Aparatos de aire acondicionado

calefaccionclimatizacion.com
NEWTECK - Climatizador Portátil Fresh Essence, Ventilador de Torre con Aromatización del Aire, 3 Velocidades, Función Fresco, Oscilación 120º, Bajo Consumo (80W). Climatizador Evaporativo sin Tubo
1.683 Opiniones
NEWTECK - Climatizador Portátil Fresh Essence, Ventilador de Torre con Aromatización del Aire, 3 Velocidades, Función Fresco, Oscilación 120º, Bajo Consumo (80W). Climatizador Evaporativo sin Tubo
  • AROMATIZACIÓN DEL AIRE. Consigue un ligero y agradable olor en el ambiente, añadiendo esencias de aroma en el depósito de agua del climatizador. Consigue la intensidad del olor que quieras ajustando la cantidad.
  • FUNCIÓN FRESCO. Aprovecha los dos recipientes congelables que incorpora el climatizador portátil para conseguir una temperatura más fresca. Póngalos en el congelador mínimo 6 horas y disfrute de un aire más fresco en los días calurosos.
  • 3 VELOCIDADES para conseguir la intensidad del caudal de aire que necesites; velocidad baja, media o alta, podrás seleccionar la que prefieras con tan sólo pulsar un botón.
  • FUNCIÓN OSCILACIÓN para una mayor difusión del aire. El caudal de aire emitido por el climatizador evaporativo podrá alcanzar un amplio radio de la habitación en la que esté ubicado. También es posible fijar el movimiento para refrescar sólo un área determinada.
  • LIGERO Y PORTÁTIL. Gracias a su tamaño compacto ocupa el mínimo espacio, además con sus cuatro ruedas de giro multidireccional podrás moverlo cómodamente de un lado para otro. ¡Donde quieras, cuando quieras!
Ofertacalefaccionclimatizacion.com
Cecotec Climatizador Evaporativo EnergySilence PureTech 6500. 80 W, Doble Función Frio/Calor, Caudal 600 m2/h, 12l de Capacidad, Temporizador hasta 8h, Mando a Distancia, 3 Velocidades
52 Opiniones
Cecotec Climatizador Evaporativo EnergySilence PureTech 6500. 80 W, Doble Función Frio/Calor, Caudal 600 m2/h, 12l de Capacidad, Temporizador hasta 8h, Mando a Distancia, 3 Velocidades
  • ClimaCare 4en1: climatizador evaporativo 4 en 1 con función de frío, calor, ionizador y ventilador. IonFunction: incluye función ionizador que reestablece el equilibrio natural y purifica el aire mediante la emisión de iones positivos. SmartMode: modo de uso normal que optimiza el funcionamiento en cada función.
  • EcoMode: modo Eco para un consumo más eficiente. SleepMode: modo sleep para momentos de descanso y horas nocturnas. Smart Control: mayor adaptabilidad con 3 niveles de intensidad en función calor y 2 niveles de velocidad en función ventilador.
  • AirFlow 500: gran caudal de aire de hasta 500 m³/h para refrigerar las estancias de 15 a 20 m² de forma rápida y uniforme. Auto-swing function: oscilación automática de las lamas de hasta 120º para proporcionar un mayor ángulo de aireación y maximizar la zona de frescor.
  • SmartCare System: humidifica el ambiente para mejorar la calidad del aire y permite el uso de repelentes y aromas en el agua para conseguir determinados efectos sobre el ambiente. Easy Control: sistema con pantalla LED muy fácil de manejar con un temporizador de hasta 12 horas. Incluye un mando para controlarlo de una forma fácil y cómoda.
  • WaterControl: incluye IcePack y un tanque integrado de 12 litros con ventana frontal para controlar el nivel de agua. EnergySave: mayor eficiencia energética con un bajo consumo de solo 80 W en modo frío. UltraSilence System: mínimo nivel sonoro con un sistema más silencioso que otros aparatos del mercado.
calefaccionclimatizacion.com
MILECTRIC Aire Acondicionado AA12HC (3500 Frigorias, Tipo Split, Bomba de Frio y Calor. Ultra silencioso, Display, WiFi)
  • Aire acondicionado MILECTRIC tipo SPLIT 3500 FRIGORIAS
  • Tiene una clasificación energética A++ gracias a la cual percibirás un importante ahorro en tu factura de la luz.
