Aire acondicionado vertical

Ofertacalefaccionclimatizacion.com
Rowenta Eole Infinite Digital VU6670F0 Ventilador de torre de pie de 1 m de alto con 3 velocidades, oscilación de 180°, indicador de temperatura LED y temporizador hasta 8 horas
4.146 Opiniones
Rowenta Eole Infinite Digital VU6670F0 Ventilador de torre de pie de 1 m de alto con 3 velocidades, oscilación de 180°, indicador de temperatura LED y temporizador hasta 8 horas
  • Ventilador de Torre de 1 m de alto con indicador de tempetarura LED y asa integrada para transportarlo a cualquier lugar de la casa con facilidad
  • Cobertura extragrande con una oscilación de 180°; garantiza flujo de aire por toda la estancia
  • 3 velocidades mejoradas para conseguir la intensidad del caudal de aire que prefieras con ajuste electrónico automático de la velocidad de acuerdo con la temperatura ambiente
  • Mando a distancia: Controla todas las funciones del ventilador a distancia y guarda fácilmente el mando en el asa del ventilador
  • Temporizador digital de hasta 8 horas para un uso más cómodo; cuatro configuraciones para elegir: 1 h, 2 h, 4 h y 8 h; se detiene automáticamente después de 12 horas
calefaccionclimatizacion.com
LeaderPro Ventilador Turbo Potente 3D, Circulación Ventilador de Aire para casa y Oficina 35W/ 4 aspas/ 8 velocidades Color Blanco
  • ⁂Turbo Turbine Poderoso poder eólico: Energía eólica de la turbina, fuerte flujo de aire de la turbina, aceleración de la circulación del aire, aprovechando al máximo los principios aerodinámicos para formar una fuerte columna de tornado de convección para producir convección interior para formar un efecto de circulación de aire. La velocidad del viento más avanzada es de 7.4 m/s y el diseño del túnel de viento de 17,5 cm de longitud está diseñado para formar una columna de viento fuerte, que pr
  • ⁂Cabezal sacudidor automático: suministro tridimensional de aire tridimensional, cabezal sacudidor automático 3D, sacudiendo la cabeza hacia arriba y hacia abajo 85°, sacudiendo la cabeza 60°hacia la izquierda y derecha, permitiendo la circulación de aire por convección, equilibrando la temperatura ambiente, aplican las cuatro estaciones: no solo un verano, hay una cálida ventilación en invierno, otoño e invierno, invierno cálido
  • ⁂Diseño de ventilador de 4 aspas: más silencioso que el "ventilador de tres hojas" ordinario, mejor suministro de aire Rejilla gruesa de alta densidad, puede triturar la columna de viento, para que la velocidad del viento sea más pareja y cómoda; espacio de la cubierta de malla de 9 mm, los dedos no son fáciles de alcanzar, más seguros y protegidos
  • ⁂Panel de control táctil inteligente: panel táctil electrónico, fácil de operar Funcionamiento remoto inteligente: el ángulo de detección remota es de 45 ° hacia arriba y hacia abajo, y el control remoto es de 5 m.
  • ⁂Multi-función, multimodo: velocidad del viento ajustable a 8 velocidades, cumple diferentes necesidades, funciónzació de sincronin de 1-7 horas, configura el corazón para experimentar una vida inteligente.3 tipos de modos de suministro de aire para cumplir con diferentes períodos de tiempo y necesidades frías (viento natural / viento general / viento de dormir)
calefaccionclimatizacion.com
Pro Breeze Ventilador de Torre Oscilante - 60W con Temporizador y Mando a Distancia, Oscilación de 70° y 3 Modos de Funcionamiento - Altura de 76 cm
  • POTENTE REFRIGERACIÓN: Este ventilador ultrapotente de torre Pro Breeze de 60 W cuenta con una amplia cobertura de oscilación automática de 70 grados, perfecto para enfriar grandes áreas de su hogar, sala de estar, dormitorio u oficina. Haga circular aromas refrescantes con la innovadora bandeja incorporada de aceites esenciales.
