App mando a distancia aire acondicionado

calefaccionclimatizacion.com
Mandos a distancia Control Remoto Inteligente IR WiFi universal de infrarrojos activado para aire acondicionado TV Ventilador DVD Uso de la APP Tuya Smart Life Compatible con Alexa
  • Soporte solo con Wi-Fi 2.4GHz,NO 5.0GHz. Compatible con Amazon Echo,Echo Dot,Amazon Tap,Google Home y Google Nest,También controlable a través de asistencia de voz.
  • 【Control de APP y control de voz】: Utilice la aplicación Tuya Smart o la aplicación Smart Life para controlar los dispositivos infrarrojos en cualquier momento y lugar. Compatible con Alexa / Echo, Google Home e , control de voz de TV, decodificador, aire acondicionado y ventilador. Convierta su equipo doméstico básico en un dispositivo inteligente para hacer la vida más inteligente y cómoda.
calefaccionclimatizacion.com
MOES Hub Mini IR Control Remoto Inteligente, Infrarrojo WiFi, Aire Acondicionado Casa Inteligente, Compatible con Alexa Google Home, Control por Voz o App Smart Life/Tuya, No Requiere Baterías
  • 1. Funciona perfectamente con Alexa de Amazon y Google Assistant. Puede controlar fácilmente aparatos como aire acondicionado, televisores, decodificadores y ventiladores usando comandos de voz. También es compatible con automatizaciones inteligentes de IFTTT para disfrutar al máximo de su casa inteligente. 【No requiere baterías, se alimenta directamente por USB.】
  • 2. Con el concentrador IR inteligente MOES, puede usar la aplicación Smart Life/Tuya para controlar dispositivos domésticos desde cualquier lugar con su teléfono inteligente; Compartir dispositivo con miembros de la familia para que todos puedan unirse.
  • 3. Utilice el control por voz de manos libres con Amazon Echo o Google Home para cambiar la temperatura del aire acondicionado, encender ventiladores y televisores, cambiar de canal, reproducir DVDs, encender su decodificador de TV por cable, etc. Consulte la aplicación Smart Life para ver las marcas y modelos de dispositivos compatibles.
  • 4. La función de aprendizaje de control remoto le permite controlar incluso más dispositivos al "aprender" de sus controles remotos originales; incluye chimeneas LED, calentadores, ventiladores de techo, etc.
  • 5. Incluye cable USB 2.0 para un uso flexible (sin adaptador incluido); funciona mejor en una habitación individual, ya que las paredes pueden bloquear los infrarrojos; solo admite conexión Wi-Fi 2.4G.
calefaccionclimatizacion.com
ANTELA Mando a Distancia Universal por Infrarrojos Sin Necesidad de HUB Compatible Amazon Alexa Google Home, Controles Remotos WiFi Inteligente para Aire Acondicionado, TV, Proyectores, etc.
  • ANTELA controles remotos de infrarrojos con el fin de enlazar la domótica del pasado con la del presente, que te permite controlar el resto de aparatos que funcionen mediante un mando infrarrojo en tu hogar, como ventiladores, aires acondicionados, televisores, smart tv box, entre muchos otros.
  • La configuración es relativamente fácil, especialmente estos dispositivos ya están en base de datos, si no, tendrás que configurarlos manualmente. Elige DIY, añadir otros equipos, presione el botón en app durante unos segundos que queramos que el aparato "aprenda", luego presione el botón correspondiente del mando original al mismo tiempo y apúntelo al control remoto de Antela a corta distancia, y luego probamos que la asignación ha sido correcta.
  • Podrás programar el encendido y apagado de tus dispositivos, desde cualquier lugar gracias a la app Smart Life.También es compatible con Alexa y Google Assistant, lo que nos permite gestionar nuestros dispositivos infrarrojos por voz.
  • Aviso: La comunicación se establece por red Wifi y solo es permitido la red 2.4 GHz para su uso. Solo es compatible para controlar dispositivos que funcionen con infrarrojo y no debe utilizarse para controlar equipos que trabajen con radiofrecuencia.
  • En el paquete lleva propiamente el cacharrito, un cable de 70 cm de microUSB, un manual de uso, no trae ningún adaptador de corriente.
calefaccionclimatizacion.com
CABLEPELADO - Mando Universal para Aire Acondicionado - Controlador Temperatura - Bomba Calor - Control Remoto - A/C - Mando reemplazo - 1000 en 1
  • K-1028E es un mando o control remoto universal para aires acondicionados. Este dispositivo puede controlar de forma remota la mayoría de las marcas y modelos de A/C.
  • Tiene muchos caracteres: función de búsqueda de código automático digital, función de bajo consumo de energía, funcionalidad básica completa, distancia de envío lejano, al rededor de 8 metros (varia según la estancia en la que se usa), ajuste fácil, manejo cómodo.
  • Además, tiene una gran pantalla LCD en la que aparecen datos de la configuración actual del aire acondicionado, reloj, programador de encendido/apagado entre otras, esto hace que podamos reemplazar nuestro mando original por este modelo sin perder cualidades o modos.
  • Tiene instrucciones en ingles, configurar este mando es muy simple, es compatible con alrededor de 1000 marcas diferentes entre las que se encuentran las mas comerciales como Daitsu - Mitsubishi Electric - LG - Daikin - Hisense - Giatsu - Haier - Panasonic - GREE - Samsung entre otras.
