Aire acondicionado usb

calefaccionclimatizacion.com
Acondicionador de aire portátil 3 en 1 ventilador de aire evaporativo portátil personal espacio de aire enfriador pequeño ventilador de refrigeración de escritorio USB Mini ventilador de mesa (Blanco)
  • 1). 3 en 1 multifunción: Puede utilizar el enfriador de aire evaporativo como el ventilador, humidificador, purificador para su gran tanque de agua de 750 ml. Puede llenarle agua o agua helada, lo que puede ayudarle a disfrutar de su verano refrescante. Nota: SOLO un mini ventilador de escritorio, no un aire acondicionado, que no puede lograr un efecto de refrigeración súper.
  • 2). Luz nocturna incorporada: dos luces LED azules ajustables de brillo, puede ajustar el brillo de las luces LED para ayudarle a dormir mejor, o como una luz nocturna. Humidificador, purificador, ventilador de niebla para el dormitorio de la oficina del hogar.
  • 3). Fácil limpieza & operación: Tire del diseño que le ayudan a limpiar los papeles del filtro fácilmente y la dirección de la ventana puede subir y bajar 90°.
  • 4). Ajustable 3 velocidades: Tres velocidades de viento (alto, medio, bajo) se puede ajustar, se puede elegir el más adecuado para disfrutar de su tiempo de ocio, sueño o tiempo de trabajo. Nota: SOLO un mini ventilador de escritorio, no un aire acondicionado.
  • 5). Ligero y portátil: Este enfriador de aire de ahorro de espacio, 6.61 x 6.46 x 5.79 pulgadas de tamaño portátil, puede caber muy bien en espacios de trabajo, dormitorios, oficinas y más.
calefaccionclimatizacion.com
Kriogor Mini Enfriador de Aire, Mini Aire Acondicionado Ventilador,USB Aire Acondicionado Portátil,Humidificador con 3 velocidades Trabajo y Hogar
38 Opiniones
Kriogor Mini Enfriador de Aire, Mini Aire Acondicionado Ventilador,USB Aire Acondicionado Portátil,Humidificador con 3 velocidades Trabajo y Hogar
  • 【Enfriador de Aire Multifuncional】Una combinación de aire acondicionado, refrigerador, ventilador de escritorio y humidificador de aire. Está equipado con 3 velocidades, por lo que puede elegir una velocidad ideal para refrescarse. La dirección del viento se puede ajustar. Con la última tecnología de enfriamiento por atomización por evaporación, puede mantenerse alejado del aire seco y disfrutar de la niebla.
  • 【Diseño Unico】Diseño de mini tanque de agua para evitar que la mesa se moje. También puede ajustar la dirección del viento según sea necesario para lograr el mejor efecto de enfriamiento. El enfriador de aire es fácil de operar y le brinda diferentes experiencias nuevas. Simplemente ponga el dedo en el botón del interruptor y encienda el enfriador de aire. Mientras su dedo sea ligero, puede ajustar fácilmente la velocidad del viento.
  • 【Portátil y Ahorro de Energía】Diseñamos específicamente este ventilador de aire acondicionado liviano para uso individual. Es fácil de transportar y no ocupa espacio, ideal para dormitorio, oficina, dormitorio, viaje, etc. Disfruta de la frescura y ya no tienes que preocuparte por las facturas de electricidad.
  • 【Múltiples Métodos de Suministro de Energía】Mini ventilador portátil, carga USB (incluido el cable USB), se puede cargar a través de una computadora de escritorio, computadora portátil, cabezal de carga, energía móvil, cargador de automóvil, etc. Una variedad de métodos de suministro de energía sin temor a cortes de energía. Es ideal para actividades interiores y exteriores.
