Alternativas al aire acondicionado

calefaccionclimatizacion.com
Burlete de puerta para climatizadores móviles, aire acondicionado, secadoras de ropa, 90 x 210 cm Hot Air Stop con cremallera para colocar en puertas de balcones, alternativa al sellado de ventanas
  • Universal: Perfecto para todos los clientes y todos los portátiles de aire acondicionados y tumble dryers, este kit es adecuado para diferentes tipos de door, excepto los left y el rigor de los doores.
  • Doble cremallera Designed: Cada tipo de cremallera tiene 4 cremalleras, que pueden conectarse a 2 agujeros completos, y solo una sola pieza de sellado es needed. La cremallera permite que la pipa sea completa, reduce la return del aire caliente.
  • Energy Saving and Increase Cooling: El kit de acondicionamiento de aire para el interior del coche evita que el aire se venda desde la parte trasera de tu coche, lo que hará que el coche se vea fresco y más eficaz.
  • Reutilizable, duradero y resistente al agua: Cuando el kit de acondicionamiento del aire no está need, podrás quitar el aire acondicionado en el interior de la unidad, después de lavarlo y estarlo para tu summer.
  • Easy to Install, Velcro Strong: No se puede quitar para que se instalen sin necesidad de minutos, sin necesidad de utilizar otros adhesivos, la cinta adhesiva no deja restos ni dañar el material.
calefaccionclimatizacion.com
Cipliko Cremallera De Sellado De Ventanas para Colocar En Puertas Balconeras, Alternativa Al Sellado De Ventanas para Ventanas, Tragaluces, Ventanas Basculantes
  • MANTENGA EL AIRE CALIENTE FUERA: El sello de la ventana mantiene el aire caliente fuera de la manguera de su aire acondicionado portátil al sellar la manguera entre el marco de la ventana y la ventana misma, lo que lo mantiene más fresco en los días calurosos. También ofrece una protección perfecta contra la entrada de insectos y .
  • Ahorro de energía y reducción de emisiones: los sellos de las ventanas del aire acondicionado equipados con un acoplador ajustable pueden evitar la entrada de aire caliente, contribuir al enfriamiento y mejorar el rendimiento de enfriamiento del aire acondicionado. Esto reduce el consumo de energía y ahorra en las facturas de electricidad.
  • UNIVERSAL: El kit de sellado de ventana airlock es adecuado para todos los fabricantes de acondicionadores de aire portátiles. Adecuado para tragaluces colgados en la parte superior, ventana abatible hacia afuera, ventana abatible hacia adentro. Se adapta a la ventana con una circunferencia máxima de 200 cm (79")/300 cm (118").
  • Reutilizable: el sello de la ventana del aire acondicionado móvil está hecho de material de alta calidad, duradero, impermeable, lavable, liviano y fácil de almacenar. El sello de la ventana se puede quitar fácilmente cuando no se usa y volver a usar el próximo verano.
  • Fácil de instalar: NO SE REQUIEREN PERFORACIONES. ¡Todas sus necesidades se suministran con nuestro kit de sellado de ventanas! Simplemente pega la cinta en el interior del marco de la ventana y en la ventana misma. Pega el sello de la ventana a la cinta. Luego deslice su manguera de aire acondicionado a través del acoplador y átela, ¡fácil!
calefaccionclimatizacion.com
pegtopone Cubierta de aislamiento portátil para manguera de alimentación alternativa, funda de manguera calentadora con correa pegajosa, tapa de manguera de alimentación aislada al calor
  • Mantente en el interior fresco: con aislamiento adicional y reducción del calor del tubo de escape, la tapa del tubo de ventilación del aire acondicionado con un buen efecto de aislamiento térmico que mantiene tu casa cómoda.
  • Diseño autoadhesivo: diseñado con una estructura de una sola pieza, el diseño autoadhesivo es fácil de desmontar, y la tapa de manguera de aire acondicionado portátil se puede instalar fácilmente sin herramientas adicionales.
  • Mejora la eficiencia de uso: la funda de manguera de aislamiento térmico puede ayudarte a mantener el aire frío en el interior y el exterior en verano cuando se utiliza el aire acondicionado, mejorar la eficiencia de refrigeración del aire acondicionado y reducir los costes de refrigeración.
