Aparato de aire acondicionado

Ofertacalefaccionclimatizacion.com
Manwe Aire acondicionado portátil,rotación de 90°,4 velocidades,2 niveles de humedad,600ML mini enfriador de aire con 7 colores,3 temporizadores,para escritorio de oficina,dormitorio……
221 Opiniones
Manwe Aire acondicionado portátil,rotación de 90°,4 velocidades,2 niveles de humedad,600ML mini enfriador de aire con 7 colores,3 temporizadores,para escritorio de oficina,dormitorio……
  • ➤【Aire acondicionado portátil multifunción 4 en 1】 El aire acondicionado portátil 4 en 1 es una combinación de aire acondicionado personal, ventilador, humidificador y purificador de aire. Los enfriadores de aire no solo pueden reducir la temperatura interior, eliminar el calor del verano, sino también ayudarnos a mantenernos alejados del aire seco y sucio, reducir el polvo y las bacterias y hacer que respire aire fresco y fresco.
  • ➤【Velocidad y dirección del viento ajustables 】Elija entre 4 configuraciones de viento ligero, ligero, medio o súper para el viento perfecto. El ventilador de refrigeración tiene un diseño de dirección de viento de hoja de ventilador incorporado y atomización ultrasónica, lo que hace que el intercambio de aire caliente y agua sea frío y cálido, para que obtenga un viento fresco y cómodo.
  • ➤【Función de sincronización y oscilación libre】 Este mini acondicionador de aire admite la configuración correcta de oscilación automática de 45 ° de ancho. Proporcione un área de enfriamiento más grande y lo mantenga en un ambiente cómodo. Toque el botón del temporizador (2/4/6H) para controlar mejor el tiempo de enfriamiento que necesita, ideal para la oficina, la cocina, el dormitorio, el escritorio Espere.
  • ➤【Tanque de agua de gran capacidad y diseño a prueba de fugas】 El enfriador de aire está equipado con un tanque de agua transparente de gran capacidad de 600 ml, conveniente para una mejor observación del volumen de agua. El diseño superior abierto es fácil de llenar con agua y almacenar cubitos de hielo para un efecto refrescante. Al mismo tiempo, el tanque de agua en la parte inferior también puede prevenir fugas de agua de manera efectiva.
  • ➤【Ultra silencioso y LED de 7 colores】 El aire acondicionado ultrasilencioso (≤30dB) no perturbará su trabajo y descansará en el modo de operación con la velocidad del viento más baja, permitiéndole sentirse cómodo mientras ignora su existencia. Las luces LED de 7 colores pueden crear un ambiente fresco y romántico por la noche.
Ofertacalefaccionclimatizacion.com
Aire Acondicionado Portatil Enfriador de Aire,EEIEER 4000mAh Climatizador Portatil Acondicionado Portátil con Control Remoto,4en1 Enfriador Aire Humidificador Ventilador Purificador para Oficina Hogar
  • 【Enfriamiento rápido y eficiente】Equipado con un motor de alto rendimiento y un conducto de aire único,2 orificios de humidificación de niebla y 3 velocidades de viento,agregue la mezcla de agua helada en el tanque de agua,le brinda instantáneamente un flujo de aire potente,fresco y refrescante en lugar de que ser atrapado por una ola de calor.El diseño compacto y portátil es perfecto para dormitorios,dormitorios,escritorio,vehículos recreativos,cabañas,tiendas de campaña al aire libre,camping.
  • 【Batería recargable y uso inalámbrico】Batería recargable incorporada de 4000mAh, el aire acondicionado portátil puede funcionar continuamente durante 2 a 7 horas cuando está completamente cargado. Se carga fácilmente con un banco de energía/computadora/cargador de automóvil, y también se puede enchufar a un puerto o enchufe USB en vivo con un adaptador 2A directamente para un uso duradero.Con su tamaño de producto compacto y diseño inalámbrico, puede colocarlo en cualquier lugar si lo necesita.