  • 【Lo Que Obtienes】 Un aire acondicionado portátil, un cable USB, un Manual del usuario y un servicio al cliente considerado de nuestra parte si tiene algún problema. Para cualquier ayuda y soporte técnico, no dude en contactarnos y le responderemos dentro de las 24 horas. 【Nota: Para prolongar la vida útil del producto, se recomienda drenar el agua después de cada uso.】
calefaccionclimatizacion.com
TedGem Aire Acondicionado USB, Aire Acondicionado Pequeño, 3 en 1 Enfriador de Aire Portatil, Humidificador, Ventilador de Escritorio, 3 Velocidades, para el Hogar y la Oficina (Blanco)
517 Opiniones
TedGem Aire Acondicionado USB, Aire Acondicionado Pequeño, 3 en 1 Enfriador de Aire Portatil, Humidificador, Ventilador de Escritorio, 3 Velocidades, para el Hogar y la Oficina (Blanco)
  • 【Diseño 3 en 1】Aire acondicionado ventilador, humidificador, purificador de aire. Agregue agua al aire acondicionado, el agua oscila y se descompone en pequeñas moléculas de niebla fría, baja la temperatura, también ayuda a escapar del aire seco y reduce los alérgenos, el polvo y el humo. Es el regalo perfecto para ti, tu familia y amigos en el verano. (Nota: los enfriador de aire no son adecuados para enfriar toda la habitación).
  • 【3 Velocidad Ajustable】Aires acondicionados portatil USB las tres velocidades del viento (baja/media/alta) corresponden a diferentes volúmenes de aire. También es posible ajustar la dirección del viento según sea necesario, y admite la rotación vertical. Puede satisfacer sus diferentes necesidades. Si necesita aire frío, agregue hielo. (Nota: cuanto mayor sea la velocidad del viento, mayor será el volumen. Nuestros enfriadores de aire no son silenciosos. Espero que entiendan!)
  • 【Gran Capacidad del Tanque de Agua y Fácil de Limpiar】El sensor de nivel de agua integrado en el aire acondicionado puede contener hasta 360 ml de agua y puede funcionar durante 6-8 horas. Cuando el nivel del agua está por debajo del nivel de seguridad del agua, el dispositivo aire acondicionado ventilador se apaga automáticamente. Se puede desmontar y limpiar fácilmente después de su uso para evitar el moho y las bacterias.
  • 【Fácil de Usar y Portátil】La aire acondicionado USB es fácil de usar. Es posible verter algunos cubitos de hielo y agua juntos en el tanque, solo conéctelo a un puerto USB o banco de energía para encenderlo. El enfriador de aire tiene un diseño de cuerpo compacto, por lo que es liviano y pequeño, lo que lo hace móvil. Además, con el asa oculta recién agregada, puede llevarlo fácilmente a donde quiera ir.
  • 【Diseño de Inducción Automática】Mini aire acondicionado pequeño hecho de material ABS de alta calidad, la estructura es robusta, resistente a la presión y segura de usar. Un buen material de filtro de papel, una tecnología exclusiva de detección de agua, una vez que el papel de filtro está completamente húmedo, el ventilador de enfriamiento deja de gotear automáticamente para evitar que el exceso de agua moje la superficie de la mesa.
calefaccionclimatizacion.com
Mini Aire Acondicionado,Ventilador Portátil Aire Acondicionado Portátil con Carga USB 800ml y 2 Niveles de Viento, Mini Ventilador de Refrigeración con Luz LED para Oficina y Hogar
  • ❄【Mini enfriador de aire portátil】Combinación de mini enfriador de aire, ventilador de escritorio, humidificador de aire y luz nocturna LED. Con la última tecnología de enfriamiento por atomización evaporativa, puede mantenerse alejado del aire caliente seco y disfrutar del verano fresco. Nota: Nuestro Mini aire acondicionado portátil solo es adecuado para uso personal, no para enfriar toda la habitación.Eprestar
  • ❄【Ajuste de viento de 2 marchas】Este aire acondicionado portátil silencioso utiliza la última tecnología de enfriamiento y tiene 2 velocidades de funcionamiento para enfriar rápidamente el aire caliente circundante. La dirección del viento se puede ajustar manualmente dentro de los 100 ° según sus necesidades para crear su propia zona de enfriamiento cómoda.safirst
  • ❄【Tanque de agua extraíble de 800 ml】Equipado con un tanque de agua extraíble de gran capacidad de 800 ml que le permite limpiar mejor para evitar el crecimiento de bacterias. El diseño del tanque de agua transparente puede ver claramente el volumen de agua restante. Simplemente vierta agua y cubitos de hielo en el tanque de agua y conéctelo al puerto USB. Refrigerante sin freón ni ozono, más ecológico que los aires acondicionados y más frío que los ventiladores normales.
