Aparatos de aire acondicionado

calefaccionclimatizacion.com
Klarstein 110 W Climatizador Portatil Frio 4 en 1, Enfriador de Aire Evaporativo Agua, Silencioso Modo Noche, Humidificador, Ventilador, Depósito Agua 5,5 l., Aparatos de Aire Frio 1695m³ / h, Negro
  • REFRIGERADOR DE AIRE MULTIFUNCIONAL 4 EN 1 - Climatizador portátil diseñado para hogares con espacio reducido. Enfría toda la casa durante los días calurosos de verano y aporta humedad al ambiente durante el invierno.
  • DIFERENTES MODOS A TU ALCANCE - Este enfriador de aire tiene tres velocidades de ventilador: baja, media, alta y diferentes modos: normal, natural que simula la velocidad del viento y modo noche, que reduce la potencia hasta que se apague.
  • TRASLÁDALO DE UN SITIO A OTRO CÓMODAMENTE - El climatizador evaporativo de 110 W funciona libremente en cualquier habitación y no necesita tubo. Cuenta con una oscilación de aire de 360° y hacer que el aire llegue a todos los rincones.
  • MUY FÁCIL DE MANEJAR - Incluye un mando a distancia para poder controlar el climatizador desde cualquier rincón de la habitación y cambiar de funciones a tu gusto. Tiene un temporizador de 7,5 horas y un indicador de nivel de agua.
  • DE BAJO CONSUMO - Reduce tu huella ecológica y factura de la luz con nuestro ventilador de refrigeración de bajo consumo. El depósito de agua tiene una capacidad de 5,5 l., es fácil de desmontar y limpiar y un funcionamiento de 5 horas.
Ofertacalefaccionclimatizacion.com
Cecotec Aire Acondicionado Portátil con Mando a Distancia y Temporizador ForceClima 7050. 3 en 1, Refrigeración, ventilación y deshumidificación, 1800 Frigorías, 7000 BTU, Caudal 300 m³/h
  • ClimaCare 3 en 1: función de refrigeración, ventilación y deshumidificación. Plug&Play portable: aire acondicionado portátil de uso sencillo con las más altas prestaciones. Genera una climatización óptima de la casa al instante. 1800 frigorías: gran capacidad frigorífica para climatizar habitaciones de hasta 20 m² (7000 BTU).
  • AirFlow 300: gran caudal de aire de hasta 300 m³/h para refrigerar las estancias de forma rápida y uniforme. SleepMode: modo especialmente diseñado para momentos de descanso y horas nocturnas. 2 Speed Function: 2 velocidades de funcionamiento para adecuar la intensidad a tus necesidades.
  • Timer 24 h: programable 24 horas al día. Configúralo a una hora determinada y disfruta del mejor clima en tu hogar. WindowKit: incluye un accesorio de fácil instalación para adaptar la salida de aire a la ventana y evitar pérdidas de energía. UltraSilence system: máximo confort y mínimo nivel sonoro por debajo de los 65 dB.
  • Waterfull indicator: indicador de agua que avisa cuando el depósito está lleno para asegurar un buen mantenimiento del aparato. EnergySave Pro: eficiencia energética de clase A (EER). Consume la mitad que un aire acondicionado convencional. Consigue el mayor rendimiento con el mínimo gasto de energía. SaveWater System: tecnología que reutiliza y autoevapora el agua para mejorar la eficiencia, reducir las incómodas descargas continuas y ahorrar energía.
  • Controla el clima de tu hogar con el mando a distancia inteligente. Intuitivo y fácil de utilizar gracias a sus numerosas posibilidades y funciones que se adaptan a ti. Easy to move: incorpora asas y ruedas multidireccionales para poder desplazarlo cómodamente y posibilitar su transporte. ElegantDesign: diseño compacto y elegante que complementa cualquier estancia y se convierte en un elemento decorativo del hogar.
