Aire acondicionado unidad exterior muy pequeña

calefaccionclimatizacion.com
Inventor Chilly, Aire Acondicionado Portátil R290 de 2270 frigorías - 9000BTU/h, 3 modos en 1 (Refrigeración, Deshumidificación, Ventilación), Mando a Distancia - 2 años de garantía
1.394 Opiniones
Inventor Chilly, Aire Acondicionado Portátil R290 de 2270 frigorías - 9000BTU/h, 3 modos en 1 (Refrigeración, Deshumidificación, Ventilación), Mando a Distancia - 2 años de garantía
  • ECONÓMICO Y MODERNO: Clase de eficiencia energética A para un gran ahorro de energía y dinero, diseño ergonómico, innovador y compacto.
  • ECOLÓGICO: Nuevo refrigerante R290 que posee un efecto de calentamiento global muy bajo y un potencial de agotamiento de ozono nulo.
  • POTENTE: Capacidad de refrigeración de 2270 frigorías y nivel de ruido máximo solo 52dB.
  • VERSÁTIL: 3 en 1 (Modo refrigeración, modo deshumidificación y modo ventilación), temporizador, modo sueño y ventilador de dos velocidades para elegir.
  • KIT DE VENTANA Y GARANTÍA INVENTOR: El kit de ventana aumenta la eficacia y el rendimiento a través del aislamiento adecuado de la habitación. Consigue de manera gratuita el kit para ventanas correderas con la promoción disponible (ver arriba). Dos (2) años de garantía Inventor y manual de usuario en español.
calefaccionclimatizacion.com
Cecotec Aire acondicionado split EnergySilence 12000 AirClima. 12000 BTU, bomba de calor, pantalla LED, mando a distancia, 5 modos, temporizador 24h, 62db, clasificación energética A++
  • Aire acondicionado con una gran capacidad de enfriamiento de 12000 BTU equivalentes a 3000 frigorías. Dicha capacidad facilita conseguir la temperatura deseada en la estancia de manera rápida y eficaz. Sistema Inverter que maximiza la eficiencia del compresor del aire acondicionado ya que regula su funcionamiento siempre a una velocidad y temperatura constante, alargando la vida útil del equipo.
  • La bomba de calor del aire acondicionado permite también ser utilizado en invierno con el fin de aumentar la temperatura de la estancia en la cual sea ubicado. Su gran área de cobertura de 25 m2 permite adaptar y modificar la temperatura de la estancia a los grados deseados, ya sea para reducir los grados en verano, o aumentarlos en invierno. Su gas R-32 aumenta la eficacia y el poder de refrigeración/calefacción. Además, es muy poco contaminante y más respetuoso con el medioambiente.
  • Posee mando a distancia para controlar el aire acondicionado cómodamente desde cualquier lugar sin tener que acercarse al mismo para cambiar su configuración seleccionada. El temporizador se puede programar un máximo de 24 horas para seleccionar el tiempo de funcionamiento deseado, una vez finalizado se apagará automáticamente.
  • La pantalla LED muestra todas las configuraciones posibles y destaca las que se están utilizando en cada momento con el fin de ofrecer un sencillo control del aire acondicionado. El motor DC proporciona una máxima eficiencia al aire acondicionado ya que es capaz de autorregular su velocidad en función de la configuración seleccionada. El aire acondicionado posee en su parte inferior una lama móvil u oscilable que permite seleccionar la dirección del aire y colabora en el proceso de caldeo
  • Sus 5 modos de funcionamiento (Automático, Refrigeración, Ventilación, Calefacción y Deshumidificación) permiten adaptar su uso según la necesidad del momento y la época del año. Las 8 velocidades del aire acondicionado ofrecen un máximo confort ya que se puede seleccionar la velocidad deseada en cada momento según las necesidades. También se puede elegir entre 3 opciones de funcionamiento gracias a su opción Noche (mínimo ruido), opción Eco (mínimo consumo) y opción Autolimpieza.