  • ❄【Regalo de verano ideal perfecto】Este enfriador de aire portátil de bajo ruido no interferirá con el sueño o el trabajo. Con su lámpara de noche (luz LED integrada), puede ayudarte a conciliar el sueño mejor. También puedes utilizarlo como iluminación decorativa para decorar tu habitación. Es mucho más barato que hacer funcionar el aire acondicionado en el caluroso verano y también puede ayudarlo a ahorrar el costo de comprar humidificadores y purificadores de aire.
  • 👍【Fácil de cargar y usar】El ventilador de refrigeración con cable USB se puede conectar a una fuente de alimentación externa, que es muy adecuada para uso en interiores y exteriores. Tamaño pequeño, ligero y fácil de transportar. Puede usarlo en la oficina, la sala de estar, la cocina, el dormitorio e incluso llevarlo consigo cuando conduzca o acampe.
calefaccionclimatizacion.com
YISSVIC Mini Enfriador de Aire Mini Acondicionador de Aire Móvil 4 en 1 con 3 Velocidades y 7 Colores Luz para Hogar, Oficina, Dormitorio,etc.
  • 【Mini Aire Acondicionado 4 en 1】Se puede usar como un ventilador portable, un aire acondicionado, un humidificador, y un purificador. A diferencia de los ventiladores comunes, este puede soplar la fina niebla después de agregar agua o cubitos de hielo al tanque de agua para lograr efectos humectantes, así que puede disfrutar de la brisa fresca con ella. Porporciona aire fresco y limpio
  • 【Viento a diferentes niveles】Hay tres nivels de viento: Fuerte, Medio y bajo. Y dos modos de vientos: el “natural wind” es tan agradable como el viento natural; bajo el modo de “cool air”, puedes agregar agua o hielo al tanque grande de un volumen de 480ML para brindar una sensación diferente de viento fresco
  • 【Fácil de transportar y utilizar】No ocupa tanto espacio con el tamaño pequeño; es muy portable con el asa suave; el botón de operación táctil responde rápidamente y es fácil de operar, y puedes ajustar rápidamente la intensidad de aire que desee; El cuerpo de este abarato tiene un interdaz de Tipo-C, puedes cargarlo con el cable adaptado de USB - TipoC a un banco de energía
  • 【7 + 1 luces de LED】Cuenta con dos modos de luz . Uno es la luz LED para darte la iluminación en la oscuridad; otro es la luz nocturna de siete colores que no afecta el sueño
  • 【Ahorro de energía y protección del medio ambiente】La potencia de salida nominal es menos de 10W, lo que supone un gran ahorro de energía y protección del medio ambiente en comparación con los aires acondicionados ordinarios. Cuando está completamente cargada, puede durar hasta ocho horas
calefaccionclimatizacion.com
GOLDGE Mini Aire Acondicionado Portátil, Mini Enfriador Portátil USB Aire Acondicionado 3 en 1 Ventilador Purificador Humidificador para Hogar Oficina, 7 LED de Colores, 3 Velocidades Ajustable
96 Opiniones
GOLDGE Mini Aire Acondicionado Portátil, Mini Enfriador Portátil USB Aire Acondicionado 3 en 1 Ventilador Purificador Humidificador para Hogar Oficina, 7 LED de Colores, 3 Velocidades Ajustable
  • Simple de Configurar y Usar: Simplemente vierta agua en el tanque, conéctelo al puerto USB y ¡disfrútelo. Una vez encendido, Agregue 300 ml de agua, puede usarse durante 4 horas.