  • DISEÑO UNIVERSAL: la tapa de manguera aislada para aire acondicionado portátil mide aproximadamente 53,3 cm de ancho y se adapta a la mayoría de marcas de tubos de escape de 12,7 cm y 15,2 cm de diámetro con una longitud de aproximadamente 149,9 cm.
  • Garantía del cliente: abogamos el principio de "cliente primero". Nuestro servicio al cliente está disponible las 24 horas del día y puede ponerse en contacto con nosotros en cualquier momento cuando tengas algún problema.
calefaccionclimatizacion.com
Pyude Manguera de Escape para Aire Acondicionado portátil Tubo de Repuesto de ventilación de Aire Acondicionado de habitación Flexible Universal
  • Material: hecho de material duradero, retardante de llama, anticorrosión y resistencia al desgaste.
  • Extralargo: la manguera es telescópica y se puede extender y se puede expandir y contraer libremente a lo largo del tubo de escape.
  • Fácil de instalar: baja pérdida por fricción, si se instala correctamente, no habrá fugas de aire. Un reemplazo perfecto para su manguera de ventilación de CA portátil vieja o dañada.
  • Durable y portátil: esta manguera de escape tiene buena flexibilidad. Es una buena alternativa cuando se rompe la manguera de escape necesaria.
  • Tamaño: adecuado para la mayoría de los acondicionadores de aire portátiles con una salida de aire de 13 cm / 15 cm (opcional) de diámetro.
calefaccionclimatizacion.com
GERMATIC Aircooler 3 en 1 aprox. 60 cm, enfriador de aire portátil para verano
  • Se acabó el sudor. El enfriador de aire móvil 3 en 1 garantiza un trabajo agradable, aprender, jugar o dormir. Una alternativa al aire acondicionado tradicional. El ventilador tiene 3 niveles de velocidad.
  • ¿Todavía está demasiado caliente? Entonces 2 acumuladores de frío intercambiables ayudan a enfriar el aire. Una batería de repuesto está esperando en el congelador. No más esperas, cambia la batería directamente y continúa enfriando.
  • Tanto si se enfría el aire, limpia o humedece, este enfriador de aire es un multitalento y con 80 W funciona también potente y de bajo consumo. Para cambiar rápidamente el espacio de tu salón o de oficina, son ideales las 4 ruedas.
  • El mejor equipamiento incluye: tanque de agua de 4 l, 2 acumuladores, cable de alimentación de 1,50 m, láminas del ventilador oscilante, 4 ruedas y 1 filtro de aire. El verano puede venir
  • Contenido del envío: 1 aire acondicionado Germatic sin decoración
calefaccionclimatizacion.com
Ecoticfate Funda de aislamiento portátil para manguera de alimentación alternativa | Funda de protección para manguera de aire acondicionado con correa ajustable | Manguito de cubierta de ventilación
  • Mantén tu casa cómoda: la funda de manguera de aire acondicionado portátil añade aislamiento para un buen aislamiento térmico y reduce el calor del tubo de escape para mantener tu casa cómoda.
  • Estructura monobloque: esta tapa de manguera de aire acondicionado está diseñada con una estructura de una sola pieza, el borde de la tapa está diseñado con cinta adhesiva, que se puede instalar fácilmente sin herramientas adicionales.
  • Diseño de ahorro de energía: la funda de manguera de aire acondicionado mantiene el aire frío entrante y saliente en verano, mejorando la eficiencia de refrigeración del aire acondicionado y reduciendo los costes de refrigeración. También mejora la eficiencia de calefacción en invierno.
  • Con el tamaño correcto: la funda de aislamiento portátil para manguera AC con un diseño universal, se adapta a la mayoría de marcas de tubos de escape de 12,7 cm y 15,2 cm de diámetro. Está diseñado con aproximadamente 59 pulgadas de longitud.
  • Servicio postventa de confianza: proporcionaremos un servicio de contacto por correo electrónico las 24 horas del día. Si usted tiene algún problema, no dude en ponerse en contacto con nosotros, le propondremos una variedad de soluciones entre las que elegir.
calefaccionclimatizacion.com
YouLpoet Leopardo Las Mujeres Impresión Color A Juego con Cuello V Cuello De V-Cuello Al Aire Acondicionado Suéter Otoño E Invierno,Wine Red,M
  • ❥, [Características]: Los detalles de la raya invisible le dan a este ambiente principal principal.Cuello alto del ocio, le permite lucir elegante y elegante, novedoso, cómodo, usando única, dando a las personas una sensación de discutir y elegante.¡Esta parte superior de punto tiene una variedad de colores para el complemento perfecto del vestuario del otoño de este año!