calefaccionclimatizacion.com
Aire Acondicionado Portátil con Mando a Distancia y Temporizador 7H, 65W Climatizador Móvil 4 en 1-3,5L Enfriador de Aire, Ventilador, Purificador y Humidificador, con 2 Cajas Hielo, Bajo Consumo
  • 【4 EN 1 AIRE ACONDICIONADO PORTÁTIL】: Nuestro acondicionador de aire viene con filtro de aire y tanque de agua y viene con 2 cajas de cristal de hielo. Le ofrece eficiencia 4 en 1 como ventilador, enfriador de aire, purificador de aire y humidificador para brindarle una brisa fresca
  • 【POTENTE】: Equipado con un tanque de agua de 3,5 litros, suficiente volumen de agua, gran volumen de aire y bajo consumo de energía. Además, 2 paquetes de enfriamiento aumentan el efecto de enfriamiento. El agua del tanque se evapora a través de un filtro de panal para crear un efecto refrescante. Viene con un control remoto y un panel de control para una fácil operación. Viene con un asa empotrada y 4 ruedas para facilitar el transporte
  • 【3 MODOS, 3 VELOCIDADES Y 7H TEMPORIZADOR】: El enfriador de aire tiene 3 modos (normal/natural/dormir), 3 configuraciones de velocidad (alta/media/baja) y función de temporizador (rango de tiempo: 1-7H). Las alas del acondicionador de aire giran automáticamente hacia la izquierda y hacia la derecha y manualmente hacia arriba y hacia abajo (puede girar las alas a mano para elegir la dirección del viento hacia arriba o hacia abajo)
  • 【BAJO CONSUMO Y EFICAZ PURIFICACIÓN DEL AIRE】: En comparación con los acondicionadores de aire convencionales, nuestros sistemas de aire acondicionado son de solo 75 W, muy bajo consumo de energía y pueden enfriar hasta 12 horas con solo un tanque de agua. El filtro de dos capas en la parte posterior del acondicionador de aire puede bloquear eficazmente el polvo en el aire y hacer que el ambientador
  • 【LISTO PARA USAR SIN INSTALACIÓN ADICIONAL】: Muy cómodo y práctico para trabajar sin tubo de escape o preinstalación similar. La salida de aire es grande y se puede utilizar como ventilador
Ofertacalefaccionclimatizacion.com
HAVERLAND IGLU-7 | Aire Acondicionado Portátil | 7000BTU | 320 m³ / h | Bajo Consumo | 3 en 1 Enfría, Ventila y Deshumidifica | Mando a Distancia | Kit Ventana Incluido
  • ¡IMPORTANTE! Esperar 24h antes de enchufar en posición vertical para que se asienten los gases y enfríe lo máximo posible. ACONDICIONADOR DE AIRE MÓVIL 3 EN 1: el acondicionador de aire IGLU le ofrece una solución de aire acondicionado ideal gracias a sus 3 modos de funcionamiento, ENFRIADOR, DESHUMIDIFICADOR y VENTILADOR, así como a su alta movilidad, lo que le permite moverlo donde quiera que esté en su casa Haverland IGLU ha sido diseñado para satisfacer sus necesidades durante el verano.
  • ALTA CAPACIDAD Y EFICIENCIA: Con una capacidad de enfriamiento de no menos de 7000 BTU / h, una potencia de 2050 W, un caudal de aire de hasta 320 m³ / h, una capacidad de deshumidificación de 0.8 L / h, la IGLU -7 te brindará toda la eficiencia que necesitas en casa. También es un dispositivo con bajo consumo de energía, asciende a 785 W. Para una eficiencia óptima, se recomienda para un área de hasta 16 m²
  • COMODIDAD MÁXIMA EN CASA: este aire acondicionado también está equipado con un control remoto, un temporizador de hasta 24 horas, 2 velocidades de ventilación, ruedas de transporte para facilitar el movimiento, etc. … Todo para brindarte la máxima comodidad en casa este verano.
  • DISEÑO MINIMALISTA Y DISCRETO: además de su alto rendimiento, la gama Haverland IGLU le ofrece un diseño ordenado, minimalista y discreto para combinar con sus habitaciones.
  • KIT DE INSTALACIÓN COMPLETO: el modelo IGLU viene con su kit de instalación completo y accesorios, que incluyen un tubo de escape de aire caliente y un sistema de ventana deslizante, lo que garantiza una instalación rápida y fácil.