  • El rango de temperaturas de trabajo es: - Frio de -15º a 30ºC - Calor de 16º a 49ºC
  • Activa el modo nocturno SLEEP o el temporizador para poner a tu gusto tu aire, en función de las necesidades que tengas.
  • Medidas: Interior 28.5 x 75 x 20 cm / Exterior 34.5 x 72 x 26.5 cm
calefaccionclimatizacion.com
Novohogar Acondicionador de Aire Frío Calor Portátil 4 en 1 Potente. Refrigerador, Calefactor, Humidificador y Purificador - Esterilizador de Aire. 3 Velocidades. Programable. Mando a Distancia
  • ⭐ CLIMATIZADOR 4 en 1: Prepárate para disfrutar siempre del mejor clima. Cuenta con función frio, calor, purificador de aire y humidificador. Este acondicionador 4 en 1 es ideal para que no tengas que utilizar un aparato en cada época del año. Te permitirá calentar en invierno o enfriar en verano cualquier sala de la casa, o incluso oficinas o locales.
  • ⭐ FUNCIÓN CALOR: Será tu aliado perfecto durante los meses de invierno. Conecta el modo calefacción, selecciona la intensidad de caudal de aire caliente y olvídate del frío. Con esta función calentarás cualquier sala de la casa rápidamente. El sistema de flujo de aire reparte rápidamente el calor por toda la sala. El aire pasa a través de unas resistencias, con dos potencias, hasta 2000W que calientan el aire y lo expulsan por las rejillas superiores de la parte frontal del aparato.
  • ⭐ FUNCIÓN FRÍO: El climatizador toma el agua fría gracias a sus 2 cubiteras incluidas, desde el depósito de agua de 12 litros y lo impulsa hacia arriba mediante la bomba de succión Las 3 velocidades del ventilador permiten adaptar la cantidad de aire que proporciona y la función de movimiento distribuye el aire por toda la sala.
  • ⭐ PURIFICA, ESTERILIZA Y HUMIDIFICA EL AIRE: La función de humidificador es capaz de purificar el aire de agentes infecciosos. Restablece el equilibrio natural del aire que respiramos, ya que elimina desprende iones negativos para eliminar partículas microscópicas del aire y hace que sea más saludable y relajante.
  • ⭐ PROGRAMABLE Y FÁCIL DE MOVER E INSTALAR: Temporizador integrado para encender y apagar el dispositivo, lo que permite que el acondicionador se apague automáticamente de 1 a 12 horas, garantizando la paz y las noches sin interrupciones. Además, es compacto para ocupar el mínimo espacio, portátil para poder moverlo con sus 4 ruedas y fácil de instalar.
calefaccionclimatizacion.com
Funda Protectora para Aire Acondicionado, Cubierta Exterior Protectora Antirresbaladiza Impermeable del Aire Acondicionado para el Hogar(86 * 32 * 56cm)
  • 【MATERIAL ELÁSTICA, IMPERMEABLE】La funda para aire acondicionado está hecha de material elástica de poliéster de alta calidad, ligera, impermeable y lavable. La superficie está hecha con una tecnología especial de plateado, que puede reflejar la luz solar, retardar el envejecimiento de la máquina y prolongar la vida útil de la máquila.
  • 【PROTECCIÓN MÚLTIPLE】 Nuestra duradera funda de aire acondicionado es resistente a la lluvia, al agua, al sol, al calor, a la nieve, a la helada, al viento, al polvo y a la suciedad. Está completamente protegido de la máquila y se puede utilizar durante todo el año.
  • 【LIGERO Y EXISTENTE】Nuestra funda protectora especial para los acondicionadores de aire es liviana y ventilada, lo que ayuda a que el acondicionador de aire disipe el calor. La tela es duradera, no es fácil de romper y dura más tiempo.
  • 【3 DIMENSIONES DIFERENTES】Tienen 3 dimensiones para su elección: S: 80 * 28 * 54 cm; M: 86 * 32 * 56 cm; L: 94 * 40 * 73 cm. Adecuado para unidad exterior de aire acondicionado de 1.5P-3P.