  • 3 VELOCIDADES DEL VENTILADOR Y 3 MODOS DE VIENTO: Equipado con velocidades de ventilador de bajo, medio y alto rendimiento y 3 modos de viento impresionantes que incluyen normal, natural y de reposo para brindar la mejor refrigeración en todas las situaciones. El modo de suspensión es perfecto para hacer que las cálidas noches de verano sean más cómodas.
  • CONTROL REMOTO: Con un panel de control fácil de usar y un conveniente control remoto inalámbrico que le da la libertad de ajustar sin esfuerzo todas las funciones, incluida la velocidad del aire frío, la configuración del viento y el temporizador desde el otro lado de la habitación.
  • TEMPORIZADOR INTEGRADO: El temporizador de encendido / apagado automático de 7,5 horas con prácticos incrementos flexibles de 30 minutos es perfecto para ayudarlo a mantenerse fresco y ahorrar energía durante la noche.
  • DISEÑO MODERNO ELEGANTE: Combinando calidad, seguridad y rendimiento, este ventilador presenta una base sólida que ahorra espacio y un diseño moderno y delgado. Ligero, portátil y en nuestro característico blanco hielo, se ve muy bien en cualquier hogar u oficina.
calefaccionclimatizacion.com
TedGem Aire Acondicionado USB, Aire Acondicionado Pequeño, 3 en 1 Enfriador de Aire Portatil, Humidificador, Ventilador de Escritorio, 3 Velocidades, para el Hogar y la Oficina (Blanco)
517 Opiniones
TedGem Aire Acondicionado USB, Aire Acondicionado Pequeño, 3 en 1 Enfriador de Aire Portatil, Humidificador, Ventilador de Escritorio, 3 Velocidades, para el Hogar y la Oficina (Blanco)
  • 【Diseño 3 en 1】Aire acondicionado ventilador, humidificador, purificador de aire. Agregue agua al aire acondicionado, el agua oscila y se descompone en pequeñas moléculas de niebla fría, baja la temperatura, también ayuda a escapar del aire seco y reduce los alérgenos, el polvo y el humo. Es el regalo perfecto para ti, tu familia y amigos en el verano. (Nota: los enfriador de aire no son adecuados para enfriar toda la habitación).
  • 【3 Velocidad Ajustable】Aires acondicionados portatil USB las tres velocidades del viento (baja/media/alta) corresponden a diferentes volúmenes de aire. También es posible ajustar la dirección del viento según sea necesario, y admite la rotación vertical. Puede satisfacer sus diferentes necesidades. Si necesita aire frío, agregue hielo. (Nota: cuanto mayor sea la velocidad del viento, mayor será el volumen. Nuestros enfriadores de aire no son silenciosos. Espero que entiendan!)
  • 【Gran Capacidad del Tanque de Agua y Fácil de Limpiar】El sensor de nivel de agua integrado en el aire acondicionado puede contener hasta 360 ml de agua y puede funcionar durante 6-8 horas. Cuando el nivel del agua está por debajo del nivel de seguridad del agua, el dispositivo aire acondicionado ventilador se apaga automáticamente. Se puede desmontar y limpiar fácilmente después de su uso para evitar el moho y las bacterias.
  • 【Fácil de Usar y Portátil】La aire acondicionado USB es fácil de usar. Es posible verter algunos cubitos de hielo y agua juntos en el tanque, solo conéctelo a un puerto USB o banco de energía para encenderlo. El enfriador de aire tiene un diseño de cuerpo compacto, por lo que es liviano y pequeño, lo que lo hace móvil. Además, con el asa oculta recién agregada, puede llevarlo fácilmente a donde quiera ir.
  • 【Diseño de Inducción Automática】Mini aire acondicionado pequeño hecho de material ABS de alta calidad, la estructura es robusta, resistente a la presión y segura de usar. Un buen material de filtro de papel, una tecnología exclusiva de detección de agua, una vez que el papel de filtro está completamente húmedo, el ventilador de enfriamiento deja de gotear automáticamente para evitar que el exceso de agua moje la superficie de la mesa.
calefaccionclimatizacion.com
Aigostar 33JTS - Ventilador de torre oscilante, temporizador programable, 3 velocidades, motor de 45 W, oscilación de 85º y altura de 76 cm. Color blanco y negro.
1.231 Opiniones
Aigostar 33JTS - Ventilador de torre oscilante, temporizador programable, 3 velocidades, motor de 45 W, oscilación de 85º y altura de 76 cm. Color blanco y negro.