  • 7 LED de Colores: La luz ambiental LED de 7 colores incorporada se puede usar como luz nocturna cuando se duerme por la noche (la luz se puede apagar).
  • 3 Velocidades Ajustable: La velocidad del ventilador se puede ajustar entre bajo, medio, alto según sus demandas.
  • Process El proceso de refrigeración no contiene refrigerante de ozono, simplemente vierta el tanque de agua en agua pura (o agua pura con hielo) para producir aire fresco a través del sistema de refrigeración, proporcionar frescura y mantener la humedad de la piel.
  • Ventilador de Acondicionado Móvil de Pequeño cuerpo, con asa invisible, fácil de mover y transportar. Adecuado para oficina, habitación infantil, dormitorio o para salir.
calefaccionclimatizacion.com
TedGem Aire Acondicionado USB, Aire Acondicionado Pequeño, 3 en 1 Ventilador Aire Acondicionado, Humidificador, Ventilador de Escritorio, 3 Velocidades, para el Hogar y la Oficina (Blanco)
120 Opiniones
TedGem Aire Acondicionado USB, Aire Acondicionado Pequeño, 3 en 1 Ventilador Aire Acondicionado, Humidificador, Ventilador de Escritorio, 3 Velocidades, para el Hogar y la Oficina (Blanco)
  • 【Tenga en cuenta: No Está Diseñado para Enfriar una Habitación Entera】 Enfriador de aire portátil No está diseñado para enfriar una habitación entera. El propósito de nuestro aire acondicionado móvil es ser más frío que los ventiladores de escritorio normales, ya que puede agregar agua al refrigerador. Clima caluroso y seco en verano, nuestro refrigerador puede ayudarlo durante el caluroso verano cómodamente, es el regalo perfecto para usted, su familia y amigos en verano.
  • 【 3 en 1Diseño】Ventilador portátil con aire acondicionado, humidificador, purificador de aire, no solo baja la temperatura, sino que también nos ayuda a alejarnos del aire seco y reducir los alérgenos, el polvo y el humo. La generación de aire frío va acompañada de aire aniónico. No solo purifican el aire y mejoran el entorno de vida, sino que también pueden ayudar a regular el metabolismo del cuerpo y retrasar el envejecimiento celular.
  • 【Viento de Tres Velocidades】 Puede elegir la velocidad del viento adecuada y el aire húmedo. Si desea más frío, se recomienda agregar hielo para usar el producto. (Tenga en cuenta: 3 velocidades del viento (baja / media / alta) corresponden a un volumen diferente. Cuanto mayor sea la velocidad del viento, más alto será el volumen.) Nuestros enfriadores de aire no son silenciosos. ¡Espero que entiendas!
  • 【Gran Capacidad del Tanque de Agua Y Fácil de Limpiar】 El sensor de nivel de agua incorporado puede contener hasta 350 ml de agua y puede funcionar durante 6 a 8 horas. El tanque de agua es desmontable y se puede desmontar y limpiar fácilmente después de su uso para evitar el moho y las bacterias. (Tenga en cuenta: cuando agitemos el enfriador de aire No llene el tanque de agua con demasiada agua para evitar fugas de agua. )
  • 【Diseño de inducción automática】Buen material de papel de filtro, diseño único de inducción de agua, una vez que el papel de filtro esté completamente húmedo, el ventilador de enfriamiento dejará de gotear automáticamente para evitar que el exceso de agua moje la superficie de la mesa. Puede ajustar la dirección del viento verticalmente como un aire acondicionado. Cuando no esté en uso, vierta el agua y saque el elemento del filtro para que se seque.
