Alternativas al aire acondicionado

calefaccionclimatizacion.com
JOMAFA - EXTRACTOR DE POLEAS ACANALADAS 165MM para cigüeñales, alternadores, bombas de agua. Herramienta para quitar poleas
  • Herramienta indicada para extraer cigüeñales, alternadores, poleas auxiliares, unidades de aire acondicionado y bombas de agua
  • El diseño del cuerpo ajustable del extractor le permite mantener la simetría durante el ajuste, ya que ambas abrazaderas se mueven por igual al girar el ajustador.
  • Mordazas diseñadas para agarrar las poleas sin dañarlas
  • Brazos de perfil bajo para poder acceder a zonas difíciles del motor.
  • Más información debajo en la descripción
Ofertacalefaccionclimatizacion.com
Nicehedtop Mini Enfriador Aire Acondicionado Portátil USB Móvil Escritorio,Mini Aire Acondicionado Portátil con Hielo Humidificador,Mini Aire Acondicionado Portatil Pequeño Bajo Consumo
  • [DISEÑO MULTIFUNCIONAL 4 EN 1]:El mini enfriador portátil para coche se puede utilizar como humidificador,ventilador,aire acondicionado y luz ambiental LED. El mini enfriador de aire usb tiene una función de enfriamiento de 3 capas: estado seco, se puede usar como ventilador;condición de la cortina humidificadora,con un ligero efecto de enfriamiento,agregando hielo y cortina de humidificación,el efecto de enfriamiento es mejor.
  • [MATERIAL SEGURO SIN TÓXICO]:El aire acondicionado portatil bajo consumo no agrega freón ni refrigerante.El mini enfriador de aire acondicionado utiliza disipación de calor física, que tiene un filtro incorporado. El mini acondicionador de aire portátil pequeño solo necesita agregar agua y hielo para proporcionar enfriamiento natural y aire humidificado. El enfriador de aire aire acondicionado portatil hielo no seca la piel y es más limpio y fresco que el ventilador.
  • [PORTÁTIL Y DE BAJO CONSUME]:El aire acondicionado sin tubo portátil es liviana y pesa solo 940g.El ventilador del aire acondicionado portátil usb móvil tiene mango de cuero.Puedes levantarlo fácilmente y usarlo mientras viajas o acampas.La potencia de trabajo de mini acondicionador de aire portátil pequeño sobremesa es de solo 4.5 W,bajo consumo de energía y ahorro de energía.El enfriador de aire acondicionado portátil tiene cable USB,compatible con computadora,adaptador de corriente,etc.
  • [VELOCIDAD Y DIRECCIÓN DE VIENTO AJUSTABLE]:La dirección de viento de aire acondicionado portatil para coche se puede ajustar hacia arriba y abajo,solo necesita moverlo con mano.El enfriador de aire portátil cooler usb tiene un diseño de control de velocidad de botón progresivo y no tiene un nivel fijo, la velocidad del enfriador de aire ventilador de mesa se puede ajustar libremente según sus necesidades,de modo que el mini acondicionador de aire móvil puede brindarle experiencia fresca.
  • [INFORMACIÓN DE SERVICIO]:El paquete incluye 1 mini aire acondicionado portátil personal frio,1 cortina húmeda, 2 bandejas para cubitos de hielo, 1 cable USB, 1 servicio al cliente manual y gratuito en línea, nos comprometemos a responder dentro de las 24 horas.
calefaccionclimatizacion.com
Burlete de puerta para climatizadores móviles, aire acondicionado, secadoras de ropa, 90 x 210 cm Hot Air Stop con cremallera para colocar en puertas de balcones, alternativa al sellado de ventanas
  • Universal: Perfecto para todos los clientes y todos los portátiles de aire acondicionados y tumble dryers, este kit es adecuado para diferentes tipos de door, excepto los left y el rigor de los doores.