  • 【FÁCIL DE LIMPIAR】 Nuestras funda para aire acondicionado son resistentes a la corrosión y se pueden limpiar para garantizar un uso prolongado. Se recomienda lavar con agua fría. Si tiene alguna pregunta, comuníquese con nosotros, con un año de garantía, soporte por correo electrónico 7x24 horas.
calefaccionclimatizacion.com
JRD, Climatizador, Acondicionador Frio, Calor, Multifunción
  • CLIMATIZADOR 4 en 1: Este climatizador 4 en 1 es ideal para que no tengas que utilizar un aparato en cada época del año. Te permitirá calentar en invierno o enfriar en verano cualquier sala de la casa, o incluso oficinas o locales. Compacto para ocupar el mínimo espacio, portátil para poder moverlo con sus 4 ruedas y de fácil instalación. Este climatizador 3 en 1 tiene las funciones de calor, frio y humidificador-purificador.
  • Función Calor: Con esta función calentarás cualquier sala de la casa rápidamente. Podrás adaptar la potencia a tus necesidades gracias a sus dos nivele: 1000W y 2000W. Además, el sistema de flujo de aire reparte rápidamente el calor por toda la sala.
  • Función Frío: El climatizador incluye dos cubiteras y la capacidad del depósito es de 7 litros. Las 3 velocidades del ventilador permiten adaptar la cantidad de aire que proporciona y la función de movimiento distribuye el aire por toda la sala.
  • Además, posee función de Humidificador – Purificador: La función de humidificador es capaz de purificar el aire de agentes infecciosos. La función de purificador reestablece el equilibrio natural del aire que respiramos, ya que elimina contaminantes como polvo, polen, ácaros y hasta virus y bacterias.
  • Gracias a su función de temporizador de 1 a 8 horas podrás controlar su uso, por lo que conseguirás un menor consumo mediante un eficiente ahorro energético. El climatizador se puede controlar tanto con el mando a distancia como a través del cuadro de mando integrado en el aparato. 2 años de garantía.
Ofertacalefaccionclimatizacion.com
Cecotec Aire Acondicionado Portátil con Mando a Distancia y Temporizador EnergyClima 7050. 3 en 1, Refrigeración, ventilación y deshumidificación, 1800 Frigorías, 7000 BTU, Caudal 300 m³/h
  • Si buscas electrodomesticos para tu hogar, no te pierdas aire acondicionado portatil cecotec forceclima 7050 y una amplia seleccion de pequeño electrodomestico de calidad.
  • Pantalla: LED tipo: solo frio ruedas: 4 2 velocidades alcance: 20 m2 caudal: 300 m3/h intensidad de sonido: 65 dB gas: r290 clasificacion energetica: a temporizador: 24 horas indicador luminoso: deposito de agua incluye: mando a distancia voltaje: 220 - 240 v frecuencia: 50 - 60 Hz medidas aprox.
  • 32,5 x 33 x 67,5 cm peso aprox.
calefaccionclimatizacion.com
Funda para Aire Acondicionado, cubierta del acondicionador de aire de la ventana a prueba de sol y protección contra el polvo anti-polvo (3p)
  • 【Materiales de alta calidad】La cubierta del acondicionador de aire está hecha de poliéster, buena para reflejar la luz solar, retardar el envejecimiento de la máquina.El proceso de bordes de las costillas alrededor de la cubierta exterior es más duradero.
  • 【Función y Protección】La cubierta del acondicionador de aire es impermeable al agua, al polvo y al sol.El lado de la cubierta exterior se fija con una cuerda de sujeción para una mejor fijación.
  • 【Elige el tamaño correcto】Asegúrese de que el tamaño sea adecuado para la máquina, cubra la máquina directamente.Puede utilizar el aire acondicionado sin abrir el capó.
  • 【Nota】Cuando abres el aire acondicionado, no tienes que quitarlo.No lo apuñales.No lavar con agua caliente.Lavado de manos recomendado.Por favor, preste atención a la seguridad si trabaja en alto.