calefaccionclimatizacion.com
Refrigerador De Aire PortáTil 4 En 1 PequeñO, Ventilador De RefrigeracióN De Aire Y Humidificador, Purificador y Difusor De Aroma, 3 Velocidades, 7 Luces LED, USB Aire Acondicionado MóVil
  • 4 modos de funcionamiento: este aire acondicionado personal es una combinación de ventilador de refrigeración de aire, humidificador, purificador de aire y función de difusor de aroma con 4 botones separados, puedes añadir agua limpia para la función de humidificador, o añadir aceite de aromaterapia para la función de aromaterapia, es una buena opción como purificador de aire para la oficina en casa
  • Carga USB: asegúrate de utilizar un adaptador de 2 A y 5 V, un cable USB debe estar conectado en el trabajo. El voltaje de salida de la fuente de alimentación debe ser de 5 V CC y la corriente de salida debe ser igual o superior a 2 A, para que el enfriador de aire se pueda iniciar normalmente
  • 3 velocidades y 7 luces de color: este aire acondicionado móvil tiene tres niveles de velocidad del viento (alta, media, baja) y se puede ajustar la dirección del viento de 90 grados, puedes elegir la más adecuada para disfrutar de tu tiempo de ocio, dormir o tiempo de trabajo. Y la luz LED suave integrada no solo puede crear un ambiente romántico, sino que te ayuda con un mejor sueño. Puedes configurar el ventilador de refrigeración de aire en un color que te guste, 7 modos de ciclo de color, o apagar directamente
  • Fácil de usar y a prueba de fugas: es fácil de usar este enfriador de aire personal. Simplemente añade agua, conecta el dispositivo y enciéndelo. Un gran depósito de agua a prueba de fugas evita que el agua se escape eficazmente. Esta unidad de refrigeración de aire es adecuada para todas las habitaciones, oficinas, viajes, camping y otras actividades. Sugerimos que el uso de este artículo en una habitación pequeña, ya que es para uso personal, no es adecuado para toda la familia
  • Respetuoso con el medio ambiente y ahorro de energía: nuestro pequeño sistema de aire acondicionado es respetuoso con el medio ambiente y utiliza poca energía. Se puede cargar con un cable USB o instalar una batería 18650 (batería no incluida) que te permite llevar cómodamente el mini enfriador de aire a cualquier lugar, incluso al aire libre cuando tu familia está de vacaciones
calefaccionclimatizacion.com
TedGem Aire Personal y Portátil, Aires Acondicionados Móviles, Mini Enfriador de Aire, Aire Acondicionado Portátil, 4 en 1 Enfriador, Humidificador, Ventilador, 7 Luces LED, para el Hogar/Oficina
19 Opiniones
TedGem Aire Personal y Portátil, Aires Acondicionados Móviles, Mini Enfriador de Aire, Aire Acondicionado Portátil, 4 en 1 Enfriador, Humidificador, Ventilador, 7 Luces LED, para el Hogar/Oficina
  • 【Tenga en cuenta: No Está Diseñado para Enfriar una Habitación Entera】Acondicionador de aire móvil es ser más frío que los ventiladores de escritorio comunes, ya que puede agregar agua al enfriador, y el acondicionador de aire móvil expulsa el vapor de agua, lo que nos hace sentir más frescos y humidificantes. Clima caluroso y seco en verano, nuestro refrigerador puede ayudarlo durante el caluroso verano cómodamente, es el regalo perfecto para usted, su familia y amigos en verano.