Ofertacalefaccionclimatizacion.com
Orbegozo Air 46 Climatizador Evaporativo 3 En 1, 3 Velocidades, Temporizador, Acumuladores De Frío, Depósito De 6 L, Mando A Distancia, Silencioso, 55 W, Plastico/Metal
  • Climatizador evaporativo 3 en 1 AIR 46 de Orbegozo: ventilador, climatizador y humidificador
  • Motor de 55 w de potencía con aletas direccionales oscilantes que garantizan una perfecta distribución del aire
  • Dispone de filtro, recogecables y un depósito de agua extraíble de 6 litros de capacidad que lo convierte en un producto práctico a la vez que funcional
  • Temporizador de hasta 7 horas y mando a distancia para fácilitar su uso y comodidad
  • Cuenta con lo último en tecnología para que su uso sea sumamente cómodo y mejore el descanso de sus usuarios
calefaccionclimatizacion.com
Aire Acondicionado Portátil, Climatizador Personal Móvil, 4 en 1 Mini Enfriador de Aire, 3 Velocidades de Viento y 7 Colores LED, Humidificador, Ventilador para el Hogar/Oficina (Blanco)
  • ❄️【4 en 1 Enfriador de aire multifuncional】: El diseño multifuncional cuatro en uno, no solo aire acondicionado móvil, sino también un ventilador, purificador de aire y humidificador, puede satisfacer sus diversas necesidades de uso, rociador ultrasónico, Acelera el enfriamiento, ayudándote a pasar cómodamente los calurosos días de verano. Nota: los mini enfriadores de aire no son adecuados para enfriar una habitación completa.
  • ❄️【Velocidad del viento de tres velocidades & Silencioso】: el enfriador de aire portátil silencioso tiene un motor silencioso y potente mejorado, con gran potencia de viento, ajuste de la velocidad del viento de tres velocidades, puede configurar tres velocidades de viento de baja, media y alta, y el deflector de viento se puede ajustar manualmente hacia arriba y hacia abajo 80°; y el flujo de aire silencioso no interfiere con su sueño, estudio y trabajo.
  • ❄️【Tanque de agua de 400ML y Portátil】: El climatizador portátil tiene un tanque de agua de gran capacidad de 400ML.El tanque de agua se puede llenar con agua y puede funcionar de forma continua durante 3-5 horas.El diseño desmontable del tanque de agua puede ser más conveniente para Limpieza y garantizar la seguridad e higiene del agua nebulizada.La parte superior tiene un asa para mayor comodidad. puede usarlo en cualquier lugar de la oficina, sala de estar, cocina, dormitorio, etc.
  • ❄️【Función de temporización y ahorro de energía y protección del medio ambiente】: el climatizador evaporativo frio tiene una función de temporización, puede configurar el tiempo de funcionamiento del ventilador de 2H o 4H según sus necesidades, no se preocupe por olvidarse de apagar el ventilador y causar pérdida de energía; bajo consumo de energía, sin freón, sin refrigerante de ozono, es beneficioso para el ahorro de energía y la protección del medio ambiente.
  • ❄️【Luces de estado de ánimo LED de 7 colores】: los enfriadores de aire tienen luces LED de 7 colores incorporadas, puede configurar el color para que cicle automáticamente o un solo color, también se puede usar como luz nocturna, es un perfecto regalo saludable para el verano. Si tiene alguna pregunta sobre el producto, no dude en contactarnos, lo atenderemos de todo corazón.
calefaccionclimatizacion.com
Aire Acondicionado de Aire Girar 90°, Enfriador de Aire Portátil, Renfox Móvil Climatizador Evaporativos con Función de Humidificación Purificador, 3 Niveles de Potencia, 2/4/6 H Temporizado
  • ❄【Función múltiple 3 en 1】 No solo es un acondicionador de aire personal, sino que también se puede usar como humidificador y purificador de aire. Diseño con función de rociado, te hace sentir mucho más fresco mientras usas la función de rociado como ventilador de escritorio.
  • ❄ 【Ángulo de oscilación de 90 °】 Este enfriador de aire portátil adopta la tecnología de oscilación de gran angular, que puede hacer circular aire frío en una superficie más amplia. Elija entre 3 configuraciones de viento: bajo, medio o alto para lograr el mejor nivel de control de temperatura. Obtén una mejor experiencia
  • ❄【Enfriamiento rápido】Después de que el ventilador aspira aire caliente, el agua del tanque de agua se separa en muchas pequeñas gotas de agua mediante el dispositivo centrífugo y se expulsa con el viento.Durante este proceso, el aire caliente y el agua intercambian calor y frío. para asegurarse de que el viento soplado sea fresco y cómodo. Aviso: Este artículo solo puede proporcionar un enfriamiento de superficie de 37.4-41 ℉ pero no se puede comparar con el aire acondicionado.
  • ❄【Diseño humanizado】La Dirección del viento se puede ajustar 60 ° hacia arriba y hacia abajo. Temporizador de 2/4/6 horas. Cuando el tanque de agua está lleno de agua, el atomizador puede funcionar durante 4 horas y disfrutar de su tiempo libre, dormir o trabajar. puede configurar el tiempo para que se detenga automáticamente en 2/4/6 horas. Ahorro de la energía.