  • Doble cremallera Designed: Cada tipo de cremallera tiene 4 cremalleras, que pueden conectarse a 2 agujeros completos, y solo una sola pieza de sellado es needed. La cremallera permite que la pipa sea completa, reduce la return del aire caliente.
  • Energy Saving and Increase Cooling: El kit de acondicionamiento de aire para el interior del coche evita que el aire se venda desde la parte trasera de tu coche, lo que hará que el coche se vea fresco y más eficaz.
  • Reutilizable, duradero y resistente al agua: Cuando el kit de acondicionamiento del aire no está need, podrás quitar el aire acondicionado en el interior de la unidad, después de lavarlo y estarlo para tu summer.
  • Easy to Install, Velcro Strong: No se puede quitar para que se instalen sin necesidad de minutos, sin necesidad de utilizar otros adhesivos, la cinta adhesiva no deja restos ni dañar el material.
calefaccionclimatizacion.com
Rayen 6061 - Funda para aire acondicionado, con doble sistema de ajuste, 90 x 55 x 30 cm
  • La funda para aire acondicionado de Rayen cubre y protege por completo tu aparato exterior de aire acondicionado
  • La funda para aire acondicionado de Rayen está fabricado con materiales de calidad con lo que es resistente y duradero
  • La funda para aire acondicionado de Rayen incluye un doble sistema de ajuste para que tu aire acondicionado esté siempre protegido al máximo
  • La funda para aire acondicionado de Rayen mide 90 x 55 x 30 cm
  • La funda para aire acondicionado de Rayen es adaptable a todos los modelos estándares del mercado
calefaccionclimatizacion.com
Garnier Fructis - Nutri Rizos Secado al Aire Crema Sin Aclarado para Pelo Rizado u Ondulado - 400 ml
  • Crema sin aclarado para cabellos rizados u ondulados
  • Consigue unos rizos definidos y adecuadamente contorneados, incluso sin secador; 96h anti-encrespamiento incluso con un 80% de humedad
  • Formulado con aceite de pistacho y pectina de fruta
  • El Compromiso Fructis: fórmulas testadas bajo control dermatológico, envases con un 50% de plástico reciclado, 100% reciclables y producidos en fábricas comprometidas con el desarrollo sostenible
  • Aplicar una nuez del producto sobre el cabello húmedo o seco, sin aclarar; dejar secar al aire
calefaccionclimatizacion.com
Bomba de condensado con depósito MASTONE
  • ✅【Evacua gran caudal de condensados】Con sus 10w es capaz de evacuar un caudal de 30 Lts/h, con rendimiento de 2 mts de elevación x 10 mts en horizontal.
  • 🔇【Muy silenciosa】Apenas se percatará de que esta en funcionamiento por sus apenas 30 dbA que alcanza al máximo de rendimiento.
  • 🔝【Depósito y desagüe】Equipa un depósito de 300 ml. y posee una medida estándar de salida Ø4/6 de diámetro de tubería de desagüe.
  • 🚀【Rápido envió】Envió exprés, realiza el pedido ahora, recíbelo en 24-48h en casa.
calefaccionclimatizacion.com
Reesibi 150PSI Compresor de Aire Portatil 220V y 12V Electricidad Dual, Compresor Bomba Inflador Electrico de Neumaticos para Coche Bici Moto y Otros Inflables, Incluye AC DC Cable, Rojo/Plata
74 Opiniones
Reesibi 150PSI Compresor de Aire Portatil 220V y 12V Electricidad Dual, Compresor Bomba Inflador Electrico de Neumaticos para Coche Bici Moto y Otros Inflables, Incluye AC DC Cable, Rojo/Plata
  • Este compresor de aire puede utilizar en su hogar con el enchufe de pared de 220-230V o en su coche con el mechero de 12V. Con un adaptador de manguera de 59cm y 3 boquillas, puede inflar fácilmente unos balones, fútbol, coche,moto, bici, colchones de aire y mucho más.
