Alternativas al aire acondicionado

calefaccionclimatizacion.com
Sholov Ventilador de Aire Acondicionado Portátil, mini Enfriador de Aire Evaporativo con Rotación de 90 grados,3 Velocidades,2 Luces antiniebla y LED, adecuado para Hogar,Viajes y Oficina, Carga USB
  • ❄Ahorre todo el caluroso verano para usted: nuestro enfriador de aire personal con función de humidificación por rociado es un regulador de espacio de aire compacto y portátil 4 en 1. Solo necesita verter un poco de agua helada en el tanque de agua, encender el enfriador de aire personal y enfriará el aire caliente a su alrededor en unos segundos. Te acompañará a través del caluroso verano, viento fresco.
  • ❄La gran capacidad y el tanque de agua grande de 4000mAh-200ML se pueden usar durante 4-6 horas después de llenarse con agua. Puede rociar aire frío durante varias horas de forma continua para mantener su cuerpo fresco por la noche y dormir bien. Con un banco de energía móvil, puede funcionar durante 30-50 horas a través de un banco de energía móvil de 20000 mAh, sin preocuparse por fallas de energía.
  • ❄Diseño portátil y silencioso: con tamaño MINI, se puede colocar cómodamente en cualquier mesa y es fácil de transportar. El ventilador del enfriador de aire se puede colocar perfectamente de forma independiente en su escritorio, mesa de comedor, sofá, dormitorio, junto a lindas mascotas o donde desee refrescarse un poco. ¡Es liviano e incluso conveniente para viajar!
  • ❄ Área de disipación de calor más grande y efecto de disipación de calor más rápido: este enfriador de aire portátil recientemente mejorado de 2021 utiliza una salida de aire ampliada, que tiene un área de disipación de calor dos veces más grande que la de un ventilador de escritorio tradicional, lo que proporciona un flujo de aire ininterrumpido y un poderoso efecto de disipación de calor. Este nuevo ventilador de escritorio, correr silenciosamente sin perturbar el sueño y el trabajo.
  • ❄ Ahorro de energía y sin flúor-bajo consumo de energía, al igual que el consumo de energía de una bombilla, sin freón, es mucho más barato que hacer funcionar aires acondicionados de freón en verano. Ninguna hoja expondrá la posibilidad de dañar a las personas y es absolutamente segura para que la utilicen niños o mascotas.
calefaccionclimatizacion.com
Climatizador evaporativo con pantalla digital, movimiento oscilante, bajo consumo 65 W, temporizador 8 h, ionizador y mando a distancia RAFY 85 Purline
  • Con un consumo hasta en un 80% menor que un AACC y sin uso de refrigerantes, los evaporativos son una alternativa real, económica y fiable para la refrigeración
  • El climatizador evaporativo reproduce un efecto similar al de la brisa marina generando aire fresco y agradable sin humos ni malos olores
  • A diferencia del aire condicionado convencional, el climatizador evaporativo no utiliza compresor, por lo que es super silencioso, mucho más que cualquier aire acondicionado
  • Si se dan las condiciones adecuadas, los climatizadores evaporativos pueden reducir la temperatura del interior de un ambiente en unos 5 o 10 grados de media respecto a la temperatura del exterior,Es decir, en condiciones idóneas los climatizadores evaporativos son realmente eficaces para crear ambientes frescos y saludables
  • Climatizador Evaporativo de torre con pantalla digital con mando a distancia, movimiento oscilante, ionizador y temporizador
calefaccionclimatizacion.com
PREUP Aire Acondicionado Portátil, 3 en 1 Mini Enfriador de Aire Silencioso Ventilador Humidificador de 400ML , 3 Velocidades Ajustables, 7 Colors LED para Hogar, Oficina, Viaje
  • 【Mini Aire Acondicionad 3 en 1】Nuestro mini aire acondicionado portátil no es solo una combinación de ventilador y climatizador, sino que también tiene la función de humidificador. Cuando usamos viento frío, podemos activar la función de humidificación para ayudarnos a evitar el aire seco. Elígeme y puede crear el suyo en la zona de confort, disfruta del verano fresco, y al agregar hielo o agua fría, puede disfrutar de un enfriamiento de menor costo en unos segundos.