  • 【Diseño elegante】Diseñado con líneas elegantes para armonizar en cualquier estancia, este ventilador además está equipado con un cable extra largo de 1,8 metros de longitud, un motor gran calidad y resistencia de 45 watios y de una rejilla para la cubierta de las aspas más gruesa para evitar accidentes.
  • 【3 Velocidades】El ventilador dispone de 3 velocidades de funcionamiento para adaptarse a lo que necesite: velocidad baja, media o alta, podrá seleccionar la que prefiera sólo pulsando un botón. El flujo máximo de aire es de 13,37 m³/min por lo que siempre de un gran caudal de aire si lo necesita.
  • 【Oscilante y silencioso】Su potente motor de 45W es muy silencioso lo que le permitirá usarlo incluso en el dormitorio, además dispone de un rango de oscilación de 85 grados, por lo que el caudal de aire emitido podrá alcanzar un amplio radio de la habitación en la que esté ubicado, también el posible fijar el movimiento para refrescar sólo un área determinada.
  • 【Temporizador programable】Puede programar el ventilador para usarlo en momentos determinados como para ir a dormir o trabajar de forma muy sencilla, tan sólo tiene que girar el temporizador y seleccionar entre los rangos disponibles hasta un máximo de dos horas.
  • 【Garantía de calidad】2 años de garantía. Si tiene alguna consulta sobre nuestros productos, siempre puede ponerse en contacto con nosotros y estaremos encantados de ayudarle.
calefaccionclimatizacion.com
Honeywell HYF290E 4 Ventilador Torre Quietset Potente, Ultrasincioso con Mando A Distancia, Negro, Talla Única
  • Potente y silencioso. 8nbsp; niveles de potencía sonora para un confort y un control permanente
  • Temporizador 1, 2, 4nbsp; u 8nbsp; horas. El mando a distancia puede ser guardado en el interior de un compartimento integrado en el ventilador
  • Funcioacute; n oscilacioacute; n (80 rempty deg;) para una amplia zona de ventilacioacute
  • la luminosidad de la pantalla es ajustable para una utilizacioacute; n de noche
  • Calidad honeywell
calefaccionclimatizacion.com
HOOMEE Aislante Ajustable para Ventanas Correderas Aires Acondicionados Portátiles y Secadoras de Tamaño Mínimo 25x102 cm y Tamaño Máximo 25x152 cm - Universal, Fácil de Instalar y a Prueba de Agua
953 Opiniones
HOOMEE Aislante Ajustable para Ventanas Correderas Aires Acondicionados Portátiles y Secadoras de Tamaño Mínimo 25x102 cm y Tamaño Máximo 25x152 cm - Universal, Fácil de Instalar y a Prueba de Agua
  • FRENA LA ENTRADA DE AIRE CALIENTE - El aislante para ventanas colgantes de HOOMEE mantiene fuera el aire caliente que sale de la manguera de su aire acondicionado portátil bloqueando la manguera entre el marco de la ventana y el mismo bastidor. Nuestro aislante de ventana impermeable mantiene alejados a los insectos, mosquitos y la lluvia y crea un "ambiente cerrado" que mantiene su habitación más fresca durante más tiempo
  • AUMENTO DEL RENDIMIENTO DE ENFRIAMIENTO - ¡Disfrute de un ambiente más fresco en verano gracias a HOOMEE! Selle alrededor de su ventana abierta y luego cierre la boquilla de su manguera y bloquee el flujo de retorno de aire caliente, de modo que su aparato de aire acondicionado puede ser más eficiente y enfriar su habitación en menos tiempo
  • REDUZCA EL CONSUMO DE ENERGÍA - HOOMEE es respetuoso con el planeta! Esta junta de ventana corrediza contribuye a reducir el consumo de energía y a disminuir las emisiones de dióxido de carbono, que son especialmente altas en verano debido al uso masivo de aire acondicionado. Al evitar que el aire caliente circule en su habitación, la junta de ventana HOOMEE le ayuda a ahorrar dinero en las facturas eléctricas
  • AJUSTABLE A CUALQUIER TAMAÑO - Apto para todos los acondicionadores de aire portátiles o secadoras independientemente del fabricante, acomoda hasta 2 mangueras. El aislante para ventanas de doble colgado de HOOMEE es ajustable y puede ser personalizado para adaptarse a la mayoría de los tamaños de ventanas colgantes. Se ajusta a ventanas deslizantes verticales desde un tamaño mínimo de 25x102 cm hasta un tamaño máximo de 25x152 cm