  • 【Control Remoto】Viene con control remoto de rango de distancia de 2M de ángulo de 30°,puede ajustar fácilmente los modos de enfriamiento, velocidades, temporizador, luz LED y modo de suspensión con un simple clic mientras se relaja en el sofá o la cama.Di adiós a los problemas de levantarte y te permitirá dormir tranquilo.El temporizador de 2/4 horas te permite disfrutar de la lectura o de un sueño profundo sin los dolores de cabeza y los resfriados causados ​​por los vientos fríos prolongados.
  • 【Sistema de recordatorio inteligente de pantalla LCD】La pantalla LCD recordará si hay menos agua o energía,y las luces de carga apagadas recordarán que está completamente cargada.Con un tanque de agua desmontable de 450ml,puede funcionar de 2-7h cuando se llena.Comenzará la protección y cambiará a viento natural cuando se agote el agua,para que no te preocupes por eso cuando te duermas.La ventana de perspectiva del nivel del agua le permite ver y controlar el nivel del agua en cualquier momento.
  • 【Ahorro de energía y circulador saludable】No contiene refrigerante dañino, ni utiliza un compresor como un acondicionador de aire convencional que consume energía. Con alta eficiencia a baja potencia de potencia de trabajo: 1W-8W (no más de 10W), ahorra sus facturas de electricidad y no daña el medio ambiente. (Por favor, coloque el enfriador de aire a su lado a no más de 1~1,5 m para obtener el mejor enfriamiento) AVISO: cuando esté completamente cargado, el indicador de carga se apagará.
calefaccionclimatizacion.com
HOOMEE Cubierta Aislante Universal de Ventanas para Aire Acondicionado Portátil y Secadora ( 400 CM)- Apto para Todos los Aparatos de Aire Acondicionado Portátiles, Fácil de Instalar
  • EL AIRE CALIENTE NO ENTRARÁ MAS POR TU VENTANA – La cubierta para ventanas Hoomee es única en el mercado ya que evita que entre el aire caliente sellando la manguera entre el marco de la ventana y la ventana en sí. Nuestra cubierta mantiene alejados los indeseables voladores y la lluvia, además crea un “ambiente cerrado” que mantiene tu habitación fría por más tiempo.
  • INCREMENTA EL RENDIMIENTO DEL ENFRIAMIENTO – ¡Disfruta de un ambiente más frío en el verano gracias a Hoomee! Nuestro producto ofrece un sellado alrededor de su ventana y luego se cierra la cremallera alrededor de la boquilla de la manguera bloqueando el flujo de aire caliente de esta manera hará que tu tu aparato de aire acondicionado pueda ser más eficiente y enfriar tu habitación en menos tiempo.
  • REDUCE EL CONSUMO DE ENERGIA - ¡Hoomee ama a la Tierra! Esta cubierta aislante contribuye al ahorro energético y a disminuir las emisiones de dióxido de carbono, la cual es particularmente alta en verano debido al uso masivo de aires acondicionados. Al prevenir que el aire caliente circule en tu habitación. Hoomee te ayuda a ahorrar en tu factura eléctrica!
  • FÁCIL DE INSTALAR – NO SE NECESITAN AGUJEROS DE TALADROS. Todo lo que necesitas viene con tu pantalla para ventanas Hoomee. Simplemente aplica la cinta adhesiva en la parte interior del marco de la ventana y en la ventana en sí. Posiciona el sello para ventana en la cinta adhesiva. Luego, abre la cremallera en el mismo y coloca la salida de la manguera de su aire acondicionado fuera de la ventana. Por último, cierra la cremallera alrededor de la manguera. Tan simple como eso!
  • UNIVERSAL – Adecuado para todos los aires acondicionado portátiles y secadoras sin importar el fabricante. Ya sea que la ventana abra hacia la derecha o la izquierda, sea una claraboya u otro tipo de ventana, la tela aislante para ventanas Hoomee hará el trabajo. Se adapta a la ventana con un perímetro máximo de 400CM.