  • El compresor multiusos proporciona una alta presión de 150 PSI para un inflado rápido, puede inflar una llanta de coche de tamaño mediano en 3 a 5 minutos. Función de apagado automático y presión preestablecida, permitirle realizar trabajos precisos.
  • El compresor de aire viene con pantalla digital y mostra 4 unidades de medición de presión: PSI, KPA, BAR, Kg/cm², para que siempre pueda obtener la presión deseada.
  • La compresora de aire portátil incluye LED-luz que te permitirá trabajar cómodamente durante la noche en caso de alguna emergencia o cualquier imprevisto.
  • El servicio post-venta y la política de cambios y devoluciones: ofrecemos una garantía de devolución de dinero de 30 día y 24 meses de garantía. Si encuentra algún problema durante de usar nuestros productos, por favor póngase en contacto con nuestro equipo de atención al cliente 24/7, quien estaría encantado de ayudar.
Ofertacalefaccionclimatizacion.com
HOOMEE Cubierta Aislante Universal de Ventanas para Aire Acondicionado Portátil y Secadora ( 400 CM)- Apto para todos los Aparatos de Aire Acondicionado Portátiles, Fácil de Instalar
  • EL AIRE CALIENTE NO ENTRARÁ MAS POR TU VENTANA – La cubierta para ventanas Hoomee es única en el mercado ya que evita que entre el aire caliente sellando la manguera entre el marco de la ventana y la ventana en sí. Nuestra cubierta mantiene alejados los indeseables voladores y la lluvia, además crea un “ambiente cerrado” que mantiene tu habitación fría por más tiempo.
  • INCREMENTA EL RENDIMIENTO DEL ENFRIAMIENTO – ¡Disfruta de un ambiente más frío en el verano gracias a Hoomee! Nuestro producto ofrece un sellado alrededor de su ventana y luego se cierra la cremallera alrededor de la boquilla de la manguera bloqueando el flujo de aire caliente de esta manera hará que tu tu aparato de aire acondicionado pueda ser más eficiente y enfriar tu habitación en menos tiempo.
  • REDUCE EL CONSUMO DE ENERGIA - ¡Hoomee ama a la Tierra! Esta cubierta aislante contribuye al ahorro energético y a disminuir las emisiones de dióxido de carbono, la cual es particularmente alta en verano debido al uso masivo de aires acondicionados. Al prevenir que el aire caliente circule en tu habitación. Hoomee te ayuda a ahorrar en tu factura eléctrica!
  • FÁCIL DE INSTALAR – NO SE NECESITAN AGUJEROS DE TALADROS. Todo lo que necesitas viene con tu pantalla para ventanas Hoomee. Simplemente aplica la cinta adhesiva en la parte interior del marco de la ventana y en la ventana en sí. Posiciona el sello para ventana en la cinta adhesiva. Luego, abre la cremallera en el mismo y coloca la salida de la manguera de su aire acondicionado fuera de la ventana. Por último, cierra la cremallera alrededor de la manguera. Tan simple como eso!
  • UNIVERSAL – Adecuado para todos los aires acondicionado portátiles y secadoras sin importar el fabricante. Ya sea que la ventana abra hacia la derecha o la izquierda, sea una claraboya u otro tipo de ventana, la tela aislante para ventanas Hoomee hará el trabajo. Se adapta a la ventana con un perímetro máximo de 400CM.
Ofertacalefaccionclimatizacion.com
Aire acondicionado móvil, mini enfriador de aire portátil 4 en 1, ventilador humidificador de aire acondicionado, enfriador de aire pequeño para el hogar y la oficina (colores LDE-7)
  • 【Enfriamiento rápido y velocidad extremadamente silenciosa】 Este ventilador enfriador de aire puede enfriar rápidamente el aire caliente a su alrededor. Fácil de usar con 3 velocidades de ventilador extremadamente silenciosas. Tiene la opción de temporizador de 2 horas y 4 horas para configurar la velocidad o no detenerse a menos que lo apague
  • 【FUNCIÓN 4 EN 1】 El ventilador portátil del acondicionador de aire puede enfriar, humidificar y purificar el aire a su alrededor. Le permite agregar hielo o agua helada al tanque para acelerar la velocidad de enfriamiento. A diferencia de otros acondicionadores de aire, este ventilador puede mantener la humedad interior que no hace que la piel se sienta seca.