  • FÁCIL DE INSTALAR - NO HAY NECESIDAD DE TALADRAR AGUJEROS - No tiene que comprar kits de ventana o adaptadores para su manguera. Todo lo que necesita viene con su aislante de ventana HOOMEE! Simplemente mida el ancho de su ventana, deslice la hoja creando una abertura de 20 cm y aplique la cinta de enganche provista, luego pegue el aislante de ventana en la cinta y corte el exceso de tela. Finalmente, abra las cremalleras y cierre alrededor de la boquilla de su manguera
Ofertacalefaccionclimatizacion.com
Taurus Babel RC - Ventilador de torre con control remoto, 3 velocidades, 45W, color gris
2.406 Opiniones
Taurus Babel RC - Ventilador de torre con control remoto, 3 velocidades, 45W, color gris
  • Mantén tu hogar fresco de forma silenciosa al tiempo que ahorras energía con el ventilador Babel RC de tan solo 45 W de absorción de potencia
  • Regula la intensidad del caudal de aire que prefieras mediante su selector de 3 velocidades y mejora la circulación del aire de la habitación gracias a la opción oscilante
  • Dispone de 3 modos de funcionamiento: Normal (para disfrutar de una gran sensación de aire fresco), Brisa (frescor sin ruido) y Noche, para que no te moleste y puedas disfrutar de un sueño relajado
  • Incluye mando a distancia para un control cómodo y temporizador programable hasta 7.5 horas con indicador led (el ventilador se apaga automáticamente, proporcionándo comodidad y ahorro de energía)
calefaccionclimatizacion.com
Cecotec Aire acondicionado split EnergySilence 12000 AirClima. 12000 BTU, bomba de calor, pantalla LED, mando a distancia, 5 modos, temporizador 24h, 62db, clasificación energética A++
  • Aire acondicionado con una gran capacidad de enfriamiento de 12000 BTU equivalentes a 3000 frigorías. Dicha capacidad facilita conseguir la temperatura deseada en la estancia de manera rápida y eficaz. Sistema Inverter que maximiza la eficiencia del compresor del aire acondicionado ya que regula su funcionamiento siempre a una velocidad y temperatura constante, alargando la vida útil del equipo.
  • La bomba de calor del aire acondicionado permite también ser utilizado en invierno con el fin de aumentar la temperatura de la estancia en la cual sea ubicado. Su gran área de cobertura de 25 m2 permite adaptar y modificar la temperatura de la estancia a los grados deseados, ya sea para reducir los grados en verano, o aumentarlos en invierno. Su gas R-32 aumenta la eficacia y el poder de refrigeración/calefacción. Además, es muy poco contaminante y más respetuoso con el medioambiente.
  • Posee mando a distancia para controlar el aire acondicionado cómodamente desde cualquier lugar sin tener que acercarse al mismo para cambiar su configuración seleccionada. El temporizador se puede programar un máximo de 24 horas para seleccionar el tiempo de funcionamiento deseado, una vez finalizado se apagará automáticamente.
  • La pantalla LED muestra todas las configuraciones posibles y destaca las que se están utilizando en cada momento con el fin de ofrecer un sencillo control del aire acondicionado. El motor DC proporciona una máxima eficiencia al aire acondicionado ya que es capaz de autorregular su velocidad en función de la configuración seleccionada. El aire acondicionado posee en su parte inferior una lama móvil u oscilable que permite seleccionar la dirección del aire y colabora en el proceso de caldeo
  • Sus 5 modos de funcionamiento (Automático, Refrigeración, Ventilación, Calefacción y Deshumidificación) permiten adaptar su uso según la necesidad del momento y la época del año. Las 8 velocidades del aire acondicionado ofrecen un máximo confort ya que se puede seleccionar la velocidad deseada en cada momento según las necesidades. También se puede elegir entre 3 opciones de funcionamiento gracias a su opción Noche (mínimo ruido), opción Eco (mínimo consumo) y opción Autolimpieza.