Ofertacalefaccionclimatizacion.com
Cecotec Aire Acondicionado Portátil con Mando a Distancia y Temporizador ForceClima 7050. 3 en 1, Refrigeración, ventilación y deshumidificación, 1800 Frigorías, 7000 BTU, Caudal 300 m³/h
  • ClimaCare 3 en 1: función de refrigeración, ventilación y deshumidificación. Plug&Play portable: aire acondicionado portátil de uso sencillo con las más altas prestaciones. Genera una climatización óptima de la casa al instante. 1800 frigorías: gran capacidad frigorífica para climatizar habitaciones de hasta 20 m² (7000 BTU).
  • AirFlow 300: gran caudal de aire de hasta 300 m³/h para refrigerar las estancias de forma rápida y uniforme. SleepMode: modo especialmente diseñado para momentos de descanso y horas nocturnas. 2 Speed Function: 2 velocidades de funcionamiento para adecuar la intensidad a tus necesidades.
  • Timer 24 h: programable 24 horas al día. Configúralo a una hora determinada y disfruta del mejor clima en tu hogar. WindowKit: incluye un accesorio de fácil instalación para adaptar la salida de aire a la ventana y evitar pérdidas de energía. UltraSilence system: máximo confort y mínimo nivel sonoro por debajo de los 65 dB.
  • Waterfull indicator: indicador de agua que avisa cuando el depósito está lleno para asegurar un buen mantenimiento del aparato. EnergySave Pro: eficiencia energética de clase A (EER). Consume la mitad que un aire acondicionado convencional. Consigue el mayor rendimiento con el mínimo gasto de energía. SaveWater System: tecnología que reutiliza y autoevapora el agua para mejorar la eficiencia, reducir las incómodas descargas continuas y ahorrar energía.
  • Controla el clima de tu hogar con el mando a distancia inteligente. Intuitivo y fácil de utilizar gracias a sus numerosas posibilidades y funciones que se adaptan a ti. Easy to move: incorpora asas y ruedas multidireccionales para poder desplazarlo cómodamente y posibilitar su transporte. ElegantDesign: diseño compacto y elegante que complementa cualquier estancia y se convierte en un elemento decorativo del hogar.
calefaccionclimatizacion.com
Aire Acondicionado Portátil con Mando a Distancia y Temporizador 7H, 65W Climatizador Móvil 4 en 1-3,5L Enfriador de Aire, Ventilador, Purificador y Humidificador, con 2 Cajas Hielo, Bajo Consumo
  • 【4 EN 1 AIRE ACONDICIONADO PORTÁTIL】: Nuestro acondicionador de aire viene con filtro de aire y tanque de agua y viene con 2 cajas de cristal de hielo. Le ofrece eficiencia 4 en 1 como ventilador, enfriador de aire, purificador de aire y humidificador para brindarle una brisa fresca
  • 【POTENTE】: Equipado con un tanque de agua de 3,5 litros, suficiente volumen de agua, gran volumen de aire y bajo consumo de energía. Además, 2 paquetes de enfriamiento aumentan el efecto de enfriamiento. El agua del tanque se evapora a través de un filtro de panal para crear un efecto refrescante. Viene con un control remoto y un panel de control para una fácil operación. Viene con un asa empotrada y 4 ruedas para facilitar el transporte
  • 【3 MODOS, 3 VELOCIDADES Y 7H TEMPORIZADOR】: El enfriador de aire tiene 3 modos (normal/natural/dormir), 3 configuraciones de velocidad (alta/media/baja) y función de temporizador (rango de tiempo: 1-7H). Las alas del acondicionador de aire giran automáticamente hacia la izquierda y hacia la derecha y manualmente hacia arriba y hacia abajo (puede girar las alas a mano para elegir la dirección del viento hacia arriba o hacia abajo)