  • 【3 Velocidades Ajustables】Nuestro enfriador de aire se enfoca en brindarle una experiencia personalizada que ofrece 3 velocidades de viento. Puede elegir la energía eólica perfecta que necesite. Este Mini acondicionador de espacio personal de aire le permite agregar agua helada o hielo al tanque para acelerar la velocidad de enfriamiento, el aire caliente a su alrededor se enfriará 3-10°C.
  • 【400ML Tanque de Agua & 7Colores LED Luz】El humidificador de aire tiene un tanque de agua grande de 400 ML, añadir agua o hielo al tanque, que puede funcionar 4-6 horas continua. El enfriador de aire con luz ambiental LED de 7 colores, luces suaves y coloridas integradas no solo puede crear una atmósfera romántica, sino que también puede ayudarlo a dormir mejor.
  • 【Ahorro de energía & Diseño portátil】La potencia del mini acondicionador de aire portátil es de solo 18 W, lo que consume mucha menos electricidad que el acondicionador de aire. Diseñado para el uso individual, es portátil y fácil de transportar, se adapta perfectamente a su escritorio. Ideal para dormitorios, oficinas, garajes y más, incluso es conveniente para viajar.
  • 【Silencioso Susurro & Servicio Post-Venta】Este enfriador de aire silencioso puede funcionar de manera potente a un nivel bajo de ruido (45-55db), lo que le permite disfrutar de un sueño cómodo toda la noche con una temperatura adecuada y un nivel bajo de ruido.Si tiene alguna pregunta sobre los enfriadores de aire portátiles, no dude en contactarnos, le brindaremos un servicio postventa de calidad de todo corazón
Ofertacalefaccionclimatizacion.com
Nicehedtop Mini Enfriador Aire Acondicionado Portátil USB Móvil Escritorio,Mini Aire Acondicionado Portátil con Hielo Humidificador,Mini Aire Acondicionado Portatil Pequeño Bajo Consumo
  • [DISEÑO MULTIFUNCIONAL 4 EN 1]:El mini enfriador portátil para coche se puede utilizar como humidificador,ventilador,aire acondicionado y luz ambiental LED. El mini enfriador de aire usb tiene una función de enfriamiento de 3 capas: estado seco, se puede usar como ventilador;condición de la cortina humidificadora,con un ligero efecto de enfriamiento,agregando hielo y cortina de humidificación,el efecto de enfriamiento es mejor.
  • [MATERIAL SEGURO SIN TÓXICO]:El aire acondicionado portatil bajo consumo no agrega freón ni refrigerante.El mini enfriador de aire acondicionado utiliza disipación de calor física, que tiene un filtro incorporado. El mini acondicionador de aire portátil pequeño solo necesita agregar agua y hielo para proporcionar enfriamiento natural y aire humidificado. El enfriador de aire aire acondicionado portatil hielo no seca la piel y es más limpio y fresco que el ventilador.
  • [PORTÁTIL Y DE BAJO CONSUME]:El aire acondicionado sin tubo portátil es liviana y pesa solo 940g.El ventilador del aire acondicionado portátil usb móvil tiene mango de cuero.Puedes levantarlo fácilmente y usarlo mientras viajas o acampas.La potencia de trabajo de mini acondicionador de aire portátil pequeño sobremesa es de solo 4.5 W,bajo consumo de energía y ahorro de energía.El enfriador de aire acondicionado portátil tiene cable USB,compatible con computadora,adaptador de corriente,etc.
  • [VELOCIDAD Y DIRECCIÓN DE VIENTO AJUSTABLE]:La dirección de viento de aire acondicionado portatil para coche se puede ajustar hacia arriba y abajo,solo necesita moverlo con mano.El enfriador de aire portátil cooler usb tiene un diseño de control de velocidad de botón progresivo y no tiene un nivel fijo, la velocidad del enfriador de aire ventilador de mesa se puede ajustar libremente según sus necesidades,de modo que el mini acondicionador de aire móvil puede brindarle experiencia fresca.
  • [INFORMACIÓN DE SERVICIO]:El paquete incluye 1 mini aire acondicionado portátil personal frio,1 cortina húmeda, 2 bandejas para cubitos de hielo, 1 cable USB, 1 servicio al cliente manual y gratuito en línea, nos comprometemos a responder dentro de las 24 horas.
calefaccionclimatizacion.com
HOOMEE Cubierta Aislante para Ventanas y Puertas para Aparatos De Aire Acondicionado Portátiles y Secadoras. Fácil Instalación Evita La Entrada de Mosquitos. Perímetro Máximo de 400cm
  • EL AIRE CALIENTE NO ENTRARÁ MAS POR TU VENTANA – La cubierta para ventanas Hoomee es única en el mercado ya que evita que entre el aire caliente sellando la manguera entre el marco de la ventana y la ventana en sí. Nuestra cubierta mantiene alejados los insectos, mosquitos y la lluvia, además crea un “ambiente cerrado” que mantiene tu habitación fría por más tiempo.