  • ❥, [Ropa]: lavado o secado con máquina de agua fría / colgante o secado / sin secado / no limpieza.
  • ❥, [Nota]: consulte la tabla de talla (no es la mesa de tamaño de Amazon) antes de realizar el pedido.No dude en contactarnos en cualquier momento, le daremos una respuesta dentro de las 24 horas.
  • ❥, [Sugerencias de coincidencia]: el jersey de las mujeres es ideal para sus medias favoritas, pantalones vaqueros ajustados, pantalones cortos, faldas, pantalones casuales, bufandas, bolsos, mochilas o botas para crear una forma diaria hermosa y elegante.Este es un regalo maravilloso para cada mujer o niña de moda.
  • ❥, [adecuado]: el suéter de cuello alto para las mujeres es adecuado para el desgaste casual diario, el trabajo, la fecha, la oficina, la escuela, el ocio, las compras, los viajes, la fiesta o las vacaciones.Jums de tejer para mujer Adecuado para primavera, otoño / otoño, invierno.
calefaccionclimatizacion.com
HOOMEE Cubierta Aislante Universal de Ventanas para Aire Acondicionado Portátil y Secadora ( 400 CM)- Apto para Todos los Aparatos de Aire Acondicionado Portátiles, Fácil de Instalar
  • EL AIRE CALIENTE NO ENTRARÁ MAS POR TU VENTANA – La cubierta para ventanas Hoomee es única en el mercado ya que evita que entre el aire caliente sellando la manguera entre el marco de la ventana y la ventana en sí. Nuestra cubierta mantiene alejados los indeseables voladores y la lluvia, además crea un “ambiente cerrado” que mantiene tu habitación fría por más tiempo.
  • INCREMENTA EL RENDIMIENTO DEL ENFRIAMIENTO – ¡Disfruta de un ambiente más frío en el verano gracias a Hoomee! Nuestro producto ofrece un sellado alrededor de su ventana y luego se cierra la cremallera alrededor de la boquilla de la manguera bloqueando el flujo de aire caliente de esta manera hará que tu tu aparato de aire acondicionado pueda ser más eficiente y enfriar tu habitación en menos tiempo.
  • REDUCE EL CONSUMO DE ENERGIA - ¡Hoomee ama a la Tierra! Esta cubierta aislante contribuye al ahorro energético y a disminuir las emisiones de dióxido de carbono, la cual es particularmente alta en verano debido al uso masivo de aires acondicionados. Al prevenir que el aire caliente circule en tu habitación. Hoomee te ayuda a ahorrar en tu factura eléctrica!
  • FÁCIL DE INSTALAR – NO SE NECESITAN AGUJEROS DE TALADROS. Todo lo que necesitas viene con tu pantalla para ventanas Hoomee. Simplemente aplica la cinta adhesiva en la parte interior del marco de la ventana y en la ventana en sí. Posiciona el sello para ventana en la cinta adhesiva. Luego, abre la cremallera en el mismo y coloca la salida de la manguera de su aire acondicionado fuera de la ventana. Por último, cierra la cremallera alrededor de la manguera. Tan simple como eso!
  • UNIVERSAL – Adecuado para todos los aires acondicionado portátiles y secadoras sin importar el fabricante. Ya sea que la ventana abra hacia la derecha o la izquierda, sea una claraboya u otro tipo de ventana, la tela aislante para ventanas Hoomee hará el trabajo. Se adapta a la ventana con un perímetro máximo de 400CM.