  • 【BAJO CONSUMO Y EFICAZ PURIFICACIÓN DEL AIRE】: En comparación con los acondicionadores de aire convencionales, nuestros sistemas de aire acondicionado son de solo 75 W, muy bajo consumo de energía y pueden enfriar hasta 12 horas con solo un tanque de agua. El filtro de dos capas en la parte posterior del acondicionador de aire puede bloquear eficazmente el polvo en el aire y hacer que el ambientador
  • 【LISTO PARA USAR SIN INSTALACIÓN ADICIONAL】: Muy cómodo y práctico para trabajar sin tubo de escape o preinstalación similar. La salida de aire es grande y se puede utilizar como ventilador
Ofertacalefaccionclimatizacion.com
HAVERLAND IGLU-7 | Aire Acondicionado Portátil | 7000BTU | 320 m³ / h | Bajo Consumo | 3 en 1 Enfría, Ventila y Deshumidifica | Mando a Distancia | Kit Ventana Incluido
  • ¡IMPORTANTE! Esperar 24h antes de enchufar en posición vertical para que se asienten los gases y enfríe lo máximo posible. ACONDICIONADOR DE AIRE MÓVIL 3 EN 1: el acondicionador de aire IGLU le ofrece una solución de aire acondicionado ideal gracias a sus 3 modos de funcionamiento, ENFRIADOR, DESHUMIDIFICADOR y VENTILADOR, así como a su alta movilidad, lo que le permite moverlo donde quiera que esté en su casa Haverland IGLU ha sido diseñado para satisfacer sus necesidades durante el verano.
  • ALTA CAPACIDAD Y EFICIENCIA: Con una capacidad de enfriamiento de no menos de 7000 BTU / h, una potencia de 2050 W, un caudal de aire de hasta 320 m³ / h, una capacidad de deshumidificación de 0.8 L / h, la IGLU -7 te brindará toda la eficiencia que necesitas en casa. También es un dispositivo con bajo consumo de energía, asciende a 785 W. Para una eficiencia óptima, se recomienda para un área de hasta 16 m²
  • COMODIDAD MÁXIMA EN CASA: este aire acondicionado también está equipado con un control remoto, un temporizador de hasta 24 horas, 2 velocidades de ventilación, ruedas de transporte para facilitar el movimiento, etc. … Todo para brindarte la máxima comodidad en casa este verano.
  • DISEÑO MINIMALISTA Y DISCRETO: además de su alto rendimiento, la gama Haverland IGLU le ofrece un diseño ordenado, minimalista y discreto para combinar con sus habitaciones.
  • KIT DE INSTALACIÓN COMPLETO: el modelo IGLU viene con su kit de instalación completo y accesorios, que incluyen un tubo de escape de aire caliente y un sistema de ventana deslizante, lo que garantiza una instalación rápida y fácil.
calefaccionclimatizacion.com
Nexfan Evo - Aparato Mini Aire Acondicionado Portátil, Refresca y Purifica el Ambiente, Función Luz UV, Silencioso, Humidificador Incluido, Conexión USB, Azul
3 Opiniones
Nexfan Evo - Aparato Mini Aire Acondicionado Portátil, Refresca y Purifica el Ambiente, Función Luz UV, Silencioso, Humidificador Incluido, Conexión USB, Azul
  • ⌛ [ENFRÍA EN POCO TIEMPO] Es fácil de usar y te va a permitir estar fresco en muy poco tiempo. Nexfan funciona extrayendo el aire caliente de la zona a través de su filtro de agua para llenar cualquier espacio con aire fresco, limpio y confortable en poco minutos.
  • 🔒 [MATERIAL 100% SEGURO] Hechos de material de silicona suave de alta calidad. No tóxica. Higiénico, inodoro y se puede reutilizar y lavar durante mucho tiempo.
  • 🚥 [LÁMPARA UV Y 3 EN 1] El mini enfriador de aire es un diseño que integra un ventilador portátil, humidificador, purificador de aire y luces LED. 3 velocidades de viento ajustables, también se puede ajustar la dirección del aire.