  • ❄ 【Desmontaje y montaje convenientes】 Transporte conveniente, la tapa del tanque de agua se puede quitar por completo. Es conveniente limpiar el tanque de agua y colocar cubitos de hielo, lo cual es muy adecuado para usar en el dormitorio, la oficina, el balcón, la cocina y otras escenas.
calefaccionclimatizacion.com
HOOMEE Tela Aislante para Ventanas y Puertas para Aparatos De Aire Acondicionado Portátiles y Secadoras. Fácil Instalación. Perímetro Máximo de 500cm
  • NO MÁS ENTRADAS DE AIRE CALIENTE - El sellado de ventana HOOMEE mantiene alejado el aire caliente que sale de la manguera de su aire acondicionado portátil, bloqueando la manguera entre el marco de la ventana y la propia ventana. Nuestro sello de ventana deja fuera a los indeseables voladores, la lluvia y crea un "ambiente estanco" que mantiene su habitación fresca durante más tiempo.
  • AUMENTA EL RENDIMIENTO DE LA REFRIGERACIÓN - ¡Disfruta de un ambiente más fresco en verano gracias a HOOMEE! HOOMEE se sella alrededor de su ventana abierta y luego se cierra alrededor de la boquilla de su manguera y bloquea el flujo de retorno de aire caliente, para que su unidad de aire acondicionado móvil pueda ser más eficiente y enfríe su habitación en menos tiempo.
  • REDUCE EL CONSUMO DE ENERGÍA - ¡HOOMEE respeta la Tierra! Esta tela para ventanas contribuye a reducir el consumo de energía y a disminuir las emisiones de dióxido de carbono, que son especialmente elevadas en verano debido al uso masivo del aire acondicionado. Al evitar que el aire caliente circule por la habitación, el aislante de ventanas HOOMEE le ayuda a ahorrar dinero en la factura eléctrica.
  • FÁCIL DE INSTALAR – NO SE NECESITAN AGUJEROS DE TALADROS. Todo lo que necesitas viene con tu pantalla para ventanas Hoomee. Simplemente aplica la cinta adhesiva en la parte interior del marco de la ventana y en la ventana en sí. Posiciona el sello para ventana en la cinta adhesiva. Luego, abre la cremallera en el mismo y coloca la salida de la manguera de su aire acondicionado fuera de la ventana. Por último, cierra la cremallera alrededor de la manguera. Tan simple como eso!
  • UNIVERSAL – Adecuado para todos los aires acondicionado portátiles y secadoras sin importar el fabricante. Ya sea que la ventana abra hacia la derecha o la izquierda, sea una claraboya u otro tipo de ventana, la tela aislante para ventanas Hoomee hará el trabajo. Se adapta a la ventana con un perímetro máximo de 500 CM
calefaccionclimatizacion.com
Klarstein Aire Acondicionado Portatil y Silencioso, 4 en 1 Enfriador de Aire para Casas y Oficinas con Modo Noche, Con Mando y Deshumidificador, Aires Acondicionados Bajo Consumo 7,000 BTU Negro
32 Opiniones
Klarstein Aire Acondicionado Portatil y Silencioso, 4 en 1 Enfriador de Aire para Casas y Oficinas con Modo Noche, Con Mando y Deshumidificador, Aires Acondicionados Bajo Consumo 7,000 BTU Negro
  • REFRIGERADOR DE AIRE ULTIMATE 4 EN 1 - Esta unidad de aire acondicionado portátil cuenta con 4 modos diferentes: refrigerador de aire, modo nocturno, deshumidificador y ventilador. Con ruedas incorporadas para que puedas desplazarlo fácilmente.
  • MÁS QUE POTENTE Y SILENCIOSO - Nuestro aparato de aire acondicionado destaca por su capacidad de refrigeración de 7000 BTU / 2,1kW y bajo ruido de 56 dB para que duermas tranquilo. Recomendable para habitaciones de 21 a 34m².
  • MUY FÁCIL DE INSTALAR - Estos aires acondicionados cuentan con tubo de escape para aspirar el aire caliente y expulsarlo al exterior. Fácil de instalar sin necesidad de herramientas especiales, sólo tendrás que conectarlo al kit de sellado de ventanas.
  • CON MANDO A DISTANCIA - Puedes manejarlo a través del mando a distancia para cambiar sus 4 funciones, activar el temporizador o cambiar la temperatura entre 7°C and 30°C sin tener que moverte del sitio.