  • 【Práctico】Es muy adecuado para sus acondicionadores de aire fuera de la unidad.Proteja su aire acondicionado contra el olor, el polvo y el aceite.
calefaccionclimatizacion.com
KLARSTEIN Windwaker Split - Aire Acondicionado 2 Piezas, Autolimpieza, Tecnología Golden Fin, Smart Light y Fresh Air, Flujo de Larga Distancia, 1090/970 W, 600 m³/h, 12000 BTU, Blanco Floral
  • PROFESIONAL DEL CLIMA: El clima perfecto para los expertos: El aire acondicionado inteligente Klarstein Windwalker es ideal para casa o la oficina y disfrutar de aire fresco y una temperatura agradable.
  • INTELIGENTE: Poco importa el tiempo que haga fuera, este aparato tiene siempre el control de la temperatura dentro de casa. Ya sea frío o calor, el dispositivo está diseñado para todos los gustos y así conseguir la temperatura deseada.
  • CONSUMO REDUCIDO: El dispositivo ahorra energía tanto en modo frío como calor, por lo que ha conseguido una clasificación de A++ y A+ respectivamente. Además se puede adaptar la corriente de aire en calor o frío tanto como se necesite.
  • FÁCIL DE USAR: Se puede manejar el aire acondicionado tranquilamente desde el sofá con el mando a distancia. Haz que se mejore la sensación de comodidad en casa: El Windwalker Smart Split de Klarstein te crea el mejor ambiente en casa.
  • ARTÍCULOS INCLUÍDOS: Hay que tener en cuenta que la manguera de conexión entre el aparato externo y externo no está incluída. La puesta en marcha del equipo solo debe realizarse por personal especializado conforme al reglamento europeo 517/2014.
Cargar Mas

Compra un aire acondicionado barato » Precios y ofertas En ClimAhorro encontrarás una gran oferta en nuestros productos. Rafael Castelo, por su lado, dice que es “un aire acondicionado portátil muy potente, silencioso y agradable estéticamente.- Gastos de envío: En el caso de las tiendas online, debemos fijarnos si el transporte es gratuito, o por el contrario, debemos pagar un cierto importe.

La mejor oferta de aparatos de aire acondicionado

– Que no te engañen: Normalmente se suele vender el conjunto de aire acondicionado (unidad exterior + unidad interior) como un mismo producto.SEER y SCOP:SEER mide el rendimiento estacional en frío, es decir, este parámetro te será de gran ayuda para calcular eficiencia de trabajo del aparato de aire. Sin duda estas cantidades de potencia, suponen un gran golpe en la factura de la luz, con lo que si no podéis permitiros grandes gastos, lo más recomendable es seguir sobreviviendo con un ventilador, cuyo gasto puede ser de tan solo 40 vatios y mover el aire lo suficiente para sentir algo más fresco que sin él. Se trata de los aparatos de aire acondicionado más utilizados y que se emplean en la mayoría de los hogares. Si quiere instalar uno o varios aparatos de aire acondicionado en su casa, tenga en cuenta lo siguiente para no cometer errores, a riesgo de que le acaben obligando a retirar la instalación. Queremos enseñarte las principales funciones y características que debes tener en cuenta a la hora de realizar la compra de alguno de nuestros productos, ahorrándote así la tediosa labor de leer decenas de guías que podemos encontrar en diferentes sitios web.

La mejor oferta de aparatos de aire acondicionado

Por ello es sumamente importante valorar el tiempo de inactividad que medie entre conocimiento de la Comunidad del hecho aparentemente ilícito y acción externa para su eliminación. Es demandado por otros propietarios, que solicitan que se restituyan las cosas a su estado anterior. En caso de querer utilizarlo para suavizar las temperaturas de nuestro hogar, probablemente será más que suficiente un aparato con una potencia estándar. A través de ella deberemos situar, orientado hacia el exterior, el tubo por el que se expulsa el aire caliente.Para climatizar zonas más grandes, seguramente necesitemos equipos con mayor potencia, como los de 35 kW, de 50 kW y hasta de 71kW. No solo nos ofrece un buen precio de entrada, con una tecnología puntera, adaptada a los nuevos tiempos.