  • ❄ [HIELO O AGUA] El tanque de agua es grande lo que alarga su tiempo de humidificación, coloque un poco de hielo en el tanque de agua para que la función de enfriamiento funcione mejor
  • 💧 [FILTRO LAVABLE Y CARGA USB] El filtro desmontable y lavable le permite disfrutar del aire fresco y limpio todo el tiempo. Incorpora cable con conexión USB para poder usarlo en cualquier lugar.
Ofertacalefaccionclimatizacion.com
Orbegozo Air 46 Climatizador Evaporativo 3 En 1, 3 Velocidades, Temporizador, Acumuladores De Frío, Depósito De 6 L, Mando A Distancia, Silencioso, 55 W, Plastico/Metal
  • Climatizador evaporativo 3 en 1 AIR 46 de Orbegozo: ventilador, climatizador y humidificador
  • Motor de 55 w de potencía con aletas direccionales oscilantes que garantizan una perfecta distribución del aire
  • Dispone de filtro, recogecables y un depósito de agua extraíble de 6 litros de capacidad que lo convierte en un producto práctico a la vez que funcional
  • Temporizador de hasta 7 horas y mando a distancia para fácilitar su uso y comodidad
  • Cuenta con lo último en tecnología para que su uso sea sumamente cómodo y mejore el descanso de sus usuarios
Ofertacalefaccionclimatizacion.com
JOYUE Cubierta Aislante para Ventanas para Aparatos de Aire Acondicionado Portátiles y Secadoras, Fácil Instalación Evita la Entrada de Mosquitos, Perímetro Máximo de 300cm (3M)
48 Opiniones
JOYUE Cubierta Aislante para Ventanas para Aparatos de Aire Acondicionado Portátiles y Secadoras, Fácil Instalación Evita la Entrada de Mosquitos, Perímetro Máximo de 300cm (3M)
  • ❄ Saca el aire caliente de tu cuarto: El sello de la ventana evita que entre el aire caliente sellando la manguera entre el marco de la ventana y la ventana en sí. Nuestra tela para sellar ventanas a prueba de agua te libra de insectos y zancudos, además crea un “ambiente cerrado” , permitiéndote tener un cuarto más fresco en el calor del verano.
  • ❄ Instalacion rapida y sencilla: Fácil de instalar en la ventana y la manguera, sin agujeros de perforación. No necesita comprar otro herramiento de instalación, incluye banda de autoadhesiva, dual cremallera y 2 cable tie para una fijación más estable en el tubo de escape.
  • ❄ Reduce el consumo de energia: Este sello para manguera de aire acondicionado te ayuda a reducir el consumo energético y a disminuir la emisión de dióxido de carbono. Un sistema de ventilación por extracción bien construido te ahorra dinero en energía eléctrica además de darte un mejor enfriamiento con nuestro sello.
  • ❄ Resistente al agua y fácil de limpiar: El aire acondicionado sellado de la ventana es duradero, resistente a los rayos UV y es impermeable, y se puede limpiar a 40 ° C. Así que se puede utilizar normalmente en días de lluvia.
  • ❄ Amplia compabilidad: Adecuado para todos los aires acondicionado portátiles y secadoras. Apto para todos los tipos de ventanas de uso común. Adecuado para ventanas con un perímetro inferior o igual a 300 cm. Nota: No se aplica a ventanas corredizas a izquierda y derecha.
Ofertacalefaccionclimatizacion.com
Funda Protectora para Aire Acondicionado, Cubierta Exterior Protectora Antirresbaladiza Impermeable del Aire Acondicionado para el Hogar(86 * 32 * 56cm)
  • 【MATERIAL ELÁSTICA, IMPERMEABLE】La funda para aire acondicionado está hecha de material elástica de poliéster de alta calidad, ligera, impermeable y lavable. La superficie está hecha con una tecnología especial de plateado, que puede reflejar la luz solar, retardar el envejecimiento de la máquina y prolongar la vida útil de la máquila.