  • Este mando esta fabricado con ABS, es resistente al desgaste para un uso prolongado. Para su uso necesita 2 pilas AAA (no incluidas), su diseño es convencional, parecerá un mando original en algunos casos, aporta buena sensación al tacto.
Ofertacalefaccionclimatizacion.com
calefaccionclimatizacion.com
Knadgbft Control Remoto Inteligente IR RF Controlador WiFi Control de Voz Universal para Aire Acondicionado TV Tuya/Smart Life App Control
  • 1.Emparejamiento Bluetooth, respuesta rápida Admite red de distribución bluetooth 5.0
  • 4.8 Funciones avanzadas, que ayudan a experimentar inteligente
  • 3.MANDO A DISTANCIA IR (ONTROLL .ER PRO APLICACIÓN DE SOPORTE Y CONTROL DE VOZ IR RF
  • 2. Soporte de frecuencia dual IR&RF Frecuencia RF 315 ~ 433MHz
  • 5.Voice C ontrol admite control de voz, fácil de controlar, tus manos
calefaccionclimatizacion.com
Mando a Distancia Universal por Infrarrojos para Aire Acondicionado, TV y DVD, usando la aplicación Tuya Smart Life App, Control de Voz, Funciona con Alexa/Google Home
  • Amplia compatibilidad: compatible con la mayoría de marcas de aparatos controlados por infrarrojos (38 KHz) como TV, Top Box, A/C, grabador de vídeo personal, DVD, receptor y más. Las marcas compatibles se actualizarán constantemente en la nube. Puede convertir su smartphone o tablet en un mando a distancia universal IR.
  • Temporizador inteligente: permite configurar los temporizadores para encender y apagar los electrodomésticos en un momento específico o personalizar las escenas con varios dispositivos. Convierte tus dispositivos básicos de casa en dispositivos inteligentes y haz tu vida más inteligente y ahorro de energía.
  • Función de aprendizaje: si el modelo de aplicación no está disponible en la aplicación, puedes utilizar la función DIY para que el hub IR apague el mando a distancia. Ten en cuenta que los mandos IR DIY no son compatibles con alexa y google asinstant.
  • Control de aplicación y control de voz: controla las aplicaciones IR con Tuya Smart App o Smart Life App en cualquier lugar y en cualquier momento. Compatible con Alexa/Google Home, puede controlar su TV, STB, aire acondicionado y ventiladores.
  • Soporte técnico: el hub de control IR solo admite WiFi 2.4G.
calefaccionclimatizacion.com
Mando Universal Aire Acondicionado, 1000 en 1 A/C Control Remoto LCD Digital Configuración de una Tecla Bajo Consumo de Energía, Mando a Distancia para Todos los Modelos.
  • [Multi-Función]: mandos universales de aire acondicionado,Perfectamente compatible con todas las funciones de control remoto de aire acondicionado: Carrier, Daikin, LG, Samsung, Johnson & Johnson, Panasonic, Mitsubishi, Funai, Fujitsu, etc.
  • [Pantalla LCD]:mando para aire acondicionado, BOIYITIOME La pantalla LCD incorporada y las luces le facilitan realizar varios ajustes en su aire acondicionado, ahorrando tiempo y esfuerzo y facilitando su uso a ancianos y niños.
  • [Fácil manejo]: mando distancia aire acondicionado,Reloj incorporado, temporizador de encendido/apagado y función de luz nocturna, lo suficientemente potente como para permitirle manejarlo a distancia, función de búsqueda automática de código digital, gran pantalla LCD, ajustes claros.
  • [Mando a Distancia]:mando+universal+aire+acondicionado,Está diseñado para controlar a distancia varias marcas y modelos de aires acondicionados con funcionalidad completa y una distancia de transmisión de 8-10 metros, lo que le permite controlar fácilmente la temperatura a distancia.
  • [¡Amplia Aplicación]: mando aire acondicionado,Universal Air Conditioner Remote Control es compatible con hasta 1000 marcas de acondicionadores de aire, adecuado para la mayoría de las marcas de acondicionadores de aire en el mundo, Nota: Este producto no incluye accesorios de la batería, por favor no dude en contactar con nosotros para cualquier problema funcional,Por favor, compruebe los parámetros detallados del producto antes de la compra para evitar comprar productos incompatibles.
calefaccionclimatizacion.com
Mando a Distancia Universal para Aire Acondicionado
  • Gran pantalla LCD.
  • Bajo consumo.
  • Temporizador programable.
  • Búsqueda automática del código
Ofertacalefaccionclimatizacion.com
Garza Smart - Controlador de Infrarrojos Inteligente 360° Wifi, Inalámbrico, Mando a distancia universal IR, Control remoto por voz y app, Alexa/Google, Wifi 2.4GHz, Negro
  • Controlador de infrarrojos inteligente 360º Wifi de Garza que emula cualquier mando a distancia por infrarrojos, lo que convierte en inteligente cualquier dispositivo analógico con control remoto en tu hogar
  • Óptimo para la automatización de electrodomésticos con mando a distancia (aire acondicionado, ventiladores, TV’s, etc), incluso mediante geolocalización o datos meteorológicos en tiempo real. Al ser RF, no atraviesa obstáculos (al igual que un mando normal)
  • Se pueden añadir múltiples mandos a distancia con un único controlador (siempre que haya visión directa con los dispositivos a controlar)
  • Permite la programación de varias funciones como encendido/apagado, temporizador, programador, horarios, automatizaciones y escenas con diferentes dispositivos smart
  • Compatible solo con WiFi 2.4GHz (No funciona con red de 5GHz)
Cargar Mas

