible en la App Store y en Google Play. Esta ofrece mejor experiencia de usuario en configuración y creación de escenas que la app IHC. Si tienes un teléfono Android con emisor IR integrado, puedes utilizarlo para controlar tus dispositivos IR desde la aplicación BroadLink como prueba. Nota: Para realizar configuraciones en la aplicación, el RM4 Mini sólo funciona con frecuencias de 2,4 GHz y no de 5 GHz en una red WiFi
  • CONTROL DE VOZ Y IFTTT: Compatible con Alexa para controlar por voz tu televisor, decodificador de televisión, aire acondicionado y ventiladores, además, es compatible con Google Home para que puedas controlar tu aire acondicionado por medio de voz. Asegúrate de que los dispositivos se pueden controlar de forma remota desde redes externas. En las aplicaciones Amazon Alexa, IFTTT y Google Home, habilita servicio denominado BroadLink, vincula la cuenta y descubre dispositivos
  • NUEVAS CARACTERÍSTICAS: Conéctate por medio de cable USB (se vende por separado) a un sensor externo de temperatura y humedad. Simplemente conéctalo al RM4 Mini, y la aplicación BroadLink mostrará la temperatura y humedad de la habitación. Sin necesidad de configuración, utiliza la tecnología FastCon. Debes agregar el primer dispositivo FastCon que utilices a la App, después de eso, cuando enciendas otros nuevos dispositivos FastCon, serán descubiertos automáticamente y aparecerán en la app
  • SOPORTE TÉCNICO: Garantía de un año, soporte técnico 24/7. Encuentre nuestra línea directa global en el manual del producto. Puede consultar la página PartnerShip en el sitio web oficial de BroadLink para ver todas las marcas admitidas en la biblioteca de códigos de infrarrojos. Ahora puede obtener asistencia al cliente y proporcionar comentarios directamente a través de BroadLink Community en la aplicación.
Cargar Mas

Otra función que nos puede resultar tremendamente utíl es usarlo como mando a distancia universal.Utilizamos cookies para mejorar su visita en nuestro sitio web y para que tenga una mejor experiencia. Recibirá su artículo en unos 3-5 días hábiles por DHL; O lo recibirá en unos 5-7 días hábiles por EMS, 17-22días hábiles por Singapore Post.

Mejores precios en la red de app mando a distancia aire acondicionado

Pues bien, aunque cada vez menos, muchos móviles chinos siguen contando con un puerto de infrarrojos, que es ideal para poder utilizar como mando a distancia del aire acondicionado. Pero no solo eso, también podemos añadir recordatorios para no perdernos un programa, serie o película. Pero… keep calm! En HomeServe tenemos la solución para que, cuando no funciona el mando del aire acondicionado, puedas repararlo tú mismo en pocos minutos. Su funcionamiento es tan sencillo como elegir tu modelo del listado que hay disponible y esperar a que cargue los comandos. El resto es muy similar a las demás, podemos configurar la interfaz de lo que viene siendo el mando a distancia, con la ordenación de botones que queramos. Y por experiencia personal, hay una app que funciona extraordinariamente bien, y que además tiene una interfaz agradable.

Mejores precios de app mando a distancia aire acondicionado

Y más importante que todo eso, es compatible con numerosos aparatos de aire acondicionado de los que tenemos en las casas europeas, que es uno de los grandes handicap de este tipo de apps. Vendemos al por mayor las lámparas de televisión/bombillas/modle originales, lámparas de televisión/bombillas/modle compatibles, mandos a distancia del proyector. A través de una interfaz muy sencilla, permite cambiar el volumen y el canal, abrir la plataforma de navegación, controlar la reproducción de vídeo y acceder al menú, opciones, información y ajustes. Puedes saber si la tuya está entre la lista escribiendo el modelo exacto en su página web, así no fallarás si decides comprarlo. También permite controlar habitaciones individuales con un termostato interactivo donde podremos subir o bajar la temperatura, elegir el modo que queremos activar o programar con temporizador.