calefaccionclimatizacion.com
Aire Acondicionado, Aire Evaporativo, Mini Aire Acondicionado, Enfriador de Aire, Ventilador, Mini humidificador, móvil climatizador, 2/4 Horas, 7 Colores LED, para el Hogar y la Oficina (Azul)
453 Opiniones
Aire Acondicionado, Aire Evaporativo, Mini Aire Acondicionado, Enfriador de Aire, Ventilador, Mini humidificador, móvil climatizador, 2/4 Horas, 7 Colores LED, para el Hogar y la Oficina (Azul)
  • ❄【Aire acondicionado portátil 4 en 1】 Nuestro aire acondicionado 4 en 1 es una combinación de mini aire acondicionado y humidificador, equipado con aire acondicionado, humidificador y luz ambiental LED. Puede usarlo como ventilador o agregar hielo/agua/aceite esencial para convertirlo en un mini acondicionador de aire al producir aire frío húmedo y fresco. Con un consumo de tan solo 17 vatios, es una alternativa ecológica al aire acondicionado
  • ❄【Temporizador】¿Necesita un sistema de enfriamiento para conciliar el sueño pero no quiere relajarse toda la noche? No se preocupe, nuestros enfriadores de aire por evaporación están equipados con una función de temporizador que le permite cambiar entre 2 y 4 horas según sus necesidades. Solo funciona para habitaciones menores o iguales a 45 metros cuadrados
  • ❄【RENDIMIENTO】Este enfriador también se puede usar como luz ambiental LED con 7 colores diferentes. Modo de color y modo de un solo color. Puede apagarlo o usarlo como una mini luz nocturna. Encienda el modo de color, el color se puede cambiar automáticamente. Velocidad del viento de 3 marchas (alta, media, baja) para su elección, puede ajustar la velocidad del viento según sus necesidades.
  • ❄【Conveniente】Este pequeño aire acondicionado pesa solo 0,9 kg y tiene un asa de transporte para llevarlo a cualquier parte, ideal para el dormitorio, la habitación de los niños, la oficina, el rincón de lectura, el dormitorio, el hogar, la sala de trabajo, el sótano, etc. Nuestro enfriador de aire nebulizado tiene un bajo consumo de energía para reducir su factura de electricidad y es totalmente adecuado para nuestro estilo de vida bajo en carbono.
  • 🎁【El mejor regalo de verano】1 acondicionador de aire personal, 1 adaptador de corriente. (Cable USB no incluido) El sonido del producto es inferior a 50 decibelios. Disfruta del mejor verano relajándote con tu familia y amigos
Cargar Mas

Los sistemas de intercambio geotérmico con bomba de calor “aprovechan que la temperatura del subsuelo, que permanece todo el año a unos 15 grados en España”, explica Margarita de Gregorio, directora de las secciones de biomasa y geotermia de APPA. Uno de los frenos es el coste inicial de su implantación, más elevado que el del aire acondicionado u otros sistemas de climatización.  Este tipo de ventilación consiste en abrir ventanas en extremos opuestos para facilitar la entrada y salida de aire dentro de la vivienda.

La mejor oferta de alternativas al aire acondicionado

Su funcionamiento consiste en generar una ventilación cruzada que, sin embargo, es capaz de mantener la vivienda caliente en invierno y fresca en verano. Así, el sistema de control inteligente del edificio recomienda cuándo abrir las ventanas para crear un flujo de aire óptimo. Otra ventaja adicional es que, en comparación con los acondicionadores de aire, necesitan muy poco mantenimiento, con el ahorro que supone.A continuación te voy a hablar de los Enfriadores Evaporativos Industriales, una manera sencilla y económica de mejorar el confort en épocas calurosas. Emplean un ventilador que envía el aire caliente a un filtro mojado, de forma que se genera el proceso de evaporación de agua reduciendo la temperatura ambiente. Es posible adquirir uno a partir de 10 euros, y los encontrarás en distintos formatos: de pie, de sobremesa y de techo.

La mejor oferta en alternativas al aire acondicionado

En Estados Unidos los datos indican que alrededor del 6% de toda la energía que generan se dedica a enfriar hogares y centros de trabajo mediante el aire acondicionado. “Con tan sólo entre 10 y 20 metros cuadrados de este material en la azotea podría enfriarse sin problemas una casa unifamiliar en verano” y permitirnos así olvidarnos del aire acondicionado, según explica otro de los investigadores implicados, Gang Tan. Estos aparatos incorporan una bandeja llena de agua por la que introducen corrientes de aire para llegar a la evaporación del agua y enfriar el ambiente. Esta se convierte en la principal aplicación de la refrigeración evaporativa al permitir un alto ahorro de energía. También se eliminan así del aire los restos de polvo u otras sustancias que pueden causar alergias y ensuciar el ambiente. Es verdad que el uso de suelo radiante está más extendido para proporcionar calor, pero funciona igual de bien para refrescar los hogares.