  • 【4 en 1 Diseño 】 Ventilador portátil con aire acondicionado, humidificador, purificador de aire y 7 luces LED, Cuando estamos disfrutando del viento fresco, podemos activar la función de humidificación para ayudarnos a evitar el aire seco. (Nota: el aire acondicionado móvil solo puede proporcionar enfriamiento de superficie, no se puede comparar con el aire acondicionado)
  • 【Sincronización & Ajuste de Tres Velocidades】El aire acondicionado portátil proporciona 2 temporizadores (2h / 4h). Puede configurar el tiempo de parada automática de 2/4/6 horas, para que no nos despertemos con el viento frío después de un sueño profundo por la noche. 3 velocidades de viento (baja / media / alta). 【Tenga en cuenta: 3 velocidades del viento corresponden a diferentes volúmenes. Cuanto mayor sea la velocidad del viento, mayor será el volumen. 】
  • 【Gran capacidad del Tanque de Agua y Fácil de Limpiar】Sensor de nivel de agua incorporado puede contener hasta 400 ml de agua y puede funcionar durante 4 a 6 horas. El tanque de agua es desmontable y se puede desmontar y limpiar fácilmente después de su uso para evitar el moho y las bacterias. (Tenga en cuenta: no llene el tanque de agua con demasiada agua para evitar fugas de agua. Por favor, coloque el enfriador de aire sobre una mesa estable)
  • 【Fácil de Usar y Transportar】Simplemente coloque agua en el tanque de agua del ventilador de aire frío y presione el botón de encendido / apagado. El enfriador de aire portátil es liviano y portátil, fácil de mover, es muy adecuado para su dormitorio, cocina, oficina, dormitorio y otros espacios que requieren aire frío. 【Tenga en cuenta: No está diseñado para enfriar una habitación completa. Nuestro aire acondicionado portátil solo puede usarlo una vez, no puede enfriar toda la habitación. 】
Cargar Mas

Solo puede producir efectos de enfriamiento y humidificación en áreas donde la energía eólica puede cubrirse la enfriadora puede aportar algo de viento y vapor de agua para que las personas se sientan frescas y frios Por lo general, la temperatura de la salida de aire es 5-7 grados más baja que la de la entrada de aire

La mejor oferta en aire acondicionado usb

El ventilador del enfriador de aire es compacto y pequeño, y no ocupa demasiado espacio, y puede ser alimentado por un cable USB, y es fácil de transportar a los lugares necesarios como la oficina, el dormitorio o la habitación de las mascotas Cuando el tanque de agua esté lleno de agua, muévalo en paralelo, no lo incline, en caso de fugas de agua Perfecto para la oficina, la sala de estar del hogar, la cocina, el dormitorio, el baño y el área de construcción del hogar, etc En informática y en concreto dentro del sector de la refrigeración la eficiencia es un factor primordial a la hora de desarrollar cualquier producto El porqué es simple: se generan distintas temperaturas en los componentes a refrigerar y entre el sistema/ambiente Así que el primer paso sería hacer el chasis estanco, donde el aire expulsado y más caliente sea, al menos, el mismo que genera el sistema de aire acondicionado

La mejor oferta de aire acondicionado usb

Llega el verano en muchos paí­ses, y con él una enorme subida de temperaturas que intentamos compensar con ventiladores, aparatos de aire acondicionado, playa, piscina y varias duchas diarias6L de agua frí­a del grifo y dejar que enfrí­e el aire al mismo tiempo que filtra el polvo y otras partí­culas dañinas Si el aire a tu alrededor ya es frí­o, no hay necesidad de usarlo, ya que cualquier ventilador se encargarí­a de ello, pero cuando el aire alrededor está caliente, solo empeorará las cosas, ya que la máquina misma genera calor, se agrega al aire caliente que entra Si se busca el vocablo ” haier geos+ green 35 opiniones “, todas están orientadas en la recomendación de la compra En el caso de una habitación grande, debes comprar un aire acondicionado con más frigorías para que sea capaz de enfriar un espacio tan grande Si eres alérgico te recomendamos el filtro electrostático que te ayudará a pasar mejor la época ya que atrapa las partículas de polvo a la vez que protege de la alergia Por lo que te recordamos que la instalación de tu nuevo equipo de aire acondicionado lo tiene que hacer un técnico Es una tarea complicada, y una persona especializada en ello lo hará de manera óptima para que el funcionamiento sea el correcto además de ofrecer garantía de que ha cumplido con todos los requisitos