calefaccionclimatizacion.com
Aire Acondicionado Portatil Enfriador Aire, EEIEER 4 IN 1 Mini Air Cooler Personal Aire Acondicionado Portátil Oficina Turbo-Ventilador Ventilador Humidificador Purificador para Casa/Oficina
  • ❆❆【Enfriador de aire 4 en 1 de nueva generación】: EEIEER Air Cooler es una combinación de humidificador de ventilador y aire acondicionado, equipado con un enfriador de aire, humidificador y luz LED de estado de ánimo. Puedes mantenerte fresco en el caluroso verano, y no te preocupes que encender el aire acondicionado todo el día costará mucho, solo agrega agua y hielo al tanque de agua, luego relájate y disfruta del aliento frío y húmedo. (Cuando agregue hielo y agua, no exceda la escala)
  • ❆❆【Diseño de salida de aire de anillo】: El diseño único de salida de aire de anillo puede cubrir un área muy grande, funciona para más personas. Aspa de ventilador de turbina integrada que puede soplar un viento fresco más concentrado y más largo y húmedo y hacer que la circulación de aire interior sea máxima. El práctico asa y el peso ligero de 0.9 kg lo hacen fácil de transportar, ideal para dormitorios, habitaciones infantiles, oficinas, rincones de lectura, dormitorios, en el hogar, etc.
  • ❆❆【7 luces LED y 3 modos de velocidad】: la luz LED brinda mucha más diversión para su familia. También se puede utilizar como luz nocturna. La luz es suave y no te molestará para que descanses. Si es extremadamente sensible a la luz, puede apagarla. Modelo de 3 velocidades que puede satisfacer sus necesidades más delicadas. viento natural / viento de sueño / viento fuerte, puede seleccionar el más adecuado para disfrutar de su tiempo libre o tiempo en familia.
  • ❆❆【Función de temporizador y funcionamiento silencioso】: el nivel de ruido del modo de suspensión como un susurro (30db), tan silencioso que no interrumpe su trabajo y su sueño, incluso a la velocidad más alta, es de solo 50dB; El modo de reposo y la función de temporizador de 2/4 horas, asegúrese de no resfriarse mientras duerme. un sistema de enfriamiento para ayudarlo a quedarse dormido, no se preocupe por enfriarse toda la noche para refrescarse.
  • ❆❆【Servicio al cliente las 24 horas + garantía de devolución de dinero de 60 días】: respondemos eficazmente su mensaje en 24 horas, servicio al cliente amigable y soporte de por vida. Reemplace su viejo y voluminoso ventilador de pedestal ruidoso o ventilador de celdas, obtenga este enfriador de aire portátil potente y silencioso en su dormitorio, sala de estar, sala de estudio, sala de oficina. Compre el enfriador de aire EEIEER, ¡compre el enfriador de aire asegurado!
calefaccionclimatizacion.com
De'Longhi Pac N90 Eco Silent Aire Acondicionado Portátil, Capacidad de Refrigeración 9800 BTU, Ventilador y Deshumidificador, Control Remoto, Fácil Transporte, Blanco
  • CAPACIDAD DE ENFRIAMIENTO: este aparato de aire acondicionado portátil posee una capacidad de enfriamiento de 9.800 btu/h, adecuado para una sala de hasta 60 m3
  • DOBLE FUNCIÓN: ventilador y deshumidificador, y exclusivo sistema de expulsión de la condensación del agua
  • PANEL SOFT TOUCH: el panel LED permite gestionar todas las funciones incluyendo la temperatura, el ventilador, el temporizador y la función de refrigeración
  • TEMPORIZADOR: posee una función de temporizador de máximo 12 h y un termostato para programar el aire acondicionado en función de tus necesidades
  • ECO: el gas contenido en este aire acondicionado Pingüino es un 99.9 % más respetuoso con el medio ambiente
calefaccionclimatizacion.com
ZouYongKang Acondicionador de Aire portátil, Ventilador de Aire Acondicionado evaporativo con Tanque de Agua 3 velocidades 7h Temporizador, Unidad de Cap para Acampar, Aire Acondicionado Personal Air
  • Las características incluyen: purificación y humidificación, ahorro de energía, función de ajuste de tres velocidades, cita programada de 7 horas, suministro de aire de 120 ° de gran angular, control remoto de 6 m, tanque de agua 6L, frío y cálido.
  • Una ventaja fundamental de nuestros fanáticos de aire acondicionado es su excelente energía y control de energía.Con un consumo de energía de solo 220W, nuestros ventiladores de aire acondicionado ahorran mucho poder, lo que le permite disfrutar de la máxima comodidad con la menor cantidad de recursos y ahorrar mucho poder para su hogar.
  • El material de capa exterior está hecho principalmente de material ABS, y la hoja del ventilador interno está hecha de material PP respetuoso con el medio ambiente.Tiene buena protección de la cerca y no causa ningún daño al cuerpo humano, es muy seguro.