Ofertacalefaccionclimatizacion.com
Oneconcept Caribbean Blue - Enfriador de aire portátil, Ventilador, Humidificador, 3 velocidades, Caudal de aire 400 m³/h, 70 W, Tanque 4 L, 2 recipientes hielo, Oscilación, 4 ruedas, Ébano
  • BAJO CONSUMO ENERGÉTICO: El enfriamiento se logra a través de la evaporación del agua o hielo ubicado en el depósito. Sin embargo, el Caribbean Blue Smooth 20 también humidifica el aire de la sala.
  • SENCILLO: Su compacto diseño lo diferencia del resto de los enfriadores ya que es adaptable a cualquier estilo de habitación gracias a su estilo clásico y moderno.
  • POTENCIA: El bajo consumo energético se logra gracias a la potencia de 70W que evapora el agua desde su tanque de 4 litros enfriando así el aire circundante. Puede reemplazarse el agua por hielo para mayor refrigeración.
  • PORTÁTIL: No requiere de instalación ni de costosas tomas de ventilación, por lo que no requiere complicadas instalaciones. Así, podrás colocarlo y transportarlo por toda la casa o la oficina.
  • CALIDAD: oneConcept convence por su surtido variado para toda la familia. A parte de una gran variedad de productos tecnológicos o aparatos para ayudar en la cocina o en la casa, la marca ofrece muchas innovaciones con aparatos de todo tipo.
Cargar Mas

Sacando el aire caliente e introduciendo aire fresco directamente, sin hacer intercambio, se consigue que el espacio esté en las mejores condiciones térmicasTodos los modelos de Aire Acondicionado Almison han sido diseñados para adaptarse a la decoración de cualquier espacio, ya sea tu hogar, oficina o local comercialXiaomi tiene una amplia variedad de productos relacionados con la calefacción y el aire acondicionado

La mejor oferta en aire acondicionado vertical

A nivel de ruido, el Xiaomi Vertical Air Conditioner 3 ofrece una sonoridad mínima de 33 dB (A), que puede llegar a alcanzar los 49 dB (A) En el caso de no querer usar el móvil, también tenemos un mando incorporado con un diseño moderno y 13 teclas para personalizar hasta el mínimo ajuste Este modelo es bastante interesante, pero los que se colocan en el techo que tiene la compañía lo son probablemente aún más, ya que son algo más baratos y son más cómodos de instalar al no ocupar espacio en el suelo Aunque ahora llega Xiaomi con una torre de aire acondicionado vertical que presentó Xiaomi, que podría ayudarte en estos momentos Podemos encontrar de todo, desde teléfonos hasta una variedad de dispositivos portátiles y productos conectados inteligentes como lámparas inteligentes o acondicionadores de aire que controlas desde tu smartphone Además, y como no podía ser de otra manera, este aire acondicionado vertical de tres niveles es compatible con Mi Home, la interfaz para productos inteligentes de la marca

Lo mejor de aire acondicionado vertical

Puede apagar o encender la torre, ajustar la temperatura o programar este aire para que se encienda cuando llegue a casa Pero por lo general los niveles de ruido de los aires acondicionados Split más recientes son bastante bajos y pasan bastante desapercibido En este caso, el ángulo automático de barrido puede fijarse, para distribuir el aire solo hacia donde es necesario El aire acondicionado comercial de tipo columna vertical le ayudará a mantener la temperatura deseada También disponemos de aire acondicionado industrial, por lo que tenemos el más amplio abanico de soluciones para tu empresa o negocio Ahora, a diferencia del modelo anterior, se trata de un aire acondicionado vertical que pretende mejorar el reparto del aire La diferencia principal es que su forma es vertical y permite una distribución del aire mucho mejor La superficie que es capaz de enfriar es de hasta 30 metros cuadrados y, con la ventaja de que no tendrá que darnos el aire directamente porque lo moverá por más zonas de la habitación al no ser un objeto fijo Dentro de la consola, viene con un inversor de corriente continua, al igual que los ventiladores Mi Fan 2S, por lo que el ruido que genera es ínfimo, llegando a los 33 dB