  • INCREMENTA EL RENDIMIENTO DEL ENFRIAMIENTO – ¡Disfruta de un ambiente más frío en el verano gracias a Hoomee! Nuestro producto ofrece un sellado alrededor de su ventana y luego se cierra la cremallera alrededor de la boquilla de la manguera bloqueando el flujo de aire caliente de esta manera hará que tu tu aparato de aire acondicionado pueda ser más eficiente y enfriar tu habitación en menos tiempo.
  • REDUCE EL CONSUMO DE ENERGIA - ¡Hoomee ama a la Tierra! Esta cubierta aislante contribuye al ahorro energético y a disminuir las emisiones de dióxido de carbono, la cual es particularmente alta en verano debido al uso masivo de aires acondicionados. Al prevenir que el aire caliente circule en tu habitación. Hoomee te ayuda a ahorrar en tu factura eléctrica!
  • FÁCIL DE INSTALAR – NO SE NECESITAN AGUJEROS DE TALADROS. Todo lo que necesitas viene con tu pantalla para ventanas Hoomee. Simplemente aplica la cinta adhesiva en la parte interior del marco de la ventana y en la ventana en sí. Posiciona el sello para ventana en la cinta adhesiva. Luego, abre la cremallera en el mismo y coloca la salida de la manguera de su aire acondicionado fuera de la ventana. Por último, cierra la cremallera alrededor de la manguera. Tan simple como eso!
  • UNIVERSAL – Adecuado para todos los aires acondicionado portátiles y secadoras sin importar el fabricante. Ya sea que la ventana abra hacia la derecha o la izquierda, sea una claraboya u otro tipo de ventana, la tela aislante para ventanas Hoomee hará el trabajo. Se adapta a la ventana con un perímetro máximo de 400CM.
Ofertacalefaccionclimatizacion.com
Aire Acondicionado Portátil 4 en 1 Enfriador de Aire USB Acondicionados de Aire Móviles Silencioso Climatizador Ventilador con 4 Modelos de Hielo 3 velocidades y 7 Luces LED para el Hogar y la Oficina
  • ❄ 【LONFENNER Potente aire acondicionado 4 en 1】: La potente función cuatro en uno integra ventilador, humidificador,enfriador de aire y luz nocturna.La dirección de salida de aire de los silenciosos y ventosos es ajustable,3 velocidades del viento son ajustables.agua helada/agua al tanque de agua para crear una niebla fría,el uso a largo plazo no mojará la mesa y aún puede sentir la niebla de agua.
  • ❄ 【Modo de enfriamiento de la bandeja de hielo doble nuova】: El nuevo ventilador del enfriador de aire con cuatro bandejas de hielo puede usar dos bandejas de hielo al mismo tiempo y se puede usar alternativamente Abandone la cortina húmeda,agregue una bandeja de hielo,sople el viento frío a través de los cubitos de hielo y enfríe inmediatamente,para cubrir las necesidades de refrigeración.
  • ❄ 【Enfriador de tanque de agua completamente cerrado】: Este humidificador evaporativo silencioso con asa es muy liviano y fácil de transportar.El tanque de agua grande completamente cerrado de 330 ml puede verter agua y humidificar continuamente durante 8 horas,el tanque de agua completamente cerrado puede evitar que el enfriador de aire gotee desde cualquier ángulo.Ya no se limita al uso en interiores y puede usarse en automóviles,camiones,etc.
  • ❄ 【Luz LED de 7 colores de bajo ruido】: El ventilador de enfriamiento también tiene un modo de luz colorida.Presione el botón de la luz de color y una variedad de cambios de respiración de color.La luz LED suave de 7 colores le brinda una atmósfera cálida por la noche Las luces de colores se pueden apagar y el interruptor individual no afectará su sueño.El bajo nivel de ruido le permite sentirse fresco y dormir profundamente incluso en las noches de verano.