Otra función que nos puede resultar tremendamente utíl es usarlo como mando a distancia universal.Utilizamos cookies para mejorar su visita en nuestro sitio web y para que tenga una mejor experiencia. Recibirá su artículo en unos 3-5 días hábiles por DHL; O lo recibirá en unos 5-7 días hábiles por EMS, 17-22días hábiles por Singapore Post.

Mejores precios en la red de app mando a distancia aire acondicionado

Pues bien, aunque cada vez menos, muchos móviles chinos siguen contando con un puerto de infrarrojos, que es ideal para poder utilizar como mando a distancia del aire acondicionado. Pero no solo eso, también podemos añadir recordatorios para no perdernos un programa, serie o película. Pero… keep calm! En HomeServe tenemos la solución para que, cuando no funciona el mando del aire acondicionado, puedas repararlo tú mismo en pocos minutos. Su funcionamiento es tan sencillo como elegir tu modelo del listado que hay disponible y esperar a que cargue los comandos. El resto es muy similar a las demás, podemos configurar la interfaz de lo que viene siendo el mando a distancia, con la ordenación de botones que queramos. Y por experiencia personal, hay una app que funciona extraordinariamente bien, y que además tiene una interfaz agradable.

Mejores precios de app mando a distancia aire acondicionado

Y más importante que todo eso, es compatible con numerosos aparatos de aire acondicionado de los que tenemos en las casas europeas, que es uno de los grandes handicap de este tipo de apps. Vendemos al por mayor las lámparas de televisión/bombillas/modle originales, lámparas de televisión/bombillas/modle compatibles, mandos a distancia del proyector. A través de una interfaz muy sencilla, permite cambiar el volumen y el canal, abrir la plataforma de navegación, controlar la reproducción de vídeo y acceder al menú, opciones, información y ajustes. Puedes saber si la tuya está entre la lista escribiendo el modelo exacto en su página web, así no fallarás si decides comprarlo. También permite controlar habitaciones individuales con un termostato interactivo donde podremos subir o bajar la temperatura, elegir el modo que queremos activar o programar con temporizador.