  • Pequeño tamaño, potente y efectivamente promueve una gran cantidad de aire.¡Esta es una gran ventaja, especialmente en habitaciones calientes y húmedas en primavera y verano!
  • Si tiene alguna pregunta, contáctenos, ¡lo resolveremos lo antes posible!
calefaccionclimatizacion.com
Aire Acondicionado Portátil Enfriador De Aire Portátil Ventilador Usb Purificador Con Luz Nocturna Colorida Para Acampar En La Oficina En Casa-ROSA
  • 【Ventilador A / C】 La nueva tecnología de enfriamiento evaporativa, antes de su uso, remoja la unidad de absorción de agua en agua, luego llena el depósito de agua. También puede agregar cubos de hielo o agua helada al depósito de agua para acelerar el proceso de enfriamiento.
  • 【Ahorro de energía + saludable】 Esta mini unidad A / C no usa ozono, asegurando la salud de usted y su familia. También ahorra espacio y dinero, lo que lo convierte en tener que tener para los veranos calurosos.
  • 【Luz de estado de ánimo LED】 Con 3 configuraciones de luz diferentes, puede configurar este ventilador de enfriamiento en cualquier lugar de la habitación para mejorar el estado de ánimo. Se puede usar en interiores y exteriores, en dormitorios y cocinas, en mesitas de noche y mesas, en torres de computadoras y mientras duerme.
  • 【Asa para portabilidad】 La manija de cuero ofrece portabilidad y el tamaño pequeño de la unidad le permite llevarla fácilmente. Ideal para hogares, oficinas, exteriores y más. Simplemente presione el botón de encendido para disfrutar del aire fresco, el mejor compañero para el verano.
  • 【Nota】 Este mini ventilador de enfriamiento evaporativo tiene una distancia de enfriamiento y solo es adecuado para uso personal. No puede enfriar una habitación. No agregue nada al depósito de agua cuando el atomizador esté obstruido.
calefaccionclimatizacion.com
Garsent Aire Acondicionado Protectora, Resistente al Polvo y al Agua Carcasa para Aire Acondicionado
111 Opiniones
Garsent Aire Acondicionado Protectora, Resistente al Polvo y al Agua Carcasa para Aire Acondicionado
  • De poliéster, bien reflectante para el sol, ralentiza el envejecimiento de la máquina hacia abajo.
  • La cubierta también es resistente al agua, al polvo y al sol.
  • Es muy adecuado para su unidad exterior de aire acondicionado.
  • Anticorrosión, desodorización. Fácil de limpiar.
  • 3 tamaños a elegir.
calefaccionclimatizacion.com
KACC Funda para Aire Acondicionado, Cubierta Exterior Protectora Antirresbaladiza Impermeable del Aire Acondicionado para el Hogar(105 * 40 * 75cm)
10 Opiniones
KACC Funda para Aire Acondicionado, Cubierta Exterior Protectora Antirresbaladiza Impermeable del Aire Acondicionado para el Hogar(105 * 40 * 75cm)
  • ◆ 【Material Premium】 La cubierta del acondicionador de aire está hecha de poliéster, buena para reflejar la luz del sol, ralentizar el envejecimiento de la máquina. La cubierta del aire acondicionado es resistente al agua, al polvo y al sol. El proceso de ribete de costillas alrededor de la capucha exterior es más duradero.
  • ◆ 【Diferentes tamaños】 5 tamaños para su elección: 75 * 26 * 57 cm; 80 * 30 * 57 cm; Los 86 * 35 * 60cm; 96 * 35 * 70 cm; 105 * 40 * 75 cm.
  • ◆ 【Fácil de usar】 con correa elástica y velcro para mantener la cubierta en su lugar en días ventosos, fácil de poner y quitar. El lado de la capucha exterior se fija con una cuerda de amarre para una mejor fijación.
  • ◆ 【Solicite】 Es muy adecuado para sus aires acondicionados fuera de la unidad. Proteja su aire acondicionado del olor, polvo y aceite.
  • ◆ 【Fácil de limpiar】 Anticorrosión, desodorización. Fácil de limpiar.