  • ❄ 【Ahorro de energía y protección del medio ambiente】: el humidificador de aire acondicionado portátil está equipado con un cable de datos USB de 2500 mAh,batería de gran capacidad,puede durar de 3 a 6 horas.El ventilador de escritorio del aire acondicionado es adecuado para el hogar,la oficina,el dormitorio y la habitación de los niños.,viajes,actividades al aire libre,etc.Es una opción ideal para mejorar la calidad de vida.También es un regalo ideal para usted,su familia y amigos.
calefaccionclimatizacion.com
GERMATIC Aircooler 3 en 1 aprox. 60 cm, enfriador de aire portátil para verano
  • Se acabó el sudor. El enfriador de aire móvil 3 en 1 garantiza un trabajo agradable, aprender, jugar o dormir. Una alternativa al aire acondicionado tradicional. El ventilador tiene 3 niveles de velocidad.
  • ¿Todavía está demasiado caliente? Entonces 2 acumuladores de frío intercambiables ayudan a enfriar el aire. Una batería de repuesto está esperando en el congelador. No más esperas, cambia la batería directamente y continúa enfriando.
  • Tanto si se enfría el aire, limpia o humedece, este enfriador de aire es un multitalento y con 80 W funciona también potente y de bajo consumo. Para cambiar rápidamente el espacio de tu salón o de oficina, son ideales las 4 ruedas.
  • El mejor equipamiento incluye: tanque de agua de 4 l, 2 acumuladores, cable de alimentación de 1,50 m, láminas del ventilador oscilante, 4 ruedas y 1 filtro de aire. El verano puede venir
  • Contenido del envío: 1 aire acondicionado Germatic sin decoración
Ofertacalefaccionclimatizacion.com
Enfriador de Aire Portátil Acondicionadores de Aire Móviles, 4 en 1 Mini Ventilador Enfriador Espacio Personal Humidificador de Aire con luces LED azules ajustables para el Hogar y La Oficina
  • ❄【Enfriador de aire portátil】: Enfriador de aire acondicionado privado, ventilador,humidificador de aire y luz ambiental LED,el diseño multifuncional cuatro en uno satisface todas sus necesidades para bajar la temperatura y purificar el aire,sople el aire húmedo y frío en su cara y disfrute del verano fresco en todos los sentidos.
  • ❄【Refrigeración de bandeja de hielo doble】: El nuevo tipo de aire acondicionado puede agregar 2 bandejas de hielo a la vez para bajar la temperatura en poco tiempo.En comparación con el enfriador de aire de cortina húmedo tradicional, no necesita preocuparse por la corta vida útil,el amarilleo,la descomposición y los peligros para la salud del producto.
  • ❄【Función de rociador y ultra silencioso】: El ventilador del enfriador de aire adopta la misma tecnología de atomización ultrasónica que el humectante,30-35ML / H poderoso rociador grande,penetra delicadamente la piel y,al mismo tiempo, puede humedecer y purificar el aire.La tecnología de conductos de aire alternativos amplía el área de entrada de aire,hace circular el aire rápidamente y envía el viento a cada esquina.Incluso en verano, puede sentirse tranquilo y con un sueño reparador.
  • ❄【Tanque de agua de 650 ml】: El tanque de agua grande de 650 ml puede evitar el llenado frecuente de agua.El nuevo tipo de humidificador enfriador de aire agrega un diseño de adición de agua más simple,que puede destapar directamente la tapa y agregar agua y hielo,sin tener que separar el tanque de agua,sin caminar de un lado a otro,y sin preocuparse por las fugas de agua.Además,puede disfrutar del enfriamiento por rociado agregando directamente agua fría,lo que es más ecológico y rentable.
  • ❄【Luz de atmósfera LED】: encienda la luz nocturna,la luz muestra un reflejo azul marino en la bandeja de hielo para agregar una sensación fresca y agregar un sentido de moda en el hogar,y la sensación de enamorarse del hogar.Adecuado para el hogar,la oficina,el dormitorio, la habitación del bebé,los viajes,etc.Es una opción ideal para mejorar la calidad de vida y,además,es un regalo ideal para ti,tu familia y amigos.
calefaccionclimatizacion.com
Pyude Manguera de Escape para Aire Acondicionado portátil Tubo de Repuesto de ventilación de Aire Acondicionado de habitación Flexible Universal
  • Material: hecho de material duradero, retardante de llama, anticorrosión y resistencia al desgaste.
  • Extralargo: la manguera es telescópica y se puede extender y se puede expandir y contraer libremente a lo largo del tubo de escape.