  • EFICIENCIA ECOLÓGICA - Esta unidad de aire acondicionado multifuncional está diseñada para reducir al mínimo la factura de la luz. Clasificación energética de clase A y refrigerador de R290 respetuoso con el medio ambiente.
calefaccionclimatizacion.com
Klarstein Aire Acondicionado Portátil Silencioso con Tubo l Bajo Consumo, 7,000 BTU / 2,6 kw l Aire Portátil 4 en 1, Enfriador, Deshumidificador, Ventilador y Modo Noche Programable, con Mando, Blanco
  • REFRIGERADOR DE AIRE 4 EN 1 - Este aire acondicionado portátil tiene cuenta con 4 funciones disponibles: refrigeración, modo nocturno, deshumidificación y ventilación. Viene con ruedas integradas para trasladarlo fácilmente de una habitación a otra.
  • MUY POTENTE Y SILENCIOSO - Enfriador de aire con una capacidad de refrigeración de 7000 BTU / 2,1kW para habitaciones medianas entre 21 a 34m². Es totalmente silencioso y alcanza 50 dB para que no te moleste mientras duermes.
  • MUY FÁCIL DE INSTALAR - Los aparatos de aire acondicionado de Klarstein son muy fáciles de instalar. Incluyen un tubo para que absorba el aire caliente y lo expulse al exterior. Además de ofrecer por separado un kit de sellado de ventana.
  • CON MANDO A DISTANCIA INLCUIDO - Incluye un panel de control LCD y un mando a distancia para acceder a sus cuatro modos de funcionamiento, elegir diferentes velocidades, activar temporizador 24 horas, ponerlo en reposo o ajustar la temperatura entre 16°C y 30°C.
  • CONSUME POCO Y GASTA MENOS - Reduce la factura de la luz durante los meses de más calor con este aire acondicionado de bajo consumo. Cuenta con un potente compresor de refrigeración y refrigerador de R290 totalmente respetuoso con el medio ambiente.
Cargar Mas

Compra un aire acondicionado barato » Precios y ofertas En ClimAhorro encontrarás una gran oferta en nuestros productos. Rafael Castelo, por su lado, dice que es “un aire acondicionado portátil muy potente, silencioso y agradable estéticamente.- Gastos de envío: En el caso de las tiendas online, debemos fijarnos si el transporte es gratuito, o por el contrario, debemos pagar un cierto importe.

La mejor oferta de aparatos de aire acondicionado

– Que no te engañen: Normalmente se suele vender el conjunto de aire acondicionado (unidad exterior + unidad interior) como un mismo producto.SEER y SCOP:SEER mide el rendimiento estacional en frío, es decir, este parámetro te será de gran ayuda para calcular eficiencia de trabajo del aparato de aire. Sin duda estas cantidades de potencia, suponen un gran golpe en la factura de la luz, con lo que si no podéis permitiros grandes gastos, lo más recomendable es seguir sobreviviendo con un ventilador, cuyo gasto puede ser de tan solo 40 vatios y mover el aire lo suficiente para sentir algo más fresco que sin él. Se trata de los aparatos de aire acondicionado más utilizados y que se emplean en la mayoría de los hogares. Si quiere instalar uno o varios aparatos de aire acondicionado en su casa, tenga en cuenta lo siguiente para no cometer errores, a riesgo de que le acaben obligando a retirar la instalación. Queremos enseñarte las principales funciones y características que debes tener en cuenta a la hora de realizar la compra de alguno de nuestros productos, ahorrándote así la tediosa labor de leer decenas de guías que podemos encontrar en diferentes sitios web.

La mejor oferta de aparatos de aire acondicionado

Por ello es sumamente importante valorar el tiempo de inactividad que medie entre conocimiento de la Comunidad del hecho aparentemente ilícito y acción externa para su eliminación. Es demandado por otros propietarios, que solicitan que se restituyan las cosas a su estado anterior. En caso de querer utilizarlo para suavizar las temperaturas de nuestro hogar, probablemente será más que suficiente un aparato con una potencia estándar. A través de ella deberemos situar, orientado hacia el exterior, el tubo por el que se expulsa el aire caliente.Para climatizar zonas más grandes, seguramente necesitemos equipos con mayor potencia, como los de 35 kW, de 50 kW y hasta de 71kW. No solo nos ofrece un buen precio de entrada, con una tecnología puntera, adaptada a los nuevos tiempos.