Ofertacalefaccionclimatizacion.com
Rowenta PU4020 Intense Pure Air - Purificador de aire, hasta 60 m² con sensores del nivel de contaminación, 4 niveles de filtración y tecnología NanoCaptur para sustancias contaminantes, 45 dB
1.984 Opiniones
Rowenta PU4020 Intense Pure Air - Purificador de aire, hasta 60 m² con sensores del nivel de contaminación, 4 niveles de filtración y tecnología NanoCaptur para sustancias contaminantes, 45 dB
  • Los niveles de filtración protegen a toda la familia de una gran variedad de contaminantes; cada nivel de filtración se destina a un tipo específico de contaminante
  • 4 niveles filtración: pre-filtro (polvo, pelo humano/ animal), filtro de carbón activo (olores, humos), filtro de alta eficiencia, filtro Nano Captur para destruir el formaldeido
  • Cuenta con la exclusiva tecnología patentada NanoCaptur, que trabaja para destruir de forma permanente el formaldehído para un ambiente más seguro y más saludable, facilitando la detección automática de la contaminación y velocidad de adaptación
  • Cómodo uso las 24 horas: modo noche, temporizador, luz ambiental ajustable, indicadores de cambio de filtro. Equipado con 2 sensores de contaminación, un sensor de partículas y un sensor de gas
  • Es muy ligero y su formato permite el fácil transporte; es conveniente en zonas de acción de 60 m² del hogar, oficina y áreas que son susceptibles en la calidad del aire
calefaccionclimatizacion.com
Algon AA237 Funda, apta para barbacoas rectangulares, negro, 80 x 47 x 84 cm
1.019 Opiniones
Algon AA237 Funda, apta para barbacoas rectangulares, negro, 80 x 47 x 84 cm
  • Protege al 100% tu barbacoa
  • Modelo disponible en color negro
  • Evita la oxidación, deterioro y suciedad de las barbacoas
  • Medidas: 80 X 47 X 84 cm
Cargar Mas

Confía en los profesionales en climatización de HomeServe y te proporcionarán un servicio rápido y de calidad adaptándose a las peculiaridades de tu aparato Están equipados con filtros purificadores de aire, desodorizantes, de prevención de humedad y demás sistemas de mejora de la calidad del aire También es más respetuoso con el medio ambiente que la mayoría de modelos del mercado ya que emplea gas R290

La mejor oferta en aire acondicionado unidad exterior muy pequeña

En resumen, si tienes un apartamento pequeño, vives de alquiler y/o no te apetece hacer obras, un dispositivo de aire acondicionado portátil te vendrá mejor que uno fijo El aire acondicionado Noria es un aparato minimalista, sencillo, funcional, eficiente, pequeño y silencioso que instalamos nosotros mismos en nuestra ventana Por otra parte, las nuevas unidades ofrecen una gran flexibilidad al poder conectarse con hasta 12 unidades interiores Además en salones grandes hay mayor posibilidad de fuentes internas de calor y alturas de techo mas superiores Las puertas y ventanas deben permanecer cerradas para que no se escape el calor, así como otros aparatos dentro de la estancia que puedan ser una fuente de calor también y que influyen en el enfriamiento Tiene un consumo de potencia máximo de 1,31 kW y una emisión de ruido de 59 decibelios para su unidad interna y 64 para la externa

La mejor oferta en aire acondicionado unidad exterior muy pequeña

Estos aparatos de una sola unidad también suelen pesar más, unos 35 kilogramos ya que tienen todos los componentes en un solo cuerpoSi quieres disfrutar de las ventajas del aire acondicionado en verano, es el momento de que compares y compres el modelo que más te interese para estar preparado para los meses de más calor No hay mucho margen de elección pero yo no descartaría un equipo de R410A si te lo ofrecen con alguna ventaja económica, mientras esté instalado por un profesional no debería de dar lugar a fugas Por lo que siempre hay que tener en cuenta que en invierno tendremos un aparato que no usamos ocupando espacio Además, muchos modelos tienen funciones ecológicas, como los que disminuyen su rendimiento por la noche o se apagan después de una o dos horas Hay algunos que apenas se notan que están, como los aires acondicionados de la marca Fujitsu, que han conseguido disminuir el nivel de ruido hasta los 21 Db Con su sistema Plasma Quad se libra al aire de partículas nocivas, bacterias, virus o incluso de pelo animal o polvo¿Sabías que existen trucos bastante originales y fáciles de hacer para poder esconder de formas muy versátiles la unidad externa, también conocido como compresor, de nuestro sistema de aire acondicionado en casa? En este artículo te queremos dar algunas ideas para ello