  • Fácil de instalar: baja pérdida por fricción, si se instala correctamente, no habrá fugas de aire. Un reemplazo perfecto para su manguera de ventilación de CA portátil vieja o dañada.
  • Durable y portátil: esta manguera de escape tiene buena flexibilidad. Es una buena alternativa cuando se rompe la manguera de escape necesaria.
  • Tamaño: adecuado para la mayoría de los acondicionadores de aire portátiles con una salida de aire de 13 cm / 15 cm (opcional) de diámetro.
Ofertacalefaccionclimatizacion.com
AGPTEK 400CM Aislamiento Ventanas para Aire Acondicionado Móvil y Secadora, Sello de Ventanas Impermeable, Anti UV, Anti-Mosquitos, con Dual Cremallera
  • ✔【Efectivamente Mantener Fresco】--Nuestro sello de ventana para bloquear el retorno de aire caliente, ayudar al acondicionador de aire móvil a reducir la temperatura del interior más eficiente y mantener un ambiente interior fresco.
  • ✔【Impermeable y Anti-UV】--Consiste en poliéster 190T + tela impermeable, así que se puede utilizar normalmente en días de lluvia. Y no te preocupes por los rayos UV fuera de la ventana. Aísla efectivamente el polvo de insectos en la habitación.
  • ✔【Fácil de Instalar】-- Sin necesidad de taladrar agujeros. No necesita comprar otro herramiento de instalación, incluye banda de autoadhesiva y dual cremallera para una fijación más estable en el tubo de escape. Viene con instrucciones de instalación en Español.
  • ✔【Amplia Compabilidad】-- Apto para todos los tipos de ventanas de uso común. Adecuado para ventanas con un perímetro inferior o igual a 400 cm. Nota: No se aplica a ventanas o puertas corredizas a izquierda y derecha.
  • ✔【Aplicaciones Amplias】-- Adecuado para todas las unidades de aire acondicionado móviles, secadores, secadores de escape y deshumidificadores.
Cargar Mas

Los sistemas de intercambio geotérmico con bomba de calor “aprovechan que la temperatura del subsuelo, que permanece todo el año a unos 15 grados en España”, explica Margarita de Gregorio, directora de las secciones de biomasa y geotermia de APPA. Uno de los frenos es el coste inicial de su implantación, más elevado que el del aire acondicionado u otros sistemas de climatización.  Este tipo de ventilación consiste en abrir ventanas en extremos opuestos para facilitar la entrada y salida de aire dentro de la vivienda.

La mejor oferta de alternativas al aire acondicionado

Su funcionamiento consiste en generar una ventilación cruzada que, sin embargo, es capaz de mantener la vivienda caliente en invierno y fresca en verano. Así, el sistema de control inteligente del edificio recomienda cuándo abrir las ventanas para crear un flujo de aire óptimo. Otra ventaja adicional es que, en comparación con los acondicionadores de aire, necesitan muy poco mantenimiento, con el ahorro que supone.A continuación te voy a hablar de los Enfriadores Evaporativos Industriales, una manera sencilla y económica de mejorar el confort en épocas calurosas. Emplean un ventilador que envía el aire caliente a un filtro mojado, de forma que se genera el proceso de evaporación de agua reduciendo la temperatura ambiente. Es posible adquirir uno a partir de 10 euros, y los encontrarás en distintos formatos: de pie, de sobremesa y de techo.

La mejor oferta en alternativas al aire acondicionado

En Estados Unidos los datos indican que alrededor del 6% de toda la energía que generan se dedica a enfriar hogares y centros de trabajo mediante el aire acondicionado. “Con tan sólo entre 10 y 20 metros cuadrados de este material en la azotea podría enfriarse sin problemas una casa unifamiliar en verano” y permitirnos así olvidarnos del aire acondicionado, según explica otro de los investigadores implicados, Gang Tan. Estos aparatos incorporan una bandeja llena de agua por la que introducen corrientes de aire para llegar a la evaporación del agua y enfriar el ambiente. Esta se convierte en la principal aplicación de la refrigeración evaporativa al permitir un alto ahorro de energía. También se eliminan así del aire los restos de polvo u otras sustancias que pueden causar alergias y ensuciar el ambiente. Es verdad que el uso de suelo radiante está más extendido para proporcionar calor, pero funciona igual de bien para refrescar los hogares.