  • 【PROTECCIÓN MÚLTIPLE】 Nuestra duradera funda de aire acondicionado es resistente a la lluvia, al agua, al sol, al calor, a la nieve, a la helada, al viento, al polvo y a la suciedad. Está completamente protegido de la máquila y se puede utilizar durante todo el año.
  • 【LIGERO Y EXISTENTE】Nuestra funda protectora especial para los acondicionadores de aire es liviana y ventilada, lo que ayuda a que el acondicionador de aire disipe el calor. La tela es duradera, no es fácil de romper y dura más tiempo.
  • 【3 DIMENSIONES DIFERENTES】Tienen 3 dimensiones para su elección: S: 80 * 28 * 54 cm; M: 86 * 32 * 56 cm; L: 94 * 40 * 73 cm. Adecuado para unidad exterior de aire acondicionado de 1.5P-3P.
  • 【FÁCIL DE LIMPIAR】 Nuestras funda para aire acondicionado son resistentes a la corrosión y se pueden limpiar para garantizar un uso prolongado. Se recomienda lavar con agua fría. Si tiene alguna pregunta, comuníquese con nosotros, con un año de garantía, soporte por correo electrónico 7x24 horas.
Cargar Mas

El primer sistema de aire acondicionado moderno fue desarrollado en 1902 por un joven ingeniero eléctrico llamado Willis Haviland Carrier. Gracias a esto es posible adaptar las unidades a cualquier red de conductos a alta rendimiento y al mínimo nivel sonoro. Por su precio podría perfectamente postularse como uno de los mejores aires acondicionados por conductos.

Mejores precios en la red de aparato de aire acondicionado

Piensa en ello como si se tratase de un ciclo elegante que nunca tiene fin: el líquido refrigerante, la fase de conversión a gas/ la absorción de calor, la compresión y la fase de transición, volviendo al estado líquido otra vez. La mayoría de las opciones pasa por colocar materiales naturales, como madera y plantas, mucho más agradecido a la vista. Así se consigue una mayor sensación de confort, sin apenas cambios en la temperatura y menor consumo energético. Habitualmente se trata de un sistema de protección que impide su puesta en marcha hasta que no se ha solucionado un problema subyacente. Para algunas unidades, este sonido es normal durante el arranque, no obstante, se debería poder identificar si es un sonido que la unidad siempre produce o si se trata de algo nuevo. Rafael Castelo, por su lado, dice que es “un aire acondicionado portátil muy potente, silencioso y agradable estéticamente.

Mejores precios de aparato de aire acondicionado

Si somos realistas, la mayoría de las personas preferirán una temperatura más baja, pero trate de no exceder esa diferencia de 8 ° C. Compra el aire acondicionado que mejor se adapte a tus necesidades y si tienes cualquier duda, ponte en contacto con nosotros y te ayudaremos a tomar la mejor decisión. Queremos enseñarte las principales funciones y características que debes tener en cuenta a la hora de realizar la compra de alguno de nuestros productos, ahorrándote así la tediosa labor de leer decenas de guías que podemos encontrar en diferentes sitios web. La potencia del aire acondicionado irá relacionada con las dimensiones de la habitación que deseamos climatizar. Ocupan bastante espacio dentro de casa, hacen más ruido y deben colocarse siempre junto a una ventana, lo que provoca una menor eficiencia energética. Además de la unidad interior y exterior también será necesaria la instalación de los conductos en el falso techo. Lo normal es que el VRV suela instalarse en edificios grandes y con altas necesidades en cuanto a estos servicios, como por ejemplo hoteles, polideportivos, residencias… Sin embargo hay veces que los constructores lo recomiendan para chalets unifamiliares, pareados o adosados. Algunos únicamente te permiten modificar estas prestaciones de forma manual, mientras que otros realizan ajustes automáticos. Además, disponemos de una amplia red de instaladores en toda España que podrán ofrecerte un presupuesto personalizado según los metros cuadrados de la instancia donde quieras instalarlo o bien las diferentes posibilidades de ubicación de las máquinas.