  • 【Luz ambiental LED de 7 colores】 Puede mostrar luz LED de 7 colores, lo cual es más divertido para el usuario. Las luces LED pueden cambiar de color durante el uso, tiempo de trabajo de 3 a 6 horas (tanque lleno). Puede personalizar este mini enfriador de aire y mostrar una combinación de luces para crear el ambiente y se puede usar como luz nocturna
  • 【Portátil y que ahorra energía】 Nuestro aire acondicionado portátil mejorado está diseñado para crear un flujo de aire potente con aspas de ventilador de gran tamaño de 5.5 pulgadas, un área de enfriamiento más grande y un ambiente cómodo adecuado para la oficina, la familia, la habitación, etc. Incluso este enfriador de aire por evaporación tiene un bajo consumo de energía que puede reducir su factura de electricidad y se adapta perfectamente a nuestros estilos de vida bajos en carbono.
  • 【Ventilador portátil】 Este enfriador evaporativo tiene solo 30 cm de alto y es muy fácil y conveniente de transportar mientras viaja. Perfecto para su dormitorio, cocina, oficina, dormitorio, escritorio, mesa y cualquier otro espacio que necesite aire fresco.
Cargar Mas

Los sistemas de intercambio geotérmico con bomba de calor “aprovechan que la temperatura del subsuelo, que permanece todo el año a unos 15 grados en España”, explica Margarita de Gregorio, directora de las secciones de biomasa y geotermia de APPA. Uno de los frenos es el coste inicial de su implantación, más elevado que el del aire acondicionado u otros sistemas de climatización.  Este tipo de ventilación consiste en abrir ventanas en extremos opuestos para facilitar la entrada y salida de aire dentro de la vivienda.

La mejor oferta de alternativas al aire acondicionado

Su funcionamiento consiste en generar una ventilación cruzada que, sin embargo, es capaz de mantener la vivienda caliente en invierno y fresca en verano. Así, el sistema de control inteligente del edificio recomienda cuándo abrir las ventanas para crear un flujo de aire óptimo. Otra ventaja adicional es que, en comparación con los acondicionadores de aire, necesitan muy poco mantenimiento, con el ahorro que supone.A continuación te voy a hablar de los Enfriadores Evaporativos Industriales, una manera sencilla y económica de mejorar el confort en épocas calurosas. Emplean un ventilador que envía el aire caliente a un filtro mojado, de forma que se genera el proceso de evaporación de agua reduciendo la temperatura ambiente. Es posible adquirir uno a partir de 10 euros, y los encontrarás en distintos formatos: de pie, de sobremesa y de techo.

La mejor oferta en alternativas al aire acondicionado

En Estados Unidos los datos indican que alrededor del 6% de toda la energía que generan se dedica a enfriar hogares y centros de trabajo mediante el aire acondicionado. “Con tan sólo entre 10 y 20 metros cuadrados de este material en la azotea podría enfriarse sin problemas una casa unifamiliar en verano” y permitirnos así olvidarnos del aire acondicionado, según explica otro de los investigadores implicados, Gang Tan. Estos aparatos incorporan una bandeja llena de agua por la que introducen corrientes de aire para llegar a la evaporación del agua y enfriar el ambiente. Esta se convierte en la principal aplicación de la refrigeración evaporativa al permitir un alto ahorro de energía. También se eliminan así del aire los restos de polvo u otras sustancias que pueden causar alergias y ensuciar el ambiente. Es verdad que el uso de suelo radiante está más extendido para proporcionar calor, pero funciona igual de bien para refrescar los hogares.